Albert Wesker BLOODY RAGE

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: Actividad del foro Jue Ene 12, 2012 1:56 pm | |
| Ha habido un pequeño retrazo por asuntos de fuerza mayor y un calor alarmante que quema neuronas e inspiraicón, por lo que se espera entiendan el retrazo. Por otro lado; se les avisa que ya para este fin de semana el foro si o si estará acabado y que si ahora en un par de horas todo va bien, se comenzará a enviar el Link para que puedna al menos leer lo básico, como una introducción y glosario que hay para guiarles.
Como ya se les aconsejó antes, vayan armando sus perfiles básicos como caracter, parte d ela historia y definición fisica así como habilidades y hechizos o bonos.
Mañana avisaremos cualquier cosa =) |
|
Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: Actividad del foro Sáb Ene 14, 2012 4:23 am | |
| ¡QUEDA UNA C*GADA!
Usuarios mios hermosos y pechochos *-* Debido a que falta muy poco y a que igual es arto que leer, durante las próximas horas se les enviará un PM con la dirección del foro, que si bien aún no abrirá quizás hasta mañana Domingo, al menos servirá para que puedan leer cosas como el glosario, registrarse, las reglas, y vayan ambientandose en el foro, así les evitamos tener que leerse todo el día que abra y no latearlos, pero eso; recomiendo que lean Ambientación y Glosario para guiarse.
El foro sigue la trama de este solo que culminada y mejor explicada, Dioses cosmológicos, el "virus" BR, los illuminatis, todo. Y tienen un menú de fácil acceso al lado izquierdo del foro para no perderse. Se les enviará recuerden el PM en las siguientes horas de la tarde.
SALUDOS! |
|
Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: Actividad del foro Sáb Ene 14, 2012 6:04 am | |
| ¡YA FUE ENVIADO EL PM!
Y algo que se me fue poner XD se les pide también muy importante, leer el GLOSARIO que hay en el foro.
Eso, saludos, nos vemos allá~ |
|