| Foro Hermano |
 |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Actividad del foro Lun Nov 21, 2011 4:10 am | |
| Mis niños y niñas *-* Ya sea hayan llegado a este post por el mail, pm o por verlo en sus anuncios, espero le tomen toda la importancia que se les pide.
Como todos saben el foro ha tenido varios periodos de temporadas buenas y malas de actividad, esto se debe en mayor parte a lo ocupados que han estado algunos como el staff, y a gente que le da flojera "leer tanto" en grupos, tramas y eso, además de también algunos trollers y otros atentados. Con Dayana, Ras y Wes y todo el helenco invisible secreto que les observa mientras duermen, decidimos llevar el foro a una nueva planta, otro servidor y no empezar todo de nuevo, sino empezar todo desde un punto fijo que iba a ser el inicio del último capitulo.
Antes de explicarles sobre el foro nuevo, les aviso que hasta entonces, ESTE FORO SIGUE ACTIVO por lo que pueden rolear y spamear todo lo que deseen.
El foro va a explicar mejor en una Ambientación, Historia, guia de razas y de grupos, todo lo que es la historia y base de los Primigenios, el "virus" los Illuminati y la futura guerra, porque si, el foro trata de ciencia a ficción incluyendo dioses del vacío del espacio y una raza extraterrestre que viene a darnos de golpes. Además de los conflictos humanos y otras variedades de todos contra todos. Este foro trataba de las bases para hacer otro foro a futuro que sería una segunda parte 25 años después, cosa que quizás, se haga de todas formas. El foro que s eva a hacer acontinuación (y se está haciendo) va a tratar algunos años después de este, mínimo 4, maximo 8. Donde los humanos ya van a tener pleno conocimiento sobre los Primigenios, dioses que perdieron lo que nosotros llamamos bloody rage y razas como los iluminados y una anexa de Bloody Rages, van a saber que una raza será enviada por los dioses aquellos para arrebatar el BR de los humanos (consumiendonos o matandonos) van a estar formandose organizaciones nuevas más allá de SEELE y The dragon y la rtrama irían siendo los conflictos entre los que quieren que los dioses y su raza de guerreros lleguen a buscar el BR y los que no y luchan por defenderse y prepararse para ello, estando el detalle de que habrán tres semillas (niños) que en un futuro ayudarán a la humanidad a poder contra la raza de los dioses, pero eso es llevar la historia más allá.
Va a haber un sistema más practico y resumido de ficha, van a haber vicnulos y un menú de acceso a todos los campos que a veces acá se pasaban por alto como Grupos, razas, busquedas y algunas guias o enciclopedias para los que no entiendan alguna cosa, se le explique. Va a ser un foro más facil de navegar y intentaremos no rellenar las historias. Eso basicamente. AH, y para quienes duden que pasará con todos estos temas, va a haber un subforo que abarcará Union, Neon y afueras, y será exclusivamente para rolear temas del pasado; osea correspondientes al tiempo de este foro. Donde podrán ajustar cuentas y rolear como si fuera este foro o cosas que les hayan ocurrido a sus personajes en esos años que pasaron. =)
Ahora Dayana anda con algunos problemas porque anda muy ocupada, yo no tanto esta semana asi que trabajaré lo más que pueda en el proyecto que una vez listo, les será comunicado a todos por PM, Mail y acá, pero la dirección será enviada por via secreta. El foro tiene para un buen rato igual, lo más seguro es que empiece a abrirse o a poder verse en la segunda semana de diciembre. Ojala antes. De todas maneras este va a seguir activo.
Eso por ahora, queremos saber cuantos seguirían el proyecto, cuantos apoyarían y obviamente si hay sugerencias, dudas, etc. Como dije antes este foro va a seguir activo hasta la apertura dle otro. Y de paso, quiero agradecer a los que tienen paciencia y fe en nosotros =)
Opinen~ |
|  | | Talon Sparda BLOODY RAGE

Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 08/09/2011 Edad: 18 Localización: En las sombras... Buuu~ Empleo / Cargo: Espia/ Asesino a sueldo - Miembro de THE DRAGON sirviendo como Green Dragon Frase: Solo busco venganza~
 | Tema: Re: Actividad del foro Lun Nov 21, 2011 5:56 am | |
| Wow... No se porque me había imaginado algo así o.o Pues por mi no hay problema y me agrada la idea Sobre todo esa parte de el "Subforo" del pasado (que vendría a ser este foro de acá) Solo tengo una duda... Que pasara con nuestras fichas?.. Seguiremos con nuestros mismo pjs no?
Solo eso quiero saber de ahí estoy de acuerdo y me parece bien todo lo demás :3 |
|  | | Talon Sparda BLOODY RAGE

Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 08/09/2011 Edad: 18 Localización: En las sombras... Buuu~ Empleo / Cargo: Espia/ Asesino a sueldo - Miembro de THE DRAGON sirviendo como Green Dragon Frase: Solo busco venganza~
 | Tema: Re: Actividad del foro Lun Nov 21, 2011 4:29 pm | |
| Ah pues de seguro te sonara raro pero había soñado con un cambio de repentino de algo y justo sucede esto xD
Bueno.. Me alegra leer eso de que mi pj seguirá igual xD Ya me estaba aterrando con la idea de tener que crearme un nuevo pj T_T |
|  | | Thor de Gantri HUMANO

Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 25/09/2011 Localización: Carne o botellas, siempre donde ellas~ Empleo / Cargo: Black Dragon - Artillería pesada. Frase: Si me prreguntan si soy un dios, les contesto que sí. Si me prreguntan si he matado a un hombrre les contesto que sí... perro todos eran malos! ¡Llévame a peleaaarr!
 | Tema: Re: Actividad del foro Mar Nov 22, 2011 4:55 pm | |
| Apoyo porque hay que seguir con esas buenas historias. Y tenía una duda parecida a la de Talon asi que no pregunto nada. Solo comento impaciencia *-* |
|  | | Dayana Wingates BLOODY RAGE

Mensajes: 678 Fecha de inscripción: 05/10/2010 Edad: 23 Localización: Junto a mi esposho :/3 Empleo / Cargo: Veterinaria - Personal no combatiente de los Furianos Frase: Porque ahora nos pertenecemos, unidos para siempre estamos... tienes una parte de mi y honestamente mi vida no valdría nada sin ti... ♪
 | Tema: Re: Actividad del foro Sáb Nov 26, 2011 6:17 pm | |
| Yo también comento por impaciencia >.< Aunque mi futuro no sea demasiado largo u.u Pero será genial llevar la historia hasta el final, así que ojalá terminemos luego, saludos :3 Regalo de Moka~  Gracias, me encantó *o* | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: Actividad del foro Sáb Dic 24, 2011 5:19 pm | |
| Aún en navidad trabajando, si XD
Sé que much@s quizás anda bien aburridos con la espera, pero hemos tenidos varios percances y problemas de tiempo. Sin embargo de verdad, de VERDAD que queda poco, muy poco y me atrevo a decir que la proxima semana: primera de enero va estar listo el otro foro >w<
Por si alguien quiere agregarme a msn que me mande pm a esta cuenta. Seguimos recibiendo ayuda por cierto.
FELIZ NAVIDAD |
|  | | Kyuzo

| Tema: Re: Actividad del foro Jue Dic 29, 2011 10:26 pm | |
| Muchos ánimos entonces, esperaré pacientemente hasta que hayan buenas nuevas con respecto al nuevo foro y poder pedir mi registro. xD |
|  | | Hansi Kursch HUMANO

| Tema: Re: Actividad del foro Miér Ene 04, 2012 5:01 pm | |
| ¡¡NOTICIAS!!!
Estamos casi listos TwT
Tenemos ya las reseñas d elos lugares, estan construyéndose los botones, tenemos un banner que causa nerd-gasmos de lo lindo que está y van faltando algunas guías y la ambientación e historia. Pero va quedando muy poco, gracias a todos por la paciencia!
Vayan mientras haciendo sus firmas, descrbibiendo sus personalidades y fisicos para una creación rápida :3 y todo eso.
¡Prometo estará listo a principios de la proxima semana sino este mismo finde!
¡Estamos a pocos pasos del renacimiento! |
|  | | Anise BLOODY RAGE

Mensajes: 512 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Edad: 19 Localización: En el cementerio o en casa... Si no me encuentras allí no te esfuerces en seguir buscando Empleo / Cargo: Estudiante de medicina y artes escénicas ~ Furiana, médica y asistente Frase: Tú ya no estás aquí, pero tus ideales siguen presentes y por ellos luchamos... Permaneceremos firmes, vela por nosotros papá
 | Tema: Re: Actividad del foro Miér Ene 04, 2012 11:47 pm | |
| Sabes de sobra que te apoyaré Hansi, hoy mismo me voy a Valencia y ni idea de a la hora que llegaré ni si aguantaré despierta (otra noche durmiendo mal @.@) para conectarme antes de tirarme a la cama pero mañana de seguro me conecto así que para cualquier cosa me mandas mp, mail o me dejas un mensaje en el msn ^^
Estoy impaciente~ Y ya sabes, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición ^^ |
|  | | Kyuzo

| Tema: Re: Actividad del foro Sáb Ene 07, 2012 11:53 am | |
| ¡Bien, por fin! xD Pues nomás me queda seguir dando ánimos muchachos, de verdad ando ansioso ya. Cualquier cosa me avisan y les mando aunque sea una porra, aunque no prometo que rime. xDD |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |