Aiko Kousetsu

| Tema: Makoto Kousetsu Dom Nov 20, 2011 7:00 pm | |
| 1 - Nombre: Makoto Kousetsu 2 – Edad: 20 3 - Oficio: Aun no tiene un cargo en especifico dentro de los Illuminati, Estudio derechos y usa el futbol para aparentar ser una persona normal , cuando este se dedica a extorsionar empresas pequeñas. 4 - Descripción general: Suele ser una persona tímida y muy sociable, aunque esconda un lado serio y poco agradable. Odia a la gente mentirosa y también suele evitar las peleas siempre le gusta destacar en todo, es bueno para los deportes pero muy poco para las materias, tiene un complejo de hacer la mayoría de cosas que le pidan sin quejarse, le gusta ayudar y es muy serio cuando es el momento adecuado. En el aspecto físico este lleva unos cabellos largos oscuros, el ojiverde no resalta mucho por el físico es un promedio como el de cualquiera, que se mantenga en forma. Mide 1,70 pesa 67 Kilos y resaltan algunos músculos de este, es de test blanca y siempre tiene una "bandana" que cruza sus cabellos.
5 - Biografía: Makoto paso mucho tiempo de su vida con su padre, este era el dueño de una gran corporación la cual este quería liderar más adelante, pero no sabia los negocios turbios de su padre detrás de la faceta de un buen líder de familia y un buen jefe. su padre le enseño las manías del negocio más adelante. Makoto teniendo 12 años sufre la perdida de sus dos familiares únicos.. su padre y su madre, este por ser muy pequeño no pudo liderar la empresa de su padre así que su Tío la tomo y este dejándolo de lado lo echo sin más, Makoto termino la escuela y el cambio repentino de vida le vio obligado provocar que este trabaje para sustentar sus propios gastos, trabajaba de medio tiempo, hasta que un día conoció un tipo de "mafia" a la cual este perteneció. Se dedico al fútbol y cuando entro ala universidad este decidió terminar la carrera de derecho, para retomar su empresa. Meses después Makoto descubrió que tras la muerte de sus padres estaba involucrada mucha gente cercana.. este juro venganza, luego de esto termino viajando por muchos lugares del mundo, hasta volver luego de 4 años a la ciudad natal para completar su venganza, alejado de la mala vida decidió volver a la mafia. pero opto por una corporación un poco más oculta..se unio a un grupo de escuela de kendo par aprender a manejar las katanas.. luego este termino destruyendo su propio dojo. 6 – Habilidades: 1er- Es muy veloz, por esto sus ataques rápidos y directos son algo certeros cuando a una pelea rápida se refiere, tiene una gran capacidad de aguantar golpes. 2do-puede usar la katana con mucha habilidad ya que la aprendió de sus "maestros"
7 - Anexo: - Makoto carga siempre su katana, para prevenir problemas o cosas por el estilo -es un gran estudiante y debido a su gran comprensión este puede excelentemente conseguir todo lo que se propone, tiene una gran capacidad de sentido común y suele ser odioso algunas veces -siempre va con su bandana roja lo "caracteriza"
8 - Imágenes: aun no puedo postearlas espero su comprensión por el filtro de los 7 dias de vinculos
Última edición por Aiko Kousetsu el Lun Nov 21, 2011 5:43 am, editado 2 veces |
|
Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: Makoto Kousetsu Lun Nov 21, 2011 3:23 am | |
| Las habilidades estan pesimas ^^u
Es un elemento por habilidad, asi que si vas a tener un arma que tiene los cuatro elementos, esta sería tus cuatro hechizos designados por la base de la ficha. En las reglas dice que es una habilidad por punto, nada de andar poniendo varias en una salvo esté muy bien especificado, pero los cuatro elementos en una te consume todo.
La otra habilidad también, son dos en uno, porque el uso de la katana no cuenta. Además siendo un Illuminati al pj no le cuadran los poderes que le estas dando según raza :s
En cuanto a las imagenes no ha problema pero ¿Que es eso de los 7 dias de vinculo? |
|
Aiko Kousetsu

| Tema: Re: Makoto Kousetsu Lun Nov 21, 2011 5:44 am | |
| Ya esta la ficha editada y bueno esto es lo que aparece Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones. |
|
Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: Makoto Kousetsu Lun Nov 21, 2011 7:43 am | |
| Es extraño, no veo nada en el panel para permitir o no el poder subir vinculos externos, :s veré si puedo pedir ayuda o algo respecto a eso.
En cuanto a tus habilidades, siguen sin tener nada que ver con los Illuminati, y denuevo pusiste dos en una, el que sea veloz (cosa que de ser una habilidad de velocidad aumentada, podrás leer en las reglas que está prohibida) y a su vez una gran capacidad de soportar golpes. Nuevamente el manejo de la katana no es considerado una habilidad.
Los Illuminati son un culto y sus habilidades deben basarse en magia. Se agradecería que leyeras y te apagaras a la guia del personaje para la creación.
Ficha pendiente. |
|