Aiko Kousetsu

| Tema: Makoto Kousetsu Dom Nov 20, 2011 7:00 pm | |
| 1 - Nombre: Makoto Kousetsu 2 – Edad: 20 3 - Oficio: Aun no tiene un cargo en especifico dentro de los Illuminati, Estudio derechos y usa el futbol para aparentar ser una persona normal , cuando este se dedica a extorsionar empresas pequeñas. 4 - Descripción general: Suele ser una persona tímida y muy sociable, aunque esconda un lado serio y poco agradable. Odia a la gente mentirosa y también suele evitar las peleas siempre le gusta destacar en todo, es bueno para los deportes pero muy poco para las materias, tiene un complejo de hacer la mayoría de cosas que le pidan sin quejarse, le gusta ayudar y es muy serio cuando es el momento adecuado. En el aspecto físico este lleva unos cabellos largos oscuros, el ojiverde no resalta mucho por el físico es un promedio como el de cualquiera, que se mantenga en forma. Mide 1,70 pesa 67 Kilos y resaltan algunos músculos de este, es de test blanca y siempre tiene una "bandana" que cruza sus cabellos.