Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

Secretos oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albert Wesker
BLOODY RAGE

Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar
Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE
Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.

MensajeTema: Secretos oscuros    Vie Nov 11, 2011 4:55 pm

03:00Hrs
Cámara del Core.

Era un hangar inmenso, de mínimo cien por cien metros, de alto unos cuarenta y hasta unos treinta y cinco todo estaba cubierto por una espesa y fría neblina. De los techos las luces de focos y faroles alumbraban el sitio permitiendo divisar entre la niebla algún rastro de apéndice, tentáculo y en el centro, parte de algo que se asemejaba a un parpado seco con una ranura en el centro. El olor a carne fría como el de los mataderos inundaba el sitio y constantemente al sonido de los generadores de calefacción, se sumaban humedos movimientos de tentaculos por quizás donde y del aparente respirar de la criatura cuyo colosal tamaño aparcaba todo el piso del lugar.

Por un alto pasillo de escalera que rodeaba en forma rectangular el Core, estaban los individuos que nadie había visto juntos. Wesker sostenía en su mano izquierda un pequeño trozo de piedra negra con grabados rojizos y en su derecha un artefacto no más grande que un dispositivo mp3, de este salía un pequeño holograma con una fotografía a color de perfil y de frente. Una vez memorices aquello, destruye el dispositivo. Se lo entregó. Posó luego su mano ahora libre en la baranda metálica y dio un paso adelante mirando hacia abajo.

Todo lo que has visto, sentido y presenciado aquí, todo lo que te he contado, es real. No tengo más pruebas que mostrarte, y confío plenamente en que mantengas un juicio, una cordura y entiendas la gravedad del asunto. Presionó el fierro rechinando su guante con la humedad de la baranda. Su rostro se giró hacia su colaborador. Debes encontrarlo, debes hallarle a él, a su pareja y asegurar su bienestar. Debes sacarlos de esa ciudad y por larga que sea la ruta que tengas que tomar para no ser obvio, traerlos a Neon, traerlos a SEELE, o a Ishimura de ser necesario. Sanos y salvos, Thor... Sanos, y salvos.
Ver perfil de usuario
Thor de Gantri
HUMANO

Empleo / Cargo: Black Dragon - Artillería pesada.
Frase: Si me prreguntan si soy un dios, les contesto que sí. Si me prreguntan si he matado a un hombrre les contesto que sí... perro todos eran malos! ¡Llévame a peleaaarr!

MensajeTema: Re: Secretos oscuros    Sáb Nov 12, 2011 6:40 pm

No dejaba de ver la imagen. Era un chico normal, no parecía para nada, en absoluto lo... importante que era por todo lo contado. Un pelirrojo de ojos verdes, sonrisa confiada y con cierto aire de bastante confianza. Bien. Se había leído y releído los datos del chico y aprendido a la perfección, asi que una vez que tomó el dispositivo, como Wesker dijo, le destruyó.

Aún le temblaban un poco las manos, ambas estaban colgandoa los lados de su cuerpo y no, no era por el frío que tenía la piel de gallina además de estar tiritando. Su mirada estaba fija pero con asco sobre lo poco que se alcanzaba a ver de aquella, aquella criatura monstruosa y ruidosa.

No serrrá fácil. Segurrramente lo mejor serrrá utilizar el trrraje de los Drragones, perrro serrá dificil esconder el porr qué he de estar usándolo sin misión alguna. Sin embarrrgo... crreo en lo que me has dicho, y crreo en lo que me has mostrrado... Es espantoso.
Al decir: Espantoso. Miró fijo al centro del enigmático ser. Si verdad ese Hansi Kursch y su parrreja son tan fundamentales, tendrré que arrreglarmelas parra poder traerrlos. Miró a Wesker. Harré todo lo posible.

Explícame una vez más esta... llegada, Alberrt. ¿Que es lo que son esos... serres que dices nos consumirán?
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar
Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE
Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.

MensajeTema: Re: Secretos oscuros    Dom Nov 13, 2011 5:19 am

Lo son, sobre todo el niño o niña que ella tenga en su vientre. Añadió al tema de la importancia de ambos seres. Era cierto, para The Dragon quizás iba a ser extraño el que se paseara por ahí alguno de sus agentes sin orden alguna, pero la misión era prioridad. Thor tendría que sencillamente arreglárselas y en el más peligroso de los casos, no andar con más que sus ropas y un arma.

Los primigenios, Thor. Son dioses que han vivido en la oscuridad del espacio y creado numerosos mundos. Entre estos han creado vida y alguna de sus más fuertes y confiables creaciones, es la que va a venir a buscar lo que ellos perdieron, el que llamamos Bloody Rage. Y como este está dispersado en la humanidad... nos tomarán a nosotros, nos asimilarán y devorarán. Y exterminarán... las únicas esperanzas son esos dos, su hijo y además del Core, la información que Fury haya legado. Hizo una pausa para mirar hacia el Core y empezar a caminar hacia la puerta esperando Thor le siguiera.

Será mejor que ya partas, Los Illuminati y Ras al Ghul ya deben de estar trazando perímetros. Te dejaré en las afueras de la ciudad, a partir de ahí, la misión será solo tuya. La puerta se abrió y a espera de que ambos cruzaran se cerraría una vez no hubiera ninguno de ellos dos en el cuarto, solo el Core.
Ver perfil de usuario
Thor de Gantri
HUMANO

Empleo / Cargo: Black Dragon - Artillería pesada.
Frase: Si me prreguntan si soy un dios, les contesto que sí. Si me prreguntan si he matado a un hombrre les contesto que sí... perro todos eran malos! ¡Llévame a peleaaarr!

MensajeTema: Re: Secretos oscuros    Dom Nov 13, 2011 8:00 am

Prrimigenios... Burf me prroducen escalofrrios... Sacudió sus hombros en un escalofrío. No le quedaba más que creer. La cosa que tenía en frente era la prueba más factible de todo esto. Es una historrria bastante loca, perrro el niño dentrro de mi anhela esta aventurra. Echarrme a todo The Drragon encima, a la policia y a esos Illuminati. Menuda porrquerría. Sonrió con ironía y siguió a Wesker por el pasillo, mirando por última vez al Core antes de cruzar el umbral de la puerta.

Intentarré volverr en trres dias, Alberrt. Harré todo lo posible. Crusada la puerta, se dejaría llevar a las praderas de Union desde donde haría aventón hasta la ciudad y luego de algunos deberes como pasartarjeta, asistencia y pedir libre, empezaría a buscar a los individuos de los cuales hasta ahora, sabía dependería lo que quedaba de la tierra.

Tema finalizado.
Ver perfil de usuario

Secretos oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad Neon :: Seele Anexo - Laboratorios Ishimura-