Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

Cuarto 035 - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hansi Kursch
HUMANO

Empleo / Cargo: Líder de los Furianos
Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-

MensajeTema: Re: Cuarto 035 - Privado   Mar Nov 01, 2011 2:25 pm

Estuvo pendiente de la conversación de ambas a sus espaldas mientras miraba hacia abajo y si, seguramente no le gustaría saber lo que ella oía en su cabeza pero quería saberlo. Aunque después de todo tuvo que guardarse las preguntas para otro momento. Estaba empezando a desconfiar, eso de la montura, la amenaza, los gritos y todo esto era demasiado extraño y bueno... estaba alterado, no lo reconocería frente a Dayana pero tenía miedo y más que porque le ocurriera algo a él, por quizás no poder contra lo que SEELE les mandara al ser solo un hombre con su pistola.

Bosque, entendido. Supuso que ella les rastrearía o algo si se reunían allí asi que no pidió aclaración extra alguna.

Cuando Jennifer se fue, Hansi suspiró de forma exagerada y se dejó caer sobre una de las camas de una plaza a lo largo y boca abajo con cara de muerto. ¡Aaghhh...! Se iró boca arriba y gimió por lo bajo como un niño que no quería estar allí. Se sujetó el estomago y se quejó, tenía dolores por los nervios, sustos y toda emoció que le estaba siguiendo en ese día.

Una vez sepamos de Kenryu nos vamos de aquí. Jennifer está demasiado rara y... creo saber donde puedo hallar eso que busca... Uhm. Se apretó el estomago y frunció el entrecejo. Mantenía todo el rato los ojos cerrados y apretados. Eveline se llevó un par de cosas de SHIELD para la noche de la Legión, ella y Anise se refugieron en las ruinas y cuando nos invitó a cenar el día que me encontré con ella, me dijo que había algo de lo que quería hablar conmigo... Pero no le digas esto a Jennifer... Está rara. Volvió a quejarse y se subió la camiseta para ponerse las manos encima de la piel sobajeándose la barriga, también empezó a practicar algunos ejercicios de respiración. Au...

Ver perfil de usuario
Dayana Wingates
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Veterinaria - Personal no combatiente de los Furianos
Frase: Porque ahora nos pertenecemos, unidos para siempre estamos... tienes una parte de mi y honestamente mi vida no valdría nada sin ti... ♪

MensajeTema: Re: Cuarto 035 - Privado   Jue Nov 10, 2011 1:34 pm

El que Ras le hubiera tomado de la muñeca así tan repentinamente, le habría asustado y aún más al notar como sis ojos iban variando entre su color natural y el rojo, tan solo tendió a asentir con suavidad para cuando ésta le dijo que solo debía ser migraña y por lo mismo no quiso ahondar más en el tema. Buscó dar un paso atrás sosteniéndose la muñeca que le tomó y sintió cierto extraño escalofrío para cuando la pelirroja le quedó mirando el vientre por unos instantes. No hizo mucho más para cuando la mujer salió del departamento dejando a ambos amantes solos en su interior. Realmente estaba confusa y tal como le decía su esposo, Ras había estado actuando demasiado rara todo ese tiempo.

Se acercó a su marido para cuando éste terminó recostado boca arriba y tendió a darle unas cuantas caricias en el rostro buscando calmarle luego de haberse acomodado recostada a su costado derecho estando recostada y apoyada en su codo izquierdo. - ¿Estará bien que salgamos de aquí así como así?, quizás ya no sea muy seguro volver a casa si SEELE sabe que vivimos allí... - estaba confusa y sin saber que hacer, pero fuera cual fuera la decisión del pelirrojo ella le seguiría sin rechistar. Asintió con confusión a lo de no decirle nada a Jennifer de lo que acababa de decirle, aunque... sentía cierto temor por lo que Eveline tuviera para decirles en aquella reunión o cena. de todas formas suspiró y tras ver que su marido seguía mal, le dió un tierno besito en su frente y se levantó de la cama. - Iré a ver si hay algo que puedas tomar, un té de seguro servirá para ese malestar que tienes... - le sonrió con dulzura y se dirigió a las cabetas de la minicocina que había allí y tras notar que efectivamente había una cajita con té, le lo mostró alegre meneando con suavidad la cajita antes de volverse para poner un hervidor con agua y preparar una taza para poder servirle.

Una vez estuviera el agua hervida y el té listo, se le acercaría a su marido mientras revolvía el té con una cucharíta y se sentaría a orillas de la cama para ofrecérselo. - Siéntate amor, y toma un poquito -Le sonrió a ojos entrecerrados y tras quedarse con la cucharita en la mano, le daría la taza con el platillo a su pelirrojo antes de suspirar y mirar hacia la puerta. con algo de preocupación por el amigo albino esperando por que fuera él quien golpeara o tocara el timbre luego y saber que se encontraba bien.

Regalo de Moka~

Gracias, me encantó *o*
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Hansi Kursch
HUMANO

Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-

MensajeTema: Re: Cuarto 035 - Privado   Jue Nov 10, 2011 4:35 pm

Si salimos no iremos a casa, tendremos que buscar otro lado y, la verdad no me da mucha confianza aquí. Solo espero mis padres... Negó con la cabeza, tenía que confiar en que sus padres de verdad no iban a volver a casa tras hablarlo por telefono. Cerró los ojos y se dejó mimar todo lo posible, teniendo a Dayana al lado era un alivio en esta situación tan agustiante y esas suaves y simples caricias ayudaban a aliviarlo un poco. Sonrió y cerró los ojos por el beso en la frente y al ver que Dayana se levantaba alzó el brazo. No vayas a... Había pensado que iba a salir de la habitación, por ello iba a decirle que no peor justo ella le meneó una cajita de té, la vio tan tierna en ese momento que por unos segundos olvidó que estaba el mundo encima suyo. Angelito... Murmuró enamorado y se quedó tendido en la cama con una mano en el estomago y otra en la cabeza.

Pasó el rato pensó en Eveline, en Anise, en Kenryu que no daba señales de vida y en las famosas hojas de otoño. Suspiró agobiado y salió de su trágico transe cuando Dayana llegó con el té. Se sentó con pereza, se sacudió el cabello con las manos soltándoselo y desenredandoselo de los costados. Otro suspiro salió de su boca y se acercó a Dayana por el lado izquierdo. Gracias tesoro. Tomó el platillo con una mano pero rapidamente este empezó a temblar un poco, por lo que de inmediato usó la otra mano y sujetó con fuerza el plato escondiendo cualquier debilidad visible. Tomó la taza igualmente con ambas manos dejando el plato sobre sus muslos y bebió un poco a ojos cerrados, soplando a veces el contenido de la tasa. ¿Tu estás bien? ¿No tienes dolores, o algo? ¿Ni nada de eso que hablaban con Jennifer sobre lo que sea que esté dandole a los Bloody Rages? Le miró con algo de preocupación y bebió algunos sorbos más pesados de té, buscando termianrse rápido el contenido de la taza. Quizás sea bueno que también reposes un momento, yo me quedaré cuidándote...

30 Minutos después.

El sol estaba recien empezando a bajar dejando un cielo amarillento, no habían noticias de nadie. La ventana que estaba al lado de la cama de media plaza donde antes se había bebido un té, estaba abierta y el cuerpo de Hansi estaba arrodillado a los pis de la cama con los brazos cruzados y apoyados sobre el marco de la ventana, miraba hacia afuera teniendo el cabello suelto, desordenado y ondulándose por el viento, estaba solo con pantalones y zapatillas, la camiseta se la había sacado para mirarse un rasguño que tenía en la espalda, nada grave, era como si un gato le hubiera pasaod una garra por el omóplato izquierdo. Triste miraba hacia las calles, no había signos de disturbio alguno y la gente circulaba tranquila, las luces de la ciudad empezaban a prenderse y no tenía el valor apra prender la televisión. Entre sus dedos tomó el rubí de su pecho, apretandolo con las diez falanges y cerró sus ojos disponiéndose a hablar con sus dioses. Sé... que toda mi vida les he pedido cosas, desde niño. Y que no todas las veces quizás respondí por favores... o casualidades... o cosas que quizás resolví solo por mi propio esfuerzo. Estoy... viviendo cosas que.. desafian toda creencia... a mi parecer. Y quizás hablo con ustedes porque ahora necesito más que nunca saber si estan ahí... donde sea, pero escuchándome. Necesito saber... que tengo apoyo y, suplicar por fuerza. Por coraje... por valor... Se relamió los labios llevándose una lagrima hacia su garganta que había rodado desde uno de sus ojos. Sollozó despacio. Sé que no va a ser fácil, pero por favor... por favor ayudenme a protegerla... a cuidarla, a ella, a mi hijo... a mis padres... a mis amigos. Da igual si mi cuerpo tiene que hacerse pedazos... pero que por favor no les ocurra nada malo. Ah... D-Denme fuerza... denme... fortaleza... guienme por favor... Por favur... Volvió a sollozar y con las manos temblando se llevó el rubí a la boca dandole un beso y acariciándolo. Quedandose así un rato, con la joya frnete a la boca y los ojos en el cielo. Dejando de llorar poco a poco.

Ver perfil de usuario
Dayana Wingates
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Veterinaria - Personal no combatiente de los Furianos
Frase: Porque ahora nos pertenecemos, unidos para siempre estamos... tienes una parte de mi y honestamente mi vida no valdría nada sin ti... ♪

MensajeTema: Re: Cuarto 035 - Privado   Dom Nov 13, 2011 3:24 pm

Soltó una baja risita cuando su marido le agradeció el té, pero se preocupó enseguida cuando vio como la taza le temblaba en las manos, tratando de ayudarle a sostenerla para que no se le cayera y una vez lo sostuviera firme, pasaría una de sus manos por detrás de la espalda de su amado para darle una caricia buscando calmarle de alguna forma. Para cuando le preguntó si se encontraba bien o si se sentía mal, la rubia simplemente negó con suavidad con la cabeza, la verdad nada más allá de unos revoltijos en el estómago había sentido pero nada grave. - No, a mi no me ha pasado nada de eso... Es extraño, pero no sé... vi una noticia que mencionaban esos síntomas en BRs el otro día... tengo malos presentimientos sobre eso, y más por la forma en... cómo me miró Ras... - El solo recordar el como le había tomado de la muñeca y mirado su vientre de forma profunda y fija, le habían dado nuevos escalofríos al punto de cerrar un poco los ojos y frotarse los brazos con las manos opuestas como si tuviera frío.

En cuanto a lo de reposar un poco, la rubia asintió. - Está bien, pero... ¿recuéstate conmigo si? - Sería la única condición que le pondría a su pareja para que ella pudiera descansar un poco.

Pasados unos treinta minutos, la rubia seguía recostada en la cama y tapada hasta poco más abajo de los hombros con las sábanas sin percatarse de que el pelirrojo se había levantado ya. Solo pudo despertarse al escuchar un bajo murmullo y los sollozos de su esposo, lo que le haría abrir los ojos y mirar con preocupación hacia adelante viendo a Hansi arrodillado frente a la ventana y a un lado de la cama. Se levantó con cuidado, suavidad y en silencio hasta que con pies descalzos se le acercó por detrás, se agachó sin apoyar rodillas en el piso y le abrazó de forma bastante afectuosa a Hansi pasando sus manos cerca de su torso y apegando su rostro de costado cerca de la nuca del mismo. - Mi amor.... yo estoy aquí y tu pequeño hijo también... somos tu fuerza, tu fortaleza... tu pilar... Te ayudaremos a superar cualquier circunstancia que se nos presente... - Le dejaría de abrazar poco a poco y se movería hacia un lado hasta terminar sentada en el piso con las piernas flectadas hacia un costado, con una mano buscaría tomarle con bastante delicadeza el rostro de su esposo. - Mi amor, mírame... - Cuando él volteara a verla, podría ver una linda sonrisa a mejillas un poco coloradas y ojos brillantes, y le mantendría aún tomado de un costado de su cara, limpiándole con los dedos algunas lágrimas que pudieran bajar por sus mejillas.

- Eres el hombre más maravilloso que he conocido... Nos amamos, nos cuidamos mutuamente y disfrutamos de las cosas más simples que pudiéramos encontrar... Es por ello que estamos... juntos - Diría con suavidad, bajando la mano de su rostro y bajando la mirada para buscar una de las manos de su amado y tomársela con la misma mano que le había tomado el rostro. - Estamos juntos en ésto, no estas solo... Por favor, no cargues nuevamente con un peso que te puede aplastar... como hace ya varios meses atrás... - Diría con algo de pena moviendo su mano con delicadeza hasta terminar entrelazando los dedos con los del pelirrojo y así soltar un bajo suspiro antes de elevar la mirada y mirarle a los ojos. - ¿Si? - Terminaría por decir ladeando el rostro, cerrando sus ojos en una sonrisa linda y a mejillas hinchadas, mientras que de sus ojos parecían brotar algunas pequeñas lágrimas que amenazaban con bajar por sus cálidas mejillas.

Regalo de Moka~

Gracias, me encantó *o*
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Hansi Kursch
HUMANO

MensajeTema: Re: Cuarto 035 - Privado   Jue Nov 17, 2011 1:51 pm

Había sido un alivio el saber que fuera lo que fuera, ella no tenía ningún sintoma de nada, Y no vio como Ras le habrá mirado pero por como hablaba y andaba ya de seguro habría sido algo feo y extraño. Cuando le pidió recostarse a su lado lo hizo de inmediato y aunque no pudo dormir, estuvo apegado a ella todo el tiempo que pudo hasta que la preocupación y las toneladas de tensión le hicieron ir a esa ventana a orar.

Emitió un bajo gemido de sorpresa cuando se le abrazó por la espalda pero de inmediato y avergonzado, bajó la cabeza y llevó sus manos a frotar los brazos de Dayana que le rodeaban, procediendo a escucharle con los ojos cerrados y unas caricias en su corazón. Muy seguido le costaba pensar o mejor dicho: recordar que no estaba solo en esto. Cuando Dayana le pidió que le mirara, se giró con cuidado y quedó con la espalda apoyada en la pared, flectó las piernas abriéndolas ahcia los costados y tomó su mano mirándola siempre a la cara pudiendo ver una sonrisa que le causó escalofríos y revoltijos de estomago además de también hacerle sonrojar las mejillas y finalmente... sonreir. Levantó la cabeza cuando le escuchó decir que era el hombre más maravilloso que ella había conocido, mostrandole una expresión única de asombro en su vida, como si fuera a reventar a llorar y a su vez tuviera un gran susto, una impresión tremenda que le dejó el corazón latiendo a mil y ganas de brincarle a los brazos. Era una de las tantas cosas más hermosas que le había oído decirle. Ah... No pudo siquiera articular palabra, y ella contonuó llegando a tocar indirectamente el tema de hacía meses atrás, lo que le hizo bajar una vez más la cabeza.

Te juré frente al mar y también al casarnos, que nunca volvería a pasar algo como eso. Fue él quien ahora puso una de sus manos en el rostro de ella apra prevenir alguna escurridiza lagrima, acariciándole la mejilla y subiendo la vista con un rostro conmovido e iluminado. Sé que no estoy solo, mi amor. Sé que este peso tampoco es solo mio, pero sabes tan bien como yo que mis limitaciones son muy remarcadas, y que siempre me van a hacer un problema que me golpetée la cabeza... Le apretó un poquito los dedos de la mano que se entrelazaban. ...Pero en esos momentos igual que ahora, tu tienes que estar para calmarme y hacerme ver todo con optimismo y fé. Finalmente sonrió. Bajó la mano de la mejilla de Dayana y pasó entre sus pechos para llegar a su vientre y meterse por debajo de la blusa a sentir la tibia piel para sentir donde se gestaba su heredero. Seis meses más... Murmuró mirando donde acariciaba y volvió a mirar a Dayi a los ojos. Te amo Dayana, y... gracias por... aquello que dijiste... Se encogió un poquito por sentir cositas en el estomago de solo recordarlo. Se acercó un poco más a Dayana, sacándole la mano del vientre y llevándola una vez más a tomarle de la cara, a la cual se aproximaba entrecerrando los ojos y abriendo los labios para depositarle un suave beso, sin embargo por segunda vez en el día, el teléfono hizo lo suyo. Uhm... De inmediato cambió la cara y volvió a echarse hacia atrás apoyando la espalda en la pared y metiéndose la mano al bolsillo para sacar el teléfono, mirar el número y ponerselo en la oreja. Infeliz ¿donde estas? -También te quiero Hansi- Se escuchó de vuelta y con humor por el teléfono que aún sin altavoz, podía oirse claramente la voz del otro lado.

-Estoy en tu casa, una vez me libré de las camionetas vine a ver si ocurría algo, pero está todo tranquilo.. Aunque hubo algo extraño, solo tenían pistolas con balas de goma y algunas tasers, de esas que electrocutan.-
Eso es extraño... ah, oye ¿Los pe-... ¿Tu estás bien entonces? no te ocurrió nada? ...Están los perros en la casa?
-Si, estoy bien, y si te refieres a unos... quince o veinte perros, si, estan en un cuarto todos juntos.-
Que bueno...
-Parece que SEELE entró pero no se llevó nada, hay marcas de que buscaron en la casa pero nada más, no parece faltar mucho más que tu ordenador.-
...Ya saben quienes somos si se llevaron el ordenador.
-Me temo que si, Hansi. También se llevaron...- Se escucharon sonar algunos papeles como páginas.
¿Qué cosa?
-A... Hay lugares donde habían... fotos de tus padres que... que ya no están.-

De inmediato los ojos le saltaron y se humedecieron, un gemido ahogado salió de su boca y sintió que todos los organos y musuclos se le apretaban sumados a un nudo en la garganta, su rostro se puso pálido.

Cortó sin decir nada y con los labios y las manos temblando empezó a marcar el numero de su madre en el telefono. Una vez marcado, se lo llevó temblando a la oreja y elevó a vista al cielo dejando que le corriera una lagrima por cada costado de cada ojo y su cuero entero comenzó a temblar. A los tres tonos, la llamada fue aceptada. ¡¿Mamá?! ¡¿Están bien?! ¡¿Donde están?!

Ver perfil de usuario
Thor de Gantri
HUMANO

Empleo / Cargo: Black Dragon - Artillería pesada.
Frase: Si me prreguntan si soy un dios, les contesto que sí. Si me prreguntan si he matado a un hombrre les contesto que sí... perro todos eran malos! ¡Llévame a peleaaarr!

MensajeTema: Re: Cuarto 035 - Privado   Jue Nov 17, 2011 4:27 pm

Su madrre está bien, Kursch. Sana y salva. Una voz de hombre, joven pero adulta y bastante grave se escuchaba con un peculiar acento ruso o alemán, muy marcado y bastante acertivo. Podían oirse pocos ruídos desde el lado del telefono, como viento, algo que podrían ser ramas moviéndose y a veces un leve crujir. Igualmente su padrre y su tío. Ahorra escúcheme muy bien. No puedo decirle mi nombre, ni ubicación exacta, perrro si asegurrarrle que a su familia no se le harrá daño alguno mientrras siga las siguientes indicasiones. Dejó un tiempo de espera, unos tres segundos en los que se escuchó que algo pesado era puesto sobre alguna superficie.

Prrimero que todo no debe de decirrle a nadie, a nadie lo que está pasando en estos momentos ni lo que deberrá de hacer en el siguiente día. Lo segundo: Es que usted y su parreja deben de venir en solitarrio al observatorrio de la ciudad Neon. Solo ustedes dos, nadie más ¿me oyó? Sé que va a sonarrle como una asquerrosa trampa, pero crreame, Hansi. No lo es en absoluto, no puedo decirle como es que puede confiarr en mi, pero si puedo asegurrarle que no soy su enemigo, perrro esa mujer a quien llama Ras al Ghul, si lo es. Ella no debe enterrrarse de esto por ningún motivo. Todo le serrá explicado a usted y a su mujer una vez vengan aquí, tienen día y medio para llegarr a Neon, intente ser rápido, una vez lleguen al planetarrio, ingresen por la parte trraserra y busquen llegarr al subterraneo. Se escucharon pasos seguidos del abrir de una puerta.

Una última cosa. El que le cita, dice que debe de traerr dos cosas. Los objetos que se le fuerrron entrregados en la isla Blackmorre. No se le serrán quitados ni pedidos, solo se quierrre asegurrrar de que los tenga solo usted. Ahorra para entrrrar en confianza, le perrrmitirré hablar con su madrrre. Se escucharon unos pocos pasos más y un "Aqui tiene señorra, es su hijo." Al telefono sería ahora puesta la madre de Hansi.
Ver perfil de usuario

Cuarto 035 - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad UNION :: Zonas de residencia :: Hoteles y Moteles-