Thor de Gantri HUMANO

Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 25/09/2011 Localización: Carne o botellas, siempre donde ellas~ Empleo / Cargo: Black Dragon - Artillería pesada. Frase: Si me prreguntan si soy un dios, les contesto que sí. Si me prreguntan si he matado a un hombrre les contesto que sí... perro todos eran malos! ¡Llévame a peleaaarr!
 | Tema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre Jue Dic 22, 2011 8:39 am | |
| Se rió también una sola vez por lo de la desconfianza a los que le picaban la pierna. Cuando escuchó su nombre miró al cielo en símbolo de que buscaba saber si lo había oído antes o algo pero no. Desconozco los nombrres de algunos verrdes, la verrdad es que no socializo mucho que digamos. Se acomodó en el bloque de paja que estaba snetado y colocó sus codos en sus rodillas mirando al hombre estirarse.
Yo que tu descanzarría un poco más al menos. Y sobrre el sol, te rrecomendarría usar rropas más ligerras o... no salirr a lugarres como este, menos estando en verrano, muchacho. Debemos tenerr unos veinticinco grrados al menos y tu vistes como para invierrno con esos trrapos en la carra y capucha. Movió sus hombros como si tratara de torpe al muchacho, pero con cariño. Más bien de descuidado aunque el entendía que el trabajo era el trabajo y las ordenes de exterminio no se reprochaban... suponiendo había sido enviado aquí, claro.
En fin... mejorr te pones a la sombrra, chico. Dime, ¿Te han enviado a una misión en específico a este lugar? Se levantó de su asiento y esperaría a que el joven le acompañase hasta el granero donde dejó su bolso escondido, allí tendrían asiento o hasta cama en bloques de paja y lo más importante, sombra. |
|
Talon Sparda BLOODY RAGE

Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 08/09/2011 Edad: 18 Localización: En las sombras... Buuu~ Empleo / Cargo: Espia/ Asesino a sueldo - Miembro de THE DRAGON sirviendo como Green Dragon Frase: Solo busco venganza~
 | Tema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre Vie Dic 30, 2011 8:35 am | |
| Estoy bien de verdad, gracias de todos modos.- Respondió amablemente al comentario de Thor.- Ah y bueno respecto a mis ropas y los helados no es por eso que los lleve por las ropas y el calor no hay problema pero lo que pasa es que el helado el frió me hace de cierta forma... Un poco mas fuerte y con lo que se refiere a la regeneración la hace mejor es como si fuere un estimulador de mejora o algo por el estilo, ademas... Soy un espía y asesino de la organización así que si quiero hacer bien las cosas tengo que ocultar bien mi rostro no lo crees?- Dijo Talon mientras caminaba de regreso con su cooler de helados.
Vio que Thor se paraba y se dirigía a un granero, Talon hizo lo mismo y lo siguió hasta aquel granero y se sentó en el piso bruscamente.- Que si me han enviado acá?... Pues no lo creo porque de haber sabido que eran dos Berserks en tremendo lugar con tremendo sol hubiese exigido que enviaran a otro en mi lugar... A alguien con mayor resistencia al calor y poder que el mio... La verdad.. No tengo ni la mas mínima idea de como llegue acá pero lo ultimo que recuerdo fue que... Anoche estaba en el puente de la ciudad como me es de costumbre y sentí como que algo o alguien me estuviese hablando... Lo sentía dentro mio y era muy poderoso trataba de combatir "eso" pero no podía... Lo siguiente que recuerdo fue que desperté a pocos metros del molino de donde comenzó mi pelea con mi cooler a mi costado.- Explico un tanto confundido todavía de el porque de los hechos.- La verdad es que estoy mucho mas confundido y con mas dudas que de costumbre...- Y dando un pesado suspiro quedo en silencio mirando al techo tratando de encontrar razón alguna a los acontecimientos de esa noche y de hace un rato. |
|