Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

¿Viaje equivocado? - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thor de Gantri
HUMANO

Empleo / Cargo: Black Dragon - Artillería pesada.
Frase: Si me prreguntan si soy un dios, les contesto que sí. Si me prreguntan si he matado a un hombrre les contesto que sí... perro todos eran malos! ¡Llévame a peleaaarr!

MensajeTema: ¿Viaje equivocado? - Libre   Jue Oct 13, 2011 12:47 pm

-Vamos a verrr...- Se escuchó desde el interior de un autobus que abría su puerta delantera frente a una parada y a esta, bajaba un joven de no más de 25 años de edad vistiendo de forma bastante particular, una pañoleta en su cabeza, una chaqueta corta y camiseta blanca acompañadas de un pantalón azul oscuro casi magenta y zapatillas blancas. Llevaba un morral a su espalda. Cuando ambos pies estuvieron literalmente sobre la tierra, el bus se retiró levantando polvo por lo que era un largo camino de tierra hasta una carretera que llevaba a la ciudad de Union, quedándose él allí mirando las afueras, las praderas de aquel sitio que a esa hora de la tarde, pasado las tres; eran hermosas y reconfortantes pero...

-Arrrgh, no se parrra que vine hasta aquí, mi lugarrr es reparrrtiendo justicia a base de golpes, no arrando la tierrra ni viendo como se corrrta el trrrigo. Jum...- Movió negativamente su cabeza y comenzó a caminar en dirección a las malesas. -Estúpido día librrre...- Dio una patada a una piedrecilla que estaba en su camino y hizo esta volar algunos metros más adelante hasta perderse en la malesa de la cintura hacia abajo.

No negaba que de todas formas le gustaban los paisajes de ese tipo, eran bellos y ciertamente tenían un peculiar encanto, había venido a pasear, a conocer más del pais y de la ciudad y sus alrededores, pero este lugar pronto le hizo perder interés. Llegó a lo que parecía un terreno donde todo el trigo y malesa estaba aplastada. Dejó caer el morral a su izquierda y mirando a su alrededor podía ver a lo lejos algunas granjas, algunos molinos y establos, incluso frente a él estaba echada graciosamente una enorme vaca blanca boca arriba con sus patas recogidas y moviendo perezosamente la cola de un lado a otro, mirando fijo al malhumorado varón. -¡Me estoy echando a perrderrr aquí!-
Ver perfil de usuario
Talon Sparda
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Espia/ Asesino a sueldo - Miembro de THE DRAGON sirviendo como Green Dragon
Frase: Solo busco venganza~

MensajeTema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre   Vie Nov 18, 2011 8:07 am

-Las praderas son hermosas pero chicos como tu como que le quitan su belleza- Dijo un chico algo alto como de 1.75 de unos 35 años de edad, llevaba puesto como le es de costumbre su chaleco negro con capucha, que por cierto ya estaba muy desgastada; un pañuelo rojo con pequeños decorativos dorados que le tapaban desde la nariz hasta el mentón, un polo rojo roto en las mangas a la altura del codo, su jean de color negro que había sido remangado hasta casi la zona de las rodillas para no estar pisándolo a cada rato ya que era muy grande y una zapatillas "deportivas" de color negro con una larga linea blanca en el medio. El chico salio corriendo de un molino a toda prisa con un cuchillo en mano.- Este si que me esta causando varios probl...- Una gran explosión proveniente del molino no lo dejo continuar y lo siguiente que apareció en ese enorme hoyo que se había formado en una de las paredes del molino era un monstruo horrible con grandes colmillos, ojos rojos, casi podría decirse que era un simple jaguar pero era un Berserker.- Que acaso tu madre no te enseño que nunca interrumpas a alguien cuando esta hablando?!- Dijo el muchacho algo molesto por la molesta interrupción que causo el horrible ser.

Luego de que el humo de la explosión se disipara por completo se quedaron mirando los dos alertas a cada movimiento de cada uno.- *No se como rayos un Berserker esta por las praderas a la vista de todos si normalmente están ocultos por la ciudad.*- Pensó el joven Bloody Rage.- * Aquí viene.*- Pensó y efectivamente el monstruo se le abalanzo con tal velocidad que casi no lo esquivaba pero logro clavarlo con el cuchillo por la espalda, pensó que había servido pero cuando se dio cuenta no sirvió de mucho y el cuchillo se había estropeado lo cual el joven no le quedo opción de tirarlo por otro lado.- Bueno creo que tendré que eliminarte a golpes... Que te parece probar un poco de mi "Venganza".- Y diciendo esto su brazo derecho comienza a cambiar poco a poco, el joven siente como su brazo arde por el dolor que le esta causando el virus al cubrir su brazo. Cuando el brazo fue cubierto por completo el joven solo miro al Berserk mientras escuchaba a los granjeros huir espantados tanto por el Berserker que por el joven después de lo que acababa de hacer, el Berserker nuevamente arremetió contra el joven pero esta ves se acerco en zig-zag, el joven trato de seguirle el ritmo pero para su gran sorpresa otro Berserker aparecio por detras suyo tumbandolo al suelo.- *Mierda!*- Penso inmediatamente.- *Rayos puedo solo con uno pero dos ya esta fuera de mi alcanze... Veamos que puedo hacer.*- Pensó y con una ligera sonrisa arremetió contra los dos Berserkers dándole un golpe a uno de ellos con el brazo mutado lo cual causo una pequeña explosión que ligeramente daño el brazo del joven.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100002026815039
Thor de Gantri
HUMANO

Frase: Si me prreguntan si soy un dios, les contesto que sí. Si me prreguntan si he matado a un hombrre les contesto que sí... perro todos eran malos! ¡Llévame a peleaaarr!

MensajeTema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre   Sáb Nov 19, 2011 12:04 pm

De todo lo que podría pasar allí, nunca se esperó una explosión y menos en un molino. ¿Que podría causar eso? Extrañamente un ser, un monstruo extraño y un hombre de apariencia también extraña para sus gustos eran los protagonistas de aquel evento. La vaca que estaba delante suyo se paró también de golpe y mujiendo se largó a correr y luego de verla irse, el viajero volvió a mirar rapidamente hacia donde ocurría la acción. ¿Perrro qué? Con sorpresa se dirigió hacia unmontón de paja, no era el mejor escudo pero si un buen escondite entre este y un granero. Se quitó el bolso dejandolo caer a su espalda y ase asomó desde su escondite a mirar hacia donde habian salido los otros dos.

Pudo ver justo como el monstruo tumbó en el piso al encapuchado misterioso y otro monstruo aparecía por sus espaldas. Él no llevaba armas, era un día libre y lo más útil que podría usar sería un cuchillo o alguna herramienta campsesina pero ¿contra esas cosas? era ridículo. Se quedó ahí oculto viendo como era que el tipo aquel logró safarse de alguna forma utilizando su brazo. Un Bloody Rage más que sgeuro y uno con una habilidad bastante curiosa.

Se quedó allí, a la espera, observando pues en sus condiciones no podía hacer nada más.
Ver perfil de usuario
Talon Sparda
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Espia/ Asesino a sueldo - Miembro de THE DRAGON sirviendo como Green Dragon

MensajeTema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre   Dom Nov 20, 2011 6:49 pm

La onda de la explosión que causo el golpe que el joven Bloody Rage dio lo hizo retroceder ligeramente pero proporcionando un gran daño en el Berserker el cual se retiro sin poder hacer nada, el muchacho miraba por todos lados para buscar al otro Berserker pero no lo encontraba y cuando finalmente lo encuentra ve que esta que come a su "compañero" caído.- A eso llamo yo terminar con su sufrimiento.- Dijo el joven en voz baja mientras observaba la escena desde donde estaba.

Estaba pasando demasiado tiempo, lo suficiente como para que el joven escapara de la zona dejando al Berserker comiendo pero por alguna razón no se fue.- *Tengo que eliminarlo... Este se ve que es mas peligroso que aquel otro pobre diablo*- Pensó mientras el monstruo terminaba de comer y se alejaba del cuerpo sin vísceras del otro Berserker, lentamente volteo a ver al joven con toda la cara manchada de sangre y los ojos brillantes de un color rojo sangre intenso, el joven vio a la bestia serio y solo espero a su ataque, casi al instante la bestia salto hacia el.- "Sable."- Murmuro y ambos brazos cambiaron en dos sables de 15 cm cada uno desde la altura de su muñeca deteniendo así el ataque del monstruo.- "Armadura nivel 2"...- Y después de murmurar esto ultimo sus huesos de su cuerpo salieron ligeramente en forma de armadura recubriendo su cuerpo y para terminar la mutación estos fueron recubiertos de un extraño metal proveniente de una pequeña bolsa que tenia en la parte de atrás de su pantalón completando así su exoesqueleto de metal.- Veamos quien recibe mas daño ahora...- Dijo mirando fijamente al monstruo con una expresión de concentración y seriedad increíble.

Ya había pasado un largo tiempo después de la pelea aproximadamente 15 minutos y el joven casi ni había usado su fuerza total pero si estaba bien maltratado, unas cuantas de sus costillas estaban a punto de romperse y sus sables ya estaban muy gastados, el Berserker no se quedaba atrás el tampoco estaba cansado pero también estaba lleno de cortes por todos lados.- Se ve que eres un hueso duro de roer... Y que duro.- Dijo mirando sus sables que estaban todos maltratados por los intensos golpes que daba contra la increíblemente dura piel del ser.- Terminemos con esto.- Y finalmente el joven revirtió la mutación tanto de su armadura como de sus sables.- Veamos que te parece esto... "Aguja Escarlata."- De sus dedos comenzaron a brotar varias agujas extremadamente afiladas de aproximadamente 7 cm cada una. El muchacho solo vio a la criatura y con ambas manos lanzo todas las agujas que tenia en cada dedo.- Muere.- Y los diez objetivos atraviesan desde la cabeza hasta la parte posterior del monstruo con extrema facilidad matándolo en el acto. El joven solo sonrió y sintió un gran dolor en todo su cuerpo, estaba comenzando a sentir el cansancio y el dolor de la pelea lo cual era terrible estando solo en un lugar como ese y sin poder hacer mucho callo desmayado en el lugar.
Thor de Gantri
HUMANO

MensajeTema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre   Mar Nov 22, 2011 4:53 pm

Desde su hubicaicón pudo ver como era que iba consumándose un tremendo combate en estos campos, estaba tenso, sorprendido y bastante curioso sobre quien sería ese sujeto que parecía dar paliza a las criaturas pero también parecía sufrir algún tipo de doble filo de sus ataques. Definió a aquellos seres como Berserks o quizás Bows, ambos le eran la misma mierda.

El tipo venció, sin embargo quedó tendido y quizás... muerto. El albino caminó hacia el cuerpo tomando en el camino un rastrillo que estaba apoyado contra el granero y caminó adelantando este cual lanza. Cuando llegó a espaldas del caído, miró con atención y le picoteó la pierna dos veces con la herramienta para comprobar estuviera tumbado, era como picar a un animalito con un palito. Me prregunto quien serrá. No parecía llevar ropas miltares ni nada parecido aunque con eso del BR, cualquier persona podía estar más que llena de sorpresas.

Una vez comprobado su estado, el varón dejaría el rastrillo en su mano derecha y se agacharía de cuclillas al costado izquierdo del individuo para registrarle con simplesa. Si encontraba armas o documentos se los quitaría y revisaría. Sino, solo se quedaría allí y se sentaría a algunos metros de el a esperar a que despertara. Estaban a kilometros de la ciudad y no iba a pedirle una ambulancia o llevarselo al hospital más cercano... el cual estaba a la mierda de allí.
Ver perfil de usuario
Talon Sparda
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre   Mar Nov 22, 2011 7:34 pm

El muchacho estaba tan agotado de la pelea que casi perdía por completo el conocimiento, de no ser de que alguien lo estaba picando con algo en la pierna no reaccionaba, poco a poco el muchacho abría los ojos para ver quien era su "agresor", se levanto algo exaltado y podría decirse asustado de el otro sujeto que se encontraba ahí, el muchacho se fijo en el sujeto que estaba ahí junto a el y ya calmado se fijo que al parecer este no tenia intenciones de atacarle lo cual lo hizo relajarse un poco.

El joven estaba muy herido y cansado por la batalla que había tenido con los Berserkers pero tenia fuerzas suficientes como para entablar una conversación con "El tipo de la pañoleta", ya mas calmado aun y habiendo recuperado algo de sus fuerzas su rostro de la expresión de susto que tenia cambio a una de seriedad y se dio media vuelta dirigiéndose al molino de donde había empezado la pelea.- Quien eres?- Dijo el joven mientras avanzaba tambaleándose de un lado a otro, estaba haciendo un gran esfuerzo por llegar al molino, cuando finalmente llego cogió un cooler y de este saco un par de helados de sabor a lúcuma.- Ten.- Le dijo al sujeto mientras se sentaba en el suelo arenoso resultado de la batalla que ocurrió hace unos minutos.

El joven se preguntaba que hacia un humano en una zona tan peligrosa como lo era el lugar donde estaban los dos, puesto que estaban expuestos a que sean atacados por mas Berserkers que posiblemente estén por los alrededores.- Que haces en un lugar como este?.- El joven tenia curiosidad por saber que es lo que hacia por ahí y porque no lo ataco, necesitaba mas información sobre aquel tipo.- *Sera mejor que no sea alguien de SEELE porque si no por mas herido que este no lo dejare irse con vida de acá.*- Pensó decidido mientras le daba un pequeño mordisco a su helado.
Thor de Gantri
HUMANO

MensajeTema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre   Jue Nov 24, 2011 3:47 pm

Y se levantó. él terminó quedandose al final incado, con el rastrillo en mano y sus ojos en el sujeto buscando saber de donde vendría o algo por el estilo, pero habló este primero y antes de que pudiera responderle se fue hacia el molino tambaleándose. Nmm... Se quejó en voz baja. Pensó que s eiría nada más pero volvió con... helados... desde el molino. La cara estaba apunto de deformarsele de la impresión, era lo más raro que había vivio hasta ahora; ver a un tipo clase ninja cyberpunk pelear con dos monstruos y luego ir a un molino y volver con helados. Sin contratiempos se pellizcó el brazo izquierdo y al sentir dolor, suspiró resignado y cogió el helado de todas formas. Grracias... crreo...

Se sentó. No hacía nada más que caminarr en este lugarr, es mi día librre y decidí conocerr un poco más de la ciudad, sin embargo no me esperraba encontrarrme esta clase de cosas. Se refería a todo lo recientemente acontecido. No había alcanzado a registrar al tipo asi que no sabía nada de él más que era una persona verdaderamente extraña... salvo sus heridas se estuvieran ya regenerando por el Bloody Rage.

Hace meses que no se ven Berserkers, me prregunto porr qué estarrían algunos aquí en este lugar tan pacífico y trranquilo. Miró hacia los lados, eran praderas, alejadas de todo donde se cocechaba y vivía. Era extraño. Luego volvió a mirar al hombre con curiosidad y un poco de desconfianza. ¿Habría traido el a los berserks? quien sabe, solo con un rastrillo y un helado a mano, estaba alerta por cualquier cosa.
Ver perfil de usuario
Talon Sparda
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre   Mar Nov 29, 2011 8:34 am

El joven escuchaba tranquilo la respuesta de "El tipo de la pañoleta" mientras daba pequeños mordiscos a su helado.- *Se ve que esta alerta a cualquier cosa...*- Pensó mientras escuchaba lo que aquel sujeto decía. Una ves el sujeto termino de hablar el joven miro al cielo como si algo fuere a caer muy pronto de ahí.- Es raro ver Berserkers por esta zona tienes razón pero tengo el presentimiento que ellos saben algo que nosotros no sabemos y por eso se están alejando de la ciudad, si te das cuenta ya no hay tanto Berserker en la ciudad de Union ni siquiera en las alcantarillas.- Dijo para que un poco después un dolor interno muy fuerte lo hiciera botar su helado al piso y comienza a retorcerse de dolor, en una de esas el joven no se da cuenta y del bolsillo del pantalón se le cae una insignia que lo representaba como un Green Dragon hecha por el mismo.

- Mierda tengo que acostumbrarme a esto.- Dijo molesto revisando sus heridas y al parecer era que sus huesos que estaban a punto de romperse se habían regenerado muy bruscamente.- Dios..- Dijo ya un poco mas calmado y dándose cuenta que su insignia se le había caído miro al sujeto y cogió rápidamente su insignia dando un salto hacia atrás y activando su habilidad de BR y entrando en un estado de alerta máxima.- Bueno ahora que ya sabes que soy un Green Dragon supongo me tienes que decir quien demonios eres tu, no es así?.- Le dijo muy serio y decidido a pesar de sus heridas externas que todavía no terminaban de sanar.

No paso mucho tiempo para que el joven BR sangrara demasiado y comenzara a empalidecer por la falta excesiva de sangre en su cuerpo por lo cual no pudo aguantar mucho tiempo con su habilidad activada y callo de rodillas al piso del agotamiento.- Bien, ahora que vas a hacer conmigo?.- Le pregunto al sujeto con una expresión un tanto de miedo y a la ves de seriedad.
Thor de Gantri
HUMANO

MensajeTema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre   Mar Dic 06, 2011 8:27 am

Si, desde la masacrre de hace algunos meses su numerro se rredujo bastante. Acordó. Miró a su alrededor dandole una chupada a la cabeza dle helado y se distrajo por el quejido del hombre delante suyo, pudiendo apreciar tanto una especie de recuperación inesperada así como que algo s ele había caído. Ni más ni menos que una placa identificatoria inconfundible, estuvo apunto de reirse pero la situación era ahora preocupante y un poco extraña al tener a un compañero de trabajo herido... pero recuperandose al parecer.

La acción de ofensiva fallida de su compañero le hizo mirarle con seriedad y tranquilidad a la vez tanto cuando saltó y exigió saber de él como cuando calló de rodillas. Si fuerras una de esas lindas campesinas como en las peliculas amerricanas, podrría serr, perrro no voy a abusarr de ti si es lo que piensas. Comentó con un aire algo molestoso y gracioso sonriéndo de oreja a oreja.

¿Erres un verrde, no es así? Quizás los dioses te sonrrían, hombrre. Basicamente soy tu superrriorr. Thorr de Gantrri, Black Drragon numerro cuatrro. No le mostró placa alguna pues no la llevaba, era su día libre y ni ganas de trabajo. Si el hombre desconfiaba podía llamar a la agencia, dar el nombre que acababa de darse el peliblanco y le dirían que efectivamente era un black Dragon. Y dada tu situación, no hay hospitales porr acá cerrca, ni nada porr el estilo, así que si te puedes currarr solo, serrá cosa de esperrarr, supongo. Es mi día librre así que no porrto equipo alguno, lo lamento.
Ver perfil de usuario
Talon Sparda
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: ¿Viaje equivocado? - Libre   Miér Dic 14, 2011 12:12 pm

"El tipo de la pañoleta" se presento como un Black Dragon de nombre Thor Di Granti, el haber escuchado dejo al muchacho con algo de desconfianza pero en su condición actual no podía hacer mucho solo decirle su nombre.- Valla... Así que un superior mio estaba mirando mis "habilidades" en batalla... Ja!... Digamos que por el momento soy algo nuevo en esto pero... Me puedo adaptar...- Se dio un giro en su sitio quedando tendido de espaldas contra el suelo para descansar un poco de las heridas múltiples que tenia y de las que se habían abierto nuevamente por la supuesta ofensiva que había tomado hace un rato.- Lamento la desconfianza pero después de esos Berserkers y otras cosas que han pasado como que no confió mucho en los extraños que aparecen de la nada y me comienzan a picar la pierna cuando estoy desmayado.- Dijo en un tono gracioso y haciendo un esfuerzo por no reírse mucho puesto que eso abría algunas heridas recién sanadas.

Luego de haberse calmado un poco y haber descanzado sin hacer mucho movimiento el muchacho ya esta casi completamente sanado y se pone de pie para estirar las piernas y brazos.- Bueno creo que ya estoy algo mejor... Por cierto me llamo Talon... Y por lo que llego a recordar mi apellido si no me equivoco creo que es Sparda... Mucho gusto.- Dijo estirando la mano para ayudarlo a pararse a Thor. Luego de eso Talon hizo una seña con la mano indicándole que lo acompañe hasta el molino a recoger su cooler de helados.- Se que sonara raro pero nunca salgo de casa sin mi cooler... Me ayudan a mantener mi temperatura... Usualmente el sol me calienta mucho mas rápido que a cualquier otra persona, animal o cosa.- Le comento mientras estaba camino al molino.

¿Viaje equivocado? - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Afueras de la ciudad :: Praderas-