| Foro Hermano |
 |
| | | Solo dios sabe lo que esto contiene | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sherman BLOODY RAGE

Mensajes: 175 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 22 Localización: En el lugar incorrecto en un mal momento Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi
 | Tema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene Sáb Oct 15, 2011 11:30 am | |
| Una persona inmune al virus eso si sonaba raro mientras otros trataban desesperadamente de poder convertirse a lo que muy pocos hemos heredado este sujeto estaba simplemente destinado a ser un humano sin habilidades, pero aparte de eso lo complicado del asunto es que si este tipo tenía en su sangre la “cura” de nuestra enfermedad también se podría utilizar como ventaja táctica en el combate extraer la enzima que contenía su sangre y ponerlo en un arma es cosa fácil en estos días…
Mejor encontrarlo antes de que otros lo encuentren no?
Preocupante era lo que seria que otro se adelantara, el solo hecho de perder mis poderes me daba un recorrido en la espalda pero bueno ahora estaba haciendo historia y podía ser uno de los que atrapo a la posible amenaza anti-mutante…
|
|  | | Albert Wesker BLOODY RAGE

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene Dom Oct 16, 2011 10:13 am | |
| A que lo encuentren y a que lo maten. Necesito a esa persona viva y según algunos rumores, trabajó en Shield hace años así que... algo de la información que recolectaste esperemos ayude a saber al menos eso. Aquello del anticristo es una fachada tremenda, Sherman. Necesitamos a esa persona, sea niño, adolecente da igual; lo necesitamos vivo. El camión hizo finalmente su parada entre los dos helicópteros y frente al avión de carga. Los agentes se bajaron y ordenaron sus cosas, Wesker bajó dle cmaión diciéndole Sherman que bajara y que iría con él en el avión. Una vez abajo se dirigió hacia adentro dle avión para cmabiarse las ropas, no tardando en colocarse un terno de color negro y camisa azul marino. Se peinó hacia atrás y estaba ya como nuevo.
Los preparativos fueron cortos, se le pidieorn a Sherman las cosas que había recolectado y traído, el note de Wesker fue llevado en el maletín a su oficina en el avión y los helicópteros despegaron primero escoltando el consiguiente despegue de la máquina que llevaba dentro de si el camión y otras cosas.
En el aire:
Era una oficina con cuatro sillones, ventanal de 360º polarizado y algunos estantes cerca de un escritorio, un cuarto muy parecido a su oficina en SEELE. Vamos a ver... Abrió el maletín en su escritorio y sacó nuevamente el note, empezó a teclear unas cosas y luego volvería a dirigirse a Sherman mientras el ordenador realizaba algunas tareas.
Tus análisis salieron bien, no tienes proximidad alguna al berserk y tampoco algún otro riesgo. La aleasión en tu cuerpo es algo dificil de tratar pero... no imposible. Si quieres que s ete trate como a un B.o.w. en cuanto a mejoras... Pareció perderse en un extraño silencio por unos segundos, como si hubiera pasado algo que lo descolocó en ese tiempo. ...Estás, en condiciones de hacerlo. Tratarle como a Un bow era alterar especificamente la mutación, dándole habilidades que ya se tenían en una especie de repertorio, lo otro era forzar su evolución y eso daría a su cuerpo una habilidad impredecible, determinada por las necesidades del sujeto en si. |
|  | | Sherman BLOODY RAGE

Mensajes: 175 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 22 Localización: En el lugar incorrecto en un mal momento Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi
 | Tema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene Mar Oct 18, 2011 5:26 am | |
| Un bow?...qué es eso? La buena noticia es que me podría “actualizar” o más bien poder manipular mi sistema de BR y quien sabe para qué lado se extendería…así que de Shield se trataba la persona que buscábamos, podía ver a todos lados a través de las ventanas no sería como poder explicar tan sensación a la que pertenecía el poder volar…
Se podrían extender mas mis partes metálicas?... La facultad y docilidad que me daría en la pelea sería lo mejor ya que me estaría preocupando menos por las partes vitales correspondientes al pecho y a la cabeza y me sería más fácil poder desgarrar a mis compañeros de combate…la idea se venía tentadora a mi mente y la imagen de esto era agradable para la misma…
|
|  | | Albert Wesker BLOODY RAGE

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene Jue Oct 20, 2011 4:40 pm | |
| Cuando le preguntó que era un Bow, le miró con una expresión de poker y solo murmuró un: ¿Estás bromeando cierto? En el que alzó una de sus cejas. Si de verdad no sabía lo que era un Bow estaba en serios problemas ya que... por dios, era imposible que no supiera tanto por su trabajo, su puesto y porque todo el sufrido mundo sabía que esas criaturas eran las responsables de la baja más grande de población en el mundo. Y todas creadas por SEELE.
Claro, eso no es para nada complicado, solo debería forzarse alguna mutación secundaria de tus células, complementear algúna aleasión y, ya. Si deseas poder expandirlas de manera muy amplia como, digamos: Unos dos metros o poco menos, habría que incluír más de ese mineral en tu cuerpo, sino, bastará con forzar alguna mutación. Miró hacia un reloj que colgabade una de las apredes y calculó el tiempo de llegada a Neón.
Has de estar cansado ¿quieres que llame a la asafata para que comas o bebas algo? Mientras puedes contarme también si viste algo sospechoso en Unión o si escuchaste algúna que otra cosa. Si Shermana ccedía a lo primero, se apresionaría un botón en un teléfono y a los pocos segundos entraría una asafata a tomar el pedido del peliblanco, sino, solo seguirían hablando y ya, tenían como tres o cuatro horas de allí hasta Neón. |
|  | | | | Solo dios sabe lo que esto contiene | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |