Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

Solo dios sabe lo que esto contiene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sherman
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu
Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi

MensajeTema: Solo dios sabe lo que esto contiene   Mar Oct 04, 2011 1:47 pm

Tan pronto la misión de recaudación de información se había terminado mi cuerpo ya se encontraba en unión y lo que ahora necesitaba era contactar con el señor Wesker, de seguro se encontraría con aquel dispositivo de comunicación con el que dirigí a él, la ultima vez….
Pero antes que nada tenía que recordad un viejo momento por el que había pasado que fue aquella vez que traje el infierno a esta iglesia…esta iglesia a la que ahora estaba mirando fijamente con sus construcciones raras y modificaciones de la época moderna…
Interrumpí el lugar para inspeccionar y ya que era una iglesia y la región en estos lados estaba dejada de moda, lo cual era un muy buen lugar para hacer cualquier tipo de reunión…

Esto esta tan vacio que ni dios vendría…

Apreté el botón de comunicación 2 veces para que al receptor le llegara la señor y este se percatara de la llama en proceso...esperando respuestas mi visión se extendía por todos lados…
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar
Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE
Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.

MensajeTema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene   Miér Oct 05, 2011 5:04 pm

Tres días después de su partida y la búsqueda, pudo enviar indicaciones al agente para encontrarse en Unión, se ahorraría tiempo y podría aprovechar de investigar un par de cosas por él mismo. Tal y como dijo, tardó solo tres días en un viaje que fue de ida y vuelta, su avión había llgado hacía rato y bajo una identidad falsa logró entrar en Unión vestido de gafas negras más grandes, el cabello aplastado y un sombrero blanco en la cabeza con un logo de los Toros de Chicago. Vestía de jeans y una camiseta roja cuadrilléz con blanco, todo un aspecto de camionero. Detestable a su gusto.

Fuerzas de Seele ahora mismo estaban operando en la ciudad por un motivo de importancia crucial y aparte, otro grupo respaldaba al rubio. Cuando Sherman llamó, no contestaría nadie pues lo que Wesker había usado para comunicarse había sido solo un telefono público, de todas formas, se había acordado por mensajes de celulares anonimos y cambiantes que se reunirían allí en la iglesia.

Cuatro hombres irrumpieron en el desolado lugar, seguramente llamando la atención de Sherman a quien le mostraron un olo de Seele, aquel escudo con la máscara de siete ojos. Los cuatro tipos entraron vistiendo ropas de trabjadores, leñadores y mecánicos, todos con gafas y sino gorra, pañoleta, pero todos infectados potenciales y entrenados, armados disimuladamente. Afuera se había estacionado un camión azul de carga con un remolque mediano y con los tipos dentro de la iglesia, se verificó todo era seguro. Tres de los cuatro tipos salieron para fumar y conversar en el afuera de la iglesia, formando un perimetro y estando alerta. Otro se quedó dentro cerca del Altar y finalmente Wesker bajó del camión, hizo señas a los que afuera fumaban y conversaban y entró a la iglesia yendo de inmediato donde Sherman tras cerrar la puerta. ¿Donde está? Se refería más que nada al diskete, era lo más importante de todo. Llevaba un maletín con un portatil adentro, un portatil que a genios como él y los suyos no había costado nad aimplantar una arcaica disketera. Se sentó en una de las galerías llamando a Sherman para que se le acercara y le entregara el diskete, por otro lado murmuró que la situación actual, desconocida para Sherman era un completo caos.
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu

MensajeTema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene   Vie Oct 07, 2011 2:08 am

Tan desolado como al comienzo, mi cuerpo inerte en el centro del pasillo del gran salón de lamentos religiosos esperaba el momento en que mi invitado llegaría a mi ubicación, el interrumpir de la puerta por aquellos hombres logro que mis manos fueran rápidamente a mi cintura y que mis gemelas apuntaran a sus cabezas…

La decepción fue grande para mí cuando el logo de la organización estaba en mi punto de mira en un entre cerrar de ojos un suspiro se salió de mi interior me decepcionado por lo ocurrido, ahora solo volvía a acomodar mis armas a mi cintura y prestar atención al 5 hombre que interrumpió el lugar…

Una sorpresa llego a mí al ver a Wesker de esa manera disfrazado como todo un camionero, era un cambio radical y la verdad que bastante cómico para mi…

Debo decir que no le queda tan mal el aspecto señor….

Al momento de escuchar la pregunta más que nada una orden parecía por las ansias del sujeto señale solo al banco junto a mi derecha en donde se encontraba una mochila con los objetos en su interior…
Eso es lo que está buscando?...
Me acerque a tomar el disquete ya que el rubio ahora estaba metido junto con su portátil con esa leve adaptación para el objeto…la verdad que no entendía mucho de eso pero por el tiempo de esos aparatos no tenía mucha esperanza de que anduviera…
Una vez junto a Wesker le entregue para que tomara el aparato y así procediera con el descifrado del mismo…sabia que ver un montón de números y letras raras moverse a gran velocidad de abajo hacia arriba no me llamaría la atención y menos mi entender, así que comencé a caminar recorriendo el lugar con la mirada sin apartarme demasiado del rubio así sus palabras llegarían a mis oídos y que no piense que era una falta de respeto o algo por el estilo…
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.

MensajeTema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene   Sáb Oct 08, 2011 8:59 am

Cállate. La última persona que le habló también de ese aspecto fue otro de las cabezas de Thiamat en su tiempo, hoy estaba muerto junto con su mujer. No tardó nada en tomar el disco apenas estuvo a su alcance y el solo ver los símbolos escritos en la etiqueta de papel, tuvo que bajarse un poco las gafas. Definitivamente... Murmuró para si mismo, siendo también una respuesta al platinado sobre lo que era que buscaba. Metió el diskete en el compartimiento y miró hacia el lado viendo a Sherman pasearse. En un abrir y cerrar de ojos empezó a decodificar unas claves y cosas que traía el pequeño dispositivo y entre tanto, habló a Sherman sin mirarle.

Estamos llevando a cabo una operación ahora mismo aquí en Union. Desconozco tus creencias y opiniones respecto al tema pero si no crees en cosas como abducciones, apariciones y fenomenos de objetos voladores que no están identificados, te aconsejo empezar a Creer Sherman. Le miró detenidamente por un segundo. Ahora que te has metido en esto. Toppó dos veces la disketera refiriéndose al almacén de datos dentro de esta. Ya no tienes marcha atrás, Sherman. Y tendrás que empezar a creer... en muchas cosas... Bajó la vista al ordenador y tecleó un par de veces para abrir unos archivos y empezar a buscar otros.

Hubo aparentemente un avistamiento sobre la casa de un individuo anoche, aquí en esta ciudad. Hay algunas patrullas de fuerzas especiales buscando a los que viven en esa casa, puedes unirte a la cacería o, empezar a escuchar cosas que te van a cambiar la vida, Sherman. Su voz sonaba sumamente seria, no calmada, sino que preocupada y en cuanto un aviso le salió en la pantalla, chasqueó la lengua y infló su pecho llenando de aire los pulmones. ¿Sumerio...? Fury, Fury... en verdad que te gustaba complicar las cosas. Maldijo negando con la cabeza y empezó a teclear un montón de cosas, odiaba ese idioma.
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene   Sáb Oct 08, 2011 1:43 pm

En cuanto a mis oídos llego la palabra que no podría salir en mi rostro se formo una larga catarata de lágrimas ahora lamentándose de no poder tener más tiempo libre para poder salir a perder el tiempo…
En cuando a lo de creer mi rostro volvió a su seriedad para así mirar a Wesker y estarse firme y dejar de revolotear…

Somos seres cuyas habilidades son características de antiguos dioses o mitos urbanos como la manipulación del elemento piro que descendió del Olimpo….así que creer en alienígenas y cosas verdes no me extrañaría….

Parecía que tenía bastante ocupado su tiempo y sus dedos en la laptop por la velocidad de estos…la programación la verdad que era bastante aburrida y acarreadora de tiempo como para mi gusto pero seguí prestando atención al rubio…

Parece que elegiré matar alienígenas y todo eso, me llama la atención de cómo es su aspecto y habilidades capaz que aprenda alguna por parte de estos o encuentre algo interesante…bueno creo que me tiene que adentrar mas en el tema…

Moví un poco los brazos y los hombros y mis huesos empezaron con su sinfónica de crujidos…la verdad parecía que nadie venia a esta iglesia salvo nosotros dos y los cuatro guardaespaldas de Wesker…
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene   Sáb Oct 08, 2011 2:36 pm

De seguro tendrás tu oportunidad, Sherman. Pero esperémos que no sea pronto. Se refería a lo de matar alienígenas. Y su voz se tornó bastante preocupada en el final d ela oración. Luego del crujir de los huesos de Sherman, Albert dejó el portatil en sus muslos y miró al único de los cuatro agentes que estaba dentro con él y Sherman. ¿Como está afuera? El agente se tocó el oído y susurró, tres segundos después respondió: Sin problemas, señor. Y Wesker volvió a mirar a Sherman mientras se seguían traduciendo algunas cosas del diskete.

Este no es un lugar adecuado para detalles, pero tendré que mostrarte algo en Neón, en Ishimura. Por ahora y respecto a la búsqueda, se trata de algo de suma importancia a lo que me temo hemos llegado tarde. Fuerzas especiales está en eso y si no encontramos a los individuos, habrá que obrar en otras cosas. Sherman. Hizo punto para cambiar el tema. Lo primero que debes saber es que tus habilidades no se deben exactamente a un virus. Lo segundo es que ya que hablabas de dioses y alienígenas, sí y sí ambos existen y para adentrarte... no serán fáciles de matar, ni siquiera para mí... Dejó una pausa al escuchar que el agente le llamava la atención, este se acercó un poco al rubio y con pesar informó que habían aparentemente localizado al sujeto pero que habían intervenido y lo perdieron, de los tres grupos de fuerzas especiales solo quedaba uno. Aceptando eso, Wesker murmuró el nombre de Jennifer a dientes apretados y se levantó del asiento dejando el portatil en la banca.

Que los que sobrevivieron desaparezcan de allí y se dirijan a Neon cuanto antes. Sherman tu y yo nos vamos a Ishimura ahora mismo. Miró al platinado y luego al agente para que dijera a los otros tres que se retirarían. Tomó el ordenador y lo cerró, se acomodó las gafas y guardó el lap en el maletín blindado. Cuando Sherman tuviera sus cosas, le llevaría a subirse al camión donde los otros cuatro irían en la zona de carga y ellos dos de conductor y copiloto.

Ya en el camión arrancaría rápido y iría rumbo a la carretera principal para dirigirse a las afueras de la ciudad. Para aprovechar el viaje, puedes preguntar lo que quieras. Añadió sin dejar de mirar el camino.
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene   Lun Oct 10, 2011 7:05 pm

(No me había acordado que ya contestaste antes jejeje…por eso la tardanza)

Parece que la situación se torno bastante emocionante al dar un giro inesperado mientras que yo ahora camina hasta un banco para juntar un par de accesorios como municiones entre otros y caminar hasta la camioneta….

En el interior del vehículo sobrepasando otros pensé en silencio un poco para elegir la pregunta que le haría a Wesker alienígenas y todas esas cosas la verdad que era una historia muy rara…

Si el virus no es una mutación nata de los humanos entonces que es???...o todo esto tiene que ver con el eslabón perdido

Ciertamente desde joven el virus estaba en mi más que nada de mi nacimiento una especie de herencia familiar era, supongo que la gran mayoría de mis dudas se van a conocer…si sabe tanto…sabrá quien es batman?...
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene   Mar Oct 11, 2011 3:44 am

Nuna ha sido una mutación nata, la especie humana nunca podría avanzar más allá de una especie estúpida y dedicada a autocomplacerse a todo costo. El virus, como le conoce la gran mayoría de las personas en el planeta es un organismo. Un organismo celular que se pasa de las mismas formas que tu conoces y que si, se expandió tras el escape de los primeros sujetos de prueba de un laboratorio en Rusia. Sin embargo el virus no tiene tan poca edad como algunos piensan. El Bloody Rage tiene al menos cien años de estar en las personas. Dio una curva algo brusca con todo el camión y al fin se metió a una carretera bastante desalojada con praderas y demases en los alrededores. Con suerte tres o cuatro autos se paseaban por allí.

No tiene que ver tampoco con el área 51 ni nada de eso. En el 1900... y algo, un objeto de forma circular, metálico y de como un metro de radio; cayó en las montañas de Rusia. Un pueblo cercano al insidente empezó a sufrir en sus habitantesalucinaciones, oír voces y comportarse de manera bastante paranóica y asustada por meses. Echó un vistazo al Gps y luego a los lados haciendo una breve pausa, también miró al cielo con preocupación. Tiempo después equipos de investigación y fuerzas armadas eliminaron el pueblo al encontrarse con que las personas estaban en un estado irreversible de pánico, reportando casos de locura, canibalismo y extrañas escrituras como las que viste en el diskete. Los rusos encontraron lo que entonces llamaron: El Orbe. Cuando pudieron abrir parte del objeto, encontraron lo que denominaron como sangre. Litros y litros de sangre y algunos coagulos podría decirse. Llevaron Metieron el Orbe en laboratorios bajo tierra y bueno... ahí empezó todo. Antes de cualquier pregunta o detalle le hizo una señal de silencio y tranquilidad al haber llegado a un pago de peaje. Pagó, saludó y se despidió para cuando movieron las barreras del camino y permitieron al vehículo avanzar. A varios metros ya alejados de allí, volvió a hablar.

El Bloody Rage son exactamente organismos vivientes dentro de la sangre, los puedes llamar parásitos, alienigenas, bacterias, anticuerpos o como más te guste. Y no, no controlan tu mente ni suprimen tu voluntad ni nada por el estilo. Solo son un organismo celular que habita en el cuerpo causando los efectos ya conocidos.
A unos kilómetros más adelante en línea recta, podía verse el aeropuerto. Aceleró.

Última edición por Albert Wesker el Jue Oct 13, 2011 8:43 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene   Jue Oct 13, 2011 1:26 am

El modo en que me planteo la situación y como ahora estaba enterado de todo y cambiada mi mente solo me hiso pensar que dentro de todo lo que sabía ahora esto era como una revelación…y que seguramente dentro de unos momentos cuando estemos arribando a la ciudad de Unión la historia la estaremos haciendo nosotros…

Pasamos el control y al momento de salir siguió aquel rubio con su explicación hacia mis oídos los que atentamente llevaban el trama mientras que mi cabeza solo se grababa lo nuevo

Valla esto es bastante revelador para mi, justamente en estos momentos es cuando pienso que la frase “la ignorancia hace la felicidad…dicen los sabios” me vendría bien pero bueno…

Luego de unos cuantos autos que atravesábamos y como la velocidad hacia que esto fuese una carrera por el tiempo mire a Wesker y la pregunta que de seguro seria la ultima hasta llegar al aeropuerto…

Que sucede en Unión??
Busque entre mis cosas pasaporte y todo el papeleo necesario para no retrasarnos ya que siempre me pasaba cuando tenía que ir para algún lado o a veces solamente por vagancia y comodidad de tomarme mi tiempo y hacer perder el de los demás pero esta vez no podía ser así ya que de seguro Wesker me llevaría de los pelos…
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Solo dios sabe lo que esto contiene   Jue Oct 13, 2011 9:06 am

Tu elegiste escuchar~ Un poco de humor no le hacía mal a nadie y recordando que allá en la iglesia le dio a elegir, adviertiéndole que después de saber algunas verdades, decidió hacerle ese pequeño y burlesco recordatorio cuando habló de aquel cierto dicho. Y si, en este caso, la ignorancia podría ser una bendición...

Volvió a su faceta seria y aumentó la velocidad mirando por el espejo que nada viniera detrás de ellos. Unión. Recordó por un momento que si, venían de ahí exactamente porque la operación había fallado en ciertos aspectos. Todo esto de contarle a Sherman lo ocurrido le había distraido completamente de lo que acababa de pasar minutos atrás.

Nosotros buscamos a una persona única desde hace tiempo, todo mundo lo sabe y usamos la excusa de que es por una especie de anticristo. Pero la verdad es que esta persona tiene algo escepcional en su cuerpo. Es inmune al BR y a sus efectos. Anoche fueron reportados al menos diez avistamientos concretados en todo el mundo, tres fueron en estados unidos y no estoy hablando de "lucecitas" bailando sobre las casa, estoy hablando de tener un transporte completo encima del techo de una casa. Tocó la vocina del camión para que más adelante quitaran barricadas, ya estaba cerca del aeropuerto donde estaba el avión de transporte y dos helicopteros repletos de fuerzas especiales de Seele, los documentos del chico no eran necesarios. Si algunas de mis suposiciones son ciertas, los avistamientos deberían haber estado sobre posibles candidatos con inmunidad. Lo cual buscamos desesperadamente, por eso mandé fuerzas de inmediato aquí a Unión y si fallaron es malo, pero si fallaron y fueron heridos significa que efectivamente el sujeto que buscamos deba estar en Union.
Ver perfil de usuario

Solo dios sabe lo que esto contiene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad UNION :: Iglesia-