Albert Wesker BLOODY RAGE

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: La Profecía. Sáb Oct 08, 2011 2:07 pm | |
| Estaba tan ensimismado con el comportamiento de Ras al Ghul que ni pena o preocupación sintió al verle levantarse y toser herida. Incluso sentía ganas de continuar el combate y noquearla para poder llevársela de una vez, pero sus planes serían obstruídos por una sorpresa tremenda y inesperada. Su entrecejo se arrugó cuando vió lo que originaba el sonido de los pasos ¿B.o.w.s? Sin duda alguna, de la saga final, la que usaba ingertos metálicos en el cuerpo de los organismos. Pero eran controlados a la perfección, vía mental quizás por Ras al Ghul. ¿Como es qué...? y ella empezó a hablar. Su brazo estaba mal herido, forzaba su resistencia con sus propias células ya que no debía mostrar debilidad. Comprendió a la perfección el comportamiento que manifestarían los B.o.w.s si el se movía hacia Jennifer asi que lo mejor era mantenerse así, pasivo y más por el armamento que podrían mostrar esos proyectos. Tus profecías son inciertas... Siempre hay esperanza... Habló cuando la pelirroja ya se habría retirado. Los b.o.w.s fueron ignorados y se dio media vuelta para tomar la linterna, su guante y salir a pie del subterraneo. Cuando llegó a la entrada de las ruínas sus cosas aún estaban allí sin muestra siquiera d ehaber sido registradas. Apostaría todo a que ya está en contacto con el muchacho. ¿Y como es que puede controlar a los B.o.w.s.? Tengo que moverme deprisa... Miró por última vez hacia atrás, a las ruínas y su interior. Luego se acomodó las gafas, tomó la mochila y comenzó a correr hasta el vehiculo para encenderlo y dirigirse hacia la ciudad de Egipto, debía apresurarse. Fin del tema.
|
|