| Foro Hermano |
 |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
General Borcuse HUMANO

Mensajes: 43 Fecha de inscripción: 08/03/2011 Localización: Ciudad de Unión Empleo / Cargo: General de las fuerzas de The Dragon Frase: Una mente clara puede ser la peor arma
 | Tema: Hombres de honor Lun Sep 19, 2011 11:41 am | |
| Se había hecho temprano una reservación ese día y para cuando fueran las ocho de la noche, el general y algunos de soldados/agentes tendrían el permiso para discutir y compartir unos momentos en un bar. Las cosas estaban a cuenta del mismísimo general Borcuse y los que habían accedido a venir estaban bien avisados. Aquella noche el ambiente era agradable y la mesa que tenían ellos reservada era una que estaba apartada del sitio cetral, subiendo tres escalones y sin puerta, era como una habitación algo privada o VIP si así quería decirsele, solo tenía una ventana algo alta y una mesa hasta para seis personas la cual a lo mucho hoy sería ocupada por cuatro.
Casual y desarmado, el hombre fue vestido de un típico pantalón oscuro de vestir, zapatos y camisa blanca. Llevaba una corbata negra y encima de todo una chaqueta de vestón de color azabache. Un maletín en su mano izquierda y su habitual parche en el ojo. Luego de ser revisado, habló con el dueño y le guiaron a la sala que había reservado, mientras esperaba solo abrió la ventana y en un cenicero dejaba los despojos de un cigarrillo mentolado. Miraba por la ventana hacia afuera, eran las 19:55hrs, estaba acostumbrado a llegar siempre con anticipación.
La finalidad de la junta era conversar, distraerse un rato de los estresantes últimos tres meses que si, muy pacificos habian sido y agradables dentro de aquello, pero agotadores con el cambio de nombre de la agencia y la inmigración de los asiáticos que ahora llenaban el edificio. No era un secreto en la agencia que a Borcuse no le gustaban mucho los orientales, pero que podía hacersele... También la junta era para discutir una operación clasificada, pero eso era ya para más tarde. Ahora solo esperaba a los invitados para poder beber y picar algo ya que no eran horas de trabajo para ellos. |
|  | | Volk HUMANO

Mensajes: 18 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Frase: Ni dios ni lucifer lograran eliminarme, luchare por la eternidad
 | Tema: Re: Hombres de honor Lun Sep 26, 2011 8:29 am | |
| Hace dos días exactamente el ex marine y actual agente de Dragón un nombre que en cierto modo le gustaba mostraba poder en Europa el dragón era un ser maligno mientras que en Asia un ser de el bien algo raro pero bueno. Hace 2 horas que se había dado un baño de 30 minutos normalmente era de 10 pero se tomo unos 20 minutos de mas al salir se vistió con unos jeans oscuros que tenían unos dibujos por así decirlo de dragones orientales también llevaba un cinturón metálico en el torso llevaba una camisa de manga corta de color rojo carmesí, encima llevaba una cazadora por así decirlo que era como la de un piloto militar de los años 40 ho 50 no lee importaba la opinión ajena. Minutos antes de irse dudo si en coger su Pistola una FN Five Seven modificada con una mira laser y un cargador ampliado.
Al salir de su apartamento se subió a un BMW X5 de color rojo oscuro al estar a 10 metros y acercando hizo sonar el sonido tan característico del coche al abrirse el entro y lo puso en marcha al encenderlo puso la radio no le importaba la música solo quería algo que le animara así que puso una cadena de radio que mayormente daban Linkin park ho Hollywood undead el viaje de su casa al bar le tomo al menos 20 minutos 10 para llegar a la zona y otros 10 para encontrar el lugar. Al entrar al local y dejar aparcado el coche pregunto por la sala y le digieran que era tal el al dirigirse entro asomando la cabeza y soltando un leve – disculpen la tardanza había mucho trafico- dijo en un tono casi infantil al decir eso procedió a entrar y sentarse en un sillón entonces se dio cuenta que solo estaba el General eso hizo que sacara un suspiro aliviado
|
|  | | Talon Sparda BLOODY RAGE

Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 08/09/2011 Edad: 18 Localización: En las sombras... Buuu~ Empleo / Cargo: Espia/ Asesino a sueldo - Miembro de THE DRAGON sirviendo como Green Dragon Frase: Solo busco venganza~
 | Tema: Re: Hombres de honor Lun Sep 26, 2011 5:49 pm | |
| El día de hoy no me entusiasmaba nada mas que asistir a la reunión de la noche, puesto que no tenia nada mejor que hacer, lo único que hice en todo el día fue salir a dar un paseo por todos lados para conocer mejor la ciudad y sus limites, ayudaba a uno que otro ciudadano con problemas menores como niños perdidos o gatos atrapados en arboles, era bueno ver a la gente sonreír después de obtener ayuda pero sin embargo yo seguía aburriéndome.
Después de un largo paseo de 5 horas por casi toda la cuidad decidí ir a ver que tal era el bar al cual tendría que asistir en un par de horas. Al llegar al lugar me detengo en la puerta a observar que era un lugar grande y cómodo, aquel bar tenia un gran letrero en donde decía "El Muro" lo cual supuse que ese era el nombre del lugar, ingrese lentamente observando cada detalle de su interior, tenia mesas de buena calidad sillones de cuero un barman profesional que habia visto en una que otra revista reconocida, era un gran lugar para la reunión.
Antes de salir del local me fijo en el reloj del lugar que ya me quedaba una hora y media para estar listo y volver al bar para la reunión, así que salí del bar y marque rumbo fijo hacia mi hogar. Al llegar a mi hogar quedaba 1 hora para asistir, no me apresure en lo mas mínimo y me desvestí para bañarme tranquilamente. Al salir de la ducha no quedaba mas que 25 minutos, cogí mis ropas de siempre ya que no soy mucho de usar diferentes ropas, ni siquiera uso el uniforme de los GREEN DRAGON, cogí mi navaja la cual siempre uso para atacar y salí rumbo al bar, mientras llegaba podía ver a todo el mundo saliendo hacia otros bares, discotecas o en busca de algo de "diversión" en los burdeles de la ciudad, yo solo seguía a paso firme con dirección al bar "El Muro".
Finalmente llegue al lugar y solo me quedaban 2 minutos para llegar puntual, observe la invitación y decía que tenia que subir unas escaleras y entrar por un lugar el cual no tenia puerta, tal como la invitación decía subí al segundo piso del lugar y busque una entrada sin puerta, había un largo pasillo donde al final se podía ver que había una ventana algo alta y en un rincón una mesa como para 6 personas, pero solo habían 2 sentados cuando llegue.- Buenas noches caballeros, perdón por la tardanza.- Dije al ver el reloj de la habitación que marcaban las 8:01 pm, me había pasado un minuto de la hora acordada que para cualquier otra persona seria aceptable pero para mi no lo era, yo adoraba la puntualidad mas que nada y el haber llegado 1 minuto tarde me era algo casi como un crimen.- Bueno con su permiso procederé a sentarme.- Intentaba ser lo mas caballeroso posible ante los dos miembros de THE DRAGON los cuales no conocia ni tampoco sabia sus rangos de "mandato".
Off rol: Se que algunos hacen sus post en tercera persona pero yo estoy acostumbrado a hacerlos en primera persona espero eso no incomode en lo absoluto. |
|  | | General Borcuse HUMANO

Mensajes: 43 Fecha de inscripción: 08/03/2011 Localización: Ciudad de Unión Empleo / Cargo: General de las fuerzas de The Dragon Frase: Una mente clara puede ser la peor arma
 | Tema: Re: Hombres de honor Mar Sep 27, 2011 4:03 pm | |
| Al fin iban llegando y si bien a uno no lo había comandado aún, le conocía por papeleo y vista. Cuando Volk llegó parte del aroma a mentol del cigarrillo se había ido por una ranura de la ventana y Borcuse le saludó con una sonrisa gustoso de verlo. Minuto después apareció el tal Talon, pidiendo disculpas de forma que le hizo a Borcuse mirar su reloj en la muñeca izquierda. Solo se retrazó un minuto, Talon, no es para tanto. Ya estaban los tres asi que las sillas podían ser ocupadas ya. Al parecer nadie más de la agencia iba a meterse en esta reunión pero bueno, que así fuera.
Bueno caballeros, no se si ya se conocen pero Volk, el es Talon, dragón verde al igual que tu. Talon, él es Volk, dragón verde perteneciente a mi escuadrón de operaciones especiales. Por si no lo sabe mi nombre es Hikelion Borcuse Warfield. Pero puede llamarme preferentemente Borcuse esta noche y fuera del trabajo. Colocó su brazo izquierdo sobre la mesa y con su mano derecha alzada llamó a un moso y mientras que este venía, Borcuse aprovechó. Antes de hablar de trabajo vamos a relajarnos un poco ¿No les parece? A beber y si quieren comer, a comer también señores. Movió la mano como gesto de bienvenida al moso que al fin había llegado para ofrecer algún trago de entrada y alguna comida también. Borcuse esperaría a que pidieran ellos primero y luego el pediría una cerveza en un chop grande y una tablilla con carne de cerdo para picar.
Luego de que los pedidos estuvieran hechos, Borcuse miaría a ambos soldados. Bueno, como Talon es miembro hace poco ¿Que te parece si nos cuentas algo de tí? Familia, amigos, lo que sea, las proximas dos o tres horas intentemos comunicarnos. |

Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 08/09/2011 Edad: 18 Localización: En las sombras... Buuu~ Empleo / Cargo: Espia/ Asesino a sueldo - Miembro de THE DRAGON sirviendo como Green Dragon Frase: Solo busco venganza~
 | Tema: Re: Hombres de honor Dom Oct 09, 2011 7:25 pm | |
| Tal parece que estaba frente a un superior mio y a un sujeto que tenia mi mismo rango de soldado. El nombre del General era algo extraño pero por el simple hecho de ser mi superior no le diría nada que lo hiciese molestar, en cambio el otro sujeto... Volk su nombre era mas corto y fácil de recordar que mas daba al menos ya conozco a dos de los cientos que hay en la organización.
Borcuse llamo al mozo para que hagamos nuestros pedidos y pidamos algo de beber, por mi parte no me apetecía nada de comer solo quería tomar un buen Wisky porque estaba sediento y necesitaba refrescar la garganta con algo, pero para no hacerlo preocupar a los muchachos pedí una porción de chicharrón de calamar para comer todos de aquel plato.
No paso mucho tiempo después de que se retirara el mozo y darme cuenta de que Volk no pidió nada y al voltear a verle se había perdido en sus pensamientos, me pareció muy extraño su comportamiento y cuando le estaba a punto de hacer reaccionar Borcuse me saca de mi trance haciéndome preguntas que cualquiera hace en su primer encuentro.
- Valla haber que les puedo decir?.- Pregunte al aire.- Ya evitare ser lo mas breve posible... Respecto a mi familia, pues desconozco a mis padres, no se si tengo hermanos o primos o algún familiar, simplemente no se si tengo familia... Igual con los amigos... La verdad no tengo mucho que contar, es como si no tuviese memoria de mi pasado... Por mas que intente no puedo recordar nada en absoluto... Lo único que recuerdo y veo es a un niño llorando al pie de dos personas... Un hombre y una mujer en medio de una guerra, después de eso hay una explosión y no veo nada mas... De ahí mis últimos recuerdos son cuando despierto en un hospital sin saber quien era...- Dije con un tono serio y con la mirada fija a la ventana de la habitación para luego voltear a ver la reacción de Borcuse.- Después de eso no paso nada interesante, encontré una casa abandonada en buen estado me acomode como pude y me uní a The Dragon porque escuche que les gustaba ayudar a las personas pero mas que nada lo hice porque escuche que estaban en contra de SEELE.- Añadí para luego servirme un poco de Wisky el cual ya habia traido el mozo junto al resto de pedidos.- Quieres un poco de Wisky, Borcuse?- Pregunte para finalizar. |

| Tema: Re: Hombres de honor Mar Oct 11, 2011 3:12 am | |
| Definitivamente no era una historia muy... adecuada, pudo pensar el general pero bueno, la cosa era soltarse y aunque algo sabía del chico como de cada miembro un poco, asi que de verdad la amnesia en el agente Sparda era bastante grave. Se preguntó como era que un, por así decirlo: Vagabundo amnésico terminó siendo parte de la agencia pero, de seguro tenía potencial y el ayudar no se le negaba a nadie. Interesante historia~ Comentó con algo de gracia para que el ambiente no se llegara a deprimir y, tomando el chop de cerveza, negó el whisky moviendo la cabeza de lado a lado y dio dos topes con un dedo al vaso dle chop, indicando que aún tenía al menos la mitad de su bebida.
Algo había leído pero no pensé que sería una amnesia tan... grande. No prefirió opinar nada más. Miró a Volk y manteniendo esa sonrisa de buen ambiente y ese único ojo de topo siempre cerrado y algo arrugado apuntando al muchacho. Y tú, Volk ¿Quieres compartir algo también? Bebió al fin un sorbo más de la espumosa que bajó hasta la mitad resonando lo bebido en su garganta al haberse pegado un buen y profundo trago. |
|  | | Volk HUMANO

Mensajes: 18 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Frase: Ni dios ni lucifer lograran eliminarme, luchare por la eternidad
 | Tema: Re: Hombres de honor Miér Oct 12, 2011 8:17 am | |
| Se mantuvo callado durante el rato incluso llego a pensar de lo que padecía Talon “Amnesia” puede cuando llego el mozo pidió un refresco no le gustada beber alcohol la ultima vez que bebió alcohol Alexandra le dio una paliza que incluso aun la temía un poco.
Fue entonces cuando escucho al general – eh yo pues nada solo que espero sobrevivir al futuro- Dijo para luego mirar a Borcuse – Y tu Borcuse, posees alguien que proteger- dijo para luego dar un sorbo al refresco que trajeron y mirar a Talon y borcuse y dar un suspiro deseando que se acabara Volk era una persona que no le gustaba mucho hablar tímido pero buen combatiente |

| Tema: Re: Hombres de honor Vie Oct 14, 2011 7:22 am | |
| No pude evitar voltear con curiosidad y algo de asombro al ver que Volk por fin había reaccionado después de que no había hecho ninguna orden al mozo.
Borcuse había rechazado mi oferta de Wisky y como que no me importo mucho en lo absoluto y procedí con mi vaso mientras escuchaba la respuesta de Volk.- Eres un tipo de pocas palabras por lo que veo.- Le dije a Volk después de haber escuchado tan corta respuesta.
-Bueno no importa por ahora... Mas bien Borcuse es una muy buena pregunta la que te hizo Volk... A que o quien proteges tu en especial aparte de las personas de esta ciudad?.- Pregunte intrigado puesto que el único que había hablado de si mismo había sido yo y nadie mas, era lógico que tuviese curiosidad sobre los intereses de mi general.
Procedí a servirme otro vaso con wisky y de paso a sacar una cajetilla de cigarros que tenia en mi bolsillo junto con un encendedor.- Fuman caballeros?- Pregunte amablemente mostrandoles la cajetilla como para que saquen un cigarrillo para cada uno.
Última edición por Talon Sparda el Dom Oct 16, 2011 5:18 pm, editado 1 vez |

| Tema: Re: Hombres de honor Dom Oct 16, 2011 9:54 am | |
| La respuesta de Volk le procovó algo de gracia por lo corta sino que por lo simple pero acertada. Su pregunta no le fue nada impresionante ni tampoco dificil de contestar. Asintió como respuesta y al aporte de Talon también le asintió aunque antes, respondió al ofrecimiento de cigarrillos: Cuanto vicio... Dijo de forma risueña y negó con la cabeza. Se alpó el pecho en el lado derecho para expresar que tenía los suyos y, bueno. Si llegaba a sacarlos verían que fumaba puros y no cigarros, pero por ahora no.
Tengo una hija de quince años. Aparte de ella, solo tengo a mis chicos del escuadrón y a Grace, la directora. Serían lo importante para mi en esta ciudad y en el mundo. Levantó el chop como si hiciera un solitario brindis por aquello y bebería un buen sorbo después. Así que si muchacho, también te protejo a ti. Con una corta risa palpó el hombro de Volk, ya que este pertenecía a su pelotón aunque tomándolo por ahora como un simple chiste.
¿Y ustedes no tienen mayor vida entonces que el trabajo en la agencia? Dio otro sorbo más. |
|  | | Albert Wesker BLOODY RAGE

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: Hombres de honor Sáb Nov 05, 2011 10:51 am | |
| Tema cerrado a pedido y anulado por inactividad. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |