| Foro Hermano |
 |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kenryu BLOODY RAGE

Mensajes: 498 Fecha de inscripción: 10/12/2010 Edad: 24 Localización: Donde esos lindos ojitos morados puedan mirarme y esa hermosa carita sonreirme para alegrarme toda pena. Empleo / Cargo: Furiano - Músico - Actor - Profesor de actuación. Frase: No escribas con la boca un cheque que no puedas pagar con el trasero.
 | Tema: Re: Entrenando Vie Sep 30, 2011 11:58 am | |
| No percibió nada extraño en el tipo que le saludó, de hecho lo vio como alguien amistoso a quien le devolvió el saludo con un alzar de sus cejas y luego sintió como le vibraba el teléfono. Sacó este del bolsillo y leyó su mensaje para después volverlo a guardar y apoyarse en la rejilla con mayor pereza. Cuando pasaron quince minutos miró el teléfono releyendo el mensaje. ¿Habrá hido a hacerse las ropas? Murmuró para si mismo con gracia y a la vez con algo de pasajera pena por la espera. Pasados los minutos la pudo ver con el uniforme de la escuela -ropas con las que le encantaba verla- y con un peinado que también disfrutaba bastante, eso fue suficiente para perdonarle toda la espera.
Le sorprendió que dejara el bolso en el piso pero al sentir su abrazo y amoroso saludo se enterneció de lleno al notar que verle le ponía tan feliz que hasta le hacía hacer ese tipo de detalles. Le abrazó por la cintura y respondió el beso emitiendo un cariñoso sonido en lo que este duró. Le dejó recoger el bolso y cuando le pidió le contara que había ocurrido, Ken sacudió los papeles y los tendió entre ellos dos a la altura de la cabeza de Itsumi y del pecho de él para que pudiera ver que estaba la firma de él y un largo texto titulado como contrato.
¡Voooy~ A ser personaje.... no principal pero casi, deee~ una serie de televisión que se estrenará el próximo año! Dio un saltito al final y se tuvo que acomodar los lentes porque casi se le cayeron. Si sé que falta arto pero bueno, me alegró porque el casting fue bien tedioso y... pues quería un papel importante y quedé. Tendré que cambiarme el look un poco pero nada exagerado y al parecer también tendré que empezar a estudiar algo de ciencias porque voy a ser un sexy cerebrito~ La verdad es que el papel le recordaba bastante a Reyryu o como todos le decían, su versión miniatura, o la de Ryujin. Pero le agradaba la idea y aunque ganaba regular dando classes junto con Jennifer viviendo con ella, quería poder ganar algo más y poder llegar a tener su propia casa o apartamento en algún momento además de también poder darse algún gusto más seguido con Itsumi.
Asi que espero que tengas tiempo porque pensaba que fueramos a celebrar o... algo. Salvo tengas que hacer. Ladeó un poco la cabeza mirando fijamente a los ojos de su novia y sujetando el papel con la izquierda, dejó la derecha apoyada contra su cintura. |
|  | | Itsumi BLOODY RAGE

| Tema: Re: Entrenando Miér Oct 05, 2011 12:09 am | |
| Cuando tendió los papeles hacia ella, posó apenas sus dedos sobre ella para poder mirarlos con más detenimiento, asombrándose y alegrándose a la vez por lo que acababa de escuchar de su pareja. Le miró con ojos brillantes y una hermosa y amplia sonrisa, sabía que era eso lo que más deseaba hacer y que lo haya conseguido luego de un arduo esfuerzo por quedar en un papel, le hacía sentirse bastante feliz por él. Es por ello que no pudo evitar volver a acercársele para abrazarle nuevamente y plantarle varios y sonoros besitos a sus labios. - ¡Felicitaciones! Me alegro muchísimo de que hayas quedado, aunque… espero que no beses a muchas chicas… - Le quedaría mirando a pocos centímetros de su rostro aún abrazándole por sobre los hombros con mejillas hinchadas y con una falsa expresión de enojo al fruncir su entrecejo al sentir ciertos celos de solo imaginarse la idea. Aunque claro, sabía que solo era actuación y confiaba plenamente en él también, pero de todas formas no podía evitar sentirse así, aunque de todas formas al final terminaría mostrando una sonrisa. - Para ti tengo todo el tiempo del mundo… Así que podemos ir donde tu quieras - Pegó su frente con la ajena luego de ponerse un poco de puntitas de pie para poder alcanzarle, mirándole así fijamente a los ojos con un suave tono rosa en sus blancas mejillas. Le daría otro breve beso sobre los labios a ojos cerrados y terminaría separándose nuevamente de él para así luego ponerse a su lado derecho, buscando poder cogerle de la mano y así ir donde a él le gustara ir para celebrar su primer contrato como actor. - ¿Cómo será tu cambio de look?, espero no te hayan pedido cortarte el cabello o algo parecido… - Le quedaría mirando con cierta curiosidad, mirándole con algo de atención pues, en ese momento no se imaginaba como podría cambiar su imagen, solo esperaba que no se cortara el cabello, pues le encantaba como lo tenía e incluso ella siempre le halagaba aquello al encontrar que su cabello era mucho más suave y manejable que el propio, o al menos eso creía. | Spoiler: | | | Hice un pequeño cambio en el post anterior, ya que se me olvidó agregar algo pero no influye en nada por ahora Esop |
|
|  | | Kenryu BLOODY RAGE

Mensajes: 498 Fecha de inscripción: 10/12/2010 Edad: 24 Localización: Donde esos lindos ojitos morados puedan mirarme y esa hermosa carita sonreirme para alegrarme toda pena. Empleo / Cargo: Furiano - Músico - Actor - Profesor de actuación. Frase: No escribas con la boca un cheque que no puedas pagar con el trasero.
 | Tema: Re: Entrenando Miér Oct 05, 2011 3:11 pm | |
| | Spoiler: | | | releí pero no encontré que fue lo que cambiaste, dime! >.< |
Se sonrió entero cuando volvió a abrazarle y a llenarle de animados besos haciéndole cerrar los ojos y responder cada uno con alguna risilla entre medio. El "aunque" le dejó curioso pero no le borró la sonrisa y aunque fuera un enojo fingido, de todas formas sospechaba que habría algo de verdaderos celos y deseos para contra las actrices de parte de su amorcito, cosa que le hizo seguir sonriéndole pero de forma apenada como si dijera: "¡Pero es mi trabajo!" de forma graciosa y bajoneada. Emitió un quedo: "Nyup" Y apretó los ojos cuando ella se le apegó frente a frente, cosa que le hizo encoger los hombros pensando le amenazaría o advertiría psicopatear a alguna actriz que le mirara mucho o algo así pero solo recibió un corto y dulce beso que le provocó una descarga eléctrica en el cuerpo de la boca a los pies.
Me alegro. Respondió por lo de que tuviera tiempo para él. Y sobre eso de besar a muchas chicas, lo dudo, pero es mi trabajo y sabes que son besos falsos mi amor. Tomó su mano con apego y dobló el contraro cuatro veces para meterselo en el bolsillo trasero del pantalón. Iba a empezar a caminar pero su pie quedó suspendido en el aire cuando le preguntó sobre el cambio de look. Eeetto... Los labios se le arquearon y parecería que como una caricatura, varias gotitas empezarían a caerle por la cabeza.
De hecho si, tengo que cortarmelo pero, será para despedirme de la cola, más que nada y de los mechones estos. Le soltó la mano a Itsumi por un momento para ponerse frnete a ella y toamrse esos mechones que recaían delante de sus orejas. Luego se quitó el coletero y se hizo dos colas hacia adelante como las que ella usaba pero solo para mostrarle hasta donde se lo cortaría. Así. El pelo le llegaba hasta abajo de los omóplatos, y hasta donde le indicó dbeía cortarse era hasta donde el cuello se separaba de los hombros. Es un corte escalonado, la verdad me gustó cuando vi las fotos. Aparte debo de usar lentillas pequeñas redondas y cuadradas para verme más listo y, tendré que usar generalmente ropas o de ternos o casuales muy holgadas. De momento. Terminada la explicaicón se echaría todo ese cabello para atrás y volvería a amarrarselo y se acomodaría también los lentes. Voy a andar algo más ocupado, con Jenni en la escuela estabamos montando una obra, tengo además las clases y ahora con los ensayos y grabaciones de los capítulos de la serie, asi que vamos a tener que hacer horarios nuevos para cuando hagamos... tu sabes qué. Al decir lo últumo se refería a las cruaciones semanales o a mensuales que ella le hacía. Miró a los lados cuidando como si fuera uns ecreto, y lo er,a pero unas estudiantes justamente iban pasando por el lado de la parejita albina cuando Kenryu le dijo eso a Itsumi y no había que tener más de dos dedos de frente para saber que habían pensado al oirles pues ambas estudiantes se ruborizaron y miraron con sorpresa al par d epeliblancos yendose de inmediato a paso rápido cuchicheando. Ejem... |

| Tema: Re: Entrenando Miér Oct 12, 2011 12:07 am | |
| | Spoiler: | | | Solo agregué que había guardado la tarjeta que le dio Dino, se me había olvidado xDU |
Le pareció bastante tierno y hasta un poquito gracioso el “Nyup” que le escuchó exclamar al juntar sus frentes, por lo que el beso que le dio fue hasta algo más cargado y apasionado.
- Lo sé pero… se me hace imposible no sentir celos… - Bajaría la vista con mejillas hinchadas como cual niña que parecía ser regañada o parecido. - Me conformaré con solo una condición… - Levantaría la vista teniendo aún las mejillas hinchadas y el entrecejo algo fruncido, pero con la diferencia de que sus mejillas se habían tornado más rojas. - Por cada beso que des en las grabaciones… tendrás que darme dos a mí cuando me veas… de… esos que me gustan… - Terminaría por decir con una voz algo aniñada o infantil, pero con al menos eso se sentiría más tranquila y… además se aseguraría que los besos que recibiría ella después serían mejores que cualquiera que podría haber visto en alguna escena de dicha novela.
Luego de haber pasado por aquella escena algo… cursi, le tomaría atención tras escucharle decir “Eeetto…” de una forma algo nerviosa a su parecer. Llegaría a apenarse un poco al ver hasta donde tendría que cortarse el cabello, realmente le gustaba como se veía ahora, aunque tampoco dudaba que no se vería bien también con el nuevo look. - Ahm… - Llegaría a emitir por lo bajo algo desanimada, pero si a él le gustaba, debía de hacerse la idea y… además era parte de su trabajo, debía de acostumbrarse a repentinos cambios que éste pudiera hacer a lo largo de su carrera. Pero lo que realmente más le apenaba, era el hecho de saber que tal vez tendrían menos tiempo para estar juntos. Cuando le escuchó mencionar el… “Tu sabes qué…” de esa forma tan especial, hasta ella llegó a ruborizarse pensando en otra cosa con aquella corta frase, sin percatarse de que lo había hecho realmente porque unas alumnas salían del establecimiento en ese momento, al menos no hasta cuando las vio pasar por el costado de ambos y cuchicheando.
Llegaría a cubrirse las mejillas con ambas manos de forma bastante graciosa por el bochorno. [i]- K-Ken… - Le nombraría como si quisiera decir “cómo se te ocurre hablar de eso” o parecido, mientras que parpadeaba seguido y sentía como su corazón parecía querer salírsele del pecho. - Po-Podemos etto… n-no sé… c-cuando tengas tiempo… ¿libre? - Diría con notable voz temblorosa y nerviosa obviamente pensando que aún hablada de “eso” en vez de lo que había tratado de decir. Terminando por quitarse las manos de su enrojecido rostro buscando nerviosamente arreglarse las colitas de cabello, mientras que uno de sus pies en el suelo se movía insistentemente aunque de forma suave.
|

| Tema: Re: Entrenando Miér Oct 12, 2011 5:35 pm | |
| | Spoiler: | | | Aaahm XD, que tierno el post X3 |
Sabía que era inevitable sentir celos de algo como eso y por ello a Itsumi le miraba algo apenado, pero la condición le gustó y más por esa linda carita que tuvo para decírsela, respondiéndole que le daría tres de esos besos que le gustaban. La reacción respecto a su cabello le dio igual, estaba acostumbrado a tener que peinarse de varias formas, a veces cortarselo y otras cosas, pero mientras no tuviera que raparse siempre estaría feliz. Además el cabello crecía y todo eso.
Lo siguiente no se lo esperó y por ser como era, no le dio tiempo de expresar cuanto le gustóla forma en que Itsumi s epuso, se veía tan adorable rojita y con las manitos en la carita además de la forma en la que movía su pie y se acomodaba las colitas de cabello. Le era lejos lo más adorable del mundo pero el tema no le djeó siquiera soltar un "Awwn" ya que también llegó a ponerse más rojo y se dio una palmada en la frente. I-Itsumi no... ehm... ¡argh! Se acomodó los lentes, miró a todos lados y viendo que no había nadie, se acercó a ella para susurrarle al oído. Me refería a el tratamiento... de mi cuerpo no a... los juegos... Sintió arder su cara aún más al decírselo así. Luego se separó y cruzó los brazos agachando la cabeza y soltando un suspiro en el cual botaría la verguenza y pasaría a reirse bajo por la extraña pero cómica situación en la que se habían visto envueltos.
Bueno mejor vamos andando. Con una nueva sonrisa tendió su mano izquierda para coger una de ella y empezar a caminar camino a un paradero de micros cercano al colegio. Vamos a ir al barrio chino, tengo una sorpresa para tí. Camino al paradero no diría mucho, solo le preguntaría como le había ido hoy en la escuela y nada más.
Allá en el paradero junto a unas diez personas más repartidas en toda una plaza, Ken abrazaría a Itsumi por encima de los hombros y por detrás cruzando sus brazos delante del pecho de ella y a veces meciéndose un poco. En un momento se le acercó con los labios al oido. ¿Puedo pedirte un favor? Sé que este es tu último año en la escuela pero... Me encanta y ¿Podrías... no deshacerte del uniforme una vez acabes los estudios? Dejó el rostro a la altura del suyo apegado a su oído, sabía que lo que pedía era fácil de entender, fetichista y pervertido, pero... era así, y no mentía niexageraba, le encataba como ella se veía en esa camisa y falda. De reojo miraba a ver si la micro se aproximaba. |

| Tema: Re: Entrenando Vie Oct 14, 2011 12:17 am | |
| Le llamó la atención cuando luego de decirle que no, se le acercara al oído para murmurarle que no se refería a aquello sino que al tratamiento de su cuerpo. - ¿Mmm? - Emitiría abriendo los ojos grandes con las mejillas aún coloradas, aunque esta vez había ya dejado de mover los pies. Ahora si que su rostro se pondría completamente rojo al malinterpretar lo que Kenryu le había querido decir desde un principio, y llegaría a desviar la vista mientras se rascaba una mejilla con su dedo índice. - Ah… b-bueno, entonces… tu me avisas… - Diría antes de asentir a lo de ir andando ya, tomaría la mano de su pareja manteniendo aún la vista abajo por el bochorno, aunque teniendo una sonrisa algo graciosa por todo lo anterior, e incluso se le habría escapado una baja risilla en el camino hacia el paradero.
- ¿Una sorpresa? - Sería lo suficiente como para hacerle mirar nuevamente ya con las mejillas menos coloradas. Sabía que aunque le preguntara no le diría nada, así que solo le mostró una sonrisa amplia y entusiasta por querer llegar pronto a ese lugar para ver la sorpresa que le tenía. Le habría comentado que le había ido de lo mejor en las clases y que casi siempre sacaba las mejores notas así que no tenía de que preocuparse. Una vez llegado al paradero, dejaría que el albino le abrazase mientras ella posaba sus manos sobre los antebrazos de su novio apoyando un poquito su cabeza en uno de sus hombros hacia atrás. Lo de la petición no lo esperó para nada, pero… ya lo conocía bastante como para saber sus gustos y si a él le gustaba verla vestida así, trataría de sacar algo de provecho cada día que se vieran luego. - Esta bien… - Le comentaría en un susurro llegando a mover un poco su rostro hacia el costado para mirarle a los ojos y tratar de darle un corto besito a los labios de su novio.
A los segundos mientras el beso se gestaba, el bus que esperaban se acercaba al paradero lo que le haría abrir los ojos de golpe a la chiquilla y con algo de gracia alcanzaría a estirar uno de sus brazos hacia el frente para hacer que se detuviera aún sin haberse separado de los labios de su pareja, lo que le haría separarse enseguida de éste, y buscar tomar su mano en una risilla graciosa mientras que con la otra se reacomodaba la tira del bolso al hombro antes de subir, pagar su pasaje y buscar un sitio donde hubieran dos asientos vacíos. - ¿Sabes? Les… he contado a mis padres sobre ti y… tienen mucha curiosidad y ganas de conocerte… - Diría con cierto toque de nerviosismo en sus palabras, pudiendo sentirse además como los dedos de la albina se movían por entre los dedos ajenos al aún permanecer tomándole de la mano. La verdad es que aunque hubieran pasado ya tres meses de estar de novios, le había contado a Kenryu tiempo atrás que sentía temor de que sus padres se fueran a enterar por terceras personas de su relación y por sobre todo de su reacción al saber que salía con un mayor de edad, pero había sentido que ya era hora de contárselos, además el tiempo avanzaba y… bueno, al parecer se había llevado una sorpresa pues sus padres no lo tomaron tan a mal como suponía.
|

| Tema: Re: Entrenando Vie Oct 14, 2011 4:15 pm | |
| Cuando le preguntó retóricamente por la sorpresa asintió con la cabeza y exactamente, no iba a contarle hasta que llegaran allá al barrio chino. Se encontraba encantado con ella en ese momento, teniéndole tan cerca y amorosa sujetándole los brazos y pudiendo estar ambos expresándose sin preocuparse por nada. Demás estaba decir que aquella respuesta a su petición le encantó y más por la familiaridad con que la ojos magenta le respondió sabiendo como el era. Movió su cuerpo para que aquel besito pudiera concretarse siendo acompañado por su parte de un bajo gemido que expresaba su gusto por el que fuera a conservar el uniforme del colegio y que e segundos se cortaría haciendole volver a abrazarla. Se rió cuando vio como ella estiraba sus brazos para hacer parar el bus y el hizo lo mismo haciendo parecer que estaban jugando o algo así. Le dejó ir primero obviamente y siguiéndole pagó su pasaje sentandose a su lado y hacia el pasillo.
Itsumi no era la única nerviosa con aquel tema. Apenas escuchó que le había hablado a sus padres de él se le puso la piel de gallina y sus ojos se saltaron como pepitas. ¡Hiiim! Emitió un exhalar casi ahogado y irguió toda su espalda mirándo a Itsumi sorprendido. No le extrañaba sus padres tuvieran curiosidad, si el tuviera una hija y esta saliera con alguien tan mayor, también tendría muchísima curiosidad por saber de quien se trataba.Oh, cielos... em... y... y ¿Qué vamos a hacer? Es decir... les dijiste que... qué soy mayor y... y... Ahora si que se refería a cosas pervertidas. ¿E-Eso? Movió la cabeza acentuando un poco el gesto de duda sobre aquel tema, dudaba que le contara a sus apdres que jugaba bastante con su novio pero, quizás sí, quizás no. Y aunque no, de todas formas le daba nervios, muchos nervios el asunto.
¿D-Dijeron o... dieron indicios de algo? ¿N-No te dijeron que era muy mayor o... o que... o que no se podía algo así? Los ojos se le humedecieron casi al instante y la mano que estaba tomada con la de ella sin soltarle, se puso delante de su pecho para tomarle con la otra mano también y apretarle de manera nerviosa y inquieta mirándole a los ojos temiendo por alguna desaprovación por mínima que fuera y algo que pudiera hacerle separarse de su adorada chiquilla. Por la cara que tenía de pena y preocupación, d emejillas rojas y ojos bien abiertos y brillantes podría llegar a pensarse que al menor gesto de mal anuncio iba a ponerse hasta a llorar o algo así. |

| Tema: Re: Entrenando Mar Oct 18, 2011 12:15 am | |
| Se esperaba una respuesta igual o parecida a la que acababa de ver de su pareja al contarle aquello, asintió cuando mencionó si acaso les había contado que era mayor y ya cuando llegara a mencionarle “Eso” Itsumi no podría evitar abrir los ojos grandes y parpadeando seguido, siendo acompañado por el sonrojar de sus mejillas en tan solo un segundo. - N-Ni que estuviese loca… - Llegaría a decir con cierto gracioso nerviosismo, llegando a pensar que si les hubiera hablado de eso a sus padres de seguro en ese momento no estaría allí hablando con el albino, sino que quizás donde… Definitivamente era mala idea el llegar siquiera el imaginarse en contar aquello a los mayores.
Cuando le escuchó preguntar lo demás viendo su mirada y el como se llevaba su mano consigo cerca del pecho, le haría sonreír algo enternecida, llegando a acercar su otra mano para posarla sobre la ajena. - Para mi sorpresa… no… reaccionaron como esperaba - Llegaría a soltar una baja risilla nerviosa a ojos cerrados, antes de volver su vista hacia él con una tranquila sonrisa. - Después de contarles… casi todo lo de nuestra relación, hubo un silencio que me dio bastante miedo… mis padres se miraron el uno al otro y cuando pensé que podrían gritarme, castigarme o algo parecido… solo dijeron que deseaban conocerte para poder aprobar… nuestra relación… - Bajó la vista con las mejillas aún coloradas demostrando un rostro algo nervioso, pero manteniendo una muy suave sonrisa. - Honestamente papá no es quien más me preocupa, él es bastante sensible y pude notar como se paralizaba al punto de parecer explotar en llanto en cualquier momento con el solo hecho de imaginarse que le quitaran a su “niña”, aún sigue pensando que soy solo una niña pequeña… - Dejaría salir una baja y nerviosa risilla. - En cambio mamá… es todo lo contrario a papá, lo que no quiere decir que sea una insensible o mala madre… es la mejor sin duda pero, no sé… mamá se toma las cosas en serio, es bastante directa y si algo no le gusta lo dice sin importarle nada… - Llegaría a soltar un suave suspiro a ojos cerrados antes de alzar su mirada hacia su novio aún tomándole la mano.
- Pero estoy segura que les encantará conocerte, eres una persona increíble, Ken… y creo que ellos captarán eso en ti como yo, es por ello tengo fe en que pueda funcionar - Terminaría ladeando un poco su rostro mostrando una linda y amplia sonrisa a ojos brillantes. Sabía que tal vez la mayor presión caería en Kenryu cuando llegara el momento de conocer a sus padres, pero estaba dispuesta de hacer conocer a sus progenitores que estaba segura de que aquel albino era el hombre perfecto para ella, y aquella confianza era totalmente expresada en su mirada.
|

| Tema: Re: Entrenando Mar Oct 18, 2011 8:52 am | |
| Lo primero era algo tranquilizador, pero aún no pasaba todo, aún y cuando Itsumi no hubiera contado aquello, los nervios de Kenryu le tenían hasta con revoltijos en el estomago. Cuando ella habló de su padre Kenryu le comentó que le entendía. El seguramente también se podría colocar en un estado semejante si supiera que una hija suya de ser como Itsumi; saliera con alguien tan mayor y bueno, un hombre sabía que lo un hombre pensaba a tal y tal edad respecto a las mujeres. Cuando el tema pasó a ser su madre ahí se asustó un poco y emitió un gemido como el de un cachorrito regañado bajando la vista y apretando la mano de iItsumi un poco. La miró cuando ella le dedicó la linda sonrisa al final halagándole de que era una persona increible, lo que le hizo curvar un poquitín los labios pero seguía nervioso, nerviosísimo. Tendrás que... contarme alguna u otra cosa de tus padres entonces... No quiero llegar a conocerlos sin saber nada de ellos y... también tendrás que decirme cuando será y... y eso... Espero gustarles... Elevó la vista mirando hacia el frente y soltó un suspiro bastante sonoro y preocupado aunque, se veía que intentaba hacerse los ánimos para no verse ya tan nervioso o desconfiado. Amaba a esa chiquilla pero no era nadie para interponerse entre lo que sus padres creyeran mejor para ella y no, no es que no se tuviera fé ni confianza pero tenía una tendencia a siempre pensar inicialmente en lo malo que podría pasar. Se puso una mano en el estomago sobajeándose en circulos sintiendo aún un leve malestar y alzó la vista para mirar que en pocas calles, llegarían al barrio chino. Ya casi estamos ahí. Se levantó del asiento y esperó a Itsumi para ir a la bajada de atrás para ir el primero y después que la micro se detuviera al haber tocado el timbre, bajarse y ayudarle a ella a bajar tendiéndole la mano. Al fin habían llegado al Barrio oriental |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |