ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Camile ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camile
BLOODY RAGE
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/09/2010

MensajeTema: Camile ID   Jue Jul 02, 2015 12:17 am

Nombre
Camile Caem.

Apodo
C.C.

Edad
24 años.

Sexo
Femenino.

Tipo
Bloody Rage.

Grupo/Cargo
SHIELD / Equipo Delta de Espionaje / Actriz.

Descripción Física

Es de estatura media, puede llegar a alcanzar el metro setenta. Es de complexión delgada, pero tiene un cuerpo bastante llamativo, por sus muy buenas curvas definidas además de un busto que es justo lo debido para su cuerpo. Su tonalidad de piel es clara, casi pálida. Sus ojos son de un color dorado ámbar o de un tono amarillo brillante. Por otro lado su cabello es bastante largo llegándole casi aproximadamente por la zona más baja de la cadera, aunque suele cambiar de look a menudo pero pocas veces llega a cortarse este, además de tener este un color verde lima y siendo totalmente liso. Suele vestir con ropas que rozan los llamativo en todo momento, a parte de lo provocador. Tiene una marca en la frente, la cual es algo extraña pero no recuerda si siempre la tuvo o si le apareció con el tiempo o que le ocurrió para tenerla.


Descripción Psicológica
No hace falta saber mucho sobre ella. Con solo ver su exterior se sabe que es una chica que solo hablará si tiene un propósito en mente y necesita de la ayuda de alguien para llevarlo a cabo, o para transmitir algo que le hayan dicho. Aunque no es ninguna paloma mensajera y pocas veces hace ese tipo de favores. Callada y reservada. Aunque se muestre siempre amable, solo intenta aparentar que está bien y que no tiene nada que ocultar a los demás. No es la típica chica que contaría sus secretos a nadie, y mucho menos a gente desconocida, sobre todo si eran hombres en el pasado, a los cuales intentaba esquivar; incluso en su día a día aún le resulta difícil tratar con todos los hombres, a menos que sea por trabajo, que entonces daría todo de ella.

Firme, organizada, constante y trabajadora. Son otras de las varias cualidades de Camile,  al menos así se muestras en el exterior. Dejando ver una fachada, la cuál oculta parte de personalidad interna. No tan alejada a la joven que se ve desde fuera, pero en lo más profundo es alguien que se preocupa por aquella persona que haya entrado en su círculo, es decir, que haya entablado tres conversaciones y que en una de ellas fuera la misma Camile quien comenzase a hablar o buscar un tema de conversación. Si ocurre... Sea quien sea a entrado en el círculo de la joven. No tiene un patrón de persona preferida para la cual meter en el suso dicho, realmente puede ser cualquiera, pero debe haber algo que le haya llamado la atención; no importa el qué, una manía, un comportamiento, un acento, simplemente algo. Aunque eso no quita que se fije en el débil y lo ayude. Su sentido de la justicia va mucho más haya de su fachada.

Se podría decir que también tiene una parte algo bipolar por la primera impresión que da y el resto, comparándose cuando se encuentra ya sea en una situación en concreto donde casualmente quizás llegue a sonrojase; o simplemente con el encuentro de un animal que le resulte adorable, la cual tendrá una reacción muy similar. Esta parte de ella es la que suele "mostrar" a la gente a través de la pantalla o en firmas de autógrafos, pero solo es un estado intermedio. Si alguien la viera de este modo ( real ) intentaría volver a su "máscara", negando cualquier cosa que la otra persona haya pensado que ha visto, sonrojándose y poniéndose nerviosa, pero sobre todo intentando dar la espalda para poder mentir mejor. Algo que por cierto tampoco es que se le de muy bien, a no ser que esté completamente calmada y con los pensamientos en orden.

Si se habla del ámbito amoroso se puede decir que la joven es mucho más entregada, coqueta y romántica; pero claramente debe llegar a sentirse de esa manera por alguien. Algo quizás demasiado difícil, pero posible, simplemente habría que ganársela de la manera correcta y con las palabras adecuadas, o llamando su atención desde un inicio, provocando que ella diese los primeros pasos.


Biografía
Camile era una esclava de 9 años de edad, su madre la vendió por bastante dinero a una familia que no podía tener hijos, pero la trataban como a una esclava aunque le pagaron los estudios, pero la niña prefería vivir en la calle que con ellos, Camile se intentaba escapar noche tras noche y si no mañana tras mañana, pasaban los años y la pobre no podía aguantar mas ese sufrimiento, seguía intentado escapar muchas veces lo conseguía otras no. La pequeña consiguió escapar una noche ya pasada de las doce, la niña andaba sola por las calles y callejones de la ciudad, hasta que se topó con unos borrachos, los borrachos la miraron de arriba a abajo y de abajo a arriba. Camile corrió sin rumbo hasta que se tuvo que parar en seco por culpa de un callejón sin salida, los borrachos hablaban cosas sin sentido como ”¿Vamos a pegarle “eso”?”, “Vamos hacer que sufra con ello” y cosas similares, la pobre asustada y temblorosa se arrinconó en una esquina del callejón sin salida en el que había entrado, los borrachos la obligaron a cosas que ella no quería, en otras palabras la violaron, uno de ellos fue quien la violo mientras que los otros le ayudaban en su “trabajo”, cuando acabaron volvieron a decir cosas extrañas que la chica no entendía, estaba en shock, solo tenía 12 años de edad, estaba aun asustada y temblorosa, todo su cuerpo temblaba del miedo que había pasado, sus ojos estaban llenos de lágrimas, los borrachos la miraron una última vez mas para decirle ”Ahora, eres una de los nuestros”. Camile no había comprendido nada de lo que había pasado esa noche, al haber escuchado las palabras del borracho en seguida había caído inconsciente.

Se había despertado en la cama de un hospital y con sus “padres” en frente de ella para comunicarle que iba a ir a un orfanato donde le darían la educación y todo lo necesario para seguir, la chica estaba feliz por dentro en cierto modo se había librado de ellos. Camile vivía ahora en el orfanato allí era feliz pero cada vez que veía a un hombre “adulto” por decirlo de algún modo le entraba el pánico y se escondía rápidamente, el shock era demasiado grande para una chica como ella, el orfanato decidió pagarle unos estudios en la escuela de arte dramático mas cercana, la niña creció y sus notas eran muy buenas, al igual que su forma de actuar, ya que se convirtió en una actriz profesional a sus 18 años de edad, su carrera le hacía irse de un lado a otro, en algunas películas su miedo a estar junto los hombres le impedía trabajar pero la convencían de que no pensase en eso y que solo actuase ella lo hacía así aunque la fueron echan atrás por su “enfermedad” la enfermedad que le habían traspasado aquella noche. Camile viajo hasta esta ciudad donde descubrió como se les decían a los que portaban dicha enfermedad, su nombre eran Bloody Rage, así comenzaría su nueva vida en la ciudad.

Pasó un buen tiempo en aquella ciudad, intentando llevar su trabajo de actriz y el otro que intenta mantener en secreto para los medios ya que hay veces que le costaba llevar los horarios y compaginarlos.


Habilidades Especiales
- Regeneración. Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión ( además de sus propias células ); el tiempo de recuperación varía según la herida, además de que es un gran uso de su energía.
- Virogénesis. Habilidad que consiste en que la misma persona despida enfermedades, virus, o le cause algún otro tipo de mal a cualquier otro factor biológico. Pero en el caso de Camile ella tiene la habilidad de restaurar todo tipos de virus, venenos y enfermedades que produzcan esos sujetos.
- Camuflaje. La piel de la peliverde puede tomar tomar las tonalidades del lugar donde se encuentra, como si se tratase de un camaleón; pero esta habilidad solo funciona cuando se encuentra totalmente quieta y bien lleva la tela especial para que se le camufle o vaya desnuda. Como mucho puede dar dos pasos cada dos minutos sin que se le vaya la tonalidad, a no ser que pase de un fondo totalmente contrario.


Extras
- Tiene su trabajo como actriz vigente.
- Adora los dulces y las frutas como cerezas y fresas.
- Le encanta la música y la lectura.
- Suele cantar cuando se esta dando una ducha.
- Odia las tormentas eléctricas.
- Su comida favorita es la pizza.
- Tuvo que dejar un antiguo vehículo, que se le otorgó, en reparaciones y no lo ha visto desde hace años.




Última edición por Camile el Mar Ago 18, 2015 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Camile ID   Mar Ago 18, 2015 9:55 pm

Aceptada. Bienvenida de vuelta ^^


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Camile ID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Inicio :: Expedientes de Personaje-
Cambiar a: