| Foro Hermano |
 |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sherman BLOODY RAGE

Mensajes: 175 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 22 Localización: En el lugar incorrecto en un mal momento Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi
 | Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Miér Sep 14, 2011 3:29 am | |
| Tengo la mente serena en lo que a control se llama, puedo evitar que las ansias de poder me controlen y también puedo evitar que otros me controlen…así que ese problema no es por lo que si estoy de acuerdo en someter parte de mi tejido en proyectos científicos o a mi mismo de ser necesario…
Estaba consciente de lo que podía llegar a suceder pero también tenía plena confianza en mí de que al camino de un berserker no llegaría…por otra parte también me llamo la atención el que mencionara otra misión y agradecía de que no era de búsqueda de mas BR…seguí con la mirada cada paso que este daba para así seguir contando mis intenciones…
Hay algún suceso parecido a mi caso o un sujeto o algo que se asimile a mis condiciones o jugaremos con los ojos cerrados?
|
|  | | Albert Wesker BLOODY RAGE

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Miér Sep 14, 2011 8:51 am | |
| Nunca juego a ojos cerrados. Sherman, deberías de saberlo. En lo que respondía, se pudo notar un dije de dicha en sus palabras. Tendría que darse un tiempo para mandar a Sherman a hacerse unos examenes y luego analizarlos para ver la mejor manera de poder empezar a tratar su... necesidad de poder. Eres único, de momento. Agregó para responder.
Haremos lo siguiente, Sherman. Te realizaré un chqueo médico completo. Bueno, te lo mandaré a hacer mejor dicho. Y mientras que los datos son revelados me ahorrarás tiempo e irás a Union una vez más. Durante lo que dure tu misión podré ir analizando los resultados de tu chqueo y ver la forma más efectiva de comenzar tu mejoramiento. Tomó del estante un archivador delgado de color rojo y se giró hacia la mesa de escritorio para encaminarse y sentarse poniendo ela rchivador encima de la mesa y, abriéndolo. Buscó entre las páginas que parecían ser expedientes de variadas personas hasta que llegó finalmente a uno en especial donde se mostraba una fotografía de un hombre que tenía aparentemente un perfil psicológico bastante amplio a simple vista por la cantidad de información en letra pequeña del expediente. Ahora dos cosas. Dijo con el expediente abierto en la mesa y ambas manos a los costados del archivador.
Una primera misión es en las ruínas de SHIELD, en Union. La otra dependiendo de como vaya la primera, dependerá de si debes buscar a esta persona o no. Nuevamente movió solo la cabeza para mirar a Sherman antes de explicarle cualquier detalle sobre las misiones. |
|  | | Sherman BLOODY RAGE

Mensajes: 175 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 22 Localización: En el lugar incorrecto en un mal momento Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi
 | Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Miér Sep 14, 2011 1:54 pm | |
| Bueno por lo menos todavía sigo siendo útil…entonces antes de comenzar la misión me hare los análisis para ver qué resultados son los que me trae…
Relaje un poco el cuerpo para seguirlo escuchando, la misión ya tenía mi atención por el simple hecho de que tenía que estar en las ruinas de SHIELD, el informe rojo me llamaba la atención por el simple hecho de ser ese color…podría ser de poca importancia pero mi atención en estos momentos ya la tenía…
Me podría decir los datos de esta misión así voy entrando en tema señor?...
Me levante de la silla para poder mover un poco los brazos y los pies ya que estaba un poco cansado de tanto estar sentado, mientras miraba a Wesker…que me esperaba, una cacería? Un asesinato? Una búsqueda de algún objeto?...la respuesta estaba ahora en un papel y en la cabeza de aquel sujeto frente a mí…
|

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Miér Sep 14, 2011 4:28 pm | |
| Veamos... Dijo mirando el expediente y luego colocando los codos sobre la mesa, inclinándose hacia adelante y cruzando sus manos por delante de su nariz. Hasta donde tengo entendido y los satélites muestran registro, SHIELD fue dejado tal cual desde el golpe de Thiamat, por temor, respeto y quizás que otro motivo, estas ruinas quedaron intactas. Hoy en día el lugar es más frecuentado y creo hasta se le hizo un altar a Fury en el primer piso. Eso da igual, lo que necesito Sherman es que te metas en esa edificación y seas cuidadoso, busca los bancos de datos, expedientes enteros posibles, ordenadores, lo que sea. Han pasado dos años y más, pero ese lugar quizás aún contenga las llamadas cajas negras, bancos de datos y expedientes de personal. Llevarás contigo dispositivos y contenedores. Si quieres ayuda, se te enviará un agente de respaldo pero la misión principalmente estará en tus manos. Bajó las manos de delante de su rostro.
Una vez tengas lo que creas más importante, de ir con un compañero me lo mandas con él, de lo contrario tendrás que venir a dejarlo. Todo el material. Dependiendo de aquelo, se verá como se lleva a cabo tu segunda misión. Como te veo intrigado, te adelantaré un poco. Puso la mano derecha encima del expediente y giró el archivador para que Sherman pudiera ver la fotografía desde el otro lado del escritorio. Este sujeto es Isaac Clarke, un sobreviviente a unos brotes hace ya un par de años, sobrevivió a dos "accidentes" en laboratorios de Thiamat y anexos, es un humano y hasta el momento no tengo mayor información de él que unos perfiles de hace cuatro años atrás. Al parecer este sujeto tuvo contacto directo con cierto artefacto y tiene... visiones, dleirios y otras cosas. Si todo sale bien después de la recopilación de datos, te avisaré, y luego veremos que sucede con Isaac Clarke. Dejó el archivador abierto, si Sherman leía parte del perfil salía exactamente lo que Wesker le dijo, que tenía alucinaciones, ataques, delirios y variados sintomas que iban desde escribir en idiomas extraños hasta simbologías incomprensibles. |

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Jue Sep 15, 2011 3:25 pm | |
| Entrar y tomar esos datos, muy bien…alguna información sobre la edificación de la que me deba de enterar, cuantos pisos tienes o subsuelos de seguro…algún cuarto que se destaque o tenga las características como para suponer que está en ese lugar la caja negra?...
Tome el informe y comencé a leer los datos del individuo este que tanto llamaba la atención de Wesker, parece que era traerlo con vida lo que tenía que hacer, pero de ser un humano espero que muchas molestias no me cause…estaba acertada la información que el hombre me daba de este, unas cuantas premoniciones…locura así se resumía todo para mi…
Aunque supongo que mucho problema no me pueden causar las instalaciones por el hecho de su abandono, hay alguno que otro BR del que me deba de preocupar que tenga su interés en SHIELD o sea todavía fiel…en estos momentos lo debo de estar cansado con tantas preguntas…
Seguí ojeando el informe un momento mas pero era inútil ya que mucha más información no tenia, de seguro es poco lo que se sabe de este sujeto, bueno ahora lo que tenía que tener en mente era el compañero que necesitaba para poder hacer la misión esta…tenía conocimiento de uno que era capaz de hacerse humo, perfecto para el espionaje pero no tenía mucho tiempo de verlo
|

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Jue Sep 15, 2011 5:34 pm | |
| Al contrario, es bueno que preguntes por si se me va algo. últimamente asuntos de fuerza mayor me tienen la cabeza dividida. Se echó en el respaldo de la silla y colocó el codo en uno de los brazos para apoyar su mejilla izquierda en el puño del mismo lado. Dudo que haya gente rondando el edificio con afanes de protegerlo, pero como ahora hay un altar para el mártir Fury, puede que haya gente, quizás deba hacer la excursión por la noche. En cuanto a datos del edificio, no tengo mapas ni nada, cuando Thiamat hizo la jugada ciertamente el edificio fue solo un campo de batalla. Tengo un 50% de esperanza en que de poder rescatar algo, sea efectivo Sherman, pero si lo es valdrá la pena. Como es una estructura dañada y antigua te recomiendo llevar algún equipo de escalar o de cuevas. Por si acaso. Y, ten cuidado de una cosa. Frunció el entrecejo un momento. Durante la noche de los berserks, me llegó un informe del satélite de SEELE de que se detectaron fuentes de energía aún en el edificio. Asi que puede ser que algún sistema de seguridad o luz aún funcione. Se supone ese edificio nunca fue purgado... Así deverás de ser cuidadoso de todas formas.
En cuanto a Isaac Clarke, ya veremos que pasa. Bajó la mano para acariciarse los costados dle mentón y aunque no se veían por las gafas, sus ojos se entrecerraron con interés. |

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Jue Sep 15, 2011 6:20 pm | |
| …muy bien entonces que me tengo que preparar bastante bien…me daré una vuelta por las bodegas para poder abastecerme de esos materiales de espeleología un par de lentes nocturnos, mis gemelas…me parece que me voy a tener que poner un traje negro o una capa…no creo que con esto pase muy desapercibido…
Deje el informe en el escritorio y estire un poco mis ropas demostrando que el color blanco de estas no será de muy buena ayuda, la protección que brindaban si lo hacía por lo que una capa negra me vendría bien…
Entonces me tengo que ir despidiendo, me puedo llevar el informe para leerlo para pasar el rato??...
De ser un si la respuesta tomaría el libro y me lo llevaría de lo contrario solamente me daría la vuelta y me dirigiría a la puerta por la que entre…
Algo mas??
|

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Vie Sep 16, 2011 5:06 am | |
| El equipo llévalo como lo estimes conveniente, el informe no es necesario asi que déjalo aquí. Y no, nada más qué que lleves la misión a cabo con el devido cuidado. Tomó el archivador y lo cerró arrimandolo a su brazo izquierdo para levantarse e ir a dejarlo a la estantería. Ya estaba todo dicho, Sherman debería de examinarse y chquearse antes de partir a Union, tramites y papeles que serían alistados de inmediato para crearle identidades falsas, tarjetas y lo que necesitara para infiltrarse en esa ciudad como un emigrante más. Off: Si quieres pedir compañía no hay problema, pero la misión será una narración hecha por mi. Una especie de "mini-quest" Te iré dejando opciones, tu vas escogiendo y ahí te voy narrando. Cuando estes listo la misión está en el siguiente tema. |

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Vie Sep 16, 2011 6:18 am | |
| Muy bien entonces me retiro a equiparme y a recoger la documentación necesaria para poder ingresar al país…Una leve referencia hacia el señor Wesker y me retire de aquel lugar, para dirigirme a buscar armamento equipamiento y los papeles necesarios…hasta que el acensor bajara por completo mis pensamientos se seguía centrando en que era lo que me esperaria en ese lugar...una muesca en mi rostro se dejo mostrar al sonar el acensor y las puertas abrirse, la emocion dominaba mis expresiones Me retiro de escena |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |