| Foro Hermano |
 |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sherman BLOODY RAGE

Mensajes: 175 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 22 Localización: En el lugar incorrecto en un mal momento Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi
 | Tema: Re-Organizando la vuelta Lun Sep 05, 2011 1:20 am | |
| Entre al edificio, estaba lloviendo estrepitosamente, por lo que al cruzar la puerta en el perchero deje un protector para la lluvia y me aproxime a un calefactor de pared con el que la recepcionista se mantenía a temperatura, me ubique de espaldas a este con las manos tras mi espalda y mirando al techo. Estaba pensando en que el tiempo que me encontraba de este lado de la línea pasaba muy rápido, de ser una organización oculta para algunas personas ahora habíamos pasado a ser conocidos por todo el mundo, la pregunta sería si estábamos haciendo lo correcto o si los ideales serian los indicados eso se lo tendría que preguntar al señor Wesker… Se podía escuchar como el agua azotaba contra el techo del lugar haciéndose presente en los momentos de silencio…seria practico poder controlarlo…unas cuantas imágenes a mi cabeza vinieron al imaginarme como seria poder manejar tal elemento y lo práctico que seria para la hora de la batalla como también al momento de la supervivencia… Señorita tiene alguna noticia el señor Wesker? Mis palabras salieron dirigidas a la mujer que afirmo con la cabeza para derivar lo que sería una llamada hacia la oficina del señor Wesker y dependiendo de la respuesta seria lo que ella me dijera a mí y a mis oídos…mi cuerpo ya estaba en temperatura pero era agradable estar frente al calefactor y como si de una tostada que se cocina en el fuego se tratara me di vuelta dándole el frente a este y seguir “cocinándome”…
|
|  | | Albert Wesker BLOODY RAGE

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Lun Sep 05, 2011 6:11 am | |
| La mujer apretó el botón de llamado yse escuchó la voz de Wesker diciendo un "¿Si?" siendo contestado por la señorita. Señor, el agente Sherman pregunta si puede hacerle una visita a su oficina. Volvió a apretar el botón para escuchar lo que decía Wesker, mirando al aparato.
-¿Sherman? Claro, que venga. No hay problema, todo lo contrario.- La chica asintió como si le pudieran ver a traves del aparato y agradeció al jefe. Cortó la comunicación y miró al platinado con una media sonrisa. Dice que puede entrar a su oficina, que no hay problema. Señor Sherman. Luego esta volvería a sus deberes de monitoreo y oficina. La oficina de Wesker estaba en la mitad del edificio y el ascensor no tardaba nada desde allí a su destino. La puerta a la oficina de Wesker cuando no había alarmas o alertas estaba simplemente a la vista y era una puerta de madera gruesa, una de unos 25cm, casi como si de todo ese edificio tecnológico, cambiara a una pequeña parte de alguna mansión vieja. Cruzando la puerta había un escalón y de ahí daba a un piso rojo y redondo, en cuyas paredes tenía estanterías de dos metros de altura repletas d elibros generalmente de ciencia, otros estaban cubiertos por vitrinas de vidrios gruesos y otros a simple tomar y sacar. El escritorio era un gran rectangulo de madera negra y encima una lapicera, dos notebook y unos tres comunicadores. Un sillón grande a espalda de las estanterias y un total d etres sillas, la de él que daba la espalda a un ventanal por el cual se podían ver los edificios de la ciudad hasta las montañas y dos sillas delante del escritorio. El hombre estaba sentado, tranquilo y con sus ropas habituales y oscuras, cuando Sherman llegara le haria pasar y ofrecería asiento apra abordar lo que este quisiera conversarle. |
|  | | Sherman BLOODY RAGE

Mensajes: 175 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 22 Localización: En el lugar incorrecto en un mal momento Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi
 | Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Miér Sep 07, 2011 12:08 pm | |
| Me deje guiar por la voz de la muchacha y salí en dirección al ascensor, la musiquita características de este estaba en mi oídos, hasta que el timbre indico el piso, camine por los pasillos hasta encontrar la clásica puerta que resaltaba de las demás, se ve que Wesker tenía un buen estilo… Golpee la gran puerta hasta escuchar la voz del hombre e ingresar, escuche su invitación para sentarme por lo que asentí con la cabeza. Entre en la habitación al primer paso ya lo había dado en falso por el escalón que llevaba al rojo suelo, una habitación bastante amplia para lo que caracterizaba al resto de las del edificio, me dirigí hasta el escritorio, mientras que con la mirada recorría el lugar apreciando el raro arte de este. Una vez sentado en la silla mire al hombre en los ojos… Como esta señor hace bastante tiempo que no volvía para estos lugares, me ha tenido bastante ocupado con la recolección de BR…Escuche que dentro de todo fueron bastante destructivos los desastre…espero que mis servicios le fueran útiles… Era como un recolector de BR en la mayoría de las misiones por lo que de seguro alguna de mis capturas se encontraba en la escena apocalíptica por la que si se enteraba la gente me colgaría, pero de momento no me preocupaba para nada eso…por los grandes ventanales se podía observar como la lluvia caía en dirección a la ciudad. Mis ojos se quedaron un rato observando esperando respuesta del hombre aunque mi atención estaba centrada en las gotas de agua…No sería genial tener controlarla? casi como un susurro tentador de mi voz salió, en el correr de los años me estaba volviendo mas ambicioso…
|

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Jue Sep 08, 2011 4:41 am | |
| Es porque las habilidades destacables en la sangre del hombre escasean mucho ultimamente, Sherman, y eres el más capacitado que está vivo en estas filas. Eso fue la respuesta a que interrumpió cuando él habló de que le había tenido bastante ocupado con la recolección. Sus manos se mantenían siempre sobre la mesa, cruzadas como hombre pensador y paciente que era, siguiendo a Sherman con los oídos alrededor de su escritorio. Así es, Marick hizo buen uso del disruptor, aunque me sorprende que de todas formas Union sobreviviera y al parecer, renaciera ante aquel ataque. Pero una cosa por otra, el que tanto Berserk fuera eliminado tampoco es nada malo y, lo que pasó alrededor del mundo tampoco fue mala señal. No vamos por mal camino, esceptuando a los infectados capacitados que nos falta recolectar y reclutar. Levantó un poco la vistay dejó que el silencio reinara hasta el comentario de Sherman respecto a lo que Wesker supuso, era la ciudad de la que hablaba.
¿Hablas de Neón? Ya la controlamos, Sherman... esta ciudad es nuestra. Entrelazó con un poco más de apego sus dedos. Más no es suficiente...
Dime ¿Ha ocurrido algo de lo que deba enterarme? ¿O bienes a buscar la paga? Si Sherman continuava a sus espaldas, giraría un poco la cabeza para mirarle por sobre el hombro, sino, solo movería esta un poco dando a entender que buscaba mirarlo fijo a traves de sus gafas negras. |

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Jue Sep 08, 2011 3:36 pm | |
| La ciudad??....no me refería a eso en realidad… Las palabras de Wesker llegaron a mis oídos para volverme a mi…
Me refería a la lluvia…me imagino lo que sería poder controlarla, así como ella cae a través del cielo hacia la ciudad el campo que abarca es demasiado amplio…imagínate lo que sería poder controlar eso y supongamos que aumentamos la potencia de esta…sería mucho más efectivo que una lluvia de misiles….más limpio… Se podía notar en la manera en que me expresaba y con el entusiasmo que sonaba que mi idea de aumentar mis poderes era bastante clara y concisa, era perfeccionista y ahora ambicioso..luego escuche los términos monetarios, y por suerte no era muy necesario para mi justamente ya que al estar en tantos lados a la vez me abusaba de los servicios y de las instalaciones que la organización me brindaba…
Cruce los brazos y la pierna derecha se poso sobre la izquierda y agachando un poco la cabeza de manera pensativa dejando un leve momento de silencio…
En los laboratorios de nuestras instalaciones…no hay una manera de poder aumentar los poderes de nosotros…mi fuerte justamente no es lo intelectual en algunas ocasiones…pero tampoco me quiero convertir en un monstruo o un berserker…
Es arriesgado y peligroso, tampoco tenía entendido que era lo que le sucedería a mi cuerpo o a mis poderes actuales como para someterme a una cirugía…aunque tenía malos recuerdos de mis implantes metálicos servían a la hora de la pelea pero el dolor es tremendamente potente como para volverlo a vivir…
|

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Jue Sep 08, 2011 4:29 pm | |
| Llegó a mostrar una pequeña sonrisa al escuchar sorprendido que se refería a la lluvia. Era ya como un atributo divino y si, sería poderoso pero casi imposible, la cantidad de poder que aquello necesitaría sería tremenda. Un sueño despierto. Comentó en voz baja.
Notó algo... extraño en Sherman, ciertamente se veía incomodo, se escuchaba inquieto y parecía tener preocupaciones respecto a llegar a transformarse, a llegar a la etapa Berserk. La verdad es que si los hay Sherman pero... Desenredó sus manos y dejó una sobre su pierna izquierda, otra sobre la mesa para impulsarse hacia la derecha y girar sobre la silla en dirección al peloceniza. Apoyó la mano con la que se giró, en el brazo de la silla y levantó un poco las cejas. Parece que tienes demasiadas cosas en la cabeza... Tengo tiempo, asi que podemos discutir esto en profundidad o ir directo al grano, pero será mejor me hables claro y conciso, asi podré ayudarte como es debido. Subió la mano para acomodarse las gafas un poco y luego la tendió hacia la derecha como si sostuviera una vandeja, indicándole a Sherman que si gustaba podía sentarse. Si lo hacía, Wesker se giraría para estar frente a frente, sino, solo le seguiría viendo desde allí y esperaría a que la conversación comenzara con el ritmo que a su interlocutor le pareciera más apropiado. |

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Dom Sep 11, 2011 4:57 pm | |
| Mire serio al hombre mi decisión estaba tomada desde el momento en que mis pensamientos se fijaron en la lluvia…
Quiero aumentar mi fuerza…ser una obra maestra y terminar lo que con estos implantes alguna vez comenzaron…
Estire mis manos frente a mi y apretaba mis puños con fuerza, estaba decidido a ir por mas y estaba seguro de que la sangre misma que de mis antepasados había llegado a mis venas es lo bastante fuerte como yo para soportarlo…estaba claro de que no quería ser un dios o algo parecido, eso seria ahogarme en mi mismo y no tendría sentido porque por el mismo motivo me hundiría…
Que opina señor Wesker??...es mucho lo que estoy pidiendo??...
|

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Lun Sep 12, 2011 4:44 am | |
| | Spoiler: | | | Aclárame una cosa ¿Se supone que en SEELE te pusieron los implantes o los tenías de antes de entrar a la compañía? |
Una obra maestra... a su pensar ese título debía de llevarlo en lo que era combate, enfrentamientos y conflictos. Sherman queria hacerse más fuerte, era algo tan simple como eso. No, no es mucho y es algo muy normal, un noventa por ciento de los seres humanas deseaban aquello. Colocó las manos encima de su muslo izquierdo pasando esa pierna por encima y cruzada de la derecha.
Sin embargo es curioso, a estas alturas el virus en ti debería de permitirte evolucionar si tanto deseas ser más fuerte. O... quizás estés en tus límites. Se puso de pie lentamente y cmainó hacia la ventana cruzando las manos por detrás de su espalda. Tienes dos caminos, Sherman. Puedes esperar a que el virus en tu cuerpo te permita evolucionar según tus verdaderas necesidades, lo cual de ser solo un hambre de guerra y sed de sangre te llevará más probablemente al camino del Berserk o, podriamos forzar a tu cuerpo a una evolución artificial, dependiendo de lo que tu desees. Giró solo el cuello para apuntar con su cabeza al peliplata. |

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Miér Sep 14, 2011 2:17 am | |
| | Spoiler: | | | Los implantes los tenía antes ya cuando pertenecía a las cabezas de Thiamat U.U |
Mi organismo como todo puede evolucionar y seguramente en un futuro lo hará lo que no puede evolucionar son los implantes al ser ajenos a este, a diferencia de un ciborg que necesita de sus partes para poder vivir o sustituir alguna faltante, en mi caso mis huesos fueron rellenados con metal…
Le explique al hombre frente a mí para que no pensara de que mi cuerpo era tan corriente como el de un BR normal el que tenía sus límites al evolucionar, yo por otra parte no lo sentía así sabía que podía ostentar a mas y lo sentía que era lo que me motivaba y también me había llevado a consultar con Wesker…
La charla se estaba poniendo interesante y entretenía, pero para el clima parecía ser aburrida ya que la lluvia que azotaba anteriormente comenzaba a disiparse y disminuir con el correr de las palabras para dar luego a un poco de luz solar
|

| Tema: Re: Re-Organizando la vuelta Miér Sep 14, 2011 3:08 am | |
| | Spoiler: | | | Verdad que eras cabeza! Ya ni me acordaba, sorry XD |
En tal caso, de querer forzar a tu cuerpo a mayores, podría buscar alguna variación dle programa de los B.o.w. Obviamente eres más valioso que uno en terminos de personal, pero si tu cuerpo contiene elementos anexos, podría haber alguna similitud con alguno de los proyectos y podríamos usar cepas para experimentar con algún tejido tuyo o arriesgarnos a experimentar directamente. Eso si debes de tener cierto cuidado, Si tienes un hambre descontrolada por ascender, podrás acercarte peligrosamente al camino del Berserk. Y es lo último que quisieramos te pasara ¿no? Anteriormente no le había dado una respuesta o siquiera un acercamiento a una, todo iba dependiendo al final de lo que Sherman quisiera y del camino que quisiera elegir. Era un agente importante asi que de elegir la fuerza, Wesker no se arriesgaría metiéndolo en cualquier proyecto que amenazara la razón del sujeto y en eso podía este confiar, por otro lado:
Depende de tí, solamente. Por otro lado si tienes que pensar en una respuesta o algo, tengo algo más que pedirte, y no es una misión de búsqueda, al menos no de Bloody Rages. Pero terminemos una cosa antes de avanzar con otra. Mientras, Wesker se giró hacia una de las estanterías y empezó a caminar lentamente hacia esta con los oídos atentos a Sherman y los ojos atentos a los libros y carpetas. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |