Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

Comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hansi Kursch
HUMANO

Empleo / Cargo: Líder de los Furianos
Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-

MensajeTema: Comunidad   Sáb Ago 13, 2011 6:00 am

Abro este tema con la finalidad de conversar tranquilamente puntos de vista, opciones, consideraciones, ideas, etc de parte de todos los posibles acerca del estado del foro, sea las ausencias, la falta de gente, la falta de rol y esa maña colosal de algunos por abrir temas y temas y luego decir que nadie quiere rolear con el/la pero esa persona tampoco tampoco entra en algún otro tema libre que haya -.-u

Más allá de lo que sean los estudios y trabajo, creo que algo más puede andar influyendo en la escases. Yo en lo personal llevo unos siete u ocho años jugando rol y unos tres o cuatro roleando por foro y me he dado cuenta que estoy en lo cierto cuando digo que aún entre pocos usuarios, se pueden mantener grandes historias y llevar el foro bien. No es necesario que un foro tenga más de cien usuarios y todos sean activos para que este sea bueno y como se dice acá "Somos los que somos, estamos los que estamos" se puede lograr siempre algo, pero ultimamente la cosa anda bien floja y eso me apena bastante u.ù

Insisto en que aquí pueden exponer sus puntas de vista, ideas, etc, sin temor alguno pero siempre respetando las ideas de los demás. Tampoco se pongan a atacarse o algo así ¬¬u Esto es algo para que hablemos acerca dle foro como comunidad de usuarios =)

Ver perfil de usuario
Ras al Ghul
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Maestra de danza árabe
Frase: Qué sea tu forma de pensar, no significa que sea la correcta.

MensajeTema: Re: Comunidad   Vie Ago 19, 2011 2:51 pm

Yo digo que es pura flojera de leer e__e

Hay una buenísima historia, un mundo de posibilidades, unas especificaciones y admins y mods dispuestos a responder todo a la brevedad, una guía para los usuarios nuevos con indicaciones que más faciles no pueden ser y, un foro bien lindo. Asi que en mi opinión, ridiculamente solo es flojera de leer es una lástima pero es (en mi visión) la verdad -.-
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu
Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi

MensajeTema: Re: Comunidad   Vie Ago 19, 2011 6:26 pm

Yo te apoyo en eso de la flojera de leer porque a mi también me pasa y es porque (a mi he) que me voy a meter en un tema y cuando lo empiezo a leer es muuuuuy largo y da muchas vueltas o no lo entiendo o simplemente en ves de decir “el clima estaba lindo y daba el sol” ponen “el sol golpeaba con sus rayos en mi piel cual calórico reflector” jajaja xD…aunque en parte eso esta bien por el hecho de que hay q darle un poco de “vida” a la lectura, pero en lo q mas me apunto es que no sean muy kilométricos los post…

Eso es en lo que personalmente me da fiaca en leer, a menos que sea una batalla q eso me encanta =F jejeje pero…
Hay que meterse en todos los temas y en todos los lugares xD(?)
Ver perfil de usuario
Hansi Kursch
HUMANO

Empleo / Cargo: Líder de los Furianos
Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-

MensajeTema: Re: Comunidad   Sáb Ago 20, 2011 3:02 am

Todo mi apoyo Ras y si, también comparto con Sherman lo que es el exagerado adorno, y que a la vez, está bien. Siempre he sido de que post largos no necesariamente son buenos y por eso en mi caso personal intento no ser muy repetitivo y no extender mucho cosas del paisaje y demases, en cuanto a batallas, si son muy largos los post a veces me marean, pero me gusta que sean largos y claros cuando se trata de tramas, de suspenso y drama como conversaciones apocalipticas o cosas así *-*

Y si, metanse en los temas de los demás, yo ya me cansé de andar haciéndolo, creo que ya he roleado con todo el foro XD

Ver perfil de usuario

Comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Off rol :: Aportes-