Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

El paseo antes del porvenir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Albert Wesker
BLOODY RAGE

Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar
Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE
Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Lun Ago 22, 2011 3:38 am

Empezó de inmediato.

Desconozco tus creencias religiosas si es que las tienes, y de ser así, si son en un único dios y creador, podrían verse muy perjudicadas. Desde que obtuve el Bloddy Rage, Valería, estado en contacto constante con más que infectados y ciencias, he podido ver, oir y sentir a algunos que puedo catalogar con toda seguridad; de dioses. Creé uno yo mismo y se que ellos lo han de saber, pero no tenía mucha opción. Guardó un momento de silencio rearmando su cabeza recordando con exactitud algunos eventos y circunstancias. El Bloody Rage es el nombre que los humanos le pusieron al virus, Valeria, pero la verdad es que el virus y su llegada fue algo más allá de un descubrimiento, un hallazgo, fue una señal. El BR llegó en una capsula hace más de 30 años, y no es un virus, Valeria. Era una forma de vida, una forma de vida a nivel celular que el hombre no fue capaz de ver y entender y alojó en su propio cuerpo. Y esa forma de vida, era ambiosiosamente buscada por otras formas de vida, que son lacayos de unos dioses que no puedes imaginarte. Puedes llamarlos alienigenas con todas sus letras, seres de otra dimensión, demonios, dales el nombre que más te guste, pero en el universo no estamos solos. Y esos dioses saben que lo que perdieron hace tiempo está aquí, en la tierra, saben que el hombre lo tiene y lo quieren reclamar. Alzó un poco su cabeza para mover el cuello.

Llevo años... escuchándolos, viendolos cada vez que cierro los ojos, sintiendolos cerca y lejos a la vez. Desde que fui infectado o más bien, asimilado por el virus. Hay más como yo, pero a algunos el virus les consumió y acabó con las personalidades de quienes infectaba volviendose seres enteramente independientes y diferentes. Yo cree un dios artificial, Valeria, con él, con la convergencia y la ciencia que poseo, intentaré usarlo para que a la llegada de esos dioses, estos no nos arrasen a su simple vista.
Ver perfil de usuario

El paseo antes del porvenir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad Neon :: Parque Forestal-