Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

El paseo antes del porvenir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Albert Wesker
BLOODY RAGE

Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar
Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE
Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.

MensajeTema: El paseo antes del porvenir   Lun Ago 08, 2011 5:59 am

Poco y mucho tiempo había transcurrido desde que un producto, un simple pero divino producto había acabado siendo esparcido y causante de la reducción de población mundial más arrasadoramente conocida en el mundo entero y su imagen apareciera en cada medio posible sin miedo alguno. Conocido y reconocido, ahora gobernante de esta ciudad vecina a su enemiga mortal; el estimado más peligroso y majestuoso de los bloody rages, Albert Wesker, daba hoy un simple paseo por un lugar que no solía recurrir nunca, el amplio, vivo y verde parque forestal de su ciudad. Había quedado con seis personas. Valeria con quien caminaría y conversaría sobre algunas cosas de planes a futuro, cuatro guardaespaldas provicionales que estaban en perimetro del parque y un chofer esperando en la entrada de lo que era un laberinto de arbustos de metro y medio de altura, cercas, arboles, bancas de madera negra y algunos faroles que en una media hora encenderían y contrastarían su luz con el anaranja atardecer sobre el verde lugar.

Sus vestimentas no eran diferentes a las... de siempre. Un pantalón de vestir, cmaisa negra, corbata gris, gafas negras y un terno de color azabache a juego con la corbata. Zapatos y ni un maletín en sus manos. Llevaba un abrigo doblado en el brazo izquierdo pero nada más.

Tenían unas horas, suficiente para comentar y opinar sobre algunas cosas que habían sido conversadas desde antes, Valería era su mano y sus dedos, una mujer que le era de los pocos de personal indispensable y aunque a veces pudiera parecerle odiosa por ser alguien tan cercana a el y tan... alegre, expresiva, todo lo contrario a él. Podía depositar su completa confianza en una persona como ella. Los Berserks casi ya no existían, los B.o.w.s. se seguían vendiendo aunque muchos gobiernos dijeran que eran cosas que debían ser destruídas y aniquiladas, como con toda arma. Y la recolección de infectados óptimos continuaba, sin embargo SEELE había sufrido bajas de personal no necesariamente combatiente, y eso era un tema entre tantos otros.

De pìe frente a una banca, con la entrada del laberinto a sus espaldas y el automovil esperando, Wesker estaba solo esperando a su complice para empezar a caminar y quien sabe, quizás recibir algún reporte o noticia.
Ver perfil de usuario
Valeria
CYBORG

Empleo / Cargo: Agente, rastreadora, investigadora y guardaespaldas.
Frase: Si el pasado te persigue, combátelo.

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Lun Ago 08, 2011 10:49 am

La mayor parte del día lo había pasado merodeando por la ciudad, conociendo Neon a fondo y así de paso intentar recobrar partes de su olvidado pasado sin avance alguno. Tenía bien claro que cuando se hablaba de términos relacionados con la mente estos implicaban un serio asunto, pero cuando estos términos referían en enfermedades o similares pasaba a tratarse como algo complicado; la memoria perdida era algo difícil de recuperar y eso era algo que ni siquiera su mentor pudo cambiar.

Tal y como había acordado se dirigía hacia el parque forestal, más conocido como un laberinto natural en el que Wesker estaría esperándola. Con paso firme y algo apresurado consiguió al fin no ser tan puntual como esperaba pero si llegar sin mucho restraso. - Me distraje un poco, -conseguía decir entre unos leves jadeos- ¿llevas mucho tiempo esperando? -preguntó un poco al aire, sinceramente no quería escuchar la respuesta.

Tras conseguir reponerse miró atentamente a Wesker, tan serio como siempre. Se ahuecaría un poco el cabello apartando mechones sueltos que le pudiesen cubrir el rostro y mostraría una suave y agradable sonrisa al rubio - ¿Vamos?
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Lun Ago 08, 2011 11:36 am

Guardó un silencio sepulcral cuando la vio llegar y acusar a la distracción por su retrazo. E lo que ella jadeaba, Wesker supuso se habría paseado por la ciudad o quizás andaba en alguno de los laboratorios. Respondió un bajo y seco negativo y esperó a que ella se acomodara el cabello y reincorporara. Vamos. Respondió acompañando y miró hacia el frente avanzando con la pierna derecha primero y siempre mirando hacia adelante.

Ultimamente las ventas de los B.o.w. Se han mantenido estables y el desarrollo de estos mismos es bastante óptimo, sin embargo a cambio de eso, el personal de la compañía ha disminuído considerablemente Valeria. Ya sea por atentados, deslealtad o quien sabe, poco personal activo y efectivo va quedando en SEELE, sin mencionar lo; comparado con otras, desierta que se ha visto esta ciudad ultimamente. Hace meses mandé a varios agentes a hacer una recolección de personal, mercenarios, independientes, mafias, contactos externos. Pocos fueron traidos y los que alcanzaron a casi quedarse, desaparecieron antes y durante la noche de la legión. Metió su mano derecha al bolsillo del pantalón y alzó un poco la vista hacia el cielo sin dejar de caminar. Honestamente, eso me deprime un poco.

Igualemente un pensamiento que ha recaido en mi cabeza en el último tiempo, Valeria. Tu eres humana y de una generación joven, eras policia y por ello creo que es productivo que comparta esto contigo y tu visión del mundo y del ser humano como especie en sí. Movió apenas un poco su cabeza hacia la derecha, lado en el que iba la mujer y le dirigió una mirada por detrás de los lentes por solo un instante antes de seguir viendo al frente. Persigo un sueño que se ha ideologizado por mucho, la asegurada paz, el asegurado entendimiento y pensamiento común colectivo de todas las personas y un mundo de paz y comprensión armónica. Para eso obviamente que debían haber sacrificios drásticos y deberán haber más seguramente sin embargo... La gente, tanto humanos como infectados prefieren quedarse como estan, seguir en sus mundos en constante guerra, conflictos por poder, dinero y tierras, venderse los bienes que son neesarios y de todos para enriquecerse y enriquecerse y vivir una vida de clases sociales y autodiscriminación constante y conlictiva. ¿Por qué entonces yo acabo siendo el enemigo del mundo? Su voz se escuchó casi triste al final y su rostro volvió a alzarse un poco. Claro, tenía metodos muy poco ortodoxos y excesivamente drásticos, reducir la población mundial, acabar con varios líderes, hacer una dificil y latosa selección de los mejores infectados para un porvenir exitoso y crear al ser que podía unirlos a todos y desarrollarlo. Pero podía alcanzarse, ese mundo donde la humanidad pudiera evolucionar como una sola, sin conflictos, viviendo por algo más que solo vivir para servir odiar y morir bajo leyes y codigos de porquería. ¿Era mejor quedarse en el mundo como estaba o el había hecho bie en dedicar su vida a cumplir estos ideales aunque fuese de forma tan radical?
Ver perfil de usuario
Valeria
CYBORG

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Lun Ago 08, 2011 12:04 pm

Escuchaba atentamente cada una de las palabras que salían de los labios del rubio, ciertamente y desde que ella entró en aquella organización vió y conoció a muy pocos miembros, al desconocer realmente cómo eran las cosas antes no le daba mucha importancia, pero a medida que el mayor hablaba se daba cuenta de lo mucho que le afectaba esto. Si bien no sabía todo sobre Wesker tenía bien claro que en el fondo ansiaba lo que todo el mundo y sentía como cualquier otro, en sus palabras notaba la aflicción que esos hechos le acarreaban.

Cuando le reclamó su opinión dejó de observar la naturaleza a su alrededor para entender mejor los pensamientos que eran compartidos. Todo sobre lo que hablaba era cierto, el mundo era extraño, pues anhelaba unas cosas y en cuanto tenía la oportunidad de alcanzarlas se las auto-negaba. - Comodidad. -dijo sin más- Las personas se han malacostumbrado a sus vidas, tan repletas de fortuna como no. Simplemente no quieren arriesgarse, ya sea porque lo tienen todo o por lo poco que tienen; temen que el cambio no sea a mejor, sus vidas se han vuelto cómodas, ya pocos conocen las guerras pues evitan hacerlo, y tampoco es que se las den a conocer.
Poco a poco le daba a conocer aquello que aprendió siendo policía como bien él afirmó; allí podía ver toda clase de injusticias que, se podría decir, le enseñaron lo que realmente eran las personas. - Si les muestras lo que es el mundo, la verdad tal y como es, se asustarán, huirán y buscarán algo que les satisfaga de una manera infantil; en cambio, si les dices lo que quieren oír te venerarán y aceptarán, son como los animales en cierto modo: si les golpeas por hacer algo mal se alejarán, en cambio si simplemente lo ignoras te querrán por ello.

Era algo que aprendió de sus superiores, aquellos que trataban casos que estaban semi-abandonados les enseñaron a los que recientemente entraban que: "Si les decís que no hay solución se marcharán furiosos y tendremos problemas con el ayuntamiento, si por el contrario les confirmáis que haréis todo lo posible se contentarán."; terribles palabras que más de uno llegó a escuchar alguna vez en su vida, pero que desgraciadamente eran ciertas.
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Lun Ago 08, 2011 2:01 pm

Comodidad era una de las palabras que el también hubiera usado para definir aquello y tal cual como lo pensó, Valeria no le decepcionó en sus respuestas, ni en la primera que le hizo tener claras multitudes de imagenes acerca de las comodidades y miedos de la humanidad. La segunda directa, consisa y realista, de su completo agrado por lo que sin dejar de caminar con tranquilidad el sonrió y desvió su mirar una vez más hacia ella. De haber estado quietos y frente a frente le habría dado una cricia en el rostro sumada a su elogio. Eres tan especial. Dicho además en un tono de gusto y agrado, algo que ella y uno o dos experimentos en curso eran los únicos seres en el mundo que podía llegar a oir y además, rara vez.

No has podido decirlo más claro y efectivamente cierto. Y mi complejo de superioridad ha aumentado al punto de alejarme de la humanidad, de esa humanidad. He tenido los recursos, he tenido las herramientas y los medios y tengo como hacer que la humanidad cambie y deje su niñéz para madurar y evolucionar al fin... de forma forzada, pero lo hará. He sido un hombre de ciencia toda mi vida, Valeria. Lo suficientemente analítico y realista como para saber bien que para que cambios como estos se lleven a cabo, se necesitan sacrificios, mucho trabajo, y perceverancia. También tiempo... y este último es algo que se ve perjudicado ultimamente. Detuvo sus pasos frente a un farol que se encendió a su costado derecho. Ahí esperaría a que ella se detuviera también y se giraría para darle su frente. No quiero introducirte a tí a las labores de busqueda y reclutamiento, Valeria, pero no tengo muchas opciones al menos hasta que el BR-01 (Dizzy) Alcance un estado de maduréz. El tiempo apremia bastante y con escasos agentes, Union gesta mártires en mi contra cada día. No voy a pedirtelo ni tampoco a ordenartelo, si tu prefieres mantenerte a mi lado aquí en Neon, estaré completamente de acuerdo. De un tema pasó temporalmente a otro, dejar ir a su mano derecha a por personal era algo dificil, para ambos tanto como objetivo para ella como opción para él. No temía quedarse solo, no temía por él, pero tampoco admitiría temer por otra persona, menos por alguien que aunque ya no lo fuera fisicamente del todo, fuera humana. La única humana en el mundo que no consideraba un asqueroso ser inferior.
Ver perfil de usuario
Valeria
CYBORG

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Mar Ago 09, 2011 1:39 am

Especial. Una palabra que pocas veces pudo escuchar y muchas menos veces dirigida hacia ella; así que cuando la escuchó pronunciada por aquél hombre no pudo evitar mostrar una sonrisa, aquél al que se referían -e incluso de lo que el mismo se tachaba- como no humano no era tan frío como creían, ciertamente las apariencias engañan y más aún si uno da esa imagen al mundo, pero no había motivo alguno que explicara el porqué había que creerlas del todo.

- Si los fuerzas no obtendrás más que niños que se creerán grandes, personas engreídas y molestas, auténticos parias de la sociedad; simplemente nadie cambia de opinión de la noche a la mañana y aún haciéndolo bien pueden haber problemas, -remarcó hablando en un tono casi melancólico- esto me recuerda mucho a la política, durante el tiempo en el que están fuera se dedican a hacer meetings, encuestas, reuniones, publicidad, discursos... Todo ello sumado a promesas que nunca se cumplirán, lo más curioso es que a pesar de que la gente sabe que les están engañando votan y ganan. -terminó diciendo la joven. Sabía bastante de todo aquello, por suerte sus padres se preocuparon de que fuera alguien con ideas propias, y si mal no recordaba al principio no les agradó la idea de que entrara en el cuerpo.

Cuando Albert se detuvo la fémina le imitó, todo lo que decía le parecía como si le estuviera costando decirlo, quizá fueran imaginaciones pero aquello parecía importarle en cierto modo. Ahora ya no sabía qué contestar, por un lado quería ayudarle en todo lo posible, pero como mano derecha suya le había cogido el suficiente afecto como para no querer marcharse, ¿qué debía hacer? - Yo... es algo difícil, porque si te soy sincera ahora mismo me llego a sentir como el resto de las personas, cómoda. Aunque sabes que daría lo que fuera con tal de demostrarte mi gratitud. -puntualizaría junto con una leve reverencia que indicaría que realmente estaba indecisa.
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Mar Ago 09, 2011 4:43 am

Tu no tienes que inclinarte. Le mencionó a mitad de la reverencia y negó una vez con la cabeza. No era un rey... aún. Ni nada parecido y muestras así de respeto le parecían algo exageradas, salvo fuera de alguna persona de oriente, aquellas que gustaban reverenciar y disculparse por todo. Disfrutó de verla indecisa y quizás algo incómoda, eso revelaba el interés y atención que ella ponía en los asuntos y le llegó a hacer algo de gracia cuando habló de sentirse cómoda.

Y si, Valeria. Lo sé. Dio un paso al frente y ahora si colocó una mano, la derecha encima de la mejilla suya, una enguantada y suave mano de cuero negro que no hizo caricia alguna, solo se posó. Lo sé. Repitió. Y bajó la mano de vuelta a su costado. No tienes que responderme ahora necesariamente. Volvió a girarse hacia adelante, mirar por un momento los faroles y abustos rectangulares. Empezó a caminar una vez más.

Las preferencias como la comodidad y la autosatisfacción no siempre son malas, Valeria. Y deben tomarse con el debido tiempo. Cosas como aquellas distinguen a la humanidad y su forma de ser, su individualismo que a veces pueden llamar social para sentirse mejor consigo mismos. Y encerrarse ahí. Tú no eres así, es por eso que te doi opción, si no vas tu, podré buscar a alguien más o cambiar de planes. Con cuidado bajó el brazo izquierdo y en un fluido movimiento se fue colocando el abrigo encima, acomodandose al final las mangas y dejandolo abierto y bien acomodado.

Volviendo al tema anterior; cuando dijiste que era curioso el que la gente aún sabiendo que le mienten, gusta de votar, prometer, creer y ganar. Es completamente cierto. El ser humano siempre ha preferido las mentiras ante una cobardía de escuchar lo que no le gusta, de saber sus verdades que siemre serán más negativas o poco realistas con tal de crear una sensación que denominan esperanza o fé. Si pones estos temas en una mesa lo más normal es que se te tome como amargada, escéptica, desubicada u otros terminos de rechazo social. Y es efectivamente porque instintivamente los demás no quieren escucharlos, no quieren llegar a tener que debatir profundizadamente algo como esto porque acabaran cuestionandose todo y a su vez, sabrán que de empezar a conversarlo el resto de la sociedad los tildará igual que ellos tildan a quienes quieren hablarlo, un ciclo deprimente y enfermizo. Es ante ese ciclo que no me quedan más opciones que forzar las cosas, Valeria. Porque es ante la crisis más desesperante, ante el punto máximo de una situación, un climax. En que el ser humano puede cambiar. Para lograr esos cambios debo forzar al hombre, que aún con algo como el BR, sigue estando en una denigrante etapa de niñez. Cruzó las manos por detrás de su espalda y aunque no se vieran, sus ojos se cerraron. Su cabeza bajó un poco y sus manos se apretaron ahciendo sonar despacio el cuero de los guantes.

Última edición por Albert Wesker el Miér Ago 10, 2011 3:11 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Valeria
CYBORG

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Miér Ago 10, 2011 2:50 am

A pesar de que la reverencia no pareció agradarle mucho a Wesker a ella no le importaba, quería mostrar su respeto con gestos además de con palabras, y así lo hacía. De repente notó su mano posada en su ahora tenuemente sonrojada mejilla, no eran cosas que aquél hombre soliese hacer, así que recciones como aquellas eran en cierto modo inevitables.

Las palabras que le ofrecía eran amables, pero la llegaban a confundir. Valeria ansiaba poder ayudar a aquél que la salvó de los brazos de la muerte, pero si fallaba no conseguiría nada.- Intentaré que mi respuesta no sea tardía... -comentó en un tono sutil, como si se lo estuviera aconsejando a sí misma.

A pesar de estar prestando toda su atención hacia el rubio aún no lograba comprender los motivos que le llevaban a querer que todo avanzase de manera vertiginosa, como bien es sabido los cambios son más lentos cuanto mayor número de aspectos se impliquen, ¿qué había ocurrido para que estuviese tan impaciente? Hacía ya bastante tiempo no había ocurrido ningún incidente, nada que pudiera presionarlo de manera que necesitara renovar el mundo. - ¿Qué ocurre, Albert? -preguntó justo después del "crujir" del cuero- Sabes que a mí puedes contarme lo que sea.
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Miér Ago 10, 2011 3:32 am

Por si las dudas, se mentalizó a ver a quien más podría enviar a reclutamiento allí a las afueras de la ciudad, honestamente prefería tenerla aquí cerca pero sin duda que si se trataba de hacer las cosas bien, ella podría con lo que se le encomendara. Para cuatro personas El Core no era un secreto, aquella criatura enorme que se anidaba en los Ishimura y que era la que podía servir de motor para convergencia y evolución de la humanidad. Él, Marick, Valeria y Gaia eran conocedoras de aquello, también alguien más pero se desconocía el paradero de aquella mujer y en cuanto a Valeria; saber del Core era una cosa, verlo era otra y podía no ser recomendable el "presentarselo". Era tiempo quizás de que Valeria supiera más cosas.

Aquella pregunta hizo que instantáneamente todo "lo que ocurría" golpeara la mente del rubio y este frunciera el ceño y apretara las muelas con frustración.

No se si estes lista para saber algunas cosas, pero si se que de poder decirlas a alguien, efectivamente ya no hay nadie más que tu. Echó vista al cielo que se tornaba morado poco a poco y hacía del sendero por el que caminaban algo más bello y apreciable con la luz de los faroles, rara vez se había dedicado a mirar así lugares al aire libre. Suspiró con pesadéz y algo de cansancio y tras de los lentes sus ojos se desviaron hacia la pelipurpura. Digamos que tienes una puerta en frente, Valeria. Esa puerta es mi boca. -Refiriéndose a su voz y habla- Tu decides si se abre o no. De abrirla, pasarás a saber cosas que eres libre de creer o no, pero sabesque yo no inventaría tales palabras ni mucho menos bromearía. En pocas palabras, si prefieres mantenerla cerrada, no hay problema alguno y seguiremos como siempre. Si por otro lado prefieres saber, no puedo calcular problemas con exactitud pero si que puedas llegar a perturbarte... Y se detuvo, con los pies juntos y mirando de reojo a su acompañante. Se había detenido porque si ella prefería saber, habían llegado justo delante de una banca y ella necesitaría sentarse.
Ver perfil de usuario
Valeria
CYBORG

MensajeTema: Re: El paseo antes del porvenir   Sáb Ago 20, 2011 10:05 am

Spoiler:

Las palabras de Wesker se presentaban confusas ante Valeria y no precisamente respecto a su significado. Podía notar como sin darse cuenta se había metido de lleno en terreno peligroso, y en el cual debía andarse con cuidado si no queria acabar mal. También pudo darse cuenta de que al detenerse el rubio lo hizo frente a una banca, ¿tan chocante podría ser aquello? ¿Tanto? Eso era algo que le costaría imaginar y que prefería no hacer, si se figuraba cosas antes de saber podría ser quizá algo problemático para su ya desordenada cabeza.

Por un momento se detuvo a pensar, ciertamente tenía que ser algo importante para que lograra pertubar a alguien como él, por otro lado sabía que si se lo contaba podría ayudarle quizá a quitarse un peso -o varios- de encima librando así un poco la tensión del ambiente. Tomó una decisión.
Pasó por delante de Albert, con un poco de parsimonía se sentó en la fría piedra del asiento y dirigió su mirada firme y determinada al rubio. - Adelante, te escucho.
Ver perfil de usuario

El paseo antes del porvenir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad Neon :: Parque Forestal-