Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

. Caminando solo .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kira Yamato
HUMANO

Empleo / Cargo: Camarero/Bibliotecario/Florista.

MensajeTema: . Caminando solo .   Jue Jul 21, 2011 7:53 am

No era por alardeos ni tampoco ser una persona que da vueltas a los asuntos... pero, en aquel dia, el joven Kira necesitaba estar a solas un buen rato.
Las cosa que simplemete le habian llevado a estar alli, a esas horas de la mañana solo, era una sola: soledad. Si... él necesitaba un tiempo a solas consigo mismo... No por narcisismo ni nada que se le pareciera... Sólo disfrutaba estar solo, en muchas ocasiones.

Apenas se había levantado de la cama para almorzar, bajo las escaleras de la casa que compartía con Lacus y Athrun, y simplemente vio el reloj de pared.... Se había equivocado, apenas eran las 9 a.m y generalmente la pelirrosa hacia el desayuno a las 10 a.m - cosa que SIEMPRE el castaño pasaba por alto, y en pocas ocasiones se lo veía desayunando en aquella casona, ya que prefería levantarse a la hora del almuerzo -, pero su error leve de horarios para levantarse, le hicieron aprovechar a salir a solas a dar una vuelta por las calles y plazas de Ciudad UNION no sin antes, a ver dejado una nota a sus dos amigos con quienes compartía el techo.

... Y ahora, a causa de lo mismo Kira andaba caminando por la plaza viendo la vida pasar con mucha gente de varias índoles, que estarían cruzando aquel espacio parquizado por varios motivos que incluso él podría desconocer, sin embargo, su idea era la soledad y la estaba obteniendo.
Ya habiendo caminado alrededor de media hora, sin encontrar algo entretenido, se sienta en un banco que hacia encontrado libre (y uno de los pocos que quedaban), viendo a los demás y tirando su cabeza hacia atrás descansando un poco. Su Torii andaba revoloteando por encima de las cabezas de los transeúntes, y el chico vigilaba de forma regular a su mascota robotica al mismo tiempo que suspiraba.

¿Hacia cuanto tiempo que no estaba a solas consigo mismo? ... Ya había perdido la cuenta de eso, desde que se habían mudado los tres a aquella ciudad, buscando escapar de un montón de cosas que no deseaban... Pero, sabían que tarde o temprano, tendrían que volver a enfrentarlas. Sin embargo... El castaño no deseaba salir de su pacifica vida. Le era cómoda y podría dormir hasta tarde cuanto quisiera, sin preocuparse de cosas graves.

- Realmente.... ¡Desearía que el tiempo de paz durase mucho mas!
suspira, mientras sus palabras se las llevaba el viendo, y cerraba sus ojos dejándose llevar por la sensación de tranquilidad que transmitía el cielo azul, poco a poco, quedándose dormido en aquella banca de la plaza.
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu
Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi

MensajeTema: Re: . Caminando solo .   Vie Ago 19, 2011 7:18 pm

No mucho ya hacía que me dedicaba a esto de ser BR pero generalmente no me agotaba seguramente por mi regeneración o alguna tonta excusa mía seria que caminaba en ese momento por las calles de los alrededores portando mi blanco uniforme el cual me venía bien para la ocasión del buen día…
Paso por paso mis movimientos me llevaron hasta donde se encontraba la plaza un lugar muy lindo lleno de personas y más personas seguramente entre tantos alguno como yo se encontraría escondido, sería interesante atrapar alguno y así poder no sé, enviarlo a experimentos o algo parecido, la verdad que despreocupado estaba tanto era así que me tope con una lata que alguna persona seguramente tiro al suelo, sin más con mi pie golpee esta la que salió despedida hasta un banco donde se encontraba un sujeto muy durmiendo la siesta, la lata iba en dirección a su cabeza seguro algún insulto llegaría a mis oídos…
Esto seguramente terminaría de manera interesante…o seria otra aburrida tarde…
Ver perfil de usuario
Kira Yamato
HUMANO

MensajeTema: Re: . Caminando solo .   Mar Ago 23, 2011 11:17 am

El castaño estaba bastante dormido o aquello fue, hasta que algo duro golpeo en el medio de su cabeza, haciendo que lograra una mueca leve en su rostro, para finalmente despertar un poco confundido.

- Ahg.... ¡Duele!
exclama, tomando su cabeza con ambas manos con unas leves gotas de agua asomando por sus orbes violetas, debido al dolor.

Frotándose un poco para poder de alguna forma aliviar aquella ola de dolor, visualiza la lata cual habría sido lanzada por alguien. ¿Pero quien?
Su respuesta no tarda en llegar, en cuanto voltea a ver dándole la espalda a la plaza, a aquel chico de uniforme blanco. Aun podía ver como su pie estaba levemente levantado aun en el aire... ¡Quizás fue él, el responsable!

- Mister! ¡¿Usted fue quien ha lanzado una lata por la cabeza?!
cuestiona, aun viendo a aquel chico.... Le parecía tan peculiar a sus ojos, pero tan solitario. Y Kira le observaba haciendo pucheros leves, esperando respuesta de aquel joven.
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu

MensajeTema: Re: . Caminando solo .   Mar Ago 23, 2011 2:20 pm

Mi pie toco el suelo y la lata la cabeza de aquel chico extraño con, su mirada tenía un tonalidad rara para lo que estaba acostumbrado a ver, generalmente eran los ojos de aquellos que cazaba antes de BR, sería una mutación de BR o algo parecido? O simplemente la genética de los humanos logro que este obtuviera ese color?...
Apunte con mi dedo a aquel muchacho a punto de decir unas palabras sin ninguna expresión en el rostro…
Chico te interpusiste en el camino de la lata como ella en el camino de mi pie…así que tú tienes la culpa…
Tranquilamente parecería que le estuviera tomando el pelo al joven pero la verdad es que estaba en esos días en los que no pasa nada por tu cabeza y es más difícil hacerse entender pero espero que este encuentro con este raro personaje de ojos claros sea entretenido…

Eres raro
Ver perfil de usuario
Kira Yamato
HUMANO

MensajeTema: Re: . Caminando solo .   Lun Sep 05, 2011 5:50 am

Spoiler:

Ante las palabras de aquel BR, solo corrió una gota leve de sudor por las facciones faciales del castaño, pero incremento mas sus pucheros infantiles.

- ¡Soy normal, no raro!
exclama, poniéndose de pie de su asiento y yendo hacia Sherman, quedando de frente a él y observándole un poco.
- ... Ademas, usted tiene una pinta mas peculiar a comparación de todas las personas que he visto en esta plaza.

Generalmente, Kira no era de juzgar a las personas, sean de cualquier clase que sean incluso aunque no sepa que estos sean Bloody Rage. Tampoco culpaba a los demás de ser BR, ya que en su mayoría nadie deseo tener aquel virus ni sentirse excluido del resto de la población a causa de las características de tal anomalía.

El castaño, se acerca un poco mas a Sherman. No sabia si estaba bien hacer lo que iría a hacer, pero solo quería calmar levemente a aquel peculiar joven, por lo cual Kira simplemente pasa sus brazos alrededor del cuello del BR, sin llegar a colgarse pero sonreía un poco.

- Las latas que puedan llegar a lanzarme dolerán, pero no duelen los encuentros peculiares ya que no suelen suceder todos los días.
musita hablando en un tono levemente dulce y amable.

Solo el chico esperaba no estar incomodando un poco con su pequeña ''broma'' a aquel joven peliblanco, pero al castaño le había resultado tan peculiar que hasta quería conocerle mejor.
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: . Caminando solo .   Miér Sep 07, 2011 12:39 pm

Al momento de sentir que su ser estaba demasiado cerca mío mis ojos ce cerraron unos momentos hasta escuchar sus palabras y fue en ese momento en que rápidamente se abrieron pero esta vez cambiando a un tono rojo sangre característico de un BR con la pequeña excepción de que mis pupilas que ahora se adaptaban al iluminación del lugar cobrando la forma de una delgada línea como la de los felinos, penetrando dentro de los ojos del sujeto implementando lo que se caracterizaba como una fría y petrificante mirada…
Si los encuentros peculiares no te harán doler, este será la excepción…
Mi mano salió por debajo mío pasando por frente de mi pecho hasta el cuello ajeno sujetándolo y apartándolo de mi haciendo que el cuerpo ajeno se llegue a levantar levemente del suelo hasta que las manos salieran de alrededor de mi cuello, que seguramente irían a parar a mi brazo por mera reacción humana…
Te dije que eres raro…
De un empujón salió despedido el pequeño humano ha unos 3 metros de distancia cayendo al suelo…que se le cruzaría por la cabeza para poder hacer una cosa semejante como esa de abrazar a los extraños o es acaso que estaba loco?...creo que seria divertido averiguarlo..camine hasta el chico con pasos lentos pero firmes con la mirada clavada en el.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kira Yamato
HUMANO

MensajeTema: Re: . Caminando solo .   Vie Sep 30, 2011 10:45 am

Al parecer, el BR no se tomo a bien su buena intención de broma... Pero, lo que quería era ser amable. Pero, al parecer el agresor no.

Sus manos se ubicaban unos segundos alrededor de su cuello para evitar que le matase al instante, pero aquel contacto no duro demasiado ya que Sherman de un empujón mando a volar al castaño de orbes violetas, el cual aterrizo en seco al suelo y en el proceso rodó un poco hasta detenerse.

Ahora, la piel tostada suave de aquel jovensito tenia leves marcas de tierra y raspones, pero no le tomo importancia al vérselas. En el pasado, había sufrido algunas así y quizás, peores que lo dejaron en el hospital por semanas, sin embargo seguía en el suelo sin moverse.

Su pajarito mascota, quien revoloteaba sobre las cabezas de las personas había regresado a donde su dueño, pero ahora volando en círculos encima suyo hasta posarse en el suelo a su lado, mientras movía su cabeza y sus alas de vez en cuando, como inspeccionando le y preguntándole ''¿estas bien?''. Kira, al verle solo sonríe.

- Je! .... Creo que no quiere ser nuestro amigo, Torii...
susurra, para volver su mirada hacia el otro lado y ver como Sherman venia acercándose hacia él.

¿Que iba a hacer ahora aquel Bloody Rage con él? ¿Por que le había empujado sin motivo aparente? Su pequeña broma no era para exagerar el malestar, después de todo, no creía el castaño a verle ofendido... ¿o quizás si?
Kira deseaba no a verlo hecho, ya que en el fondo era de corazón noble, y no le gustaba lastimar a los demás.

- Lamento mucho, si mi muestra de confianza te ha ofendido....
dice de forma suave y amable, aun sin moverse de su lugar, siendo sincero con aquel joven.
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
BLOODY RAGE

Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar
Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE
Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.

MensajeTema: Re: . Caminando solo .   Sáb Nov 05, 2011 10:57 am

Tema cerrado por inactividad.
Ver perfil de usuario

. Caminando solo .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad UNION :: Parque de la ciudad-