Alexander BLOODY RAGE

| Tema: Darkness Brother Sister Lun Jul 18, 2011 12:35 pm | |
| Martes / luna llena / 00:40
Los días transcurrieron normales para el ex-soldado de SAS. El joven albino se encontraba en la zona de la ya derruida torre del mirador si hubiera seguido en SEELE que hubiera pasado con el y su hermana, esa maldita pregunta rondaba su cabeza desde hace unas horas y en un momento por descubrir la respuesta, fue entonces cuando noto algo en su bolsillo con la diestra busque que era el objeto ese y al sacarlo un sonrojo leve inundo el rostro, se trataba de la foto en la que aparecía Alex junto su hermana menos ambos vestidos con trajes de baño y en lo que parecía la piscina de la casa de sus padres el se encontraba sentado en el agua con una toalla mientras que su hermana subía las escaleras de la piscina. Vestia unos pantalones militares de color oliva y una camisa oscura de manga corta y una chaqueta azul con una pelusa en la capucha. El simplemente sonrió y miro al cielo había luna llena fue entonces cuando escucho un sonido...
|
|
Catherine Wolfemörder HUMANO

Mensajes: 15 Fecha de inscripción: 25/05/2011 Localización: Ja! a ti te lo voy a decir ¬¬... Empleo / Cargo: Estudiante/Camarera de El Muro. Frase: ~La historia termina y se repite, pero me exforzare por tener suerte esta vez... ~
 | Tema: Re: Darkness Brother Sister Miér Ago 10, 2011 9:21 am | |
| Era martes... las doce y cuarenta de la noche... Como era normal, cogi mi moto anaranjada y me puse a dar una vuelta por la ciudad Union. Como iba sin casco, el viento agitaba mis cortos cabellos platinos y sin darme cuenta, acabe pensando ''blancos... como los de Alex''. Alex, ya no seguía en SEELE, algo era algo, pensé suspirando, también pensé, que seria de ella si Alex no hubiera accedido a que viviera con el.
Pase junto a la torre del mirador, aparque la moto justo al lado y me quede mirando la torre. Seria bueno subir, subi y me encontre a Alex mirando...¿Una foto?. Me acerque por su espalda y susurre en su oido. -neee...¿que haces?-
|
|
Alexander BLOODY RAGE

| Tema: Re: Darkness Brother Sister Miér Ago 10, 2011 10:45 am | |
| Cuando escuche la voz de Catherine rápidamente voltee mi rostro y mire a catherine – nada de que te importe cotilla – fue lo que dijo Alex antes de levantarse de el ultimo tramo de escaleras y empezar a bajar hasta llegar el inicio de la torre ahora en ruinas fue entonces cuando miro hacia atrás viendo a catherine el cual volteo su cuerpo y se acerco a catherine poniendo la contra la pared y acercando su rostro al suyo a unos 20 cm exactamente – responderme a esto Catherine si fuera uno de esos de SEELE, un loco, nazi lo que sea me seguirías – en sus palabras se podría notar que se estada poniendo serio. |
|
Albert Wesker BLOODY RAGE

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: Darkness Brother Sister Sáb Nov 05, 2011 10:56 am | |
| Tema cerrado por inactividad. |
|