Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

La nube de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: La nube de la muerte   Jue Jun 23, 2011 6:56 am

Llegar a la ciudad, con sed de sangre después de ser ignorado, después de ser maltratado, después de ser buscado, todo eso solo me dejaba un deseo, MATAR, a cualquiera que se me atravesara, lástima que esa noche nadie estaba en mi camino por la calle, simplemente algunos moribundos a los cuales le hacia el favor de morir y dejar este mundo de la mejor forma, destrozados en miles de pedazos y me divertía, pero este ser insaciable de sangre era yo? Este ser sin piedad soy yo?. Luchando entre mis pensamientos llegue a un lugar que brillaba mucho, un Hospital y donde hay un hospital, quiere decir que hay muchas personas indefensas queriendo estar en el mundo de los vivos, pero si los mandaba al mundo de los muertos descansarían en paz y yo podría disfrutar de desmembrar a cada uno de ellos.

-Hospital, Hospitalito, dime quien va a devastarlos a toditos-

Así yo mismo con mis vectores me hice daño para ingresar como un herido y controlando que el virus no me regenerara la parte lastimada, así con mi vector me disloque un brazo e hice que sangrara y caminando y con algunas lagrimas por mis mejillas y una cara de dolor insoportable camine cojeando hasta la entrada, al verme los doctores y enfermeros me atendieron rápidamente, todo salía de acuerdo a lo que quería, notaron que mi herida era grave y me llevaron al quirófano, estaba ya adentrado a lo más profundo del lugar, todos me atendían y estaban pendientes de mi herida y sanándome, pero la hora exacto donde todo empezaría serian a las 1:00 Am y ya solo faltaban 2 minutos, deje que me llevaran, deje que me examinaran y ya cumplida la hora mientras ellos me hacia la cirugía mis vectores incoloros arrancaron los corazones de ambos doctores, el pánico se apodero del lugar, arranque la cabeza de los otro ayudantes y ya el piso se encontraba lleno de sangre y el ultimo que estaba en vida era un enfermero el cual estaba en el piso lleno de miedo.

-Porque tienes miedo, yo no soy malo, solo me divierto, anda ven a jugar conmigo, primero te arrancare una pierna- Así se la quite lanzándola lejos escuchando su grito -Luego te arrancare un brazo- sonreí mientras lo desmembraba de aquel brazo derecho -Y si todavía aguantas y gritas, pues te quito la mandíbula- Así le tome su cara con dos de mis tres vectores y le arranque la mandíbula tirándola hacia su lado -Ya me aburriste, no eres nada divertido- termine por quitarle el cráneo y Salí de aquella sala con su cabeza en mi mano, mi ropa llena de sangre y mis ojos totalmente endemoniados.

-Creo que me divertiré mucho jajajajajajaja-
Satellizer el Bridget
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Estudiante de segundo año
Frase: No puedo perder...

MensajeTema: Re: La nube de la muerte   Jue Jun 23, 2011 9:55 am

Spoiler:

No estaba allí por gusto, y de haber podido ni siquiera hubiera cruzado la puerta del hospital, puede que ni se hubiera acercado a menos de veinte metros del edificio pero debía ir. Los infectados no eran un secreto ya y era más que arriesgado entrar en una institución como aquella pero necesitaba algunas respuestas. Hacía poco se había herido en uno de sus entrenamientos, quizá se había sobrepasado a la hora de practicar un improvisado combate y había resultado herida en el costado siendo ese el motivo de su visita. La herida no parecía muy grave, apenas un gran morado junto a un corte en la parte derecha de su vientre pero lo extraño era que no había sanado tan rápido como ocurría normalmente, esa herida permanecía en su cuerpo ya dos días cuando lo habitual hubiera sido que desapareciera a la mañana siguiente a más tardar. De ahí que la fémina, tras tener un arduo debate mental sobre si ir o no, decidió buscar a un doctor o enfermera que examinase -con el mínimo contacto posible aún cuando ella no aguantara casi ni el contacto sobre las ropas- dicha herida por si resultaba ser más grave de lo que a simple vista parecía.

Sin embargo, jamás se hubiera imaginado que al adentrarse en uno de los pisos superiores buscando a un médico por indicación de la recepcionista se encontrase con tal macabro escenario. Era demencial, un espectáculo digno de una película gore y que a ella -personalmente- le resultaba más que grotesco. Los gritos la habían alertado apenas unos metros más lejos y, guiada por cierta curiosidad, se había acercado al lugar hasta que su instinto la advirtió y el aroma a sangre llegó a su olfato convirtiendo el zafiro de sus ojos en dos resplandecientes rubíes. Había escogido mal día para entrar en el hospital, pero al menos había tenido la suerte de cargar con su Nova blood en una funda de chelo que ocultaba a la perfección la curiosa arma que manejaba como una extensión más de su anatomía. Vestida con su típico traje rojo y blanco, botas y una cinta azulada sujetando su suelto cabello la fémina sacó su espada de la funda apenas unos momentos antes de ver aparecer a ese niño ensangrentado y cargando una cabeza en una de sus manos. Su ceño se mantuvo fruncido desde que había notado el olor a vitae y su afilado mirar se clavaba sobre esa pequeña figura a la que iba a enfrentarse... aunque no por gusto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La nube de la muerte   Jue Jun 23, 2011 11:08 am

Me estaba divirtiendo a lo grande, disfrutaba cargando aquella cabeza de esa persona que en si no me había divertido en nada, quería seguir jugando con los demás, quería ver que tanto aguantaban las otras personas en este estúpido hospital, quería jugar el juego mortal tanto con empleados, enfermeros y enfermos, quería seguir oliendo sangre, quería seguir sintiéndola en mi piel, en mis manos, en mi boca, adoro la sangre tanto y más cuando es de unos simples humanos, de aquella especie que odio después de darme la espalda, ya quería seguí caminando por cada sala del lugar y mantenía la cabeza de la persona con la que estaba jugando cuando de pronto con mi sonrisa ampliada sentí el peso de otra mirada, una mirada que no parecía sana y mucho menos animada.

-Mmmmmm… etto… que extraño ambiente siento-

Mire así al frente y notaba a una chica que de por si su mirada no era nada amistosa me corto mi diversión y mi juego de solo verle, solté la cabeza de la persona que jugó conmigo al piso y esta dejo al oído aquel delicioso ruido como de algo carnoso al tocar el piso, sonreí ampliamente ya que sería más que evidente que un gran juego comenzaría, pero que pasaría si utilizara a ese otro yo dentro de mí, aquella parte humana que me daba esta apariencia dulce, ese chico del cual me apodere lentamente de su cuerpo, ya que el ser que aquellas míseras personas vieron fue al virus netamente en su forma original, cerré mis ojos para quitar la pigmentación de ellos al oler la sangre y di paso a Will de que saliera a la superficie para que disfrutara de la escena.

-E…en donde estoy- Levantando sus manos y mirando lo ensangrentadas que estaban -Que…que es… que es esto!!- así se asustaría y luego al voltear atrás todos los cuerpos desmembrados que habían, el chaco de sangre en el piso, el olor de esta y para completar su impresión, la cabeza a su lado -No puede ser… otra vez paso- así diría totalmente asustado y sus ojos estarían confundidos y luego su mirar de orbes verdes estarían en la chica a su frente -A.. Ayúdame, por favor, no se lo que pasa, por favor ayúdame- diría llevándose sus mano a la cara y comenzando a caer en el piso lagrimas llenas de confusión, tristeza y devastación.
Satellizer el Bridget
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: La nube de la muerte   Vie Jun 24, 2011 2:32 am

Completamente alerta, la fémina mantuvo sus ojos fijos en la figura de apenas uno o dos centímetros más pequeña que ella cuando ésta apareció de entre una de las habitaciones. Él tardó algunos segundos en darse cuenta de que era observado, mismo tiempo que gastó Satella para acomodarse el arma en la diestra, misma que colocó a su espalda de forma horizontal cuando el otro infectado la miró mientras ella le daba el frente con la cintura apenas algo ladeadas y flexionadas un poco, una posición que mostraba su disposición a entablar combate a la más mínima provocación. Cuando ese joven soltó la cabeza el ceño de la rubia se frunció un poco más, mostrando una fugaz molestia y desagrado por el sonido que el choque entre el cráneo y el suelo produjo, estando a punto de saltar sobre el ojos verdes en cuanto ese sonido se produjo o cuando le vio sonreír de aquella forma tan macabra, pero no lo hizo. Contuvo sus impulsos el máximo tiempo posible hasta que notó un cambio, algo distinto y no fue precisamente la desorientada frase ajena, sino más bien el cambio de personalidad tan radical que se dio.

No sabía mucho del virus, sólo lo que ya la mayoría de los Br sabían por lo que era conocedora de que dicho virus podía provocar trastornos de personalidad pero no era normal que la segunda personalidad -la creada por el virus- pudiera tomar control del cuerpo de su anfitrión cuando no había sangre de por medio pues estaba segura que ese niño alterado no había matado a ninguno de los presentes ni se había herido a propósito para que la otra personalidad tomara el control... Cabía la posibilidad de que el "yo violento" del joven fuera tan poderoso como para salir cuando le viniera en gana o que todo aquello no fuera más que un truco para hacerla bajar la guardia. Fuera cual fuera la verdad, su guardia no bajó ni un segundo y con prudencia se acercó algunos pasos hacia el castaño, parándose a unos cuatro, tal vez tres metros de él- Los has matado -comentó mirando de soslayo hacia la sala de cuya puerta salía un buen rastro de sangre. Seguro que dentro del quirófano la escena haría vomitar a los más experimentados doctores y no tenía intenciones de mirar mucho más de lo que por ahora podía ver, un enorme charco ensangrentado junto a una cabeza decapitada era suficiente para su vista y su imaginación ya podía encargarse de suponer mil y una cosas de las que podían haber ocurrido dentro de esa habitación de muerte.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La nube de la muerte   Vie Jun 24, 2011 4:17 pm

El joven arrodillado en el piso notaba de entre sus lágrimas desesperadas como aquella dama se acercaba a él a solo unos metros de distancia, no quería mirar, se sentía devastado y desconsolado de saber que su otra entidad, aquel maldito virus jugaba con su cuerpo a voluntad, porque tenía que ser un virus más avanzados que otros? Se preguntaba en sus adentro, pero nadie respondería aquella duda, el sabia que el virus dentro de su cuerpo tenía un patrón más avanzados que los demás y esa sería la respuesta pero aun así sufría por que se encontraba en escenas donde ni el mismo sabía que había ocurrido justamente como en la que se encontraba ahora.

-Por favor… te ruego detengas a ese otro ser dentro de mí, no quiero volver a despertar y saber que he matado a más de mil personas, ayúdame… tu que también tienes el virus ya que a esta distancia puedo olerlo y el olor de sangre todavía no te ha trasformado… ayúdame-

Así diría para terminar mirando a la chica, quería apartarse de todo lo que lo rodeaba, quería salir de todo ese lugar, no quería intentar penetrar la mente de su otra entidad para no descubrir lo que había pasado, ya en si podía siempre conversar con esta desde que fue infectado, pero el miedo del momento no le dejaba intentar saber nada además de que no encontraba aquella entidad dentro de sí, que ocurría? Porque no lo encontraba? Las mismas preguntas rondaban la mente del joven, que planeaba el virus? Que quiere intentar? Que estaba jugando? Miles y una de preguntas estaban justo ahora en la mente de Will.
Satellizer el Bridget
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: La nube de la muerte   Sáb Jun 25, 2011 2:10 pm

Podían llamarla insensible, pero a decir verdad las lágrimas de aquel muchacho no la ablandaron en absoluto. Ella sabía muy bien lo que era sufrir y se había sobrepuesto a todo, si el joven no era capaz de avanzar y se quedaba quieto, llorando mientras esperaba que alguien le salvara o le ayudara no merecía su compasión. Además en esos momentos tenía que pensar en cómo evitar que esa otra personalidad tomara el control e hiciera una masacre con quien fuera que se acercara al oír el desastre que allí había ocurrido pues los quirófanos estaban esterilizados, no insonorizados y si ella había sido capaz de oír al menos un grito, seguro que alguien más también lo había notado. No quería tener que enfrentarse al muchacho -o a su otro yo- y mucho menos quería tener problemas con la policía, además cabía la posibilidad de que algún miembro de ASH apareciera por allí y eso sí que sería peligroso... para ambos- No sé cómo -respondió con total sinceridad aunque con un tono de voz tan frío que parecía decir que aquello no le interesaba en lo más mínimo. No podía evitarlo, ella era así de gélida cuando se encontraba en medio de una batalla y, aún cuando todavía no estuviera peleando, en cualquier momento ese otro yo podía tomar el control e intentar hacerle lo mismo que a los indefensos doctores. Además no era propio de ella mostrarse como realmente era -amable e incluso tierna- delante de cualquiera, ni siquiera de un niño y mucho menos de un niño con una personalidad psicópata en su interior.

Dicho eso, y habiendo ignorado eso de que "el olor a sangre todavía no te ha transformado" ya que tampoco lo entendió pues a ella el virus no la dominaba, la fémina dio un par de pasos hacia atrás y miró a su espalda, intentando captar algún ruido ya fuera una alarma, un grito de terror por parte de algún curiosos o pasos que delataran que alguien se acercaba. No quería que la tomaran desprevenida ni tampoco que la tacharan de sospechosa de aquellos asesinatos aunque la verdad era que no podía irse y dejar a ese chiquillo solo... Ni ella misma sabía porqué, pero quizá creía que en verdad podía ayudarle o que, de volver a salir a la luz la otra personalidad, sería capaz de detenerla y de ayudar a los posibles refuerzos para evitar que los mataran.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La nube de la muerte   Sáb Jun 25, 2011 2:56 pm

Notando como aquella dama se entretenía pendiente de lo que llegase a ocurrir cerca de ella para no tener que estar metida en ningún problema, un vector del joven sigilosamente paso rompiendo el espacio entre ellos y sin que la joven se diera cuenta ya se encontraba aquel vector dentro de su abdomen, los vectores eran brazos de larga distancia incoloros y no visibles a la vista cosa que le daba al joven la versatilidad en movimientos a larga distancia y levantándose del piso ya no era el mismo, sus ojos nuevamente habían cambiado a dementes y con una psicópata risa miro con sus orbes rojos aquella figura femenina.

-Valla… con que no has picado… eres muy inteligente y yo que pensaba jugar contigo por un rato-

Comento así levantando sus manos y ejerciendo una presión en aquellos cristales de las carteleras y de cualquier otro cristal que se encontrara en el pasillo para así apretando sus dos puños todos estos se rompieran y crearan bulla, para que muchas personas llegaran al sitio, para él sería divertido seguir jugando su juego sangriento y si la dama no se daba cuenta de aquel vector en su abdomen, con cualquier movimiento podría matarla al sacarle sus órganos, solo quería jugar, aquella personalidad psicópata solo se quería divertir e invitar a la mujer a jugar con él y si es en un hospital implica personas inocentes a las cueles él puede matar de manera bestial.

-Ven vamos a jugar jajajajajaja- con una risa macabra Nuevamente el control del cuerpo era completamente del Virus.
Satellizer el Bridget
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: La nube de la muerte   Dom Jun 26, 2011 2:05 am

Spoiler:

A pesar de estar prestando atención a los pasillos colindantes y a cualquier otra zona cercana su instinto luchador no le permitía dejar al muchacho sin vigilancia por lo que podría decirse que siempre tenía un ojo puesto en él. No pudo ver el movimiento del vector debido a su transparencia, sin embargo éste no sería capaz de llegar hasta ella por lo que sólo un ligero escalofrío le advirtió de que algo iba mal, pero no sabría discernir el qué. Pensando que tenía que ver con el joven Satellizer se giró, manteniendo bien sujeta su arma y viéndole de nuevo controlado por esa otra personalidad que ni siquiera se molestó en disimular para intentar tomarla por sorpresa. O era muy confiado... o muy estúpido, pero fuera cual fuera de ambas opciones no iba a lograr tomarla por sorpresa y mucho menos lograría engañarla con una estrategia tan pobre como dejar que su yo inocente apareciera para intentar detenerla. Las palabras ajenas no cambiaron en absoluto su expresión, seria y de ceño algo fruncido durante todo el tiempo que había pasado en aquel lugar y con ese desagradable aroma a sangre que hacía el ambiente algo viciado.

El quebrar de los cristales no llegó siquiera a sorprenderla, lo único que hizo fue alzar la Nova blood y moverla lo suficiente como para que le sirviera de escudo ante los cristales que saltaron hacia ella y evitar que alguno pudiera dañarla. Suficiente tenía con la herida todavía sin sanar del costado como para ganarse una más por simple descuido y debía centrarse, ese rival no parecía fácil de vencer aún cuando el matar a humanos indefensos y sorprendidos no era la gran cosa. Aún así no podía subestimarle por lo que volvió a colocarse en posición de ataque y, en vista de que él no actuaba, lo hizo ella abalanzándose sobre él haciendo uso de su fueza para aumentar su velocidad. Fue un ataque simple: afirmó sus pies en tierra y se impulsó como si fuera a hacerle un placaje aunque desviándose hacia su izquierda -la derecha de Will- para usar su arma y hacerle un buen corte en el costado, quizá incluso cercenándole el brazo sin mostrar ningún tipo de piedad.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La nube de la muerte   Dom Jun 26, 2011 9:02 am

Ohhh!!:

Tan de pronto la fémina se abalanzo como en una especie de placaje contra mí y luego un leve movimiento quería cortar con su arma mi cuerpo, quizás para ella había aparecido que me cortaba mas no se dio de cuenta que ya estaba en mi zona de distancia, deje que me cortara por completo el brazo, el dolor no era de mi desagrado mas ella no saldría ilesa de mi ataque a sorpresa, dos de mis vectores la sostuvieron en su pierna izquierda y en su brazo derecho con la cual sostenía su arma y así con un solo movimiento de esto la lance con suficiente fuerza contra la pared izquierda haciendo que entrara en aquella sala destruyendo todo a su paso, enfermos se asustaron de aquella interrupción tan extraña, aproveche que todavía estaba allí entre los escombro y hui del lugar sin asombro, solo sería la primera vez que luchaba contra una chica que de verdad tenía una gran fuerza mas no estaba huyendo de ella, solo necesitaba el tiempo suficiente para que mi cuerpo fuera curando el brazo perdido.

Corrí así por los pasillos y a cuantas personas me encontraba a esta asesinaba, no me importaba estar entre una batalla igual quería matarlas, mi brazo se recuperaba cerrando la herida con su promia sangre, mas no queria quedarme sin otro y no esperaba que esta me siguiese, además de la velocidad con que ataco podría decir que en cualquier momento podría atacar nuevamente pero estaría preparado para otro enfrentamiento ya que mis vectores serian mi aliento utilizándolos como defensa muy potente, así logre notar en un cristal un jardín en el centro de el hospital, con muchas personas, enfermeras y demás quería llamar la atención para que la batalla se volviera noticia así en un salto rompí aquel cristal y a la altura todos me vieron sorprendidos pero caer a esa distancia seria mortal para cualquier otro mortal, mas no para mí que extendí mis alas para no caer tan fuerte, todos se sorprendieron y creyeron que un ángel había aparecido mas no podría dejar de resguarda mi cuerpo así mis vectores seguían protegiendo, caí en todo el centro y mis alas desaparecieron metiéndose en mi cuerpo, esperaba que la joven llegara ya que esto apenas empezaba mas mi brazo ya estaba su herida cerrada y deje de sangrar por ella, la justa sería algo muy bueno.
Satellizer el Bridget
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: La nube de la muerte   Jue Jun 30, 2011 10:26 am

Siendo sincera no llegó a creer que su ataque frontal fuera tan efectivo pues pudo ver cómo el brazo del joven era cortado por su espada, aún así no tuvo tiempo de pensar en que había sido muy fácil cortarle pues sintió que algo la tocaba, algo invisible la había agarrado y el contacto logró hacer que su trauma resurgiera, haciendo que por un segundo su mirada fuera de sorpresa y al segundo siguiente su ceño se frunciera y su mirada se volviese fría como el hielo. Estaba dispuesta a cambiar el arma de mano y clavársela en el costado a ese niño -al que creía culpable de tal contaco- pero fuera lo que fuera que la había agarrado terminó lanzándola con fuerza hacia la pared, llegando a atravesarla y entrar en la sala donde tuvo lugar la masacre. No llegó a caer sobre el cuerpo de nadie ni tampoco sobre la sangre, tuvo la suerte de chocar contra la camilla y que ésta sostuviera su cuerpo lejos de cualquier rastro orgánico que regara el suelo. Tampoco se detuvo a mirar, el odio por el contacto la cegaba y sin prestar atención a la vitae que hizo de sus ojos dos rubíes iridiscentes -más intensos que antes- se lanzó ahcia afuera, en directa persecución a ese niño.

Seguirle el paso no fue difícil gracias a los gritos y a la senda de muertos que dejaba por donde corría. Cuando escuchó un cristal romperse se frenó por un ínfimo momento que usó para impulsarse y usar su tremenda fuerza para ganar mayor velocidad y así alcanzarle con mayor prontitud. Al llegar a dicha ventana Satellizer no lo pensó dos veces y se dejó caer por ella, viendo bajo su cuerpo la figura del muchacho con dos alas a su espalda que frenaban su caída. En ese intervalo de tiempo la rubia aprovechó para usar la pared cual camino vertical y alcanzarle, saltando luego y lanzándose hacia él dispuesta a atacar desde arriba y cortarle una de las alas. Si fallaba y ambos caían a tierra su reacción sería igual de rápida: se pondría en pie y usaría su fuerza para aumentar su capacidad para impulsarse y, por ende, su velocidad para así buscar el punto ciego del castaño y atacarle por éste. Desconocía la localización de los vectores así como su existencia pero si la había tocado con algo invisible ya suponía que ese algo podía usarlo a placer y por ello no bajaba la guardia. Si notaba que algo bloqueaba su Nova blood o si sentía que algo, cualquier cosa, la rozaba pondría fin a su ataque y se retiraría para permanecer a unos cuatro metros, distancia perfecta para esquivar o tener tiempo de bloquear un ataque.
Ver perfil de usuario

La nube de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad UNION :: Hospital-