| Foro Hermano |
 |
| | | El Leviatán de Blackmore 02 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: El Leviatán de Blackmore 02 Vie Sep 16, 2011 4:01 pm | |
| Habia sido una noche bastante agradable y emotiva tanto para los hermanos como para los futuros padres y cada cosa que pasaba hacía más dificil la despedida para el primer par de personas. Fenrir sonrió con una gran ternura cuando Dayana les agradeció y Rachel; la pequeña, tomó a su hermano del brazo mostrándole a su mamá los dientes en una blanca sonrisa. -No tienes nada que agradecer, mamá. Ciertamente deberiamos solo haberles dicho un par de cosas y largarnos pero...- Bajó la vista a su hermana y le sonrió a esta flectando el brazo que le tomaba para acariciarle con la mano parte de las manos a ella. -Esta pequeña no se aguantaba los deseos de poder pegarseles y hablar de más.- En ello la pequeña escondió su cara y Hansi al fin tuvo una sonrisa tranquila y emotiva ante sus hijos.
Dayana salió con una emotiva acción después de eso y Hansi se quedó a sus espaldas viéndola partir con los brazos abiertos. Rachel aceptó y abarcó mayor parte de su madre en un abrazo tremendo y lleno de cariño, Fen por su lado al principio pareció graciosamente incómodo pero acabó abrazando a ambas mujeres y apretandolas un poquito. Hansi se iba a cruzar de brazos mirando pero su hijo abrió un solo ojo y estiró un brazo para tomarlo dle hombro y halarlo hacia ellos tres. -Tu también, tarado.- Le dijo a su padre quien no supo si reirse o sermonear, acabando por guardar un silencio y abrazar a su niña y mujer sintiendo el brazo de su hijo en la espalda. El abrazo duraría unos cuantos segundos, el primero en salirse de a poco luego de besar la cabeza de Dayana sería Fenrir, luego Hansi y Rachel se le quedaría pegada con la cabeza en el pecho a ojos cerrados.
Hansi se acercó a su hijo y no pudo evitar preguntar algo que le tenía demasiado inquieto. ¿Podremos... contra SEELE entonces? Fen se abrió la capa mostrando ropas oscuras, pantalón y chaleco además de botas y guantes y un cinturón con varios bolsillos anexados. -...Pasa que SEELE va a ser lo que menos deberá preocuparte, Hansi.- Pero... hace poco me enteré de, algo horrible, una abominación que... que creó y... ¿q-qué pasa con ello? ¿yo...? Algo nervioso Hansi movió las manos y Fenrir le puso la diestra sobre el hombro y presionó. -Eso no puedo respondertelo... aunque quisiera. Pero si puedo decirte una cosa. Aunque todo indique que debe derrumbarse y ser erradicada por sus crimenes, SEELE no acabará siendo tu verdadero enemigo. Sin embargo no por esto deberás dejarles hacer lo que quieran.- Bajó la cabeza y le sonrió a su padre, recibiendo un no muy convencido asentimiento de este también. -Manten tus ojos en el cielo, padre. Es todo cuanto puedo decirte.- Abrió dos bolsillos de su cinturón y sacó dos rocas en su forma natural, pareciendo deformados rombos de color azúl intenso y metálico. Las entregó a su padre en las manos. -Estudialas, no puedo revelarte su uso. ...Y bueno, así no dirás que no te trajimos ningún regalo.- Con las piedras en las manos miró al muchacho y le sonrió. Entiendo... Gracias...
En esa conversación la niña estuvo mitad pendiente mitad regalona de su madre. Cuando acabaron los varones ella fue soltando poco a poco a Dayana mirando el collar de esta y sonriendo con picardía le dio un toponcito con el dedo meñique. -Cúidate- Dejaría que su madre le dijera lo que quisiera y Fenrir diría que ya era tiempo. Caminaría hasta la entrada de la cueva y tomaría algo de entre las cajas, una especie de mando de algún aparato y en segundos, se oiría un sonido semejante al de cuando se prende un generador de gran tamaño. Rachel apenas pudo separarse de Dayana con la ayuda de su hermano que le jaló de la capucha hacia atrás mostrando las ropas que al verlas Hansi, llegó a fruncir el entrecejo con sorpresa y ganarse al lado de Dayana. El muchacho abrazó a su hermana para evitar que esta se le escapara de intentar ahcerlo y la capa se le rasgó hasta romperse mostrando desde su fornida espalda dos alas tremendas y de color blanco. La niña por "celo" no quiso quedarse atrás y hizo lo mismo, aunque su capa no se rompió, si se removió para dejar mostrar dos alas mucho más pequeñas que las de su hermano y que estaban hacia abajo como si fueran dos enormes cintos que salían de su espalda hasta abrrer el suelo. Hansi tomó la mano de su prometida y miró emocionado al par de rubios antes de que la cueva a espaldas de estos se desmoronara mostrando un torbellino de energía que se dirigía hacia el cielo mostrando colores morados, azules y blancos. Aparentemente la maquina que los había traido a la isla.
Rachel comenzó a llorar y el abrazo de su hermano se le hizo mñas fuerte, al no poder salirse, la niña comenzó a mirar a sus padres diciéndoles que los amaba una y otra vez y Fenrir solo dirigió una mirada a su madre moviendo los labios en un "Nos vemos" y a Hansi por el ruido del vortice, le alzó la voz. -¡Tu aprende a cambiar pañales, me oiste?!- Y rió. Volvió a mirar a los dos tortolos y alzó la voz una vez más. -¡Tienen minutos para irse, esta isla va a desaparecer, la isla es la maquina!- Sorprendido hasta el susto, Hansi abrió los ojos de golpe y vio como parte de la isla empezaba a desmoronarse y el vortice a aumentar de tamaño. Un ruído que llenó el ambiente, una especie de gemido de ballena se oyó como si estuvieran dentro de esta y más desconcertado aún, Hansi miró hacia los lados preguntando que qué rayos era eso. Rachel y Fenrir se tensaron un poco y con una mirada afilada, la rubia miró a su madre y solo les ordenó en un serio ruego: -¡Vayanse!- Antes de que el ruído se oyera denuevo y la isla comenzara a desmoronarse. Reyryu los esperaría en el helicoptero encendido allá adonde lo habían dejado. |
|  | | Dayana Wingates BLOODY RAGE

Mensajes: 678 Fecha de inscripción: 05/10/2010 Edad: 23 Localización: Junto a mi esposho :/3 Empleo / Cargo: Veterinaria - Personal no combatiente de los Furianos Frase: Porque ahora nos pertenecemos, unidos para siempre estamos... tienes una parte de mi y honestamente mi vida no valdría nada sin ti... ♪
 | Tema: Re: El Leviatán de Blackmore 02 Miér Sep 21, 2011 12:20 am | |
| Sintió una enorme ternura al ver como la pequeña se le pegaba a su hermano por el brazo, pudiendo sonreír con gusto al oír que todo aquello había sido porque la pequeña no aguantó el poder sentirlos más cerca. Ya cuando el abrazo se efectuara, abrazaría a sus hijos de tal forma que podrían sentir el gran apego que Dayana sentía por ellos al solo conocerles. Y cuando Hansi se unió a ello, se sintió realmente feliz, era una sensación extraña pero a la vez algo que le gustaba y estaba segura de que volvería a sentirlo cuando los tuviera en sus brazos en un tiempo más. Cuando comenzaron a separarse y se dio cuenta que la pequeña aún seguía apegada a su regazo, la rubia llegó a soltar una suave risilla y le abrazó exclusivamente a ella cerrando sus ojos inclinándose un poco hacia delante. Aunque de todas formas cuando la conversación de ambos varones comenzó, Dayana tendió a elevar un poco la mirada para estar algo pendiente, también tenía la misma duda de Hansi, pero el saber que SEELE no sería la mayor preocupación… no sabía si estar tranquila o… temer por el verdadero enemigo que ni siquiera sabían que existía.
Cuando la pequeña la fuera soltando, Dayana le quedaría mirando con una linda sonrisa pudiendo asentir con suavidad a lo de cuidarse. - Tu también… - Y se le acercó una vez más a tomarle por las manos y depositar un beso en una de sus mejillas, donde luego disimuladamente le susurraría: - Y recuerda que, pase lo que pase, esté donde éste… siempre estaré con ustedes… siempre… - Reafirmaría antes de ir separándose poco a poco de la pequeña, soltando de a poco sus manos al oír a su hijo mayor decir que ya deberían marcharse. Le sonrió por última vez a su hija cuando el hijo mayor la jaló llevándosela con él. Se giró un poco para quedarse de pie a un lado de Hansi para así esperar la partida de sus hijos, aunque no esperaba el verles a ambos desplegar sus hermosas alas blancas, algo que sin duda emocionó a la rubia hasta las lágrimas y tomó con mucha fuerza la mano de su prometido cuando él se la tomó, llegando a posar suavemente su cabeza sobre el hombro del mismo lado del pelirrojo, sintiéndose realmente emocionada por las reacciones de la pequeña rubia como también de las palabras de amor que les dirigía a ellos, no tardando en responder de la misma forma. Observaba con sorpresa todo lo que sucedía a su alrededor, algo que tan solo esperaba ver en alguna película de fantasía o algo parecido, pero el oír que debían irse ahora mismo por el motivo de que la isla desaparecería, la cabeza dejaría de apoyarse en el hombro de su pareja y los ojos de Dayana se abrieron con susto al igual que Hansi mirando hacia todos lados sin creer que eso sucedería, pero el oír el “váyanse” de la niña le haría reaccionar.
Al igual que sus hijos, Dayana tras soltar la mano de su prometido, rasgaría la túnica que la cubría para desplegar sus alas, guardar entre sus ropas la pluma de su hija y tomar el martillo de su pareja y a él mismo de una forma hasta algo cómica pues, lo haría como si se tratara de una novia al tomarle por la espalda y por debajo de las piernas hasta alzarlo en brazos y alzar vuelo tras batir sus alas al viento. Se quedaría unos instantes en el aire observando a sus hijos por última vez y luego de una linda y hermosa sonrisa, una pequeña lágrima descendería por una de sus mejillas antes de poder decirles: - ¡Los estaré esperando con ansias! - Y volvería a sonreír con una hermosa sonrisa a mejillas coloradas, que luego al darles la espalda a sus hijos con el dolor de su alma, emprendería un rápido vuelo de vuelta al pequeño pueblo donde había despertado y donde también sabía que Reyryu los estaba esperando. No tardaría demasiado en llegar al lugar y bajar con cuidado hasta permitir que Hansi bajara de sus brazos tocando el suelo con sus pies. - ¡Rey… enciende la máquina, debemos salir de éste lugar antes de que desaparezca! - Sería lo que diría una vez se acercara al helicóptero y buscara subir a éste rápidamente y esperar a Hansi también subiera. Una vez acomodara el arma de su pareja en el interior, buscaría acomodarse y mirar por la ventanilla hacia fuera mirando expectante lo que sucedería con la isla y con sus hijos también, obviamente.
En el camino, estaría algo callada y apenada también, aunque buscaría acercarse a su prometido para tomarle de la mano y apoyarse en su regazo. En su cabeza repasaría todo lo vivido en aquel corto periodo de tiempo, hasta llegaría a derramar unas cuantas lágrimas, aunque eran más de felicidad por saber lo bueno que serían sus hijos que otra cosa, aunque también estaba el tema de que no alcanzaría a disfrutar a su pequeña hija, el solo recordarlo le haría suspirar algo apenada, pero no le diría nada al pelirrojo por el momento, bueno, al menos hasta que llegara el momento de hacerlo.
Regalo de Moka~  Gracias, me encantó *o* | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: El Leviatán de Blackmore 02 Miér Sep 21, 2011 10:57 am | |
| Entró en si cuando Dayana le quitó el martillo y preguntandose que qué ocurría, acabó quejandose y avergonzandose por ser tomado como una doncella por Dayana. Hubiera preferido le tomara por... el cuello o hasta de una pierna pero se sentía como una damicela en peligro y eso le tuvo la cara cuadrado durante el viaje aéreo hasta abajo. Sorprendentemente no había nadie, solo tiendas vacías y fogatas abiertas, ningún indígena ni nadie, parecían haberse esfumado. Cuando tocó tierra se subió al helicoptero con Dayana y esta se le adelantó avisándole al pequeñín quien dio un brinco y empezó a operar controles. La máquina no tardó en comenzar a elevarse y mientras se podía ver en la colina de la isla como esta iba desintegrandose y el vortice iba haciendose más amplio.El helicoptero se elevó por sobre los siete metros y Hansi tomó la mano de Dayana cuando esta se le acercó y la abrazó apegándole el rostro en su pecho. -¿Donde diablos estaban? ¿Qué está pasándole a la isla?- Preguntó Reyryu y Hansi sin percatarse de las lagrimas de Dayana al estar más preocupado d emirar y salir de allí, solo mantuvo la vista en el frente. Larga historia, sácanos de aquí, tenemos qué...- Nuevamente se escuchó aquel sonido animal hacer eco en todo el aire y Con una intriga tan grande que superaba el terror, Hansi miró a los lados hasta que dió con el origen de la criatura mientras la nave se seguía elevando. ¡Wow! Impactado casi se cayó al piso del helicoptero y delante de ellos se vio pasar un enorme tentáculo acompañado de otros de menor tamaño. Una criatura digna de novelas de fantasía, una especie de dragón marino cuyo tamaño habría hecho desmayarse a cualquiera, se levantó de las aguas rodeando la isla, siendo tres veces más grande que esta. Sus solos ojos debían ser del tamaño del helicoptero de Reyryu y eso ya eran como 7metros de largo y tres de alto. Dioses... Murmuró Hansi como si rogara protección mientras que Reyryu gritó que era aquella cosa que salió en las noticias, noticias que de no haber visto y oído no habrían venido a por Dayana, a quien se aferró buscando no exaltarse del miedo. Reyryu por suerte no desmayó y pudo mover la nave hacia la izquierda mientras que sensores captaron a un trío de helicopteros abandonar la isla. Uno de carga y dos armados escoltándolo. Hansi no miró estos por demasiado tiempo al estar pegado a la criatura que seguía gimiendo intentando rodear el vortice. Nunca sabría por qué, pero Reyryu no los vió; Ambos rubios alados terminaron por sobrevolar la isla y a la criatura y en una batalla que quedó inconclusa viendose solo como la criatura envolvió a la niña en un tentáculo que su hermano después cortó para liberarla con las manos desnudas, a 15m de distancia de la isla esta se consumió en un destello tremendo que causo oleajes de amrea alta y ráfagas de viento que sacudieron un poco el helicoptero. Una vez se estabilizó la nave, esta fue directo hacia Union y Hansi sentó a Dayana en el asiento de copiloto para luego dejarse caer sobre este desde atrás con los brazos encima de la cabecera. Eran... demasiadas cosas... un montón de profecias, maquinas dle tiempo, sus hijos como dioses dle futuro y una criatura que... Nada tenía sentido y para colmo Union era asediada por Berserks. Reyryu miró a la pareja exhausta y solo arqueó los labios. - Esperemos que estén resistiendo bien en Union...- Hansi apoyó su mentón en la cabecera y su diestra bajó para posarse sobre el hombro derecho de Dayana. Esperemos... | Spoiler: | | | Puedes cerrar tu si gustas o me avisas y lo cierro aquí mismo :3 |
|
|  | | | | El Leviatán de Blackmore 02 | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |