ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Airi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Airi the saphire

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2015

MensajeTema: Airi   Miér Jul 01, 2015 11:10 pm

*Nombre / Apodo: Airi The Saphire / Guardiana de la dualidad.

*Edad: 19 años / No más de 17 años.

*Tipo:  Bloody Rage (Etapa 2).

*Grupo / Cargo: Civil (A pesar que era una de las herramientas de la Orden)

*Sobre tu personaje:

Descripción: Airi es una chica que mide 1.69 centímetros y pesa 51 kilos, tiene una contextura delicada y es sutilmente curvilínea, su color de piel es blanca, siendo en algunos casos un cuanto pálida, destacando de esta forma sus ojos celestes, los cuales son muy expresivos y serenos, a pesar de todas las cosas malas que esta ha vivido siempre muestra una sonrisa plena, segura y serena.

Por otra parte, su cabello es de color rosado, el cual embarca su rostro usando un flequillo desflecado. Airi, la mayoría de las veces (cuando esta trabaja) usa una cola de caballo alta, demostrando una longitud mucho más corta de lo que ella tiene su cabello; legándole este abajo de la escápula.

En su vida diaria, ella suele vestirse con faldas largas o ligeramente cortas , blusas, pantalones sutilmente apegados a su cuerpo y vestidos de colores claros o pasteles. Cabe destacar que ella no le gusta vestirse de forma sensual en su vida cotidiana, puesto que para ella el único que la puede ver de esa forma es su hombre.

A pesar de su delicada apariencia, Airi es un ser sumamente engañoso, puesto que su perfil físico no concuerda con el aspecto psicológico que tiene ella. Para empezar ella es una chica que posee una fuerza de voluntad enorme, la cual se puede presenciar a lo largo de su corta historia, también ella posee un temple bastante tranquilo y analítico, velando siempre por su futuro, siendo visionaria e idealista, construyendo siempre de esta forma su mañana con pequeñas acciones que realiza en su presente.
Pero no toda esta dulzura empoderar en un ciento por ciento a la joven, sino que tiene un lado "b", en donde muestra ser un ente rencoroso, vengativo y a su vez, a pesar que sea contradictorio ante las últimas descripciones, ella muestra ser una persona sentimental y un cuanto temerosa, aunque este temor se le puede ir de un segundo a otro cuando ve o presiente que su pareja esta en peligro, transformándose en una fiera que protege su territorio.
Historia: Airi The Saphire es la única hija de una familia de clase media que había inmigrado hacia Holanda, en donde su padre trabajaba como guardia en un casino y su madre diseñaba ropa para los espectáculos de los barrios rojos. Antes de que la chica naciera, la pareja comenzó a surgir económicamente, de esta forma se compraron una casa y decidieron que era el momento para que ellos comenzaran a tener familia.
De esta forma tuvieron a una niña, la cual alegró la vida de ambos. Esta fue criada de forma amorosa y estricta por sus padres, para que ella fuera una señorita con valores fuertes y a su vez que sea una mujer independiente. 
Airi comenzó a relacionarse con su entorno en el momento de que ella entró al colegio, a ella nunca le costó relacionarse, siendo muy expresiva y amistosa. Pero esta felicidad que ella estaba acostumbrada a vivir se rompió completamente un jueves en la noche, en donde ella se encontraba en su pieza durmiendo plácidamente, factor que fue interrumpido por un fuerte golpe en la puerta, el cual hizo que la pequeña despertara súbitamente.
La chica después de ese sobresalto,  dirigió su mirada hacia el piso y vio el cuerpo de su madre el cual se estaba desangrando rápidamente en el suelo, cosa que hizo que las lágrimas y los gritos afloraban de ella. 
Después de ello, la chica cayó inconsciente, despertando dos días después en una extraña habitación blanca, en la cual solamente estaba vestida con una camisa blanca larga y amarrada a una camilla.
Al momento de dirigir su mirada hacia la derecha, estaba parada una mujer de no más de cuarenta años, la cual con poca sutileza le dijo "No llores y coopera en todo lo que nosotros queremos o sino terminarás como tus padres". Comentó la mujer antes de salir de la pieza.
Ella pasaba todos los días rodeada de gente extraña quien le realizaba extraños experimentos y anotaciones que ella no entendía completamente...De esta forma los años pasaron y gracias a ellos comprendió el porque ella estaba aquí, sabía que tenía un extraño y misterioso poder que de forma obvia iban a ser estos dignos de codicia para organizaciones de diversa índole.
A pesar que dentro de la organización ella recibió educación y un extraño entrenamiento para poder potenciar sus poderes, inculcándole que estos servían para exterminar a los pecadores, cosa que realmente no le hacía mucho sentido, puesto que para ella los únicos pecadores eran esos tipos de la organización que la habían secuestrado y asesinado a sus padres. De esta forma comenzó a estudiar la forma de sacar a flote de manera efectiva su poder, el cual en poco tiempo comenzó a ser visible y codiciado por los tutores de la división "infantil".
De esta forma, ella fue encerrada y brutalmente penalizada (Dejándola en cautiverio en el cual ella era maltratada y en algunos casos hasta violada. Pero como si esto no fuera poco, solamente le dejaban un vaso de agua y un pedazo de manzana). Llevando dos semanas, sus signos vitales estaban muy débiles por todo los maltratos que ella soportaba, pero en una noche fría su suerte le cambió, puesto que a su "habitación" se aproximó un chico de cabello negro, quien de forma hábil abrió la puerta y le dejó una pequeña porción de comida, pero la cual al estar amarrada y completamente débil, este amable chico le dió la comida en la boca.
Esa noche hablaron mucho y congeniaron rápidamente, por ende, todas las noches él iba y le daba un poco de su comida y a su vez le curaba algunas heridas para que no se le infectara. Pasando un mes, los guardias comenzaron a dudar de la resistencia y la fuerza de voluntad de la chica, por ende comenzaron a torturarla para preguntarle el cómo esta había sobrevivido tanto tiempo en tan precarias condiciones.
Pero a pesar que las palizas seguían, la chica quedó en silencio, sacando de quicio a los guardias, los cuales llenos de ira uno la tomó por los brazos para que el otro la violara, siendo esta la última tortura para que ella hablara. Pero de su boca solamente salían gritos de dolor y lágrimas de sus ojos.
Tanto fue la angustia, que sus gritos llegaron a los oídos del pelinegro, el cual no dudó en ir hacia su habitación. Llegando a esta no pudo soportar la crueldad que esos hombres le estaban haciendo a la chica, por ende, este cubierto por la rabia mató a los dos hombre y se llevó a la chica a cuesta fuera de esas instalaciones.
Pasaron más o menos una hora, en donde ambos seres de forma sigilosa comenzaron a escaparse de ese horrible lugar, el cual y después de muchos esfuerzos lograron hacerlo. En esa noche, el chico se llevó a Airi a una casa abandonada en donde la curo y le prestó el hombro para que pudiera desahogarse, cosa que no dudó en hacerlo.
Después que pasaron esa noche juntos, ambos buscaron un lugar para llevar una vida normal juntos; a pesar que ambos son buscados por sus extraños poderes, ellos no quieren permanecer en la oscuridad, sino que tarde o temprano vendrá el momento de que la venganza toque la puerta de esa organización, jurándose de esta forma ayudar a todos los sujetos que pasaron por las mismas cosas que ellos pasaron. 
 
*Anexo: * Vive en una pequeña casa junto a su pareja.


* Ella actualmente está casada con su pareja de toda la vida, pero eso sí la unión es de forma simbólica, la cual se realizó en un bosque alejado de la ciudad en donde habitaban muchas flores silvestres y árboles muy tupidos.


* Su accesorio favorito es un prendedor que tiene la forma de un pavo real, siendo este de color celeste. 

Aquel accesorio tiene un valor sentimental muy elevado para la mujer, debido a que fue el primer regalo de cumpleaños que recibió de su pareja.


* Ella trabaja haciendo pan, tortas (Todo tipo de cosas dulces y saladas), vendiendo estas en la calle o en panaderías o cafeterías establecidas.  


* Cuando ella estaba bajo vigilancia en la orden, ella fue instruida tanto física como intelectualmente. En la primera de estas áreas, ella desarrolló una gran resistencia y se familiarizó mucho con las armas de larga distancia,  la ballesta y las dagas arrojadizas sus predilectas.


Por otra parte, ella aprendió muchos idiomas dentro de esta  organización. Sin contar el latín que era obligatorio para los "reclusos" de la época de ella, esta aprendió: ingles, ruso, húngaro, japones y un poco de italiano.

*Destacado: Tiene un gran facilidad en aprender idiomas y dialectos.

*Habilidades especiales: El poder que esta serena mujer posee, se les es conocido por los integrantes de la "Orden" como la puerta de la dualidad. Este consiste principalmente en realizar dos acciones, las cuales son completamente antagónica la una de la otra, las cuales puedes intercalar o realizar ambas en una misma acción. Dependiendo principalmente en la condición psicológica y física de la mujer, al igual que el tiempo que esta disponga para la conjuración de este. 
 
1.- El amor: Este poder consiste en que la portadora genera con su aura densa y cálida de color rosa pálido, el cual otorga a la persona que esté cerca de ella (No más de dos metros y medio) una peculiar aura que intensifica en un 80% todos las habilidades ofensivas y si el sujeto requiere de tiempo para la ejecución de algún poder, esta aura ayuda en que la "creación" de este ataque se efectué en un tiempo más limitado (Por lo general la rapidez de este aumenta en un 15 a un 25% como máximo).
 
Puntos para considerar en la ejecución del poder del amor.
 
° Cómo máximo ella pude brindar esta bonificación a 5 sujetos.
 
° Ella no tiene límites para ejercer este refuerzo, pero superando las 4 veces por día, el porcentaje va bajando considerablemente (ya a la quinta vez que lo usa baja a un 40%, la sexta vez a un 25%, séptima vez a un 10 y la octava a un 3%).
 
2.- El odio: Aquel poder es la otra cara que muestra la dualidad, en donde la portadora crea con sus manos  dagas (materializando como máximo 5) de color celeste con un aura gris bastante translúcida.
 
El efecto que tienen estas es que por un turno el afectado se le disminuye en un 80% la efectividad de uno de sus poderes especiales o hacen que la ejecución de estos se realice de forma más lenta (Retardando a esta en un 25% al igual que en el poder anteriormente descrito).
 
Puntos para considerar en la ejecución del poder del odio.

 
 ° Las dagas si impactan directamente al objetivo disminuye el poder de una de las habilidades del perjudicado, pero si estas solamente rosan al objetivo, la ejecución del poder solamente se le va a retrasar en su conjuración.
 
° Ella puede conjurar 5 dagas por cada 5 turnos, pero ya la tercera vez que ella efectué ese ataque en un mismo día las dagas irán disminuyendo de 2 en 2, hasta dejarla con una sola daga si es utilizado y re-utilizado ese poder en un mismo tema.
 
3.- Vitae: El último poder se escapa de la especialidad de la chica, puesto que ella en sus fluidos posee un extraño poder, el cual el ser que haya tenido contacto con ella, puede manifestar en su cuerpo una resistencia y potencia, la cual y al igual que la bonificación que entrega el ataque dual del amor, aumenta un ataque a elección del beneficiado y a su vez aumenta la resistencia física del sujeto.
 
Puntos a considerar del ataque Vitae.
 
° Los fluidos que están relacionados a este beneficio son. Saliva, lágrimas y fluidos íntimos.
° Para que cause efecto estos fluidos deben ser ingeridos, untados o transmitidos por una relación sexual.
*Imagen: 
Spoiler:
 

Prendedor.- 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Airi   Jue Jul 30, 2015 2:49 pm

Ficha aceptada


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Airi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Inicio :: Expedientes de Personaje-
Cambiar a: