| Foro Hermano |
 |
| | | ¿Trabajando? no lo creo... | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: ¿Trabajando? no lo creo... Miér Mar 16, 2011 4:08 am | |
| A pesar del caos para algunos que se encontraba ahora mismo la sociedad, las empresas musicales seguían dando sus frutos, tal como en al que estaba yo.Me preguntareis ¿porque dices "caos para algunos"? es muy fácil, a mi el tener el virus nunca me ha supuesto ningún problema. Es cierto que la mayor parte de mi infancia fui entrenada en una especie de coliseo de gladiadores, pero he sabido aprovechar ese entrenamiento. Ahora era una agente de la compañía seele pero al mismo tiempo soy miembro del mundo de la música, conociendome como cantante y pianista. Claro que mi naturaleza como portadora del virus es desconocida para mis fans y los que lo han sabido no les quedaban más tiempo de vida para hacerlo saber.
En las montañas nevadas de ciudad Neón estaba trabajando para mi compañía musical sacándome miles de fotos con la nieve. Así pasamos unas cuantas horas pero cuando la luna empezó a luminar el cielo gris todos se fueron. Todos excepto yo. Sabía bien que nadie me esperaría así que decidí estar más tiempo sobre la helada nieve blanca. Cuando caminé hacia un barranco, desde la altura de donde estaba, se podía ver toda ciudad Neón tan luminosa como siempre pero también tan fría. No me arrepiento de lo que soy pero me arrepiento de no haber podido ayudar con el ataque que muchos años atrás sucedió en mi país natal, ahora eso jamás se volverá a repetir. Estoy muy segura. No tenía noción del tiempo tan solo me quedé allí de pie mirando la ciudad con esto serio pero con algo de melancolía |
|  | | Albert Wesker BLOODY RAGE

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: ¿Trabajando? no lo creo... Sáb Mar 19, 2011 6:51 pm | |
| Viviendo bajo la sombra de Kiel Lorenz, Wesker se dejaba ver como un agente más de la SEELE, un serio, callado y poco visto, confundido con cualquier ejecutivo o guardia de seguridad u incluso oficinista debido a sus formas de vestir y habitos sociales. Hoy se hallaba en las montañas vistiendo su clásico terno de vestir, guantes de cuero y aún en un lugar de frío llevaba sus lentes negros. Encima del terno llevaba una gabardina oscura abierta y en su mano izquierda cargaba un maletín plateado metálico.
Subió y subió por colinas y montaña arriba, logrando tras unos arboles y rocas, ver que una mujer se hallaba en el lugar. No parecía ser alguna deportista en nieve ni tutista y la distancia que aunque se iba acortando conforme el avanzaba, no le permitía ver del todo quien era, y menos darse cuenta de que era una de sus mismísimas trabajadoras. Esta se veía algo distraida, quizás... triste, extraña a su parecer. Cuando la distancia fueron ya unos tres metros y bajando, Wesker pudo diferenciar y distinguir a la mujer, una de las agentes que no llevaban mucho, una mujer de armas en caracter y... con otra cualidad que este no recordaba en este momento. Haciéndose pasar por el agente entonces, se acercó a la mujer llevando aires importantes y en el mismísimo maletín podía verse una chapa con el nombre de la famosa compañía farmaceutica; SEELE.
¿Se encuentra bien? Preguntó con su voz fluida y grave estando al fin a unos cuatro pasos de la joven. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Trabajando? no lo creo... Mar Mar 22, 2011 1:01 am | |
| varias imagenes inundaron en mi cabeza. Todas ellas de un pasado que quería dejar atrás pero hubo algo en mi que gritaba el deseo de vengarse por todos los humanos que invadieron Sicilia y mataron a mi padre. Era demasiado posible que acabaran muertes pues fue hace muchos años, pero si su descendencia eran iguales que aquellas personas no dudaré en poder matarlos con mis propias manos.
Pero esas imagenes se esfumaron cuando sentí los pasos sobre al nieve de alguien. Me mantuve alerta con la mirada fija en la ciudad esperando a que se marchara o simplemente esperando a ver si los deseos de esa persona era atacarme por la espalda. Los pasos fueron más cercanos, muy cercanos y antes de darme yo la vuelta en posición de ataque, la voz de ese alguien se me hizo tan familiar que rapidamente de di al vuelta para dedicarle una reverencia. Era Wesker el director de mi compañía y por eso le devía un sumo respeto por su persona. -Mi señor- dije incorporandome de aquella reverencia- tan solo estaba pensando es cosas del pasado- dije ya incorporanda al completo y mirandolo al rostro. Siempre lo había visto de negro y con esas gafas de sol a pesar de que no hagan falta pero se me hizo algo estraño verle con el maletín de la compañía
-Si me permitis preguntarle ¿está citado con alguien importante en éstas montañas?- dije ladeando mi rostro elvemente mirando primero al maletín y luego a él- si es así puedo irme de éste lugar para no molestar- a pesar de estar hablando con el director esbozaba una fina sonrisa siempre mirando a aquellos ojos que no se veían a causa del color azabache de sus gafas. |

Mensajes: 284 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Localización: Donde ningún humano o ser inferior es capaz de siquiera imaginar Empleo / Cargo: Director en jefe de SEELE Frase: Cada día, los humanos Están más cerca de la autodestrucción, yo no estoy destruyendo el mundo, estoy salvándolo.
 | Tema: Re: ¿Trabajando? no lo creo... Mar Mar 22, 2011 3:05 am | |
| La verdad era que la respuesta no le iluminó mucho pero suponía por verla hasta sonreir, que efectivamente estaba bien. Ya veo. Fue su pequeña respuesta a lo que no alcanzó a ser tema. En cuanto a su pregunta, esperó un poco para responderla ya que podría quizás tener la ayuda de la señorita Diana para ello.
Primero que todo, Diana, procure tratarme de igual a igual aquí, recuerde que como autoridad, yo no existo, y fuera de la oficina, solo cuento como cualquier otro agente. Puede referirse a mi con el nombre de Gilbert mientras estemos aquí. Debía ahorrarse cualquier posible espía, satelite o quien sabe las cosas que podrían tener observandole, no debía ser visto como otra cosa que un simple agente modelo como los típicos guardaespaldas americanos, pelo corto, lentes y terno. Tal y como andaba ahora. Y no. No tengo junta alguna, de hecho he venido aquí y debo de subir un poco porque estoy buscando algo, pero necesito ir a un punto en alto para buscar con mayor comodidad. Dio una suave mirada a su entorno de izquierda a derecha y acabó suspirando al ver que quedaba una buena colina por ascender y que obviamente la temperatura más arriba sería considerable conformo se subía, pero ya era un hombre frío y por sus ropas las temperaturas no eran algo que le afectara mucho que digamos.
Volvió su vista hacia la joven Diana, buscando recordar todo expediente de esta con detalle y de todas formas, podría servirle alguien que simplemente le ayudara a buscar de la forma "normal" ¿Gusta acompañarme? |

| Tema: Re: ¿Trabajando? no lo creo... Sáb Abr 23, 2011 6:17 am | |
| |
|  | | | | ¿Trabajando? no lo creo... | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |