| Foro Hermano |
 |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: Pequeñas vacaciones Jue Nov 10, 2011 5:16 pm | |
| Se sintió raro pero la verdad fue que se sintió estimulado en morbo cuando Dayana le pidió fuera amable con ella. Contradiciendo a cuando minutos atrás le rogaba le empujara y diera con fuerza. Miraba hacia donde estaba la acción, sabiendo que Dayana le miraba a la cara, sujetando su miembro y finalmente cuando ella empezó a mover la cadera, Hansi dio el empujón de arranque y la cabeza se abrió paso en el estrecho y mojado agujero. N-Nahmmm... Arrugó el entrecejo con una pequeña mueca de incomodidad al principio, estaba apretado lo cual era... rico pero se sentía distinto, sin embargo no mal. Ah... Soltó su miembro y posó la mano sobre el glúteo de Dayana, empujó un poco más y volvió a gemir, terminando por meter unos cinco centímetros en el interior, dejando que los amplios glúteos de la rubia cubrieran otros varios centimetros más, lo que no contaba como penetración pero de todas formas estos masajeaban el falo. Respiraba pesado, estaba algo nervioso y su miembro estaba tan rígido como una roca. Dayi... Pasó su brazo izquierdo por debajo de la cabeza de ella para hacerle de almohada, lo cruzó a la altura de su cuello y bajó lo suficiente para que su mano pudiera sujetarle uno de los senos y su brazo derecho pasó por la cintura hasta el vientre y bajó hasta casi llegar a su intimidad sosteniendo como si no quisiera que se le escapase. Su pierna derecha se abrió para mayor comodidad de su cadera y dio una mirada al espejo en el techo pudiendo verse a si mismo abrazando a Dayana y penetrándola en una imagen completa. Gimió y echó la cadera hacia atrás para luego empujar con suavidad hacia adelante hasta meter todo lo que pudo, dejando algo aplastados los glúteos contra su pelvis y gimiendo de completo gusto, tensándosele los musculos de la espalda y los hombros, apretando el seno que había sujetado y cambiando la mano derecha del vientre a la cadera de su pareja por mero reflejo. Su frente se pegó a la nuca de su amada y respiró un poco allí antes de echar cadera atrás con suavidad.
Volvió a empujarle y sentir un cosquilleo recorrerle toda la zona pelvica, llegando a morderse el labio y levantar la cabeza para apoyarla sobre el hombro derecho de Dayana y besarle el rostro, apoyándole su pecho en la espalda mientras ahora comenzaba a mover en suave y continuo ritmo la cadera de atrás hacia adelante aunque no por completo, solo jugando a dar pequeñas puntadas como para acostumbrar a los muculos de Dayana y a su propio miembro. ¿C-Como se siente...? ¿Ah...? Empezó también a mover de forma semicircular la cadera, masajeando las nalgas que se apretaban contra su pelvis y también subir la mano derecha a sujetar el otro seno para jugar con ambos como si fueran juguetes, maseándolos y deformándolos entre sus dedos, pero no sería todo el juego. Su cabeza se acomodaría de tal forma que su boca atraparía todo el costado del cuello de su amada y le daría amplios y humedos besos acompañados a veces de suaves mordidas o más bien, caricias con los dientes que dejarían marcas rojas. Si Dayana empezaba a reclamar moviendo más su cadera buscando profundaida en las penetracines, le respondería de inmediato, intentando no mermar los masajes a sus pechos, pero los besos si cesarian al necesitar aire. |
|  | | Dayana Wingates BLOODY RAGE

Mensajes: 678 Fecha de inscripción: 05/10/2010 Edad: 23 Localización: Junto a mi esposho :/3 Empleo / Cargo: Veterinaria - Personal no combatiente de los Furianos Frase: Porque ahora nos pertenecemos, unidos para siempre estamos... tienes una parte de mi y honestamente mi vida no valdría nada sin ti... ♪
 | Tema: Re: Pequeñas vacaciones Sáb Dic 03, 2011 5:42 pm | |
| - ¡Ahhhh~! - Gimió de forma amplia y sostenida al sentirle entrar con suavidad en su apretada entrada, sus ojos se apretaron y su cuerpo tendió a encorvarse un poco y a tensarse un poco. Volvió a gemir con intensidad al sentirle entrar más, no le incomodaba pero era... extraño, una sensación extraña sumado a eso a una pizca de dolor que era íntimamente mezclado con el placer que le provocaba saber que su pareja lo disfrutaba. Sus manos se aferraron a las sábanas de la cama, buscando de alguna forma tranquilizarse. Su respiración se agitó nuevamente, por lo que tuvo que volver a recurrir a respirar por la boca y poco a poco volver a mirar a Hansi detrás de si.
Levantó un poco la cabeza para permitirle pasar su brazo por debajo de ésta y entrecerrar sus ojos al momento que sintió con contacto de la mano ajena en uno de sus senos, haciéndole morderse el labio inferior y gemir bajo cuando su otro brazo le rodeó por el vientre casi llegando a su intimidad, lo que le haría sentir cierto ardiente cosquilleo en aquella zona que gritaba por ser atendida también. Volvió a gemir a labios separados cuando sintió el nuevo y suave empujón, ya pudiéndose sentir una pequeña diferencia, pues sus músculos poco a poco parecían irse destensando y la vez, su entrada trasera parecía ir acostumbrándose poco a poco. Soltó un suspiro algo acalorado con leve estremecimiento de su cuerpo al sentirle tras de su cuello, aún no se atrevía a mover su propia cadera para hacer las penetraciones más profundas, pero quizás ya cuando se sintiera completamente segura y ya... sin tanto nervios como ahora.
- Ahh~ Alzó su rostro en un último empujón antes de oírle escuchar preguntarle aquello, cosa que le haría sonrojar más de lo que ya estaba y mirarle por sobre su hombro hacia atrás. - S-Se siente... ¡Ahhhh~! - Gimió de forma sorpresiva al sentir el movimiento circular de la cadera ajena, haciéndole temblar completamente y apretar sus ojos encogiendo nuevamente su cuerpo. - Hansi~ - Pareció querer reclamar graciosamente por haberle interrumpido, y a cambio de eso, su rostro cambió a uno de completo gozo al sentir los masajes a sus senos y aquel exquisito beso y mordida a la piel de su cuello. - Ah~ - Sus ojos fueron abriéndose poco a poco e intentar así una vez más poder contestar a lo que le había preguntado anteriormente. - S-Solo falta algo... - Murmuraría por lo bajo, llegando a mover una de sus manos para tomar la muñeca ajena que se encontraba sobre uno de sus senos y dirigirla poco a poco hacia abajo hasta su húmeda y tibia intimidad, dándole a entender que debía/necesitaba atención en cierta parte también.
Aquel tacto que producirían los dedos ajenos en su excitado clítoris le harían volver a gemir con intensidad y ahora finalmente decidirse a comenzara mover su cadera, aunque de forma suave y a la inversa que lo hacía él. - Quiero... más... - Se le escucharía gemir en un acalorado suspiro al abrir un poco sus labios. Regalo de Moka~  Gracias, me encantó *o* | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: Pequeñas vacaciones Mar Dic 06, 2011 11:04 am | |
| Disfrutó muchísimo con ese tierno y sensual reproche por haberla interrumpido. Sus labios a medio abrir dibujaron una satisfactoria sonrisa que no dejaba de emitir jadeos suaves por el placer que causaban los movimientos de cadera y, cuando le escuchó decir que faltaba algo, estos movimientos empezaron a hacerse mucho más despacio y suaves cosa de no perder satisfacción pero tampoco incrementarla y así poder oír lo que Dayana pensó; tendría que decir.
Cuando le tomó la muñeca dejó llevar su mano y le sorprendió adonde fue a parar, acabando por excitarle el oirla querer más murmurándole la palabra: Golosa con cierta ternura y picardía a la vez, insinuando que le daría todo el placer que pudiera darle. Aguarda... Le dijo con una corta risa por un exquisito cosquilleo que le dio en el cuerpo cuando ella empezó a moverse en su contra. No se salió ni mucho menos, solo acomodó a Dayana apegándole más a su cuerpo y ladeandola apenas un poquitín hacia arriba para así, pasar su mano derecha -la que había sido tomada antes- hasta debajo del muslo y así levantarle y abrirle la pierna para exponer hacia el techo la vista de ella teniendo las la intimidad expuesta y poder verse también parte del miembro y los tetsiculos del pelirrojo más abajo. Hansi gimió tras la nuca de Dayana y miró al techo viendo el reflejo de ambos aunque fijándose obviamente más en el de ella. Acomodó el brazo de manera que la pierna derecha a ella le quedara levantada y arqueada y posó los tres dedos centrados de su diestra sobre los labios mayores comenzando a presionar y masajear de forma circular para que un sonido humedo y pervertido empezara a escucharse junto a los gemidos que ahora empezaron cuando nuevamente empezó a mover su cadera de atrás hacia adelante y dandose el gusto de hacer sentir a Dayana todo, todo su miembro en el interior de su cuerpo llegando a apretar las gonadas contra sus glúteos al introducir por completo su hombría en ella y gemir de manera alta y a ojos cerrados no queriendo ver su reflejo en el espejo de la cara de gozo que ponía. Su mano izquierda siguió aferrada al seno izquierdo de su amada y su diestra no introdujo dedos en el interior pero si volvió con rapidez a buscar el clítoris y empezar a estimularlo como si fuera un pequeño pezón, a veces atrapándolo y toqueteándolo con cuidado y otras simplemente presionandolo con los dedos por encima y mover la mano en hondas para hacerle vibrar.
En el interior de Dayana, el podría sentir como los músuclos se apretaban y soltaba, y como cada centímetro suyo era afectado por estimulantes apretones en su ir y venir, mientras que ella odría sentir con un mayor acentuar las partes que eran algo más inchadas del miembro cuando este se movía dentro, principalmente cuando se movía de ida hacia adentro, especialmente como se parecía hinchar la cabeza y poco más abajo del glande. Dayana... S-Siempre quise... hacertelo así... Gimió y jadeó en la oreja suya y al confesarse soltó un fogoso gemido allí mismo antes de darle una pasosa lamida a su cuello hasta atrás del oído. Su zurda apretó el seno y lo movió como si de un globo con agua se tratase y las caricias en la intimidad bajaron un poco la intensidad, pero fue porque concentró fuerzas en empezar a mover la cadera de manera que un ritmo veloz y constante empezara a llevarse en las penetraciones que le daba pudiendo ver en el espejo como él debía tener toda la boca abierta apra respirar y como los senos de su mujer se tambaleaban por los movimientos. |

Mensajes: 678 Fecha de inscripción: 05/10/2010 Edad: 23 Localización: Junto a mi esposho :/3 Empleo / Cargo: Veterinaria - Personal no combatiente de los Furianos Frase: Porque ahora nos pertenecemos, unidos para siempre estamos... tienes una parte de mi y honestamente mi vida no valdría nada sin ti... ♪
 | Tema: Re: Pequeñas vacaciones Jue Dic 22, 2011 6:06 pm | |
| El "Golosa" le habría cohibido un poco llegando a sonrojarse más por ello y apretar un poco sus ojos, aunque no fue suficiente motivo como para dejar de hacer lo que estaba haciendo pues, lo estaba disfrutando, quizás tanto como su pareja en ese momento. Gimió suave cuando Hansi le movió, y por la nueva posición se le haría un poco complicado el poder mover la cadera esta vez como antes, pero al menos podría hacer algunos movimientos circulares para intensificar las penetraciones de su novio. Se acomodó tal cual como le había dejado, llegando a jadear al verse ella misma en una situación bastante morbosa para su gusto, aunque podría ver a la perfección gracias al espejo del techo, que Hansi lo estaba disfrutando bastante.
Cuando sintió las presiones en su intimidad, provocarían un sin fin de sensaciones en su cuerpo que le harían temblar y gemir a boca abierta mientras que además disfrutaba de las embestidas por parte del pelirrojo, éste mismo podría llegar a sentir como sus dedos comenzaban a humedecerse enseguida al comenzar a salir algo de fluído desde su intimidad, aunque bien poca, pero lo suficiente como para sentirse húmeda. Podría sentir también las presiones que el miembro de su pareja realizaba al entrar en su parte trasera, sintiéndose cada vez más estrecha pero que aumentaba con creces la excitación con cada entrada y salida. Su rostro se ladeó un poco hacia atrás y jadeante le quedó mirando tras escuchar que siempre había querido hacerlo de esa forma. Ella no pudo decirle nada, pero la hermosa sonrisa que le regaló con ojos brillantes y mejillas rojas, decía claramente que también aunque en el fondo le causara bastante vergüenza admitirlo. Pero... - Ah... - La lamida a su cuello le habría echo gemir alzando el rostro y cerrando sus ojos, quitando así un poco el silencio. Y aunque su intimidad dejase de ser atendida, la velocidad que sus empujones tomaría le harían gemir a viva voz mientras que sus senos rebotaban saltarines en su lugar, mientras que su intimidad comenzaba a evacuar algo más de fluidos volviéndose poco a poco en un fino riachuelo empapando parte de la pelvis de su amado en el acto.
- ¡Ha-Ha-Hansiiii... y-ya no... ya no resistiré más! ¡Aaahhh~~! Y gimió prolongadamente recibiendo la fuertes embestidas, sintiendo como la cama comenzaba a sonar y sus manos buscaban insistentemente donde sostenerse antes de acabar, sintiendo de esa forma como una especie de corriente que pasó por todo su cuerpo estremeciéndola y luego llenándola de calor gimiendo suave en un último suspiro antes de llegar al climax, terminando prácticamente como una muñeca de trapo dejándose caer hacia un costado, exhausta y jadeante. Regalo de Moka~  Gracias, me encantó *o* | Spoiler: | | |  |
|

| Tema: Re: Pequeñas vacaciones Sáb Dic 24, 2011 6:06 pm | |
| Con la visión en el techo y la sensación de su cuerpo con el de su amada, poco más pudo resistir también quedándose con la eterna imagen de esta tarde y noche donde su cuerpo pudo como nunca recuperar algo de tiempo perdido y también con esa enorme, bella y provocativa sonrisa de Dayana ante su confesión. El estallar del cuerpo de ella fue seguido en breve por el suyo que en un acto desesperado de provocarse así mismo un mayor orgasmo y prolongar quizás un poco el de Dayana; le dejó de estimular en la intimidad para sujetarle con ambas manos la cadera y jalarsela hacia abajo con fuerza varias y rápidas veces moviendo también la cadera suya dándo así repetidos y rápidos golpes llegando a gemir prolongada y entrecortadamente sintiendo como su cuerpo ardió en llamas mientras daba el orgasmo a su pareja y al fin alcanzó el de él en una estocada final que le hizo apretar los dientes y los ojos, separar los labios y echar la cabeza hacia atrás ahogando el quejido y gemido en su garganta mientras que su cuerpo temblaba liberando ya lo último que pudo de sus fluidos en el interior de Dayana teniendo algunos temblores de cadera y espasmos en la zona pélvica. Luego de que dejara de eyacular movería la cadera en tres o cuatro penetraciones más gimiendo de forma sinuosa y daría un par de besos al cuello de su pareja antes de caer suspirando soltándole la cadera y dejando sus brazos y piernas extendidos y reposando por la cama. Ah... ah... fué... Han sido... las horas... Divagó un poco por el mareo, mirando al espejo para poder ver la chistosa y contenta y exhausta cara, así como también la de Dayana. Más... exquisitas... y... Ay te aaamo. Se rió por no poder ni concluir una oración y movió la cabeza para darle un pegajoso beso a Dayana en la mejilla y luego soltar otro suspiro echando la cabeza hacia atrás y usando lo último que le quedaba de fuerza para poner su brazo izquierdo entre los senos de ella y agarrarle el collar estrechándolo en sus dedos. Te amo, Dayana... Sin moverse un centímetros más, el pelirrojo acabará cediendo ante toda la relajación y cansancio de su cuerpo agotado y se durmió acabando por soltar el collar y llegar a en un principio, roncar un poco.
Día siguiente 11:30hrs
Se oían pasos subir las escaleras, pasos descalzos y cuidadosos, intentando ser lo más silencioso posible. Junto con los pasos se escuchaba a veces algún quejidito y un temblar de algo, arcilla o vidrio probablemente tintiteando y tiritando. Finalmente el umbral de la puerta d ela habitación fue cruzado por el pelirrojo que teniedo el cabello suelto y mojado al estar recien bañado, venía vestido con solo un short verde y en una mano traía una vandeja plástica con una copa de helado ancha y tres sabores en esta; una bola de naranja, otra de vainilla y otra de chocolate. Venía además un par de vasos con jugo de aranja y un platito con galletas huecas en forma de tubitos. En su mano derecha traía ni más ni menos que una cámara la cual empezó a grabar al momento de entrar al cuarto.Y ahí está...~ aputo de despertar a desayunar, la mujer más bonita de este y los nueve mundos.Tembló un poco de las piernas y la vandeja hizo algo de ruído con las cucharas y el plato de las galletas aunque nada se cayó ni esparramó por suerte. Cuando Dayana empezara a abrir los ojitos, el se sentaría a la orilla de la cama dándole la espalda y girándose un poco apra gabar cada instante de su despertar centrándose en su cara y, colocaría la vandeja sobre la cama para que ella viera el desayuno que le había hecho mientras sonreía y grababa. Y ahí está, sin efectos especiales, el hermoooso despertar de un verdadero ángel... Un ángel que es solo mio, y de nadie más. Acabó con una voz algo aniñada y sonreiría mientras canturreaba un: Buenos dias preciosura~ |

| Tema: Re: Pequeñas vacaciones Dom Dic 25, 2011 3:45 pm | |
| Hansi en una rápida acción, pudo por un instante aumentar la sensación de éxtasis y prolongar un poco si orgasmo, pudiendo incluso multiplicarse al momento de sentirle llegar en el interior, llegando a gemir de una forma ahogada al abrir su boca por completo y tomar aire como si no le hubiera quedado nada en los pulmones, era una sensación extraña que la esencia de su amado le llenara... al punto de sentir su cuerpo estremecerse con cada disparo hasta el último. Cuando todo acabó, su cuerpo cayó en una relajación extrema, tanto que su cuerpo no se movía, salvo al respirar agitadamente y mover su cabeza para poder mirar a su amado con una dulce sonrisa para responder a las palabras de amor. - Yo también te amo... Hansi... - Y suspiró como toda enamorada y satisfecha que estaba con el día y noche que había pasado junto a él. Sus ojos se cerraron y a los segundos se durmió, quedando abrazada a Hansi en forma de cuchara.
A la mañana siguiente, Dayana dormía tan profundamente que ni cuenta se había dado cuando el pelirrojo se alejó de su lado al levantarse. Dormía de costado mirando hacia su derecha, donde estaba el balcón con las ventanas entreabiertas y ella tapada con una sábana que cubría su cuerpo desnudo hasta su hombro.
Los repentinos tintineos que irrumpieron en la habitación, seguidos por la voz de su amado que escuchaba vagamente entre sueños. Sus ojos comenzaron lentamente a abrirse acostumbrándose a la luz del día, sentiría un leve movimiento en la cama cuando Hansi se sentó a un lado y lo que primero vería al abrir un poco más los ojos sería la espalda desnuda de Hansi a quien no tardaría en verle el rostro, mirándole parpadeando seguidamente con un rostro adormilado y mejillas algo rosadas. Intentaría inmediatamente, aunque de forma floja, ir sentándose en la cama. No había visto nada de la bandeja aún, pero el escucharle decir lo del hermoso despertar de un ángel, Dayana le miró con extrañeza mientras al sentir que la sábana resbalaba de su cuerpo al terminar sentándose en la cama, sus ojos se abrirían con sorpresa al ver que le estaba grabando y sus manos tomarían con algo de torpeza y rapidez los extremos de la sábana hasta cubrirse la mitad del rostro y el cuerpo, pudiéndose ver como la cara iba poniéndosele roja completamente.
Tenía el cabello desarreglado, con algunos graciosos mechones levantados sobre la cabeza como si se trataran de finas antenitas. - Bu-Buenos... días... - diría mirándole con ojos brillosos y un claro gesto de vergüenza en el rostro. Repentinamente sus ojos se movieron fugazmente por la cama, pudiendo ver en un milisegundo la presencia de la bandeja, pero no fue hasta que sus ojos se apretaron al no resistir que le estuvieran grabando de esa forma, el darse cuenta del hermoso gesto que su amado había hecho mientras ella dormía. Entonces sus ojos comenzaron a abrirse nuevamente y para asegurarse que no había sido una idea suya, se aseguró de la presencia de la bandeja y... sorpresa, allí estaba. Su rostro se tornó con sorpresa, y poco a poco la sábana fue bajando para dejar a la vista el rostro de la rubia quién sorprendida y bastante feliz, sonrió ampliamente y miró al pelirrojo. - Hansi... que lindo, gracias... -
Gracias a ese hermoso gesto, olvidó por un momento la vergüenza de ser grabada. dejó que la sábana cubriera hasta poco más arriba de sus senos y su cuerpo se inclinó hacia delante para alcanzar a darle un superficial pero bien amoroso beso en los labios a su novio a ojos cerrados, y luego separarse mirando la bandeja. - Que rico... Hacía mucho que no desayunábamos en la cama... - Le sonrió a ojos entrecerrados y dejando escapar una baja risilla. se movió un poco hacia su izquierda para darle mayor espacio a su amado a un lado de ella para que se pudiera acomodar, llegando a llamarle tras palpar con su mano el colchón invitándole a que siguieran recostados un poco más mientras disfrutaban del desayuno. Una vez se hubiera acercado, se le acercaría nuevamente y le besaría la mejilla, al separarse apenas unos pocos centímetros de su piel, pudo murmurar un: - Gracias mi amor, te amo... -
Regalo de Moka~  Gracias, me encantó *o* | Spoiler: | | |  |
|

| Tema: Re: Pequeñas vacaciones Dom Dic 25, 2011 4:43 pm | |
| Quedó re contento de grabar las lindas expresiones avergonzadas de Dayana y estaba más que tranquilo ya que solo la grababa de hombros hacia arriba y aunque no fuera así, esos videos se los iba a dejar solo para el. No importaba cuan desbaratada estuviera para el en todo momento era la mujer más hermosa que podía pasearse por cielo y tierra, asi que la miraba todo el rato con una sonrisa y grabó incluso su sorpresa al ver la bandeja y, el amoroso beso que le dió alejando la cámara para intentar atinar a los dos rostros dandose un beso superficial y lindo. Hacia mucho que no haciamos nada, en la cama, Dayana. Se rió por responderle sobre el desayuno y la verdad fue que no se refería a lo de ayer y anoche, pero obviamente acabó relacionándolo y por ello se encogió de hombros y miró avergonzado a la vez que enamorado a su pareja como un mimoso amante que daba gracias por todo lo ocurrido y que estaba con una imborrable sonrisa en su rostro. Luego de una risilla se le acercó y aún cuando Dayana s ele alejó, Hansi tomó un cojín para ponerle detrás de la espalda para que se pudiera sentar, le peinaría algunas antenitas de cabello mencionándole que su cabeza parecía un sauce dorado o algo así y luego, se le apegaría por el costado derecho y pondría la bandeja encima de las piernas de ella dejando la cámara apagada a un lado y tomaría una galleta.
Quería sorprenderte. Pensé en hacer algún café o, té pero con todo el calor que hay aquí me hice el original y fuí a comprar unos helados acá cerca. Entre otras cosas. Metió el tubito de galleta en un poco de chocolate y se la llevó a su boca para dejarse algo del helado en los labios y dentro también. Luego bajó la galleta y pasó el brazo izquierdo por detrás de Dayana para tomarle del hombro y echarla un poco hacia atrás dándole así un beso en los labios que al principio se sentiría algo frío por el dulce. Cerró los ojos y se le escuchó una traviesa risa en el beso que empezó rapidamente a volverse más animado partiendo con una presión de los labios chocolatados seguido del abrir de su boca y una lamida al interior de la ajena empujándole un poco con la cara y sujetando con su diestra la bandeja para que por algún movimiento esta no fuera a caerseles encima. Gimió meloso entre movimientos de labios y lengua y luego de chuparle el labio inferior a la rubia le soltó dándole un piquito y soltandole un bajo gemido en la boca. Me alegra te gustase tu desayuno. Le sonrió relamiéndose los labios y guiñádole un ojo queriendo coquetearle y concentirle con toda la intensión.
Se le quedó abrazando por la espalda y ahciendole inconscientes cariñitos en el hombro con el pulgar para usar proximamente su mano derecha solamente para -a menos que ella interrumpiera con algo- irle ofreciendo mimosas cucharaditas de helado que a veces, terminarían con besitos en sus labios. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |