Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

Pequeñas vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Hansi Kursch
HUMANO

Empleo / Cargo: Líder de los Furianos
Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-

MensajeTema: Pequeñas vacaciones   Miér Mar 09, 2011 2:21 pm

Los dias habían pasado rápidos y algo incomodos respecto a su vida de pareja, su vida familiar también empezaba a pasarle la cuenta respecto a su carater y hace seis dias, cuando en motocicleta se quedó estático en una luz verde sin poder moverse por un colapso nervioso de estrés, no tuvo más que agachar la cabeza ante el doctor y asentir, mintiendo sobre que su estrés se debía a numerosos examenes, problemas y exijencias de trabajo, a todo esto, había conseguido trabajo de guardia de seguridad en un banco hacía dos semanas. Aquel colapso en la autopista fue suficiente para que tras saber sus más cercanos, se hablara de unas vacaciones; tema del que Dayana y Kenryu habían ya hablado. Hansi se tomaría por obligación y demanda de todos sus cercanos, unas vacaciones, cuatro dias y tres noches en la playa. Ryujin , Reyryu y Shanon se ocuparían de la organización del grupo si algo llegaba a ocurrir y a él se le dejaría con Dayana allá en la playa de Neón.

Asi que recomendados por Ryuji, quien tras la devastadora desaparición de su hermana para con Kenryu; había llegado a la ciudad a quedarse con el y cuidarle. -Noticia que tenía preocupado al pelirrojo y más al ver el... obvio estado de depresión de su amigo. Iba una semana de eso, de que este mismo se había tratado mal tras despertar un día y no ver nada de la rubia más que una carta de despedida de apenas dos líneas. Habiendo llegado a usar el mismo albino palabras como "Después de todo quien querría amar a un zombie como yo" y bajonadas por el estilo. De no ser porque a los tres dias de la desaparición de la chica Ryuji llegó a la ciudad y las cosas se calmaron, Hansi no habría aceptado las vacaciones pero gracias a la gente, a los amigos... Hansi y Dayana partieron rumbo a Neon en tren un día viernes, llegando por la tarde a una cabaña arrendada y pagada por el ex-policia de cabello castaño, cortesía completamente suya. Hansi llevaba dos bolsos y la mochila, llevando un ordenador portatil, un equipo de comunicación de emergencia, algo apra primeros auxilios y ropas además de útiles de aseo, también un arma, algo que no pudieron evitar que llevara.

16:45hrs y ya dentro de la cabaña el pelirrojo dejó caer los bolsos en el piso, la mochila por igual y miró como la adornada casa de un solo piso y con vista al mar era lejos lo más fresco que podría haber en ese lugar. Una casa linda y que para los arrendatarios tenía una canasta con frutas en la mesa de almuerzo. Vestido de un short azul, una camisa roja y tenis blancos, se quitó los lentes y los dejó sobre una mesita en la que también estaban las llaves de la cabaña y caminó hasta un sillón de cuero para dejarse caer boca arriba en este hundiendose un poco soltando un quejido de cansancio por el viaje y uno que a su vez decía que tenía deseos de llamar por telefono a Union para preguntar si todo estaba bien. Cerró los ojos, estiró las piernas y llevó sus brazos flectarse para apoyar ambas manos por encima de su pecho y desabotonarse dos botones de la camisa.

Última edición por Hansi Kursch el Miér Mar 23, 2011 7:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dayana Wingates
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Veterinaria - Personal no combatiente de los Furianos
Frase: Porque ahora nos pertenecemos, unidos para siempre estamos... tienes una parte de mi y honestamente mi vida no valdría nada sin ti... ♪

MensajeTema: Re: Pequeñas vacaciones   Mar Mar 22, 2011 6:40 pm

Finalmente había llegado el día en el cual podría probar que sus esfuerzos no habían sido en vano. Aunque claro, se encontraba apenada de todas formas al enterarse de lo que le sucedió al albino que tenían en común por amigo, pero confiaba plenamente en la ayuda que Ryuji podría brindarle, tanto también porque también ayudó a que aquellas pequeñas vacaciones se concretaran en un lindo y tranquilo sitio alejado de todo y de todos. Dayana llevaba como prenda de vestir, un vestido de un color burdeo y sobre éste un pequeño bolero de hilo de color blanco y calzando lo que eran unos zapatos negros con un tacón no muy alto. Llevaba consigo además una maleta amplia que posee una manilla y ruedas en la base para mayor comodidad para desplazarse, además de un pequeño bolso que colgaba de su hombro izquierdo, no llevaba ninguna arma, pues no lo veía necesario.

El viaje en tren fue tranquilo, aunque incómodamente silencioso. estaba nerviosa y ansiosa a la vez, y una extraña mezcla de sentimientos, entre ellas, miedo. Finalmente luego de un largo viaje, ambos llegaron a aquella cabaña, que luego de ingresar, pudo sentirse un poco más aliviada. Dejó su maleta y su bolso cerca de la mesa del comedor, y desde alli observó a Hansi acomodarse en un sillón. Era hora de comenzar... ¿pero como?. Se giró hacia él con cierto nerviosismo y le observó.

- Umm... Hansi... ¿tienes hambre o... prefieres descansar un poco antes de comer algo? - Utilizó un tono de nos algo nervioso en un principio, pero luego su voz se tornó suave y hasta casi tranquilo. le quedó observando en espera de alguna respuesta, después de todo el viaje había sido largo y... la verdad es que poco o nada comieron en el transcurso.

Regalo de Moka~

Gracias, me encantó *o*
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Hansi Kursch
HUMANO

Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-

MensajeTema: Re: Pequeñas vacaciones   Mar Mar 22, 2011 6:58 pm

Ehmm... Se puso las manos en el estomago pero una bajó al bolsillo de su pantalón sacando el teléfono, la mano le temblaba por marcar algún número y aún no respondía a Dayana, simplemente un pensamiento le curzó por la cabeza, una palabra: "Esfuerzate" y soltando un suspiro resignado a ojos cerrados, lanzó el telefono a un sillón que estaba frente a él cruzando la mesa. Dejó sus manos sobre su vientre tibio y miró el techo.

Creo que con algo de beber me bastará por ahora, la verdad no tengo mucha hambre aunque... si tu quieres comer algo...
Movió su cabeza un poco hacia Dayana buscando recorrerle con la mirada, esta se le adormeció y su rostro se ladeó un poco al verla, estaba tan... linda, allí paseandose con colores que le resataban y hacían ver tan bien. Se sintió un poco torpe, sentía como si nunca se hubiera acercado siquiera a Dayana, el tiempo "distanciados" aparentemente le hacía sentir como si simplemente, estuviera de vacaciones o más bien, solo en una cabaña con una chica que le gustaba, se reprochaba mentalmente semejante estupidez ya que esa chica era su novia pero... sentía hasta ciertos cosquilleos en el estomago a veces al quedarse viéndola de forma casi babosa, como si cualquier gesto de esta o movimiento pudiera a él ahora, sacarle algún rubor o sonrojo.

Aprovechó de mover los pies para quitarse los tenis, quedando descalzo y acomodando las zapatillas juntas en un lugar al lado del sillón. Se hundió un poco más en el acolchado cuero del sofá y acomodó los hombros, manteniendo una mirada a medias en Dayana como si le diera "cosa" que esta le viera mirandole de forma tan... especial.

Última edición por Hansi Kursch el Miér Mar 23, 2011 7:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dayana Wingates
BLOODY RAGE

Frase: Porque ahora nos pertenecemos, unidos para siempre estamos... tienes una parte de mi y honestamente mi vida no valdría nada sin ti... ♪

MensajeTema: Re: Pequeñas vacaciones   Miér Mar 23, 2011 5:55 am

Observó con algo de sorpresa el lanzar del móvil del pelirrojo hacia el otro sillón y enseguida volvería a mirarle, notando enseguida como éste le quedó mirando unos instantes, lo que provocaría algo de un aumento de nerviosismo en el interior que llegaría a manifestarse en un tener color rosa de sus mejillas. Asintió a lo de beber y luego negó a lo que si ella prefería comer. - Tampoco tengo mucha hambre... umm... iré por unas gaseosas... - Y enseguida se daría media vuelta intentando ocultar su aparente nerviosismo, a pesar de que aún no habían comprado abastecimiento de alimentos, Dayana llevaba al interior de su maleta un pack de seis latas de gaseosa y algo de comida instantánea en caso de necesitar comer enseguida.

Se dirigió a ésta y del interior de aquella maleta, sacó dos de las latas de gaseosa y las llevó hacia la cocina, no creía que sería correcto darle de beber algo que seguramente estaría tibio, por lo cual buscó en los muebles de cocina dos vasos, los enjuagó en agua y luego abriría las latas para vaciar algo de las gaseosas al interior de cada vaso. luego se dirigiría hacia la nevera, esperando encontrar hielo y por suerte había. Tomó dos cubos para cada vaso y luego enseguida volvería con ambos vasos de gaseosa, uno en cada mano y sin esperar se acercaría a Hansi ofreciéndole uno de los vasos.

- Ten, Hansi... luego debemos de ir a un supermercado para comprar mercadería... - Le comentó con una suave sonrisa y luego de que tomara aquel vaso con gaseosa, ella buscaría acomodarse en el otro sillón para no incomodar a Hansi en su actual posición, aunque... si éste le ofrecía espacio en el mismo sofá, con gusto se sentaría a su lado. Tras acomodarse bebería casi la mitad de la misma en un solo trago, dejando salir luego un suave suspiro saboreándose al final los labios.

Regalo de Moka~

Gracias, me encantó *o*
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Hansi Kursch
HUMANO

MensajeTema: Re: Pequeñas vacaciones   Miér Mar 23, 2011 7:19 am

Le siguió con la mirada en lo que ella sacaba las gaseosas y intentaba ignorar la voz en su cabeza que le decía que fuera por el telefono. Al llegar Dayana sin percatarse mucho del nerviosismo de esta sino que notandola quizás algo rara nada más, recibió el vaso y bebió un pequeño sorbo cerrando los ojos por un momento. Bajó el vaso hasta la mesa de centro y bueno... ella podría sentarse donde le diera la gana.

Ñeeehm... Se quejó por lo de tener que ir al supermercado como alguien que le hacía asco a la cosa pero a final se rió despacidto. Bueno. Terminó por arrugar los labios como patito estirandolos un poco y volver a beber de la gaseosa. Dejó un pequeño silencio, estaba... incomodo por algo, y no sabía lo que era asi que eso le ponía todavía más incomodo.

Dayana yo... No sé por donde empezar. Y verdaderamente no sabía. Le debía montones de disculpas, le debía cariño afecto y tiempo pero aún en estos momentos en los que todos sus camaradas le enviaron a ese lugar a descansar y el solo podía pensar un ochenta por ciento en que estaría pasando en Union, si le necesitarian, si... si podría dejar de ser tan idiota al menos en estos cuatro dias. Se echó hacia atrás con la mirada carisbaja y los ojos a medio abrir, el vaso estaba en la mesa y sus manos estaban sobre los colchones del sillón a cada lado de sus muslos. No sabía si empezar a pedir disculpas por todo y a comprometerse a cambiar, no sabía si... guardar silencio, no sabía siquiera si debía de mirar a Dayana a la cara, se sentía incapaz y no merecedor de siquiera tenerla dandole una bebida con hielo. Y demás estaba decir que desconocía todo plan de ella para esos dias.

Ver perfil de usuario
Dayana Wingates
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Pequeñas vacaciones   Jue Mar 24, 2011 4:55 am

Habría terminado de sentarse en un espacio a un lado del pelirrojo. Para cuando escuchó aquel quejido como respuesta a lo dicho anteriormente, la rubia le habría mirado con algo de confusión, aunque luego de oírle reír y aceptar sentiría un gran alivio y por lo mismo mostró una linda sonrisa a ojos entrecerrados. Terminaría por beber casi todo el contenido de gaseosa de su vaso y lo dejaría tal como Hansi, sobre la mesita de centro frente a ellos, justo en el momento en el cual Hansi parecía querer decirle algo, algo que sin duda le hizo tomar atención.

Su cuerpo allí sentada, se giró un poco en dirección al pelirrojo y ladeó su rostro con una simple y suave sonrisa. - No debes explicar nada, Hansi... entiendo enormemente la situación por la cual estas pasando... he hablado con Ken al respecto y... ha sabido abrir mis ojos ante toda esta situación... - Dejó salir un suave suspiro, demostrando que aunque en el fondo se encontrara algo ansiosa por lo que debía hacer y por ver que sus enseñanzas dieran frutos en la persona que más amaba y necesitaba, aunque claro, como le prometió al albino, jamás le contará que le dijo la verdadera razón del distanciamiento.

- Sé que estás pasando por una etapa de estrés muy grande debido a todo lo que ha pasado en éste año y medio que pasó y... bueno, también todo lo que tenga que ver con tu nueva responsabilidad con los Furianos... es por eso que yo... - Tomó algo de aire a ojos cerrados y luego lo exhaló con suavidad, tras abrir sus ojos, una de sus manos; la derecha, buscaría posarse sobre una de las manos del pelirrojo, la que estuviera más cercana a ella, buscando demostrar que le estaba brindando todo su apoyo. - Hansi yo... con la ayuda de Ken y luego de Ryujin, me dieron la posibilidad de que yo pudiera hacer algo para que te relajaras y hacer que aquel peso que sientes debido al estrés, pueda disminuír y ojalá desaparecer... -

Volvió a suspirar con algo de nerviosismo, pues no sabía como se tomaría lo siguiente y si estaría dispuesto a que Dayana realizara lo que tenía planeado para con él. - Estuve estudiando por mes y medio con Ryujin el arte del Reiki... esto consiste en poder entregar las energías de uno a otra persona y proyectarlas, esto tiene muchos usos y Ryujin me dijo que podría serte de mucha ayuda... - Miró con cierto nerviosismo a su pareja, manteniendo su mano posada sobre la suya, esperando ver cualquier reacción, sabía que no gustaba de las tradiciones japonesas, pero... al menos quería que él supiera que deseaba ayudarle sea como sea.

- Ahora... solo necesito saber si... estás dispuesto a intentarlo, es un proceso bastante simple y para nada doloroso... así que... ¿Qué dices... Hansi? - le miró con ojitos brillosos y con un pequeño miedo en su interior, pues si éste se negaba a cualquier cosa... no sabría si podría hacer algo más allá para poder ayudarlo.

Regalo de Moka~

Gracias, me encantó *o*
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Hansi Kursch
HUMANO

MensajeTema: Re: Pequeñas vacaciones   Jue Mar 24, 2011 5:39 am

Hu-m... Cuando ella le tomó la mano este se respingo y movió un poco los dedos pero no para alejar o quitar la mano de Dayana sino que acomodandola bajo la suya, estaba tan... calida y suave, algo que no sentía o más bien no se había dado el lujo de sentir hacía mucho, todo ahora le parecía una especie de "primer contacto" con la rubia. La sorpresa en su cara no se hizo esperar cuando ella le dijo que había hablado con Kenryu de la situación, por lo que su rostro se fue poniendo pálido y sus ojos empezaron a abrirse poco a poco hasta que solo lo del estrés fue mencionado y ahi, su suspiro no se dejó esperar. Fiuuuuuhh.... Llegó incluso a mirar para otro lado y soltar todos los músculos de su cuerpo, su cara fue retomando color y acabó cerrando los ojos un momento para seguir escuchando.

Saió lo del reiki, algo había oído y sabía solo que era algo... bueno, oriental y extraño, algo que según sus creencias se pasaría con una jarra de hidromiel y sexo salvaje, pero era el siglo 21 y en su condición actual solo podía recurrir a la hidromiel... y aquí no tenía. Pensó negarse pero se le ocurrió mirar a Dayana a los ojos y esos ojos, rojos, brillantes y hermosos fueron su perdición para decidir de manera firme. Ella... había estudiado poco más d eun mes por él... Podía estar distante pero no era un monstruo como para seguir haciéndola sufrir, ya había tenido suficientes grietas en su petrificado corazón cuando la vio romper en lagrimas en el gimnasio y... no podía soportar otra situación ni parecida a esa.
Esos... ojos...

Dayana... Poco a poco, muy lento, fue girando su mano para quedar palma con palma de la suya y acariciarla, sintiendo un rico calorcito recorrerle parte del cuerpo en esa caricia, sacandole esto adEmás una pequeña sonrisa, bien pequeñita y su mirada se desvió. con verguenza, no quería sentirse tan derretido por esa mirada y la calidez en su mano ya era algo que le tenía nadando en cosquillas. Puedes... hacer lo que quieras, Dayana. Cerró los ojos y cruzó las piernas de forma masculina.

Solo mientras no tenga que yo, decir nada en japones o alguna pose extraña... Entrecerró los ojos y ahora si su cara mostró una sonrisa más amplia y orgullosa. Ahora dejaría que ella le acomodara o le dictara, el se pondría como debiera ponerse, ya fuera en el sillón o si ella prefería llevarle a la cama en el segundo piso, este se acostaría como un perro amaestrado.

Ver perfil de usuario
Dayana Wingates
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Pequeñas vacaciones   Dom Mar 27, 2011 5:31 pm

Por un momento pensó que el tomar su mano había sido muy precipitado cuando sintió el respingo de Hansi, pero se llevó una grata sorpresa para cuando éste, luego de mover la mano, terminara por acariciar la propia con su palma, aquello sin duda le hizo dar esperanzas de que algo podría funcionar si continuaba. Su rostro se iluminó, sus mejillas se enrojecieron y sus ojos brillaron como nunca, además de mostrar una amplia sonrisa. le observó girarse hacia ella y le escuchó con atención. El escuchar de él mismo diciéndole el que podía hacerlo, sin duda la hizo demasiado feliz, tanto, que si no fuera porque él le correspondía la tomada de manos, saltaría allí mismo de puro gusto.

Con ojos brillantes y hasta algo húmedos, negó suavemente con su cabeza de lado a lado, sintiendo que los latidos en su corazón, no podrían ser ya más fuertes. - Gracias, Hansi... no te preocupes, no tienes que hacer casi nada... todo lo haré yo, tú solo debes preocuparte de relajarte y no pensar en nada... - Le comentó con una voz tranquila y suave, tratando de que Hansi no pudiera sentirse incómodo o tal vez nervioso o ansioso. Se puso con cuidado de pie, manteniendo la mano tomada de Hansi, lo que conllevaría a elevarle un poco el brazo, aunque si él mismo buscaba alejarla, la dejaría ir.

- Aquí en el sofá no será nada cómodo, ni para ti, ni para mi... jeje... ¿te incomodaría si te pidiera que fueramos a una cama?, sino... no importa y si prefieres puedo enseñarte aquí en el sofá o en el piso... como prefieras... - Le miraría y esperaría a que el pelirrojo se pusiera de pie, y dependiendo de su respuesta, lo llevaría hacia alguna habitación de la cabaña o sino, le pediría que se recostase sobre el sofá boca abajo y a lo largo.

Regalo de Moka~

Gracias, me encantó *o*
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Hansi Kursch
HUMANO

MensajeTema: Re: Pequeñas vacaciones   Dom Mar 27, 2011 6:14 pm

Se perdió los gestos y reacciones iniciales en Dayana aunque el brillo en esos ojos del mismo color que su inseparable pendiente le hizo estremecer y acalorarse. No puedo evitar que el primer comentario sobre que él no dbeia hacer nada, que todo lo haría ella, le hizo pensar alguna que otra cosa de nivel... amoroso. Pero se quitó sos pensamientos levantandose con ella sin soltarle la mano e incluso, Hansi s ela tomó. No entrelazando los dedos, pero se la tomó.

Antes de siquiera dar un paso, escuchó lo que Dayana dijo por siguiente y bien, si antes no le costó mucho el deshacerse de pensamientos algo libidinosos, ahora fue imposible,, que ella haría todo, que el solo debía relajarse, eran frases casi típicas de animaciones de ese genero en que la mujer dominaba la situación inicial, sumado a que lo que ella le haría podía ser desde la cama al sillón y hasta en el suelo, sus mejillas ardieron y sus hombros se tensaron un poco.

¿Te das cuenta... que lo que acabas de decir es bastante sexual, cierto?
No estaba reclamandole ni nada, pero le dió algo de... cosa.

"¿Qué rayos le enseñaron a hacer?" Se chupó los labios y luego de que alguna que otra imagen de Dayana con algún tipo de kimono le pasara por la cabeza, apretó los ojos y al volver a abrirlos, dijera lo que dijera Dayana, si iba a ser "algo así" el... estaría dispuesto a intentarlo, sino, pues ya se había entregado ya.

Caminó con ella hasta la recámara, una cama enorme como de dos plazas y media con espejo frente a la cama y en el techo. Recordó de inmediato al dueño del lugar. Degenerado... Murmuró temblando un poco y frente a la cama, se quitó la camisa y la dejó dobada en una orilla habiendo soltado a su pareja. Se recostó boca arriba en el centro de la cama cual modelo de traje de baño con los brazos tras la cabeza y miró a la rubia.
¿Está bien así? Y luego se giró boca abajo mirandola por sobre el hombro derecho. ¿O así? y fuera como fuera, viniera lo que viniera, el se dejaría y pondría todo de su parte.

Ver perfil de usuario
Dayana Wingates
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Pequeñas vacaciones   Mar Mar 29, 2011 3:19 pm

Su rostro llegaría a mostrar sorpresa y a sonrojarse por completo al ver y sentir como Hansi al fin tomaba por sí mismo su mano y la estrechaba de aquella forma tan especial... que simplemente le hacía temblar. En un principio no se dió cuenta de como podría interpretarse sus palabras, ya que solo tenía en la cabeza la idea del reiki y la forma en como el albino le enseñó, así que no hayó nada de raro el decirlo de aquella forma, pero el escuchar la pregunta del pelirrojo le haría poner completamente roja. - ¡N-No es... lo que piensas...! - Se excusó con una voz notablemente nerviosa mirando a su pareja a los ojos, pero enseguida bajaría el rostro con vergüenza. esperaba que no se hiciera malas ideas al respecto, pero al parecer no las hizo, ya que pensaba que no aceptaría.

Se sorprendió cuando fue él el que la guió hacia la habitación de la cabaña, que al llegar, sus ojos se abrirían con sorpresa al observar aquellos espejos tanto en la pared como en el techo. Sus ojos se apretaron por medio segundo tragando con algo de dificultad, parecía como si le hubiera llevado a un motel en vez de llevarle a una cabaña en la playa, pero bueno, al menos era un techo. Suspiró y buscó calmarse antes que nada. Observó luego con algo de sorpresa el como Hansi se quitaba la camisa y buscaba posicionarse sobre la cama, no esperaba que... accediera a ello tan fácilmente, pero por dentro le llenó de felicidad. - M-Mmm... así... estás bien... - Dijo con algo de nerviosismo para cuando le vió recostarse boca abajo. Ahora ella se acercaría a los pies de la cama y se quitaría el pequeño bolero de hilo dejándolo en una punta de la cama, también se quitaría los zapatos.

Luego sin más se subiría a la cama apoyando rodillas y manos por el lado derecho de los pies de Hansi y se acercaría lo suficiente como para quedar sentada sobre sus piernas a un costado de éste observándole. - Primero que nada... antes que todo, debo abrir tus canales de chakra o energía de su cuerpo y así luego poder cultivarlas y proyectarlas a todo tu cuerpo. No las abriré todas, solo abriré las que sean más necesarias... - Prefería explicarle antes de hacer cualquier cosa, para que así el pelirrojo no tuviera dudas de que efectivamente aquello no tenía nada que ver con algo sexual, al menos por el momento.

Una vez aquel haya preguntado o simplemente asentir, le pediría permiso para poder sentarse sobre su cadera para estar más cómodamente, luego de haberse acomodado con cuidado y apoyando cada rodilla al costado del cuerpo de su pareja quedaría mirando la espalda desnuda del mismo con algo de nerviosismo y sin poder evitar que sus mejillas se enrojecieran. - Si te incomoda que esté así... solo dime y buscaré acomodarme de otra forma, ¿si? Bueno, voy a comenzar... solo intenta relajarte... - Habría murmurado lo último con mucha suavidad, buscando relajarle desde un principio, y si no había nada más que decir, sus manos se dirigirían suavemente a la parte de la cabeza del pelirrojo, dándole algunas cuantas caricias como verdaderos masajes, en ello se ocuparía unos cortos minutos. Luego iría por el siguiente, sus manos bajaron como en una caricia un poco más abajo cerca de la nuca, donde repetiría el mismo procedimiento. Luego bajaría a la zona que suponía estaría más tensionada y así fue, a la zona un poco más abajo de su cuello, allí es donde más se enfocó, pues le costó un poco más que los dos anteriores. Luego sus manos bajarían nuevamente hasta por la zona de sus omóplatos al termino de las axilas, allí nuevamente demoraría un poco más, aunque ahora que ella misma se encontraba más relajada y tranquila, los procedimientos se podrían sentir más suaves y lentos. Y finalmente, llegó al último punto a abrir, cerca de la zona del ombligo, pero obviamente por la espalda, allí nuevamente daría unas cuantas caricias tanto con palmas como también dedos, y luego de dar un suave suspiró. Su rostro se alzaría buscando mirar hacia el rostro de Hansi, aunque por su posición se le haría casi imposible verlo.

- Éste fue el último... dime, Hansi... ¿cómo te sientes ahora? - Esperaba escuchar cualquier respuesta del pelirrojo, solo esperaba que fuera algo bueno, o al menos parecido a lo que ella le dijo a Ryujin para cuando éste le hizo exactamente el mismo procedimiento. Sus manos no se quitaron de su lugar, ya que si no había dado algún resultado, buscaría volver a intentarlo nuevamente.

Regalo de Moka~

Gracias, me encantó *o*
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Pequeñas vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Afueras de la ciudad :: Playa y muelle-