Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

Saboreando el riesgo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shanon
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Ex-Avenger ~ Furiana, combatiente
Frase: La única regla válida es sobrevivir... Todas las demás se han creado con el único fin de ser quebradas.

MensajeTema: Re: Saboreando el riesgo...   Dom Abr 10, 2011 2:44 am

- ¿En serio crees que lo has perdido todo? -cuestionó con un tono de voz duro e inflexible, pero que mostraba también un ligero toque de sarcasmo mezclado con unas gotas de curiosidad sin disimular. No le conocía ni le interesaba -por ahora- conocerle, pero le molestaba en gran medida la gente que decía no tener nada cuando en realidad les quedaba mucho. Ellos no solían tener ni idea de lo que era haberlo perdido realmente todo y, aún cuando ella nunca hubiera tenido mucho aprecio por su propia vida, le cabreaba que otros pensaran que lo habían perdido todo cuando en realidad todavía les quedaba eso mismo, su vida y un futuro.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saboreando el riesgo...   Dom Abr 10, 2011 3:32 pm

Al escuchar a la joven se sonrió un poco.

-bueno a decir verdad, perdí hasta mi cordura, literalmente hablando, mi familia, mi salud, además a mucha gente no le agrado mucho, a veces me juzgan sin conocerme bien.

Miro al gran felino que la acompañaba, de cierta forma le causaba una gran curiosidad, y no solo era por eso, también su forma de hablar.

-sabes me recuerdas a mi cuando era joven, por eso me agradas… aunque no sepa aun tu nombre, imagino que piensas que igual es un prejuicio, pero al verte con tu “compañero” pude confirmar mas mis sospechas pues seguro el no esta contigo por nada…aunque si seas algo atrevida.
Shanon
BLOODY RAGE

Frase: La única regla válida es sobrevivir... Todas las demás se han creado con el único fin de ser quebradas.

MensajeTema: Re: Saboreando el riesgo...   Vie Abr 22, 2011 4:04 am

Un bufido escapó de los labios de la fémina en cuanto le escuchó hablar de lo que había perdido. Según decía no le quedaba nada, pero a ella todo eso le parecía- Ridículo -no tuvo reparos en expresar su opinión y, aún cuando no le importara que su única palabra pudiera ser considerada una ofensa, explicó el porqué de tal punto de vista- Si hubieras perdido la cordura no estarías hablando conmigo con tanta calma. Si hubieras perdido la salud ni siquiera estarías delante de mí, sino bajo tierra -por otro lado no mencionó nada sobre lo de juzgarle, ella no era quién para comentar sobre ello y no tenía intención alguna de ahondar en el hecho de que la gente se fiaba muchas veces de la primera impresión y las apariencias sin molestarse en ver lo que había más allá de éstas.

- Si estás preguntando indirectamente porqué se encuentra a mi lado, no vas a recibir una respuesta -anunció acariciando de nuevo la cabeza del gran felino mientras los orbes de éste seguían fijos en el varón. No se sentía alagada por caerle bien, seguía siendo un desconocido sospechoso para ella y aún con sus conocidos mantenía las distancias, no había motivo alguno para no hacerlo con ese hombre que parecía irritarla con sus palabras siempre que decía que no le quedaba nada. Era, como ya mencionó, ridículo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saboreando el riesgo...   Lun Abr 25, 2011 3:13 pm

Termino de escuchar las palabras de aquella joven, había algo que le parecía muy gracioso, mas cuando lo llamaba ridículo, no pudo evitar el reír.

-de verdad crees en todo eso que dices verdad? Aunque me parece que hablas sin pensar…

Dejo de mirar a la joven y a su acompañante, y miro el cielo, seguía muy tranquilo y no se incomodaba por las palabras de la joven ni por la presencia del gran felino.

-dime alguna ves as perdido la cordura? O tu salud? … si no ha sido así no creo que puedas opinar tan abierta y arrogante mente no crees?

Tomo de su bolso una manzana mas, y dándole una mordida, no le importo lo que contesto de su tigre, pues al ver su reacción no quiso molestarse mas.

-pero sabes, empiezo a darme cuenta de lo que te molesta, no es necesario que lo digas con palabras o no, tus actos de niña malcriada hacen mas evidente a cada momento tu forma de ser… pero aunque no lo veas a si o no lo quieras creer yo soy el que parece estar aquí en son de paz.
Shanon
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Saboreando el riesgo...   Jue Abr 28, 2011 5:54 am

- No necesito pensar para explicar lo que siento -diría en primera instancia mientras procuraba que la risa ajena no afectara en su modo de hablar. Nunca le había gustado que se rieran de lo que decía cuando no hablaba para tal fin, lo consideraba una burla y el varón tuvo suerte de que no saltara a la primera. El tiempo le había hecho ganar un poco de paciencia, pero el infectado estaba jugando con fuego e iba a acabar quemándose- Jmp -fue todo lo que él recibiría por respuesta a sus casi retóricas preguntas. La pelirroja tenía planeado dejarle pensar lo que quisiera e irse o quizá empezar de nuevo la escalada, sin embargo ni siquiera se movió del sitio. Se había mantenido tranquila hasta que escuchó las dos palabras que el varón iba a arrepentirse de haber dicho, mismo momento en el que la mano que tenía acariciando a Alem se tensó por completo y detuvo sus caricias. Incluso el tigre se vio afectado por lo que Kinseker le dijo a la fémina, más que nada por temor a que ésta se descontrolara sin más pues había pasado muchos años con ella y la conocía mejor que cualquiera.

- Niña... ¿Malcriada?... -repitió mientras su mirada se ensombrecía y sus ojos se afilaban bajo el oscuro velo que formó su flequillo sobre éstos, un velo que no tardó mucho en disiparse para dejar ver aquellos orbes. Si las miradas matasen, el peliazul estaría varios metros bajo tierra pero -de poder- no le daría una muerte tan sencilla, claro que no. Se merecía algo peor porque oh sí, Kinseker la había hecho buena- ¿Y qué sabes tú? -dijo en primer lugar, dejando notar un tono altamente molesto, enojado, furioso pero sin alzar el volumen de sus palabras en ningún momento. Semejaba una psicópata, calma pero con una gran furia esperando ser desatada.

- ¿Acaso has nacido en un lugar similar al infierno? ¿Acaso has tenido que mentir, robar y matar para sobrevivir? ¿Acaso tu madre tuvo que malograrse mientras tú hacías lo necesario para llevar dinero a casa? ¿Acaso sabes lo que es querer acabar con todo? -"Sí" o "No", eran las únicas respuestas válidas para dichas preguntas y, aún sin conocerle en lo más mínimo, Shanon no estaba precisamente en sus cabales como para barajar la posibilidad de que el peliazul sí hubiera pasado por -al menos- una ínfima parte de todo lo que ella había sufrido. Sólo hablaba con él porque, disimuladamente, el tigre había enroscado su cola en las piernas de la fémina y había inclinado de forma leve su cuerpo por delante de ella, sirviendo como un obstáculo que le impedía, o mejor dicho, le hacía ver que no debía darle una paliza... Un obstáculo que serviría por poco tiempo- Tú no tienes ni idea, no sabes lo que es tener una pistola apuntándote a la cabeza y tener el valor de no apretar el gatillo. No me hables de cordura y de salud, sé muy bien lo que es estar al borde de la locura y tener la muerte tan cerca que te duele la nuca de lo intensa que es su mirada.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saboreando el riesgo...   Dom Mayo 01, 2011 1:40 pm

De pronto dejo a un lado su semblante de diversión e ironía y parecía muy pensativo en ese momento, la joven se tenso, parecía que le había molestado lo que le había dicho, incluso su acompañante felino se sintió intimidado, pero a el poco le importo, había dejado su conducta a un lado pero seguía igual de relajado.

-si… en efecto, de verdad no crees que eres la única que ha tenido una vida difícil verdad?...pero sabes esa no es la razón por la que te dije niña malcriada…he caminado por la ciudad y he encontrado a muchos que aun sufren, y aun peor aquellos que los ven como unas abominaciones queriendo aniquilarlos, tu solo eres una gota mas en el mar, una que a pocos podrías importarles, pero hay tienes a quienes aun te defienden verdad?

Llevo su mano a su bolsillo y sintió el arma que le había quitado a un guardia en un centro comercial, era un arma de gran calibre, de las que solo usan los que son devotos a defender la justicia de dichas zonas, la levanto a la vista de la joven, sin que le importara lo que ella pensaría en primera instancia, y cargo el arma enfrente de ella sin dejar ninguna sola cámara vacía.

-es interesante eso que acabas de decir sabes… pero vamos a ver si todo eso que dices es verdad o de verdad solo te escudas en esa gran actuación.

Se acerco a al joven y al tigre con el arma en su mano, y al estar a poca distancia tomo las manos de la joven y puso en estas el arma ya cargada, el se inclino un poco y coloco el cañón justo enfrente de su frente, aun con un rostro calmado pero sin mostrar ninguna expresión, miro a la joven directamente a los ojos.

-bien hagamos esto de forma mas civilizada te parece? Se que estas acostumbrada a arreglar todo a golpes, pero esta vez será algo distinto, que te parece?...como ya te habrás dado cuenta ahora tienes dos opciones que de alguna manera te resuelven por completo el dar siquiera un solo golpe, que son o disparas el arma y acabas con todo o no lo haces… pero estas opciones tienen una gran consecuencia que ahora te explicare… veras si demuestras que deberás estas llena de rabia, que lo que has sufrido te hace pensar que tienes la muerte así de cerca como dices, no te importara dispararle a un desconocido, uno que de por si te ha según tu “provocado”, en medio de la nada, a quien le importaría alguien como yo? Quien buscaría mi venganza?, seria así de fácil, pero con su consecuencia como te dije, si disparas podrías matarme, y eso significaría que es de verdad lo que dices, pero también que estas muerta, de verdad, si ya no te importa matar a alguien en este lugar, no creo que tengas esperanzas, ni miedos ni siquiera a morir por eso solo es cuestión de tiempo para que mueras.
Pero si no disparas, según lo que yo creo y veo, es que aun tiene algún tipo de esperanza, algo que te llevaría a no hacerlo, no en las condiciones que ahora estas, aun que no sepas a ciencia cierta que es, si resulta ser que todo lo que dices es solo una gran farsa en la que te escondes, aunque puedas decirme cosas como, no tengo porque escucharte, no eres mas que un loco, solo prefiero darte una golpiza y una infinidad de cosas mas como esa que te escudaran de la verdad , incluso llegando a engañarme, sabes que no te puedes engañar a ti misma. Quiero ver si de verdad tienes ese valor que mencionas, de dejar a un lado los puños y usar la cabeza, si es verdad eso que dices de tu vida, parece que ya es hora que tomes las riendas de ella no lo crees? y aunque no lo creas yo serviré como un símbolo a este comienzo nuevo tuyo… entonces que harás demostraras que de verdad no tienes mas por que preocuparte , servir, que no tienes por que vivir ni esperanzas y dispararas, o aun hay algo en ti que impedirá eso? Pero si aun tienes algo porque vivir yo puedo ayudarte.
Ras al Ghul
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Maestra de danza árabe
Frase: Qué sea tu forma de pensar, no significa que sea la correcta.

MensajeTema: Re: Saboreando el riesgo...   Lun Sep 19, 2011 1:20 pm

Cerrado.
Ver perfil de usuario

Saboreando el riesgo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Afueras de la ciudad :: Montañas rocosas-