Sherman había aceptado mi propuesta, es en ese punto que el discípulo superaba al maestro, era en ese punto que yo supera al Maestro Petrov. Un aliado siempre representa una victoria mayor que un enemigo muerto.
Sherman paso a mi lado, si media vuelta, guarde la catana en mi espalda bajo el sobretodo dejando solo el mango salido detrás de mi cuello.
El sujeto parecía nervioso, algo tenso. No me sorprendía, en este momento Aleksei era mi maestro y el a esta altura le habría saltado sobre la yugular.
Mientras avanzábamos hacia su "trabajo" (aún no sabía a qué se refería), comencé a hablar con clama, deje la actuación y surgió mi acento Frances natural.
-Te acompañaré Sherman, seguro que hay cosas que pueda aprender de ti.
Sabes... En Europa también tenemos organizaciones. Yo pertenezco a una casta de asesinos iniciada por el mismo Aleksei Roman Petrov, el perdió la cordura cuando perdió su familia en Rusia. El me transformó a mí y me enseño a casar, lo mismo hice yo con mi antiguo discípulo, quien ahora está en Europa entrenando...
Ya ha de tener su propio discípulo. Pero como verás.... No hace tanto que Aleksei nos adoctrino e inicio el grupo, por lo que somos un arma leu debe ser refinada aún
Mientras avanzábamos largué la energía calórica con calma... Sólo para secar mi ropa y mis cabellos.
No podía creer qeu Aleksei había sido asesinado por este niño. Era evidente qeu no había sabído controlar su impetu asesino, su sed de sangre. Más de una vez arruino una de nuestras misiones por querer alimentarse.