Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

Recién llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recién llegado   Mar Feb 15, 2011 2:41 am

Sherman había aceptado mi propuesta, es en ese punto que el discípulo superaba al maestro, era en ese punto que yo supera al Maestro Petrov. Un aliado siempre representa una victoria mayor que un enemigo muerto.
Sherman paso a mi lado, si media vuelta, guarde la catana en mi espalda bajo el sobretodo dejando solo el mango salido detrás de mi cuello.
El sujeto parecía nervioso, algo tenso. No me sorprendía, en este momento Aleksei era mi maestro y el a esta altura le habría saltado sobre la yugular.
Mientras avanzábamos hacia su "trabajo" (aún no sabía a qué se refería), comencé a hablar con clama, deje la actuación y surgió mi acento Frances natural.
-Te acompañaré Sherman, seguro que hay cosas que pueda aprender de ti.
Sabes... En Europa también tenemos organizaciones. Yo pertenezco a una casta de asesinos iniciada por el mismo Aleksei Roman Petrov, el perdió la cordura cuando perdió su familia en Rusia. El me transformó a mí y me enseño a casar, lo mismo hice yo con mi antiguo discípulo, quien ahora está en Europa entrenando...
Ya ha de tener su propio discípulo. Pero como verás.... No hace tanto que Aleksei nos adoctrino e inicio el grupo, por lo que somos un arma leu debe ser refinada aún

Mientras avanzábamos largué la energía calórica con calma... Sólo para secar mi ropa y mis cabellos.
No podía creer qeu Aleksei había sido asesinado por este niño. Era evidente qeu no había sabído controlar su impetu asesino, su sed de sangre. Más de una vez arruino una de nuestras misiones por querer alimentarse.
Sherman
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu
Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi

MensajeTema: Re: Recién llegado   Lun Mar 28, 2011 11:24 am

Parecía un niño que le contaba a su papa todo lo que hacía y lo que no hacía y la verdad que era
bastante incomodo y también no estaba lo bastante acostumbrado a ese tipo de situaciones como para empezar a hacerlo…
Bueno la cuestión es la siguiente mi trabajo es bastante parecido al tuyo o al de tu orden lo que no difiere mucho la mera en que nos empecemos a manejar, si me quieres de profesor, modelo a seguir o como mas te guste decirlo hazlo pero la cosa es que no te me interpongas en el medio porque serás tomado como blanco si estás de acuerdo en seguir mi reglas entonces sígueme que te llevare donde mi jefe para que veas si está interesado en ti o no….
Comence a caminar para donde se suponía estaba la estación de trenes y suponiendo que me seguiría o no el sujeto que me seguía como un fan…pensar que matar a su jefe me traería tantos problemas de seguro este sujeto se dejo matar por mi para poder librase de esta especie de escuela que tenia…bueno eso me pasa por andar matando gente de esa manera…
[perdón por la tardanza problemas de todo tipo y falta de inspiración jajajjaa]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recién llegado   Lun Mar 28, 2011 12:42 pm

[Falta de inspiración??? CUando roleas con la que iba a ser mi pareja (de Nate) no te falta inspiración! ja ja ja. No problem Sherman.]

Si! Por fin iba a conocer a los encargados del desorden del lugar. Iba a poder estar en contacto con nuevos asesinos y aprender nuevas técnicas. Pero debía mantener la calma, debía controlarme, si mi desdoblamiento surgía ahora estaría en problemas. Amaba la actuación y no poder usarla en este caso, o mejor dicho, no poder usarla de forma exajerada en este caso, no era de mi agrado. Debía mantener el personaje. Sherman parecía un profesional, su líder debería de ser aún mejor.
Esta es mi oportunidad de avanzar casilleros.

-¿Profesor?... ¿modelo a seguir? No te preocupes Sherman... Te observaré de cerca sin interferir... Y aprenderé de ti y de los americanos de la zona. Seré como un camaleón... No me verás... Pero estaré ahí.

Lo seguí. Avanzamos en la noche. Parecía como molesto hacia mi persona... Desconfiado. Quizás mis hábitos extranjeros lo confundieran... O quizás sea la situación de encontrarse con el discípulo del hombre al que mató y que este lo quiera como maestro. No lo sé.
Haciendo uso de una trillada frase, dije en tono teatral:

-"Llévame con tu lieder"

Vería dónde se dirigía y lo seguiría sin oponerme. No estaba en mis planes en este momento ser el revelde.

[Muy bien Sherman! tu dime dónde vamos, o con quién rolear]
Sherman
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu
Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi

MensajeTema: Re: Recién llegado   Mar Mar 29, 2011 11:14 am

[jajaja bueno cuando se trata de esos tipos de temas a uno la inspiración no se le puede ir jajaja]

Termine de escuchar sus palabras y mis pasos se dirigían hacia la estación de trenes donde abordaríamos un solo tren con un solo destino, sin ningún tipo de parada o algo que atrasara el viaje…si directamente al edificio de seele donde me esperaba mi jefe y donde seria “entregado” este nuevo paquete…
Abordamos el tren y solo era cuestión de tiempo para que llegáramos a destino…

Fin de escena hay que seguirlo en seele

http://the-bloody-rage.foro-phpbb.org/t565-entregando-un-paquete#8962
Ver perfil de usuario
Ras al Ghul
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Maestra de danza árabe
Frase: Qué sea tu forma de pensar, no significa que sea la correcta.

MensajeTema: Re: Recién llegado   Lun Sep 19, 2011 1:22 pm

Cerrado.
Ver perfil de usuario

Recién llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad Neon :: Centros nocturnos-