Aquí, en el capítulo 5 la Historia verdadera del foro recién comienza

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Staff del Foro
Últimos temas
» Actividad del foro
Sáb Ene 14, 2012 6:04 am por Hansi Kursch

» Espectáculo para dos
Lun Ene 09, 2012 5:55 pm por Kenryu

» ¿Viaje equivocado? - Libre
Vie Dic 30, 2011 8:35 am por Talon Sparda

» Pequeñas vacaciones
Dom Dic 25, 2011 4:43 pm por Hansi Kursch

» Otro paso más
Miér Dic 21, 2011 11:39 am por Kenryu

» El Peón y la Reina
Dom Dic 18, 2011 4:38 pm por Furion Starscream

» Un kousetsu presentandose :3
Sáb Nov 26, 2011 6:10 pm por Dayana Wingates

» Makoto Kousetsu
Lun Nov 21, 2011 7:43 am por Hansi Kursch

» Cuarto 035 - Privado
Jue Nov 17, 2011 4:27 pm por Thor de Gantri

Foro Hermano
Afiliados
Personajes Destacados

Compartir | 

Recién llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Recién llegado   Sáb Feb 05, 2011 4:12 pm

Caminaba por las calles, recién llegaba a la ciudad y esta lluvia me había tomado por sorpresa. Todo le lugar me resultaba nuevo, en nada se parecía al pequeño pueblo parisino en el que vivía.
Necesitaba encontrar a mi maestro... O lo que quedara de él, y a la pequeña niña, que según el era muy parecida a su hija fallecida.
Iba vestido como siempre, de negro, con el cabello largo y ondulado atada atado. El lugar parecía un caos.
A mis espaldas llevaba el cilindro de dibujo de un metro diez.
Camine por las calles, en mi visión ví una catedral, eso debía buscar.
Ya era de noche, no me importaba ser nuevo en la ciudad.
Completamente empapado entré a un bar, me senté en una mesa cerca de la ventana y me dispuse a aguardar que algo sucediera.
Pedí un café. La luz mortecina de las luces resaltaba el blanco de mi piel.

Sherman
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu
Frase: No se mucho de la noche...pero ella parece saber de mi

MensajeTema: Re: Recién llegado   Mar Feb 08, 2011 7:46 am

[creo que estrenaré este tema ^^]
No tanto como era de costumbre me encontraba caminando por todos los lugares que mi rápidos y pesados pies me dirigían, ahora formando parte de una organización de personas las cuales se dedicaban a "investigar" el virus como en algún momento mi cuerpo formo parte de un laboratorio, era ahora el que reclutaba a los mismos para estudios, era el recolector de BR para esos laboratorios...

Recientemente volviendo de lo que era un fracaso y luchar contra un Bloody que había levantado expectativas en la organización y finalizando en formar parte del mismo charco de sangre en el que los restos del mismo se encontraban...una linea de pasos que comenzaban en sangre hasta convertirse en barro por la repentina lluvia que a la noche acompañaba...

Mis ojos lentamente volvían a su color normal, aunque dejando verse levemente el rojizo tinte, mis blancas ropas que hacían contraste con el oscuro de la noche y con pequeñas manchas de barro el la parte de los pies...caminaba por la acera mientras mi mirada se centro en una vidriera de un bar donde aparentemente no hace mucho tiempo lo que parecía un BR por su esencia, con el que intercambie unos segundos de mirada mientras mi cuerpo desaparecía de la vidriera...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recién llegado   Jue Feb 10, 2011 2:11 pm

Estaba absorto en mi taza de café, revolviendo y mirando mi rostro reflejado. La tragedia había marcado mi destino. Bebí el café con calma... No tenía ningún apuro. Debía encontrar una el sitio del suceso, aquel que había visto en mis pesadillas.

Hice señas a la camarera y aboné, dejando una buena propina. Entonces le pregunté:
-Sabría decirme dónde puedo encontrar una antigua catedral en esta ciudad?
module mi voz para sonar seductor, empañándolo con la gesticulación y el lenguaje corporal adecuados. La actuación era mi especialidad, de eso no cabía duda.

La joven me respondió, pero no pude oírla. Una figura extrañamente familiar
se cruzó fugazmente por la vidriera.
Intercambiamos miradas por un momento.
Abandoné mi actuación, cargué el tubo de plástico negro para transportar dibujos al hombro, y haciendo caso omiso a la linda camarera, partí. Corriendo como un condenado por la calle tras el sujeto.
Sherman
BLOODY RAGE

Empleo / Cargo: Agente SEELE/Actual luchador, kick-boxing, boxeo, taekwondo (ITF) y brazilian jiujistsu

MensajeTema: Re: Recién llegado   Dom Feb 13, 2011 8:56 am

Sentía la presencia de aquel sujeto detrás mio, ademas de que sus pasos formaban un gran escándalo con los charcos de agua que la lluvia dejaba, mientas esta seguía cayendo y cayendo doble en una esquina logrando que este no pudiera verme por unos escasos segundos, segundos que fueron valiosos para saltar sobre un cartel y luego usando un poco de fuerza en mis extremidades me pegue a la pared de aquel edificio como una araña a una altura de 3 metros mas o menos, esperando que el sujeto apareciera para observar cual era su reacción ante mi "ausencia"...de momento no tenia intención de causarle daño alguno pero me habían encargado el encontrar mercenarios de buena calidad y la verdad que el anterior resulto ser una farsa, aunque estaba un poco cansado el deber era el deber...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recién llegado   Lun Feb 14, 2011 3:39 am

Los charcos retumban en mis oídos cunado los pisaba. La adrenalina del momento aumentaba cada sonido, cada imagen. Las luces de los autos que venía de frente de desenfocaba y fundían con la lluvia en manchas rojizas, y las voces y sonidos se transformaban en una cacofonía inteligible.
Debía encontrar a ese muchacho. Es lo único que pensaba mientras corría tras de él. Por el hice el largo viaje. A él veía en mis sueños... Tenia que ser él. Si no era él, era su hermano.
Mi maestro me había enseñado todo... A luchar y a esconderme, a matar y a sobrevivir... A alimentarme. Pero ya no era su discípulo, ahora yo también era un maestro, y tenía mi propia filosofía y mis propias creencias.

Repentinamente perdí su rastro. Permanecí en silencio, parado bajo la lluvia.
Escuchando los sonidos para poder localizarlo... No debía estar muy lejos. Comencé a acumular energía calórica.
No quería fundir mi portaláminas por lo que la acumulé en mis manos, especialmente en mi mano derecha. Comenzó a salir vapor de mis ropas y mi cabello mojado. Las gotas de lluvia se evaporaban antes de tocar mis manos.

Con la mirada al frente, sentí que alguien me observaba desde atrás... desde las alturas...
Dí media vuelta a gran velocidad, extendí mi brazo hacia arriba y allí estaba el. Prendido de la pared como una araña!

-Al fin nos conocemos! Soy "Lebos". Puedes bajar.

Permanecí alli un momento con el brazo extendido cuando recapacité. "Si el es a quien busco, tiene que demostrármelo, tengo que probar que él es el indicado y que mi viaje valió la pena".
En ese momento largué una ráfaga de rayos calóricos. Uno hacia él, otro debajo y otros dos a los costado. Al ser tanta cantidad su poder se dividía y no alcanzaba ni para dañar a un humano. Pero necesitaba saber si contaba con la habilidad necesaria para esquivarlo. Mientras tanto, seguía acumulando energía en mi puño izquierdo.
Sherman
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Recién llegado   Lun Feb 14, 2011 7:33 am

Parece que tenía a un aventurero delante de mí y algo habilidoso con la energía calórica…
El muy condenado me había lanzado un ataque de energía el cual esquive lanzándome un par de metros en dirección superior a la que me encontraba, los rayos de los costados se estrellaron contra la pared dejando una marca negra sobre esta y el otro que se dirigía a mí fue esquivado al lanzarme a mi izquierda y dejando caer mi cuerpo al suelo, el cual con el peso que poseo levanto un gran charco de agua…agua que al entrar en contacto con mi cuerpo se convirtió en hielo y realizando un efecto en cadena en una zona de 20 metros alrededor mío, donde incluía a mi atacante se congelo y dificultándole bastante la capacidad de movimiento[1 turno]…
No era un ataque que digamos para terminar con su vida o algo por el estilo, solamente era para evitar que me siguiera atacando con esos relámpagos de calor…seguramente podría escaparse tranquilamente de esa pequeña prisión gélida…
Mi nombre es Sherman…parece que tienes buenas habilidades con esos rayos de energía…
Comencé a cargar energía en mi interior de manera mucho más rápida de la que un bloody común lo puede hacer, se podía notar un pequeño vibrar que recorría toda la gélida zona, aunque estaba cargando energía estaba atento a lo que podría llegar a realizar aquel sujeto, ya que lo primero al notar ante de sus ataques fueron las leves filas de humo que salían de sus manos, si esto era calor entonces me tendría que preocupar por las palmas de sus manos que levemente derretirían el hielo a su alrededor…
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recién llegado   Lun Feb 14, 2011 7:48 am

Esquivó los rayos con gran habilidad! decididamente era un sujeto grandioso... No entiendo como... No importa, mis sospechas aún no se confirma... EL quizás no sea.
Cuando cayó congelo todo a su alrededor... Incluyéndome! El hielo me cubrió, especialmente cerca de mi cuerpo. Solo alrededor de mis manos se formó un círculo por el calor que había acumulado, pero el hielo a su alrededor era demasiado denso como para atacar. Igualmente mis intenciones ya no eran esas.
Comencé a almacenar energía calórica en mi cuerpo para liberarme del Hielo [siguiente turno] y tener lista una explosión por si acaso.
Pero luego sucedió lo que esperaba.
Él se presento.
SHERMAN....
SHERMAN....
No pude evitar soltar una leve sonrisa de alegría al descubrirlo.
Aun congelado, pude decir con dificultad unas palabras:
-Dime... Sherman... Por casualidad hace un año y medio... ¿No diste un paseo por una catedral abandonada?
La tensión me estaba matando... ¿Sería el a quien estaba buscando? ¿Sería él el "SHERMAN" de mi pesadilla?
Adrenalina por mi cuerpo. Mis músculos tensos.
Mi maestro me enseño a matar... Pero yo había aprendido que la máxima victoria sobre un enemigo no era derrotarlo... Sino convertirlo en tu aliado.
Sherman
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Recién llegado   Lun Feb 14, 2011 8:01 am

Mi rostro no comenzó a decir ninguna expresión ante las palabras del sujeto que arremetían contra mí, ahora que lo pensaba hace un año y medio que en una catedral antes de que fuera abandonada fui yo el que la transformo en abandonada al librar una batalla contra un sujeto y una pelirroja la cual no sabía de su destino…

Si te refieres a la catedral que se encuentra en las afueras de la ciudad fui yo el que la convirtió en abandonada…que buscas venganza?

La energía en mi cuerpo era cada vez más y más y ahora que al parecer el sujeto que se encontraba en frente de mi era alguien que seguramente tenía que ver con el hombre al cual fui yo el que le quito la vida al presentar un comportamiento que me quito de mis casillas, lo único que esperaba era que no tuviese el mismo afán por matar gente como si nada…realice dos pasos para atrás, mirando los lugares, posibilidades y el entorno para ver que no me encontraba en ventaja o algo por el estilo aunque estábamos en medio de la calle siendo vistos solamente por las gotas de lluvia que caían cada vez con más fuerza parece que la tormenta se venía cada vez más y más…
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recién llegado   Lun Feb 14, 2011 12:14 pm

Derretí el hielo y me acerque con una voz grave y un andar seguro a Sherman.
-¿Venganza? Dime Sherman... ¿Qué ganaría yo con vengarlo? ¿Matándote crees que lo volveré a la vida? Si es así dímelo y lo haré, pero dudo que sea el caso.
Tomé el rollo de dibujo de mi espalda, lo arrojé al aire sobre nuestras cabezas y, lanzando un rayo calórico al aire, el plástico se fundió como un cubo de hielo, dejando expuesta mi catana. La tomé en el aire, la desenfundé, incrustándola a gran velocidad contra el suelo de concreto.
Me puse de rodillas sosteniendo la empuñadura de la Katana con ambas manos, baje la cabeza y dije:
-Soy Lelio Metalobos, discípulo de Aleksei Roman Petrov y antiguo maestro de Nicolas Armand Lefant. Tú has matado a mi maestro, pero no te confundas, no es por debilidad que ante ti me arrodillo. Pero si tienes el poder para acabar con un asesino perfecto como él tu debes ser un asesino aún mayor.

Me puse de Pie, levante la espada y la sostuve junto a mi pierna derecha. Puse mi mano izquierda contra el corazón.
SHERMAN EL ASESINO, me viajar a tu lado y aprender de ti.

No sabía cuál sería su reacción, pero por si acaso, aún conservaba la energía calórica suficiente apara una explosión.
Sherman
BLOODY RAGE

MensajeTema: Re: Recién llegado   Lun Feb 14, 2011 5:41 pm

El combate por el que yo estaba testeando al sujeto frente a mi termino siendo al revés y el testeado fui yo, por lo aparente había aprobado…asesino Sherman no me gustaba como sonaba la verdad pero creo que esta situación me serviría para llevarlo a que lo testearan en seele y asi por lo menos terminaría lo molesto del día que era el estar bajo la lluvia…mire detenidamente al sujeto que realizaba todos aquellos movimientos de respeto a mi persona
Largue un leve bostezo para pensar la situación aunque lleve mis manos a mi espalda para no quedar en desventaja si el sujeto llegase a realizar un ataque en mi contra o algo y no agarrarme desprevenido…
Mira la verdad es la primera vez que me pasa pero ya que lo pones de esa manera tendremos que ver como solucionarlo, no me molesta que intentes aprender de mi lo que creas que te servirá o algo por el estilo, solo no te entrometas en mi camino…ahora te llevara a donde trabajo para ver que tengo que hacer contigo
Comencé a caminar en dirección donde se encontraba el sujeto y asi pasarle por el costado, estaba atento para defenderme si era necesario, no creo que sea mas rápido que yo para poderme asestarme un golpe o algo parecido
Ver perfil de usuario

Recién llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad Neon :: Centros nocturnos-