ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 G R U P O S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: G R U P O S    Dom Jun 28, 2015 4:30 am

S.H.I.E.L.D.
Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa.

Es la agencia militar autónoma que reside en la ciudad de Union, dirigida por Blitz Fury y Apoyada por gobiernos de otros países, principalmente el de Estados Unidos. La función de SHIELD es la de intervenir conflictos armados, combatir el terrorismo y en estricto secreto, amenazas para la humanidad. Si bien se hace de la mayor tecnología posible para sus quehaceres como trajes de última generación, vehículos exclusivos y máquinas de guerra, también entre sus filas planea en secreto la integración de Bloody Rages, algo que está en constante debate tanto dentro como fuera de la agencia. Posee una única rama y sede y existen varios niveles de restricción para el personal. Actualmente Blitz Fury tiene a 7 oficiales bajo su respaldo que le ayudan a administrar y dirigir la agencia. Esta dentro de si posee 4 tipos de personal:
G.P - Personal general: Guardias de seguridad, técnicos, hackers, informáticos, ingenieros, mecánicos, científicos, etc.
M.S – Soporte militar: Milicia operativa. Soldados, pilotos, vehículos médicos de campo, un ejército privado.
Agentes: Son tres equipos, dos de asalto y operaciones especiales y uno de espionaje. Son personal altamente clasificado y entrenado, cada miembro vale por diez de su especialidad y cada grupo está formado por 5 agentes.
S.T.O.P- Special Team Operation Personal: Son un grupo de siete agentes veteranos más que especializados. Son el As de SHIELD y operan bajo el más estricto secreto, sirviendo de entrenadores o superiores mentores a los equipos de Shield. Se destacan por ser todos humanos y utilizar la tecnología de punta de SHIELD como sus juguetes Todos usan trajes especiales y todos poseen diferentes habilidades para equilibrar las balanzas  cuando sea necesario. Si un miembro de los agentes vale por diez, un miembro de los STOP vale por tres agentes.

Tiamat
Es conocida por agencias de espionaje y terroristas como la más antigua orden del crimen y el terrorismo existentes en la tierra. Se cree ha existido desde la edad media como una secta aniquiladora de gobiernos y se le atribuyen logros como el incendio de Nerón, la locura de Juana de Arco y exageraciones como que hasta fue liderada por Judas antes de cristo. Sean cuales sean sus verdades, en la actualidad es una organización terrorista sumamente poderosa que controla hilos de gobiernos, religiones y grandes grupos de contrabando, mafias y tráficos.

Lo más terrible de Tiamat, es que cualquiera que diga ser miembro o incluso líder de la banda, puede no serlo. Sus actividades son tan numerosas, atroces y a la vez comunes que no se sabe nunca quien es el que realmente manda. Siempre que apresan al mayor traficante o mafioso o bandido, hay alguien más arriba de este y los jefes de las mafias son como los corazones de una lombriz. Lo que es seguro dentro de los más antiguos e iluminados del grupo, es que existen cinco líderes absolutos, cinco cabezas del legendario Dragón Tiamat. Se desconoce si mantienen contacto entre ellas pues entre mismísimos grupos supuestamente pertenecientes a Tiamat, se han ido a guerras por poder. Cada líder debe contar con al menos tres arcontes, manos. Una derecha, una izquierda y una negra y estas manos deben hilar a líderes y seguidores para que el secreto permanezca.  

Las actividades reales de Tiamat, son corromper y controlarlo todo, destruir a SHIELD pues es su único verdadero enemigo en esta época y infectar por alguna razón, a la mayor población posible. Tiamat posee sus propios laboratorios ocultos donde utilizan a berserkers como armas biológicas que desequilibran campos de batalla completos, alteran este estado aún más con nuevas cepas experimentales y crean enormes brotes en poblaciones y ciudades para experimentar nuevas armas o espiar las nuevas armas de sus enemigos para contramedidas. Son astutos, oscuros y parecen querer gobernar a la vez que destruir el mundo. Las cinco cabezas son Bloody Rages.


LA ORDEN:
De esta organización se sabe muy poco y ya que son muy buenos limpiando su trabajo, se sabe aún menos. La Orden es una campaña de inquisidores del vaticano, adiestrados especialmente para acabar con los monstruos, los Bloody rage, usando a estos mismos pero “bendecidos” educados desde pequeños, lavados de cerebro a largo o corto plazo. Hay humanos adiestrados ferozmente, a la par con los mejores agentes de SHIELD, pero también hay “arcángeles” los cuales son los infectados que el vaticano ha criado y sigue criando (y creando) convencidos de que los que tienen estos poderes y no sirven al vaticano, son ángeles caídos que deben ser exterminados. Para Tiamat o SHIELD u otros, es más fácil matar a un arcángel que intentarle convencer de que le han engañado toda su vida.
Los templarios y arcángeles tienen su sede principal en Roma, pero están esparcidos por todo el mundo, espiando y vigilando.


Civiles:
Son todos aquellos habitantes combatientes o no, con empleos variados y vidas propias que no sirven a ninguna organización del foro directamente. Pueden cambiar de grupo en cualquier momento según una decisión o acontecimiento que les ayude a desarrollar su historia.

Independientes / Mercenarios:
Son a los que los mueve el dinero u otro motor externo a las agencias u organizaciones principales. O también, los que están emprendiendo su propia organización o más allá.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
G R U P O S
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Inicio :: Guías-
Cambiar a: