| Foro Hermano |
 |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kenryu BLOODY RAGE

Mensajes: 498 Fecha de inscripción: 10/12/2010 Edad: 24 Localización: Donde esos lindos ojitos morados puedan mirarme y esa hermosa carita sonreirme para alegrarme toda pena. Empleo / Cargo: Furiano - Músico - Actor - Profesor de actuación. Frase: No escribas con la boca un cheque que no puedas pagar con el trasero.
 | Tema: Vivas mentiras Dom Dic 12, 2010 5:57 pm | |
| Se había despertado como a eso de las cinco de la tarde y le habían dejado salir de la habitación pero únicamente para pasearse por el fuerte de la torre, el puente como le llamaban algunos. El viento no dejaba a sus cortos cabellos tranquilos y sus ropas como eran pesadas, apenas si se movían. Estaba con ambas manos apoyadas en los ladrillos que formaban la irregular baranda dando su perfil izquierdo hacia la escalera que daba desde los piso inferiores por donde le dijeron que Linda vendría a verlo algo que le tenía emocionado, pero no saltando, eso se debía a que para el parecían haber pasado solo unos... diez dias o quizás menos.
Vestía jeans, zapatillas y una capucha negra que sobresaía de encima de una camisa roja cerrada y encima de todo eso, una chaqueta de mezclilla azulada abierta. Lo único que le molestaba dle frío que hacia era que el maldito collar metálico en su cuello se volvía helado y molesto, sentía que podría enfermarse de la garganta en cualquier instante pero prefería estar afuera viendo ese desierto morado a estas horas de la noche y a lo lejos, la ciudad. Tenía una mirada algo triste, estaba mirando hacia el horizonte y algo más arriba, duditativo, con claros dilemas existenciales. Llevó su mano derecha a tocar el collar dos veces con la garra de su indice y murmuró: Zeruel... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Vivas mentiras Dom Dic 12, 2010 6:59 pm | |
| A un paso rapido, vestida con una teñida de verde claro así como con un short negro corto, se dirigía hacia la torre donde después de muchisimo tiempo podría finalmente ver a su precioso albino. Subió las escaleras con una notoria aprisa, más el cansancio no era un rival para la joven que tanto anhelaba encontrarse con su albino. Al terminar de subir los ultimos escalones, finalmente vio de perfil su precioso peliplata, estaba algo cambiado al menos fisicamente, lo único que deseaba era que no hubiera cambiado al menos psicologicamente que en si era lo que más le gustaba del albino.
Ken... Dijo sin poder creerselo, estaba allí, con vida, una vez más junto a ella, quizás para este solo habían pasado unos cuantos días, pero para ella, los casi dos meses desde su muerte, habían sido años. Solo se le quedó viendo unos segundos, y al darse cuenta de que no se trataba de un mero sueño, salió corriendo hacía este, llegando en poco tiempo hacía él y abrazandole con rapidez, rodeando el cuello de este con sus brazos. Mi amor... te extrañe tanto... Le musitó con un tono ligeramente quebradizo. Sus ojos se cerraron de inmediato, pues solo de esa forma podía evitar mostrar lo cristalino que se mostraban. El frio simplemente no le molestaba para nada a pesar de andar con ropas ligeras, en ese instante lo único que le importaba era el poder mantener aquel contacto que la mantenía atada a la realidad. |
|  | | Kenryu BLOODY RAGE

Mensajes: 498 Fecha de inscripción: 10/12/2010 Edad: 24 Localización: Donde esos lindos ojitos morados puedan mirarme y esa hermosa carita sonreirme para alegrarme toda pena. Empleo / Cargo: Furiano - Músico - Actor - Profesor de actuación. Frase: No escribas con la boca un cheque que no puedas pagar con el trasero.
 | Tema: Re: Vivas mentiras Lun Dic 13, 2010 3:29 am | |
| Los pasos a traves de la escalera resonando rápidos y precisos, le alertaron de la venida de alguien, probable y justamente... se trataba de Linda. El solo verla al girar su cara le hizo abrir los ojos de sorpresa, más que por verla después de dias, verla tan... desabrigada y descuidada, aunque esa teñida era una de sus favoritas. Oye... Dijo como si fuera a regañarla y cuando esta corrió hacia el, se giró apenas un poco recibiendola en su pecho y al escucharla, sonreir algo despreocupado y levantar ambos brazos para rodearla, viendose ambas manos por encima de su hombro. Al verse la mano derecha, algo que Wesker ya le había dicho no podría remediarse, pareció entristecerse un poco y echar esa mano hacia atrás de su cuerpo y abrazarle solo con el brazo izquierdo, apoyar su cabeza algo recostada encima de la suya y esbosando una sonrisa en sus labios, empezó a mecerla de lado a lado como se arrulla a un bebé.
Yo también te extrañé... Le comentó momentos después moviendo un poco la cabeza para darle a ella un beso en la suya y subir su mano izquierda por su espalda hasta pasar por debajo de sus cabellos hasta su nuca y acariciarle allí con los dedos. Pero deberías haberte abrigado, aquí arriba hace frío, boba. Acompañó con una pequeña risita y se fue separando solo un poco con el rostro para poder mirarla a los ojos, teniendo los suyos también algo brillosos. Por alguna extraña razón, sentía que más que un reencuentro después de dias hospitalizado, este reencuentro tenía algo más especial pero... no sabía qué. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Vivas mentiras Lun Dic 13, 2010 12:09 pm | |
| Tras un largo y profundo suspiro, finalmente pudo estar tranquila y disfrutar de aquel instante, escuchó al muchacho y esta tan solo sonrió, separandose solo lo estrictamente necesario para poder verle a la cara. No me importa, de todas formas nunca tengo frio y menos cuando estoy contigo Sonrió más a la vez que entrecerraba los ojos, le examinó cada rasgo del rostro del varón muy fijamente, hasta que finalmente de sus ojos cristalinos unas lagrimas brotaron. Baka... le dijo de la nada y no dejo que este interrogará o algo, simplemente le tomó ambas mejillas con sus tibias manos, y fue solo cosa de ponerse de puntillas para alcanzarle el rostro, plantando sobre los labios de este lo que sería por el momento un suave y tierno beso superficial. Pocos minutos después se separó.
Mi amor... ¿Como estás? Preguntó a la vez que con el dorso de la mano se secaba las lagrimas, suspirando suavemente para tranquilizarse y no preocupar al albino por ponerse a llorar así como si nada. |

| Tema: Re: Vivas mentiras Lun Dic 13, 2010 1:55 pm | |
| Baka tu. Que no te de frío conmigo... Sonrió de medio lado y desvió la vista también, llevandose la mano derecha a rascarse la mejilla pasandosele por la mente las obvias razones de por qué no pasarían frío nunca estando juntos. Ese simple gesto fue la prueba más evidente y clara de que definitivamente era Seinryu Fortuna, más conocido como Kenryu, o Ken. ...Que no te de frío conmigo, no significa que seas inmune ante algún resf-... Beso. No movió un músculo, solo dejó que los cosquilleos le recorrieran el cuerpo y cuando ella empezó a separarse, Kenryu sintió una especie de peso en su cuerpo, como si el pecho se le apretara y sus mejillas quedaron rojas asi como sus ojos bastante cristalinos, ni siquiera se dio cuenta y se le llegaron a aguar incluso los ojos.
Tampoco se vio muy conciente de que Linda parecía llorar, aunque ya le había oido su tono de voz algo quebrado. Pasó su mano izquierda por la nuca de ella y se deslizó hasta su mejilla acariciandosela con el pulgar sintiendo como estaba bastante tibia su piel, entonces le respondería de forma algo adormilada. S-sí, bien... Estaba bien, pero necesitaba algo. Y ese algo era volver a sentirla como segundos atrás. Un arrebato algo posesivo le llevó a gemir por lo bajo y con la zurda que acariciaba su mejilla, bajar al mentón y atraerla hacia él plantandole un apegado beso en los labios casi desesperado soltandole al instante la cara para abrazarla con todo el brazo izquierdo y con toda sus letras, devorarle la boca mientras que desconociendo el porque, sus ojos derramaban lagrimas mientras le besaba. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Vivas mentiras Lun Dic 13, 2010 5:21 pm | |
| Al escuchar que se encontraba bien, una sonrisa tranquila se mostró en sus labios, necesitaba escuchar que estaba bien pero de los mismos labios del albino, y hablando de labios, fue eso mismo lo que sintió sobre los suyos justo después de que este le tomará el menton y ahora le abrazara con el mismo brazo que había utilizado como el iman para acercarla a él. Lejos de rechazar el contacto, lo correspondió con suavidad, cerrando lentamente los ojos y a su vez dejando que más lagrimas fueran liberadas, lagrimas que demostraban la dicha que estaba viviendo en ese instante en el que una vez más podía estar con su albino.
Sus manos se apoyaron sobre el pecho del varón, presionando la prenda de esa zona con algo de fuerza casi apegandolo más a ella, le besaba de igual forma con algo de necesidad, y quizás abusando del gusto que se le estaba dando, se atrevió a introducir su lengua en la boca ajena, necesitaba sentirlo por completo... al menos en ese aspecto, debía buscar de la mejor manera el como descubrir que no se trataba de un mero sueño lo que estaba viviendo, pues el solo beso en si, ya era algo que desde antes de que este muriera, había estado anhelando constantemente.. |

| Tema: Re: Vivas mentiras Mar Dic 14, 2010 4:47 am | |
| Al sentir el agarrón a sus prendas, el peliblanco llegó a emitir un suave gemido con la boc abierta y este se repitió cuando su lengua fue acariciada por la de su pareja haciendole sentir una sensación que... era extraña. Su mente decía que no era la primera vez que le sentía pero su corazón y algo más parecían sentir que era una especie de primera vez haciendo aquello, sintiendose tres veces más embriagante de de que debería ser un beso y unas caricias de parte de la lengua. Sus cejas se arquearon y gimió por tercera vez cuando él empezó a mover su lengua como si fuera una lenta, suave, gorda y mojada brocha pintando la lengua de su pareja de izquierda a derecha y en suaves y escalofríantes espirales.
Su brazo izquierdo que rodeaba en ese entonces la cintura de la rubia, le apretó con un poco más defuerza haciendo que los pechos de esta se aplastaran contra sus propias manos en el pecho del varón y llegaría incluso a levantarla un poco del piso al no darse cuenta de su propia fuerza actual, pensandole Linda tanto como una muñequa de felpa en ese momento. Su beso se tornaría más apasionado abriendo más la boca y entreabriendo los ojos para ver apenas los cerrados d esu pareja, lagrimas en sus mejillas y allí, darse cuenta quea el también le corrían lagrimasmás no detuvo el beso, solo aflojó un poquitito el abrazo sin dejarla caer y siguió con la lengua dando caricias que a veces, al girar de lado su rostro, dejaba pequeños espacios para tener algo mínimo de aire y no cortarlo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Vivas mentiras Mar Dic 14, 2010 2:31 pm | |
| Al instante en que fue levantada, esta se aferro más a las prendas del muchacho, sin duda él era más fuerte que antes. Ladeó la cabeza al lado contrario que el albino para que sus bocas encajasen mejor, permitiendo de esta forma más "comocidad" durante el beso. Su lengua seguía jugueteando contra la lengua del varón, ahora sin duda la adicción que tenía por el sabor del muchacho regresaría sin problema alguno.
Despues de unos pocos minutos mas en dichosa posición; ella aferrada de las ropas del muchacho y a su vez siendo sostenida por este, Linda lentamente se fue separando, solo lo estrictamente necesario para poder mirar a los ojso al muchacho y a si mismo poder hablar. De verdad que te extrañe Le susurró con una divertida sonrisa, dio un corto beso sobre los labios del albino antes de separarse y bajar la mirada por un instante, concentrandose mejor de que estaba a algunos centimetros separada del suelo. Y vaya que te haz hecho fuerte. Con una ligera expresión de asombro en su mirar, terminaría por volver la mirada al albino, terminando por darle otro corto beso. Mi vida... le nombraría solo por gusto, ahora terminando por levantar los brazos solo lo suficiente para rodear el cuello de este, casi en un especie de cariñoso abrazo, y sin más terminaría por darle otro nuevo y corto beso, suspirando poco después de haberlo dado. |

| Tema: Re: Vivas mentiras Mar Dic 14, 2010 5:58 pm | |
| Solo fueron unos dias, Linda... Creo... Con una expresión algo confusa revoleó su mirada en variadas direcciones antes de empezar a responder esos besitos, para cuando ella miró que estaba sostenida sin poder poner pies en la tierra, Kenryu le sonrió y contestó después del beso. Siempre tuve bastante fuerza, tampoco es que fuera tan debilucho, es solo que... no sé, ultimamente no me contengo mucho... Se encojió un poco en sus hombros y cuando ella le abrazó por el cuello, Kenryu la fue bajando hasta dejarle los piecitos en la tierra y tomarle de la cintura acariciandole de arriba abjo sintiendo la piel de esta cubierta por la prenda que tanto le gustaba.
Mi cielo. Le contestó a el último alago y respondiendole el beso, se separaría un poco más de ella para acomodarse un poco la chaqueta y cuidando de siempre ocultar su brazo derecho lo mayor posible, ya siendo echandolo tras su espalda o poniendose semi de perfil cuando se acomodaba la ropa.
...Aún me cuesta un poco orientarme... Wesker me dijo lo que pasó pero... por más que intento recordar ese ataque o lo que fuera que me.. hiceron, no me acuerdo de nada. Además no tengo ni siquiera mi telefono y Wesker no me deja usar uno tampoco, y quiero saber si Odin y Beowulf están bien, o hablar con Ryuji a ver si les ha alimentado mientras no estoy. Mostró una cara algo confusa en un comienzo, luego una preocupada. Claramente ni idea de que sus mascotas estarían en poder de su novia y cuñado después de su muerte y, mucho menos que había muerto, hacía ya dos meses casi que sus mascotas comían de los Prettstone y almenos Odín, el perro, cuidaba de Linda. Dirigió su mirada a Linda y rió algo nervioso negando con la cabeza. Jeje, lo siento, hace dias que no nos vemos y yo ando preocupado de mis mascotas... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Vivas mentiras Miér Dic 15, 2010 7:01 am | |
| Sin duda el muchacho había perdido por completo la memoria, o al menos eso facilmente demostraba al decir que solo habían sido unos días los que no se vieron y de igual forma cuando mencionaba un ataque que en si realmente no era ese el motivo del porque estuviera allí. Solamente le resto importancia al asunto, no quería pensar más en el pasado ni tampoco en lo que sería del futuro, solamente quería vivir ese precioso instante en que podía verle y tocarle sin nada de intermedio. Cuando toco de nuevo el suelo, de a poco fue soltandole para que se acomodara las ropas, notandose fácilmente como aquel brazo parecía ser ocultado por el albino. Se acercó hacía este mientras posaba ambas manos en las mejillas del varón.
Mi niño… deja de preocuparte por esas cosas ¿Si? Mi hermano no es tan vago como parece, claro que ha estado alimentando a tus bebes Mostró una divertida sonrisa a la vez que se separaba un poco. Y respecto a lo que te dijo Wesker… Guardo silencio y suspiró. Tarde o temprano lo recordaras, no te presiones mucho o te dolera la cabeza, además, eso no es un dato muy relevante, dudo mucho que haya pasado algo interesante, quizas lo mejor es que se mantenga en el olvido… Mostró una dulce sonrisa a la vez que entrecerraba los ojos. Por ahora solo preocupate en mejorar… Miró el brazo del varón y ladeó la cabeza a un costado en un gesto de curiosidad. ¿Tu brazo… no te ha causado muchas molestias? Preguntó como si nada, sin saber el verdadero motivo del porque ocultaba tanto aquel brazo que en si solo era creación de Wesker, algo que en el interior le molestaba más que nada porque era la culpa del rubio de que a su precioso albino le faltara su brazo normal… pero eso si, también era la culpa de él porque su Ken estuviera con vida, y eso era lo que le impedía enfurecerse con el rubio manipulador.
|
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |