ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Lo Normal (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Castiel Valdemar

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2015

MensajeTema: Lo Normal (+18)   Lun Ene 04, 2016 5:54 am

Investigaciones, quehaceres, entrevistas por sus viejos títulos de ciencia, ciencia a ficción y astronomía, eran libros que aún le brindaban una cierta y selecta fama en algunos lugares del mundo, en este caso Francia fue la que le rogó venir a dar una charla a los alumnos de astronomía y ciencias cosmológicas para ampliar los referentes de estos. Había sido un largo viaje en avión, cosa que lo agotaba. Así que anoche habían llegado a una casa pedida por él mismo, dos pisos, apariencia romántica y antigua, con un buen jardín y habitaciones espaciosas, lejos de las carreteras en un barrio tranquilo a una hra de viaje de la universidad donde en 4hrs, daría una entrevista previa a la charla de mañana.

El viaje y la llegada de anoche le habían dejado tan agotado, que ni siquiera había despedido a los guardaespaldas y a los del equipaje que le recibieron y le trajeron a la casa. Se sentó al lado de su maleta en un sillón en el comedor y allí se durmió casi roncando de la pura pereza.

Ahora, se había despertado a las 10 de la mañana, sin despertar a nadie se fue a la cocina, se sirvió un café y se sentó a traducir algunas noticias del periódico. Luego se dirigió a la ducha, dejando afuera de esta las ropas que pensaba ponerse en este frío día de invierno. Sus zapatos de cuero negro, calcetas de algodón oscuras, un pantalón de vestir gris que haría juego con una camisa de igual color y mangas largas. Debajo usaría un beattle negro con cuello de tortuga y encima de todo, un abrigo grueso color plomo, hecho a la medida y con un áspero felpudo en la zona de la nuca y los hombros. Además de sus guantes de cuero y obviamente, su tenebroso bastón que siempre robaba miradas en fotografías, entrevistas y paseos.

Colgó la bata en el baño, dejó la puerta entreabierta para que el vapor no empañara el espejo cuando se bañara y con pasos suaves, caminó desnudo hasta una ducha de teléfono la cual no llenó, sino que se colocó debajo de la regadera. Apoyó sus brazos en la pared de azulejos dejando su larguísimo cabello gris caer encascadas de plata. -Soy incapaz de sentir remordimiento alguno. Definitivamente....- Sonrió para si mismo. Solo él sabía de lo que hablaba y en segundos, su brazo derecho bajó a girar la llave del agua caliente, mover la cortina para cubrir su fornida y a la vez delicada desnudes y sentir en la cara como los primeros disparos de agua se iban a su cabello, su cuello, espalda, brazos, piernas, glúteos y pubis.   
Se dejaría estar varios minutos así debajo del agua. Este viaje lo consideraba inutil ya que apenas si mantendría su ego enseñando a estudiantes cosas que no entenderían, no como él; y que nunca podrían aplicar pues tenían los dias contados. Lo único que alejaba de sus investigaciones y locura por el día del juicio final para él, era aquella existencia que de alguna manera había trascendido para su mente y su cuerpo, aquella afortunada invitada de rojos cabellos y blancas curvas que dormía en alguna parte de esa casa. O eso pensaba. Y también su mascota,pero era un agregado de la pelirroja y nunca le había causado molestia alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lo Normal (+18)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Otros sitios del mundo :: Francia-
Cambiar a: