ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 R A Z A S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: R A Z A S    Dom Jun 28, 2015 2:41 am

HUMANOS
Cubren casi todo el planeta tierra, no existe continente el cual se halle sin seres de esta especie, sean muchos como para construir ciudades o pocos para formar tribus. Los humanos no poseen habilidades extraordinarias considerables, todos o su gran mayoría, corren con un potencial similar que puede desarrollarse con dedicación. Los más destacados son aquellos de un físico fuerte y resistente, un intelecto por encima del promedio, una energía sobresaliente o una percepción muy sensible. Son a lo más que pueden llegar por si mismos, sin alguna herramienta o infección. Los humanos son sumamente frágiles y se basan en actuar en grupo, en protegerse con corazas o escudos y en equiparse con herramientas y armas para predominar o sobrevivir a una especie que les supere o les sea peligrosa en cuanto a habilidades.
Fortalezas:  Pueden desarrollar grandes habilidades o nacer con alguna en especial como memoria fotográfica, eidética, una voluntad de hierro, un CI elevado, alta percepción sensorial o espiritual o una inmunidad a alguna enfermedad.
Debilidades: frágiles de cuerpo ante casi cualquier cosa. Su taza de mortalidad es sumamente alta y están sumamente expuestos a bacterias, virus, heridas graves, enfermedades y lesiones traumáticas tanto físicas como mentales.


BLOODY RAGES INFECTADOS:
Una ves el virus entra en el organismo ya no hay vuelta atrás, aún si solo se ha bebido una gota de sangre infectada, esta contaminará cada glóbulo de la sangre hasta apoderarse del anfitrión. Los infectados solo pueden ser humanos y no hay cursa conocida. Un bloody rage también puede ser un simple portador, y nunca desarrollar habilidades especiales. Se puede nacer con el virus o infectarse durante la vida, el resultado será el mismo, un Bloody rage representa tres etapas conocidas hasta el momento:
Etapa 1 DESPERTAR: Puede ser en cualquier momento, incluso en alguien que nació con el virus. El despertar es la activación agresiva del virus, es el momento en el que el sujeto muestra una o algunas de sus habilidades abiertamente sin saber que las tiene. Puede despertarse con el brazo cubierto de púas una mañana cualquiera, o hacer estallar los vidrios y cristales de una manzana completa por un solo grito, meterse en los sueños de alguien absolutamente consciente de ello y decidir si despertar o no, curar heridas que necesitarían de complicadas cirugías con solo tocar a un herido y no tener idea de lo que está pasando.
Etapa 2 DESARROLLO: El infectado promedio, el que sabe que posee habilidades y como usarlas, básicamente todo Bloody Rage que ya haya despertado.
Etapa 3 BERSERKER: No se garantiza pero si se estipula que cada infectado pueda llegar a esta etapa tarde o temprano. Un infectado en estado Berserker pierde absoluta noción de razonamiento, sus habilidades psíquicas o casi mágicas suelen suprimirse para desarrollar habilidades únicamente físicas o potenciar las ya existentes en mutaciones desagradables y grotescas. Pierden la capacidad de hablar y pasan a convertirse en amenazas para todo lo que no sea otro berserker. Solo viven para alimentarse, apenas dormir y reproducirse, siendo lo más probable que se coman a sus crias, suponiendo que lleguen a vivir nueve meses. No hay sedante que los tranquilice ni oración o plegaria que los calme, son reconocidos como una absoluta amenaza como cualquier animal salvaje en frénesi y lo más piadoso que se le puede hacer a uno es eliminarlo.
Fortalezas: Habilidades sobrehumanas/especiales. No son mágicas, pero pueden llegar a parecerlo. Todo Bloody rage tiene poderes especiales ya sea fuerza o resistencia, mutaciones permanentes o cambiantes, canalizar energía, una vista super desarrollada, visión de rayos X, las probabilidades son infinitas.
NOTA: Por historia del foro, los personajes no saben como se desarrollan sus habilidades o porque tienen las que tienen. Como información para los usuarios, se les dicta que las habilidades del BR son proporcionales a los deseos, sueños o metas más sinceros del sujeto. Si desea cuidar de los demás podrá curar de alguna manera biológica o psíquica a heridas o enfermedades. Si era abusado de niño podrá desarrollar una fuerza sobrehumana o pirokinesis, etc. Cada habilidad debe ser justificada según el personaje que la posea.
Debilidades: Las mismas que los humanos aunque se pueden ver notablemente reducidas o anuladas por sus habilidades especiales. Se le suman como debilidades que; al ver u oler o tener contacto con la sangre, sus ojos se vuelven rojos y pueden hasta brillar en la oscuridad esto no necesariamente les da visión en la oscuridad) Tienen el cabello o los ojos de colores poco comunes y de forma natural, Sus habilidades merman cuando hay un calor excesivo. Y se estabilizan o hasta pueden llegar a volverse más efectivas cuando la temperatura es demasiado baja. Son sumamente débiles ante el fuego por ende, generan un miedo natural ante este elemento, salvo puedan controlarlo o crearlo, pero no pueden ser inmunes al fuego, este les causa heridas sumamente difíciles de curar y puede llegar a espantarlos casi tanto como el sol a un vampiro. Por ello los Bloody rages que pueden manipular el fuego son vistos como los más peligrosos entre su especie.

CYBORGMOBILEDOLL
La única diferencia entre estos dos es que el cyborg contiene mejoras mecánicas o conserva aún humanidad, y el mobiledoll, es una maquina en 100%. Los cyborg son el resultado ya sea militar o simplemente médico, de una operación al ser humano para reemplazar una extremidad, un órgano o alguna parte importante de su cuerpo por una mecánica o cibernética. Esta generalmente otorga alguna habilidad especial básica al sujeto si se trata de una extremidad o modificación extra. Mientras que existen soldados especiales que se cree solo les queda cerebro y corazón enjaulados en máquinas sirviendo a milicia, terrorismo o quien sabe que grupos armados.
Los Mobile Dolls por otro lado son autómatas de dos categorías. La primera es comercial para todo el público, aunque fue un escándalo cuando salieron a la luz, pues son prácticamente muñecos sumamente realistas y domésticos con funciones simples, previamente acordadas con la compañía. Sirvientes, guardaespaldas, acompañantes sexuales, etc. Son robots programas para servir al hombre en lo que sus programas correspondan. Usan baterias semanales y su puerto cargador o almacén puede estar en cualquier parte de su cuerpo, generalmente arriba de la nuca por modelo estandar.
La segunda categoría es la milicia, donde su función es más que obvia.
Fortalezas: Dependiendo el implante o si es cuerpo completo o casi completo, el cyborg puede tener gran resistencia física, fuerza o compartimientos pequeños o medianos donde esconder armas u herramientas entre otras cosas. Los militares están especialmente equipados con esto, sobre todo los mobile dolls.
Debilidades: En caso de cyborg; descargas eléctricas de alto voltaje y todo lo que conlleve a ser en parte humano aún. Los dolls, son sensibles a descargas eléctricas, pulsos electromagnéticos, fallas de sistema, hackeo y cuanto se le pueda hacer a un ordenador.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
R A Z A S
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Inicio :: Guías-
Cambiar a: