ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Cherise ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cherise

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2015

MensajeTema: Cherise ID   Mar Ago 18, 2015 7:53 pm

Nombre
Scherezade Nasser.

Apodo
Cherise.

Edad
24 años.

Sexo
Femenino.

Tipo
Bloody Rage.

Grupo/Cargo
Independiente / Secretaria / Guardaespaldas.

Descripción Física
Dedicación. Trabajo. Esfuerzo. Y un propósito. Como se ve físicamente la joven Cherise fue tras un duro y arduo trabajo. ¿Dejarse llevar por los estudios y no cuidarse? No. Ella no podría habérselo perdonado nunca. Era capaz de afrontar ambas partes, dando como resultado a su persona actual. Esbelta, con porte y un semblante serio, aunque simplemente con sus finos rasgos americanos/ingleses la vuelven una mujer por la cual la gente podría pensar que guarda miles de secretos ocultos, causando curiosidad en muchos.

Su cabello largo y liso, de una tonalidad rubia, llegando casi al dorado; junto con sus ojos claros y brillantes, de tonalidad azulada; y por último, pero no menos importante, unidos a su piel pálida causan el momento "Princesa de Cuento". Sólo haría falta unos labios rojos como la sangre para ser la princesa, además de las mejillas rosadas, algo que muy pocas veces se podrá ver en el rostro de la joven. Al menos no lo mostrará delante de mucha gente, ya que en un rincón de su interior se esconde una joven que si llegaría a mostrar un sonrojo.

Si se baja aún más se irá descubriendo que su cuerpo realmente estuvo sometido bajo un entrenamiento, ya que no hay signo alguno que demuestre lo contrario. Vientre plano, curvas, algo que deseado por muchas personas, pero no todo pueden darse los méritos al trabajo, también a los buenos genes que le fueron proporcionados para ello, aunque realmente no se parece en nada a sus padres. Y por último, su forma de vestir suele ser peculiar, pero nada demasiado fuera de lo común, al menos eso piensa ella. Vestidos, faldas, camisas, blusas; puede ponerse casi cualquier cosa aunque tiende a buscar la ropa que le vaya más cómoda.


Descripción Psicológica
s una mujer que de apariencia física puede parecer amable e inocente, sin embargo, su personalidad no es realmente de ese modo. Es bastante animada y extrovertida, siempre tiene algún tema para hablar con quien sea, sin discriminaciones. Es una chica organizada, centrada y muy estricta con sus propios errores, los cuales admite e intenta arreglar. También es una mujer detallista y observadora, ya que sus trabajos de guardaespaldas y su entrenamiento desde pequeña. Es bastante astuta y hábil a la hora de pensar y a veces a la manera de hablar. A veces suele recurrir a sus encantos femeninos para conseguir lo que desea o necesita, aunque igualmente en el ámbito de amor con su pareja sería una chica traviesa, lujuriosa y sensual en todo momento; todo para provocar a ese hombre que a ella le gustara y conseguir que nunca le quitase los ojos de encima.

A veces se llega a comportar de un modo caprichoso, pidiendo cosas a las personas cercanas además de comportarse como una niña pequeña con aquella persona especial para él. Pero después de todo eso en el trabajo es una mujer totalmente profesional. Le encantan los niños y desea poder llegar a ser madre, pero por ese mismo tipo de vida y trabajo no está segura de que una familia entrase dentro de todo, quizás tuviese que dejar esa vida, cosa que no le importaría, pero ni ella sabría de qué podrían vivir en un futuro.

En pocas palabras Cherise tiene muchas facetas y actitudes misteriosas y ocultas, además de diferentes. Es como una caja de sorpresas, o el mismísimo fuego; y para acercarse habría que tener presente que podrían quemarse.


Biografía
Cherise nació con el virus en su interior, siendo su padre el infectado. Este fue un gran general en el ejército, que acabó como un simple guardaespaldas de políticos, conociendo de ese modo a la madre de la niña, la cual fue una secretaria de uno de esos trabajos que tuvo su padre. A los pocos años de estar juntos, tener una casa y una buena situación económica tuvieron a Cherise, la hija mayor. Un par de años más tarde tuvieron a los hermanos gemelos de esta, siendo ambos niños.

La hija mayor fue educada por su padre en el ámbito de lucha y defensa, además de ayudarla a controlar sus habilidades. Después continuaron sus hermanos los cuales fueron instruidos por su padre y por ella. Por otro lado la madre era quien daba la educación de la compasión, amabilidad y en el caso de Cherise le enseñó como en un futuro podría usar los atributos que tuviera a su favor.

Los años pasaron llenos de entrenamientos y perfeccionamientos con su padre y hermanos. Poco después de cumplir los 16 ya le encargaron su primera misión, en la cual iba acompañada por su padre como supervisor. Pero la chica acabó sin errores la misión, se trataba de recuperar un documento que había sido robado a una famosa multinacional, desde su carrera como mercenaria y guardaespaldas comenzó a dispararse. También estaba estudiando por otro lado para al menos tener una carrera hecha.

Realizó la carrera de secretaria mientras sus trabajos le daban el tiempo de estudiar y poder sacar las asignaturas. Por otro lado sus hermanos entraron en el ejército directamente, prefiriendo entrar allí y tener la oportunidad de seguir con algo que le había gustado desde que su padre les comenzó a ayudar.

Sus padres por otro lado tomaron sus cosas y se fueron a otro lugar a vivir donde pocas personas sabían que estaban, solo sus familiares y quizás un par de personas de confianza. Mientras que Cherise viajaba por todo el mundo realizando sus trabajos, sin tener una casa fija y visitando a cada integrante de su familia en el tiempo libre que tenía entre trabajo y trabajo, si no tenía que descansar estaba claro.

Así fue como llegó a la ciudad, por un nuevo encargo que casi tenía acabado, pero que aún le faltaba algo para poder terminarlo totalmente y descansar de una vez por todas.


Habilidades Especiales
 Llamas del Purgatorio. Existen siete tipos de estas llamas, las cuales tienes su “propia” personalidad y habilidades, determinadas por cada demonio y su pecado. Pero igualmente al usar esta habilidad debe pagar un precio que sea equivalente. Pueden ser recuerdos, tiempo de vida, relaciones, etc. Todo depende de cada tipo de llama y de su pecado.
-
-
-


Extras
- Le gustan los detalles románticos, pero tampoco demasiado.
- Una daga de doble filo oculta bajo su corto vestido, perfecta para un ataque rápido o para lanzar.
- Posee un par de móviles, uno personal y otro para los que quieran localizarla para algún trabajo.
- Tiene una moto de último modelo con un arma de corto alcance escondida.
- Tiene aracnofobia, es decir, miedo y pavor a las arañas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Cherise ID   Vie Ago 21, 2015 3:58 am

Ficha aceptada, bienvenida~

(Asumo que tus habilidades aún no despiertan y que de momento, no tienes ninguna, cualquier cosa me avisas para una edición.)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cherise ID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Inicio :: Expedientes de Personaje-
Cambiar a: