ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 START - Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik Warfield

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Localización : Eres policia?
Empleo / Cargo : General
Frase : Tu alma es más negra que yo.

MensajeTema: START - Priv   Lun Ago 17, 2015 4:23 am

Habían solo dos miembros de las fuerzas especiales disponibles en la ciudad. Sólo dos que recibieron un mensaje a las 20:59hrs del día anterior que decía debían estar en el muelle con equipaje sencillo, simplemente mudas de ropa y quizás algo de comida. ¿Adelantos? que irían al pueblo de Lone Temps a una investigación. ¿Cual investigación? obviamente no lo decía.

Aquel pueblo estaba fuera de la ciudad, dudaba tener que usar a su novia, su enorme y pesado traje de acero, y que decir de sus armas grandes. No entendía que podría haber en Lone Temps que requiriera de las habilidades de S.T.O.P.S. pero si el director Fury era quien mandaba el mensaje, algo habría allí y no quedaba más que ir. El mensaje decía que a las 07:45 debían estar en el muelle frente a un local de panadería. 

Estaba en un bar cuando el mensaje llegó a su teléfono, así que terminó su cerveza y se fue a casa a hacer un bolso con tres pantalones de jeans, un traje de baño, dos sudaderas y dos camisas cuadriculadas de colores leñadores. Un impermeable por si se le ocurría al cielo mearlos y unas latas de cerveza además de útiles de aseo. La verdad no sabía con quien iba a ir ya que si bien los STOP eran un equipo que entrenaba y comía en grupo, generalmente tenían misiones en solitario y Erik nunca había trabajado oficialmente con ningún compañero de su equipo. La sorpresa que le esperaba.

A las 07:35hrs se encontraba ya en el muelle delante de la panadería. Llevaba un pantalón de tela marrón oscuro, zapatos de mismo color, una sudadera blanca y una camisa roja encima de esta. Abierta sobre sus hombros, una chaqueta de cuero negro con varios bolsillos y correas delgadas de adorno en mangas y hombros. Sus gafas oscuras en vez de las rojas y no llevaba ningún arete. Sus carnosos labios dejaron escapar un poco de vapor entre la delgada neblina de la mañana y sin saber a quien esperar exactamente, se apoyó de cadera contra la baranda de concreto mirando hacia la panadería con el bolso en el piso a un costado de sus pies. -Estoy seguro que sea lo que sea no seran unas vacaciones.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nova K.

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Re: START - Priv   Lun Ago 17, 2015 4:11 pm

Una misión fue lo que le había llegado a la rubia cuando esta yacía tranquilamente en la tina de su casa, costumbre que hace poco la había adquirido ya que esta le relajaba mucho. cosa que realmente era necesaria para enfrentar y realizar un buen trabajo como lo solía realizar la táctica mujer. Dejando su teléfono sobre un pequeño mueble que tiene dentro del baño en el cual ella guarda las toallas, esta luego de ver que su móvil estuviese fuera de peligro, esta sacó una toalla de color celeste y se la rodeo en su cuerpo, para luego colocarse una bata de color blanca ya cuando ella estuviese seca.

Saliendo del baño, esta se dirigió hacia su pieza y sacando de su ropero un bolso de color azul oscuro con franjas de color azul eléctrico, colocó en su interior un estuche en el cual en su interior estaban los artículos de aseo, luego puso dos toallas, dos pares de jeans (uno de color celeste y otro de color negro), dos poleras una blanca con franjas plateadas y otra con mangas largas de color rojo oscuro, un par de zapatillas, ropa interior, por cualquier cosa un traje de baño  (Triquini) de color rojo  y por cualquier cosa llevaba su fiel amigo su traje y su arma (Claramente esta iba en otro bolso).

Nova dejando listo todos los preparativos ella se dirigió directamente a la cama para descansar, puesto que el día de mañana debía madrugar y sobre todas las cosas tenía que estar llena de energía para completar la misión.
Al día siguiente, la mujer se había levantado temprano y habiéndose puesto unos pantalones apretados de color gris, con unos botas  negras que le llegaban hasta 5 dedos más abajo de sus rodillas y una chaqueta impermeable de color azul rey. Se dispuso a ir hacia el lugar de encuentro, tomando ambos bolsos cerró las puertas de su casa y salió a paso rápido.

Llegando al lugar, pudo divisar una figura grande y conocida, ante esto Nova apresuró el paso para llegar lo antes posible al frente de él.- Buenos días Erik.- Dijo Nova de forma amable y con un cuanto de energía.- Y al igual que tú opino lo mismo.- Dijo la chica debido a que pudo escuchar de forma tenue las palabras que había emitido su compañero.- Al parecer vamos a ser los dos que llevemos a cabo esta misión.- Dijo mirando fijo al hombre, demostrando firmeza y pasión por su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erik Warfield

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Localización : Eres policia?
Empleo / Cargo : General
Frase : Tu alma es más negra que yo.

MensajeTema: Re: START - Priv   Mar Ago 18, 2015 2:42 pm

Pudo divisar una figura con equipaje acercándose, pero era el muelle asi que podía ser cualquiera. No le pareció poco común así que desvió la mirada a otro lado. Al ver hacia el otro lado de la carretera, vio un camión acercarse a lo lejos. Volvió a mirar hacia el otro lado y entonces divisó a una mujer rubia que caminaba algo acelerada, alzó una ceja por sobre sus gafas de sol y cuando reconoció una voz que decía su nombre, agradeció no haber tenido nada en la boca para escupirlo.

-No...Nova...- Dijo asombrado y de forma algo torpe. Desvió la mirada hacia sus bolsos (los de ella) y se recompuso rápidamente, maldiciendo su aniñada reacción. -Disculpa, estaba en otra.- Negó con la cabeza dos veces y volvió a mirarla a los ojos. Le parecía sumamente raro verla de civil y no era de extrañarse, la mayoría de las veces se veía a el equipo con ropa de entrenamiento o los trajes, a ella especialmente con su traje todo el tiempo. Se veía extraña, sobre todo porque iba sumamente tapada, cosa que le hizo algo de gracia. -Así es, aunque me gustaría hubieran explicado algo más acerca de lo que iremos hacer allá. Porque de verdad parecen vacaciones.-
Cruzó los brazos por delante de su pecho sonriéndole a la rubia. -Supongo que tu tampoco has de saber mucho.- 



En eso, el camión que habían visto aproximarse desde el otro lado de la calle, se acercó y se orilló, deteniéndose delante de la panadería. De allí se bajó un hombre de traje, cabello corto, algo pálido y con gafas negras. Uno de los tantos empleados de s.h.i.e.l.d. Se acercó a la pareja y saludó con un cordial: -Buenos días; Agente Pernova, agente Campoguerra. Soy el agente Coldson.- mirando al correspondiente en cada saludo.  -Buenos dias.- Respondió él.

-Este es su transporte hasta Lone Temps. En el interior lleva una mudanza sencilla. Quizás ni siquiera la necesiten, son un par de muebles y objetos útiles. Detrás de toda la mudanza se hallan maleteros de shield sin marcar, son recipientes metálicos en los cuales se hallan objetos útiles de la agencia, baterías para sus trajes, munición, repuestos, radio y su armadura, señor campoguerra.- -¡Eso!- exclamó el general soltando los brazos para empuñar las manos y apretar los dientes. El agente sacó de su bolsillo dos agendas electrónicas y cada una con una identificación falsa envuelta en un plástico. -Sus identificaciones para el pueblo y sus guías con detalles sobre la misión. Los detalles están allí- 



Al recibir los regalos,  Erik miró su ID y arqueó una ceja. -Frank Goodman. ¿En serio? ¿Quién hizo los nombres?- el agente solo encogió los hombros y sacó el juego de llaves del camión. -Tomaré eso en compensación.- Tomó las llaves y las guardó en su chaqueta con lo demás. Se dirigió hacia e camión, abrió la puerta y se subió dejando su bolso en medio. -Siempre he querido uno de estos.- metió la llave y le dio arranque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nova K.

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Re: START - Priv   Dom Ago 23, 2015 4:55 pm

La reacción que tuvo el hombre no fue tomada en cuenta por la mujer, puesto que de forma sutil comenzó a ver el contexto el cual se estaba tejiendo en ese momento, mirando de esta manera la carretera y los autos que se aproximaban por esta a velocidad media.- Encuentro que es imprudente por parte de la agencia el no habernos informado de la misión; mínimo que nos hubiesen llamado a una pequeña reunión.- Dijo un poco molesta la fría mujer, la cual le pareció informal el inicio de esta extraña misión.

En este momento llegó un hombre vestido de traje, el cual fue recibido por una mirada bastante distante por parte de la rubia, mostrando la molestia que ella sentía en ese momento, debido a que odiaba la informalidad en el trabajo.- Buenos días.- Contestó la mujer de forma educada pero seria a la vez. Después de aquello ella escuchó detenidamente las palabras del contrario.

Luego, cuando él contrario extendió las agendas e identificaciones esta la tomó, pero no la abrió enseguida, sino que esta fue aproximada hacia el bolsillo derecho de su chaqueta, pero esta no fue guardado en este. Después de que transcurriera unos segundos, escuchó el nombre que le habían puesto en la identificación de su compañero.- Creo que tenemos un genio en el área de creativa.- Dijo de forma irónica mientras abría la agenda en donde estaba su identificación.- Veamos como me llamo.-Dando una pausa para el suspenso.- Amanda Smith, vaya que original.- Dijo mientras guardaba su identificación en el bolsillo.

Al igual que su compañero, ella se dirigió al vehículo y dejando sus equipajes dentro de este, ella se subió en el asiento del copiloto, para luego abrirse la chaqueta y dejar a la vista una polera bastante apretada de color gris. Esta miró como Erik hizo andar el vehículo.- Esperemos que el viaje no sea tan largo.- Acotó la rubia mirando la carretera.- A todo esto ¿Tomaste desayuno?.- Preguntó desviando su mirada hacia el lado del piloto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erik Warfield

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Localización : Eres policia?
Empleo / Cargo : General
Frase : Tu alma es más negra que yo.

MensajeTema: Re: START - Priv   Lun Ago 24, 2015 4:27 am

Alcanzó a escuchar el nombre que Nova tenía para esta misión y casi vomitó. Tenían apellidos diferentes así que supuso que no eran un matrimonio. Eso ayudaba a no hacerle la misión más extraña e incómoda.

Ya arriba, la esperó y se despidió con la vista del agente a quien captó ojeando a Nova. Por desgracia para ambos hombres, esta andaba de chaqueta así que su ansiado trasero no estaba tan a la vista como solía estarlo con el traje de S.T.O.P. Sin embargo cuando la rubia subió, el conductor tuvo un panorama no menos agradable y agradeció llevar gafas oscuras que cubrieran sus descontrolados ojos cuando ella abrió su abrigo. -"Esto es muy injusto, así uno no puede concentrarse, demonios..."- negó con la cabeza para sacarse pensamientos que probablemente, abundarían en los siguientes días y aceleró para poner en marcha el camión.


-Lone Temps está a unas tres horas y media o cuatro de aquí, Nova, así que yo que tu me hago a la idea de hasta tomarme una siesta si así lo deseas.- Le advirtió y recomendó. -Y si, tomé una taza de café antes de salir.- encogió los hombros y solo para descargar algo de ira contenida, sonrió con malicia haciendo ver sus blancos dientes entre sus carnosos labios y jaló del cable que tocaba la bocina del camión haciendo un fuerte y estrepitoso sonido en el exterior.

Pasaron por el lado de un hombre que recogía el periódico en pijamas y al oír la bocina se asustó tanto que se cayó al piso y maldijo a Erik a gritos. Erik se asomó por la ventana y le gritó: -Perdón, es que tengo el humor tan negro como la piel!- y con risas, volvió a mirar al frente para salir a la carretera.
-Como te decía, es un largo camino a Lone Temps. Y si agregamos el detenernos a almorzar en algún lado, será una media hora o una hora más de viaje, pero es una pausa necesaria.- Abrió la guantera y sacó de allí un sombrero negro de los Chicago Bulls, un clásico equipo de baloncesto; y se lo colocó en la cabeza. Se quitó la chaqueta de cuero dejándola sobre el bolso y se acomodó un poco las mangas de la camisa hasta la mitad del brazo para conducir más cómodo. -Ni idea de que querrá Blitz allí pero si se tomaron tantas molestias y nos enviaron a nosotros, ha de ser algo bueno.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nova K.

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Re: START - Priv   Lun Ago 24, 2015 4:05 pm

Estando dentro del vehículo, Nova ya se podía ver que estaba más cómoda, puesto que ella no podía haber tenido más suerte el que hubiesen elegido a Erik como compañero para esta misión  y sabiendo esto sabía que la misión iba a ser un gran éxito cosa que era tan obvia como la oscuridad de la noche. Antes de colocarse el cinturón de seguridad, la rubia se sacó completamente la chaqueta y la dejó cuidadosamente sobre el costado que daba hacia la puerta, acto seguido esta se colocó el cinturón, el cual acentuaba un poco más su torso cosa que realmente no le importaba ya que siempre estaba en el trabajo con un traje que hacía notar su cuerpo tanto para ella como para el resto de los trabajadores.


El viaje es bastante largo y si llegases a estar un poco fatigado, no tengo problema en conducir.- Comentó la rubia esbozando una pequeña sonrisa de complicidad. Cuando aquella fue borrada de su rostro, escuchó como su compañero tocaba la bocina, la cual asustó a un hombre, pero aquello no hizo que riera en voz baja, sino que el sentido del humor que este tiene y las palabras que el enfatizó hacia el asustado hombre.
Es de suma importancia que demos una parada para comer algo; si mal no recuerdo en el límite de esta ciudad tenemos muchos restaurantes de diversos tipos de comida.

Comentó mirando fijamente el camino el cual estaba siendo recorrido.- Creo que lo vi en un reportaje que estaban dando en el cable.- Informó la mujer con un tono de voz tranquilo y cómodo, puesto que Erik es uno de los pocos individuos de los cuales Nova se siente cómoda, por ende esta se da el "permiso" de actuar de forma más holgada.



Hasta ahora es un completo misterio lo que quiere Blitz, pero conociéndolo debe ser una misión bastante compleja y secreta o sino no nos hubiese mandado a nosotros. Creo que sería óptimo que revisemos la información que está guardada en el dispositivo que nos facilitaron, pero podríamos leerlo cuando demos la pausa.- Propuso Nova mirando a su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erik Warfield

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Localización : Eres policia?
Empleo / Cargo : General
Frase : Tu alma es más negra que yo.

MensajeTema: Re: START - Priv   Jue Sep 03, 2015 2:39 pm

-Oh, así que Nova, ve televisión huh?- Se sonrió sin dejar de mirar la autopista. -Eso es algo que le gustará saber a los chicos del fan club.- Volvió a reirse para sus adentros, con los hombros tiritones y los dientes apretados. No era secreto que la rubia era... muy admirada en la agencia y si bien no tenía un grupo de fans en redes sociales o un conjunto de personas con una sede, cada vez que simplemente se paseaba por la instalación generaba grupos que la escaneaban como buitres con cámaras en la cabeza y cuchicheaban sobre ella y sus atributos.

-Cualquier cosa está bien para mi, podría comerme un auto si me diera el antojo.- Bromeó.
-Veamos esa cosa ahora mismo. Así podemos comer tranquilos.- Sacó de su bolsillo la agenda que les entregó en hombre de traje y de memoria, presionó botones sin mirar dejando el artefacto sobre el mesón del camión y allí, este proyectó una imagen satelital del pueblo y datos con indicaciones a los costados. También se veían algunas fotos del pueblo, calles, pozos, casas y prados. Erik seguiría conduciendo y de vez en cuando daría una mirada rápida a la proyección.

Los datos revelaban una introducción y unas breves investigaciones a seguir: Primero hablaba sobre el pueblo que tenía un débil sistema de alcantarillado y que últimamente se estaba usando mucho el pozo, que tenía constantes visitantes pero que no parecía llenarse mucho y sin embargo, los visitantes rara vez se iban y el numero de pueblerinos no parecía aumentar. Que misterios como animales muertos, heridas desgarradoras o a veces sutiles eran algo común de hacía años. Y también, la desaparición de un soldado y agente del ejercito de los estados unidos hacía un mes aproximadamente.
Las indicaciones eran:
1  Investigar sobre los visitantes y el por qué el pueblo no parece crecer en cantidad de habitantes pese a que de las personas que llegan, el 20% se ha ido y sigue pareciendo como si no llegara nadie. 
2 Investigar los asesinatos a animales y probablemente personas y determinar la naturaleza de estos.
3 Investigar el alcantarillado y de ser necesario, los pozos sépticos. 
4 Investigar minuciosamente sobre la desaparición del agente desaparecido.

Debía enviarse un reporte por escrito u audio cada doce hras y mantener completa discreción en cuanto a las identidades falsas para no alterar a los pueblerinos. Todo debía ejecutarse con una máxima discreción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nova K.

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Re: START - Priv   Vie Sep 04, 2015 8:57 pm

Sobre el grupo de fans realmente a Nova no le causo mucha gracia, a pesar que le parecía bastante simpático que los hombres de las  otras divisiones tuviesen algún interés por la rubia y que estos se interesaran por cosas tan banales como si ella viera o no TV, pero sabía que su compañero estaba bromeando, pero ella tenía bien en claro que entre broma y broma la verdad se asoma.- Parece que ese dato es digno de un mural.- Comentó con un tono de broma bastante irónico característico de la rubia.



Al igual que tú, me da lo mismo el lugar en donde almorcemos, por mi estaría bien comer en el vehículo si no encontramos algo, pero tenemos que hacer esa parada técnica, puesto que no puedo trabajar bien con el estomago vacío.- Comentó mirando de reojo la carretera por el espejo retrovisor. En ese momento la rubia por una extraña razón se sentía incomoda con su peinado De esta forma ella rápidamente se soltó el cabello para moverlo ligeramente, Nova realmente no solía trabajar con el cabello suelto, pero mientras iban en camino esta se podía sentir cómoda junto a Erik, por ende quiso regalarle la apariencia de ella en forma íntima (como ella andaba en su casa; esto quiere decir con su cabello suelto).

Sin mirar a Erik ella lo escuchaba sobre la misión, cosa que hizo que ese momento de tranquilidad se disipara como la neblina en la mañana, de esa forma con ambas manos se tomó su cabello en una cola baja y un cuanto suelta.- Creo que no tienes paciencia amigo mio.- Dijo Nova mirando la proyección, mientras miraba la misión Nova sonrió de forma confortable.

Ahora entiendo el porque nos enviaron a nosotros a la misión.- Dijo la rubia con una mirada vivaz.- Si hubiesen designado este trabajo a cualquier otra división u organización, creo habrían abordado el primer punto de esta forma: Es un lugar alejado de zonas urbanas, ideal para pasar las vacaciones, por ende posee una población flotante o esporádica alta, por ende es muy extraño que sea poblada fácilmente... Pero a pesar que sea precaria esta posible deducción tendremos que tenerla en cuenta para actuar de  la mejor forma - Comentó Nova con un tono de seriedad correspondiente a la misión, a pesar de que ella se estaba burlando notoriamente de unos agentes nuevos de una división de novatos, los cuales tienen el ánimo pero según la rubia no tienen materia gris y que les falta mucho para poder ser unos grandes agentes. Por ende ella esperaba que el tiempo le hiciera ganar experiencia.

Al ser un poblado no muy extenso, tendremos que trabajar en la noche, puesto que tengo entendido  que los artesanos se acuestan temprano para aprovechar la luz del día, por ende nuestro mejor aliado sería el manto de la noche.- Ante esto la rubia dirigió la mirada  hacia Erik.- ¿Qué piensas tú al respecto?.- Preguntó Nova sin desviar la mirada de su camarada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erik Warfield

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Localización : Eres policia?
Empleo / Cargo : General
Frase : Tu alma es más negra que yo.

MensajeTema: Re: START - Priv   Mar Dic 22, 2015 6:41 pm

-Solo a veces- replicó por lo de su paciencia. Poco duró el poder ver a la chica con su cabello suelto pero la retina del ojo marrón se encargó de tomar numerosas y bien definidas fotografías mentales. Se rió cuando ella volvió a tomárselo.

-Parece que será una investigación a largo plazo. Aunque espero no necesitar nuestros juguetes de allí atrás.- Si había que usar la fuerza de fuego, Blitz había elegido el equipo adecuado, nada quedaría impune ante la fuerza destructora de Campoguerra y nada escaparía demasiado lejos para el ojo de halcón de la Fantasma. Pero en un pueblo tan pequeño, preferiría no tener que vestir armas y trajes.
-A ti no se te escapa ninguno ¿no?- dijo con algo de risa y pena por los nuevos y los comentarios de la rubia hacia estos.


-Pienso igual que tu. Las mejores opciones serán el sigilo y la noche para nuestros asuntos. Aunque debo admitir que estoy sorprendido, no me imaginé te manejaras en temas rurales o como tu les dices; precarios.- Dobló suavemente en una curva que los alejaba de la costa y se metió por fin a la autopista central que los sacaría de la ciudad. Las autopistas estaban sumamente vacías por lo que no tardó en acelerar y así apresurar el viaje, al menos hasta los peajes.

-Y volviendo a lo anterior, algo me da muy mala espina. Cierto es que se necesita discreción y experiencia pero, creo que uno o dos agentes de cualquier escuadrón podrían haberse encargado de esto. Me da mala espina que envíen a dos de la división especial basándose solo en la suposición de que podría estar pasando algo más grande.- Miró de reojo a Nova y se quitó los anteojos guardándolos en un estuche y colocándolos a un lado de su asiento. -No me malinterpretes, estoy más que honrado de trabajar en conjunto contigo pero... a veces no puedo evitar pensar que se nos ocultan cosas. Pero en fin, confiemos en que sea lo que sea, podremos resolverlo.- Sonrió confiado y tomó el control de la bocina del camión. -Después de todo, han enviado a los mejores ¿no?- y con gran ánimo, jaló la cadena que hizo sonar fuerte la bocina del vehículo dos veces más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: START - Priv   

Volver arriba Ir abajo
 
START - Priv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad Union :: Muelle Felgrand-
Cambiar a: