ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Visitando familiares -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sherman
BLOODY RAGE
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Depende el momento
Empleo / Cargo : Cabeza de Tiamat
Frase : El pasado se hace presente en mis sueños

MensajeTema: Visitando familiares -Libre-   Sáb Ago 15, 2015 9:37 am

El día se habia comportado, el sol brillo y la gente había salido a pasear con sus familias, entretenerse un poco y alejarse de la rutina semanal un muy buen domingo de picnic.

Pero eso había sido hace algunas horas, ya siendo las 19 hs y a proximidades de caer la noche, la tarde se comenzaba a comportar completamente distinta al comienzo de día. Me encontraba camino a la tumba de mis padres, con dos ramos de flores, uno para cada uno. Sabiendo que me llevaria un tiempo estar en ese lugar lleve un sobretodo negro para evitar el resfrío y también ocultar mis llamatibas ropas.

Con cada paso que daba me adentraba mas y mas en el cementerio, podía ver alguna que otra persona a la que venian a saludar ona la mentar la perdida de un pariente o ser querido, en mi caso no solo podía ver a las personas sino que también podía persivir las almas que por alguna razón seguían divagando.

Ya llegado a mi destino y apreciando las 3 tumbas en la que una se encontraba mi nombre, una angustia e impotencia llegaba a mi ser cuando recordaba todo lo que se me fue arrebatado, me arrodille frente a aquellas frias y simbolicas piedras dejando una oración...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anya Ilus

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Frase : Espero que el perdón llegue más rápido que la gloria.

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Dom Ago 16, 2015 6:21 pm

(Permiso)
Era extraño ver a la mujer sola, puesto que siempre se veía con su pequeña hija de cabellos naranjos. Pero en esta oportunidad la menor había quedado bajo los cuidados de su padre, cosa que le tranquilizaba mucho; debido a que al ser fin de semana, el guardaspaldas que le habían contratado a la chica había pedido el día libre; petición que le habían aceptado. 

Saliendo de su residencial, la mujer vestía con un unos pantalones negros y unos zapatos con tacón discreto, mientras que en su parte superior, la cubría una chaqueta volátil del  mismo color que el pantalón. Este color era acompañado por unas hermosas flores de color rojas y violetas, las cuales tenían texturas de terciopelo. 

Llegando al cementerio, se fue directamente a una de las partes más ocultas de este en donde yacían dos lápidas en las cuales estaban enterrados los cuerpos de sus progenitores. La mujer les dejó las flores violetas a su madre, mientras que las rojas a su padre, luego de efectuar esta acción se colocó frente a las dos tumbas y con una voz tranquila y baja.- Lo siento, pero esta vez vine sola, no quería venir con mi pequeña, puesto que el día está muy frío y recién ella se está recuperando de un resfriado.- Da un suspiro de forma notoria.- Cuando ella se recupere y si quiere acompañarme, no dudaré en traerla ante su "presencia".


Anya a pesar de demostrar su serenidad, estaba un poco escéptica, puesto que a pesar de que ella y su hermana mayor habían realizados los trámites para enterrar a sus padres en este cementerio, a esta no se le hacía muy agradable la idea de tenerlos tan cerca, puesto que le hacía recordar los sucesos en los cuales ellos habían perdido sus vidas, siendo estos bastante fuertes para ella generando impotencia, la cual en este momento se le manifestaba a la mujer por unas lágrimas que ligeramente se deslizaban por sus mejillas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Depende el momento
Empleo / Cargo : Cabeza de Tiamat
Frase : El pasado se hace presente en mis sueños

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Lun Ago 17, 2015 8:07 pm

(Si, no hay drama :D)
En un santiamén y sin previo aviso el sonar de un rayo se escucho a la lejanía y después de eso la lluvia comenzó a aparecer, la gente a mí a alrededor corría hacia sus vehículos y a los reparos cercanos, el día no podía estar más gris.

Me puse de pie, luego de haber terminado mi oración y mire aquella lapida que tenía mi nombre, con gran desprecio y odio le aseste una patada a la misma, partiéndola a la mitad y haciendo que aquella parte rota saliera despedido unos cuantos metros hacia adelante golpeando contra una estatua y desarmándose en pedazos.

De las pocas que se encontraban en el lugar algunas miraron con asombro, otras con desprecio y algunos hicieron caso omiso a lo sucedido. Se podía observar que un leve vapor se asomaba a mi alrededor, debido a la baja temperatura en el ambiente y que la ira invadía mi cuerpo, no me había dado cuenta que se me estaba secando la ropa mientras la tenia puesta…

Si sigo de esta manera me voy a prender fuego- En un tono irónico las palabras salieron de mi boca y dando un poco de humor a mi situación actual. Volví a dirigir la mirada a las tumbas de mis padres con pena…Gracias por tantas cosas y disculpen la rudeza, pero creo que es muy temprano para mi

Despedí a mis padres mientras caminaba hacia la salida con un paso lento pero pensativo, algunas miradas se dirigían hacia mí, ha de ser por haber roto mi propia tumba….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anya Ilus

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Frase : Espero que el perdón llegue más rápido que la gloria.

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Jue Ago 20, 2015 10:23 pm

Estaba muy quieta mirando pensativa la tumba de sus progenitores, su mirada estaba centrada en la pequeña estatua que yacía en el medio de ambas gélidas piedras. Pero aquel estado de quietud fue quebrado por un rayo, el cual hizo mirar hacia el cielo. Sus ojos se dirigieron a una nube negra, la cual desde su interior comenzó a expulsar agua, agua tan fina que ella no le molestaba; debido a que gran parte de su vida vivió en Rusia y una pequeña lluvia como esta realmente no le iba a incomodar, sino que todo lo contrario, alegró la pensativa y triste cara de la rubia.

En ese momento, la mujer agachó ligeramente su cabeza.- A pesar que la lluvia no es un impedimento, me tendré que ir, no me gusta dejar mucho tiempo sola a mi hija a pesar que esté con su padre.- Dichas esas palabras esta dio un paso adelante y comenzó a salir de esa pequeña esquina en donde descansaban sus padres.


Al estar afuera, vio que algunas personas decían cosas horribles sobre la actitud de un hombre, cosa que le pareció bastante fuera de lugar, puesto que si quería decirle algo a alguien debía decírselo en su cara y no como una rata cobarde. Ante esto, ella miró de forma súbita a un hombre que vociferó algunas palabras a cerca del peliblanco y acompañada con un tono severo pero a la vez sereno.- Si estas tan molesto por qué no le dices a él personalmente y no tras sus espaldas. Eso no es una actitud digna.- Comentó la mujer mirando al hombre de forma ruda.



Realmente Anya no sabía que cosa había hecho él hombre, por eso podía solamente juzgar al otro por u comportamiento. 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Depende el momento
Empleo / Cargo : Cabeza de Tiamat
Frase : El pasado se hace presente en mis sueños

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Vie Ago 21, 2015 4:34 am

Sin darme cuenta de las cosas que la gente comentaba a mi alrededor me encontraba sumiso en mis pensamientos, hasta que la voz de una mujer interrumpió los mismos,lo que llevo mi mirada a ella y luego a aquel hombre el cual hablaba sobre mi….Si no quieres formar parte de estas tumbas será mejor que te retires de mi vista…El sujeto giro rápidamente hacia donde me encontraba para contestar mis agresivas palabras, pero su hombría se termino así como su lengua se volvió un nudo y solo se podían escuchar palabras entre cortadas y algunos balbuceos…

La oscuridad del entorno y mi descuido de no haber llevado mis lentes de contacto, hicieron que resalten de una manera muy notoria aquellos ojos rojos brillosos los que asustaron al hombre y solo se le pudo escuchar una sola palabra “Monstruo”, este retrocedió y  se tropezó por su descuido y al incorporarse apresuradamente salió corriendo hacia la salida, lo que me dejo expuesto en el medio del cementerio por la reacción de este lo que hizo que mas miradas se dirigieran a mi además de las que ya tenía encima…

Me detuve para ver como el y unos cuantos mas se alejaban de mi rápidamente, en lo que voltee para dirigir mi mirada hacia aquella muchacha que había levantado la voz para advertirme de aquel cobarde…Muy atento de tu parte, pero ahora vas a unirte a ellos y salir corriendo o solo lo harás caminando?…Me dirigí en tono calmado a aquella muchacha de atractiva apariencia, pero la duda estaba en, si se quedaría o no, y si al quedarse tendría que prepararme para una charla o alistar mis armas, no es que me dedique a andar a los tiros por todos lados, pero estando en la posición en la que me encuentro nunca se sabe con quien te puede cruzar el destino…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anya Ilus

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Frase : Espero que el perdón llegue más rápido que la gloria.

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Vie Ago 21, 2015 11:47 pm

La mujer solamente permanecía de brazos cruzados mirando la reacción del hombre que había comentado algunas palabras sobre el albino. Estas realmente no le habían sorprendido en lo más mínimo, puesto que hablar tras las espaldas de alguien ya era un acto de cobardía, pero aquello no fue lo único que le llamó la atención, sino que el color intenso de los ojos del peliblanco, cosa que le hizo pensar que aquel sujeto debía tener algún poder; para ser más preciso él debía estar infectado, cosa que no le desagradó en lo más mínimo, puesto que toda su familia y su hija poseían esa condición, cosa que generó que odiara más a la persona que anteriormente la había insultado.

Mirando a su alrededor, se pudo dar cuenta que toda la gente que antes estaba como vigilante comenzó a retirarse por las palabras del hombre, pero la mujer de cabello rubio se quedó firme en el lugar, mirando de forma tranquila al hombre.- No me gusta que hablen tras las espaldas de las personas, eso es de mala educación y de cobardía.- Acotó la mujer con un tono serio de voz.- ¿Por qué tendría que unirme a esa tropa de cobardes?.- Preguntó la mujer mientras se acomodaba el mechón de cabello del lado izquierdo.- A diferencia de ellos yo no soy alguien ignorante, . ni mucho menos cobarde- Informó la mujer caminando a paso firme hacia donde estaba él.



Pero a pesar que aborrezco ese tipo de personas, puedo comprender el miedo que tienen a lo desconocido.- Dice mientras hacía un ademan con su mano enfatizando y apuntando de forma sutil los ojos que poseía el contrario. En ese momento, la lluvia se hizo más intensa, siendo esta acompañada por truenos y relámpagos, cosa que realmente no le importaba a la mujer, sino que todo lo contrario, le agradaba mucho aquello y además se sentía muy cómoda con ese cambio del tiempo. 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Depende el momento
Empleo / Cargo : Cabeza de Tiamat
Frase : El pasado se hace presente en mis sueños

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Sáb Ago 22, 2015 1:51 am

Preste atención a las palabras de la mujer, su manera de hablar me provocaba algo,” un no se que” se podía decir…No parecía asustada con mi apariencia a diferencia del resto de las personas, lo que si se la veía bastante tranquila, como si no era su primera vez que encontraba a alguien de mi tipo…Pero lo que mas me inquietaba era como se dirigió hacia el tumulto de personas “Tropa”, quien dice tropa a un montón de gente, en mi opinión solo aquellas personas que tengan cercanías con algún pariente militar o ellos mismos lo sean, pudiera ser que la mujer sea militar?, si era así no se podía percibir a simple vista ninguna medalla o distinción que diera a revelar la identidad de ella…

Conforme daba pasos hacia la rubia, mi mirada se fijaba en ella de una manera rápida pero sin parecer una especie de pervertido ni nada de eso, solo buscaba algo que me dijera quien era…

Puedo notar que no tienes ningún tipo de miedo hacia mi, será que no es la primera vez que ves a alguien con mis características?... Me acerque hasta una distancia de 1 mts de la muchacha, si ella era algún tipo de militar, se dedicaría a experimentar con los de mi especie?, la idea de que ella realizara esas cosas me pondría los pelos de punta y mas si llegara a descubrir que pertenecía a SHIELD, pero no podía dejar que mis emociones me llevaran a cometer locuras…

El clima estaba asqueroso y  la lluvia y truenos empezaba a molestarme, mas cuando toda mi ropa se empezaba a empapar, llovía tanto que mi pelo se estaba bajando y daba la impresión de que era una especie de perro mojado o algo así, además que a esta hora de la noche los espíritus del cementerio comenzaban a salir y dar vueltas alrededor de la muchacha y de mi…

Aléjense maldición….Estire el brazo como espantando una mosca, haciendo que los espíritus comenzara a dirigirse a otras direcciones…cualquiera pensaría que estoy loco…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anya Ilus

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Frase : Espero que el perdón llegue más rápido que la gloria.

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Dom Ago 23, 2015 2:14 am

Ante la pregunta, la mujer no pudo ocultar una tierna y cálida sonrisa, la cual desapareció rápidamente para poder responder la pregunta del contrario.- Claro que conozco a los de su especie, es más mi madre y mi hermana pertenecen a esa rama.- Dijo la mujer obviando por completo el que su pequeña hija también poseía esa pequeña bendición, puesto que ella no sabía que intenciones podría tener la persona que tenía frente a ella, puesto que a pesar que no podía sentir algo perverso por parte de él, ella no podía dar información a cualquier persona y mucho menos hablar sobre datos tan relevantes de su hija.

La rubia miró al hombre con tranquilidad.- Al parecer usted no le agrada mucho los climas lluviosos y no creo que esté muy cómodo bajo de la lluvia.- Comentó la mujer mientras empezó a caminar hacia la salida del cementerio dispuesta a salir de este. Cuando esta dio dos pasos, uno de los cuidadores se acercó a la pareja.- Disculpe mi interrupción, pero hasta nuevo aviso ustedes no podrán salir de este lugar, debido a que las arterias  viales principales sufrieron una inesperada falla, dando como resultado que todo esté inundado. Cuando se solucione el problema le avisaremos, por ende ustedes pueden esperar allí.- Dijo apuntando una sala bastante grande, en donde se encontraban algunas personas albergadas momentáneamente en ese lugar.  
Dicha estas palabras él hombre sigue su inspección, cosa que a Anya le parece bastante buena pero a la vez molesta debido a que no podrá llegar temprano a su casa.- Le parece que vayamos a esa sala.- Dice la mujer con un tono gentil, puesto que cual fuera la respuesta ella iba a ir a ese lugar para evitar un futuro resfriado.


Luego de esas palabras miró la reacción del albino, la cual no quiso darle mayor importancia, puesto que cada uno tiene el derecho de actuar como más cómodo le parezca.- A todo esto ¿Cuál es su nombre?.- Preguntó la rubia volteándose para mirarlo frente a frente y no de reojo como lo hizo anteriormente. 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Depende el momento
Empleo / Cargo : Cabeza de Tiamat
Frase : El pasado se hace presente en mis sueños

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Dom Ago 23, 2015 6:11 pm

Escuche las palabras de aquella mujer y no parecía tener ninguna intención agresiva, de  momento, pero me llamo la atención de que los familiares de ella tuvieran el virus y ella no, o podría ser una mentira para que baje mi guardia?, esperemos que no sino seria un truco muy sucio…

Parece que la lluvia se había cargado bien el dia y dejado un destrozo en toda la zona, parece que las calles de este lugar no estaban tan bien preparadas para una lluvia de este caudal…Que sorpresa, parece que la lluvia hizo una muy buena jugada, lo malo es que me lleve tan mal con ella…Esta bien que fuese un BR pero tampoco tenía muchas ganas de que mis metálicos huesos se comiencen a enfriar y mi temperatura comenzara a bajar de golpe, podría enfermarme seria mente o tendría que calentarme, pero eso sería muy llamativo y ya había armado bastante bochorno con el tema de la lapida rota…

Si te acompaño, no tengo muchas intenciones de quedarme bajo esta lluvia, podría caerme un rayo encima…Generalmente las estadísticas demostrarían que es algo muy poco probable, pero yo era de metal por dentro, mejor conductor que yo no hay…

Acompañe a la muchacha hasta el lugar que no indico aquel sujeto y en el trayecto respondí su pregunta Mi nombre es Sherman….Y el tuyo?Mi nombre ya estaba dicho, si ella era de  SHIELD seguramente vería alguna reacción por parte de ella….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anya Ilus

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Frase : Espero que el perdón llegue más rápido que la gloria.

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Lun Ago 24, 2015 4:22 pm

Dispuesta a ir hacia el refugio que le habían ofrecido a los dos esta pausó sus pasos, puesto que el contrario había respondido su pregunta, cosa que le hizo sonreír ligeramente.- Un gusto Sherman, yo me llamo Anya.- Comentó la mujer sin pensar mucho en el nombre del contrario, a pesar que le hacía un poco conocido, pero esta razón no fue de importancia en este momento, puesto que cuantas personas no se podrían llamar de esa forma. Por ende esta comenzó a caminar hacia donde anteriormente se le fue indicado, llegando a este de forma bastante rápida.

Entrando a la construcción, pudo ver que estaba dispuesto en este lugar sillas y sobre estas mantas para las personas que tuviesen mucho frío. Anya por su parte fue directamente hacia el lado derecho, en donde no habían personas; la razón es que había colgada en la pared una extraña pintura que mostraba niños de no más de tres años que estaban en el suelo y sobre estos habían ángeles que tenían las alas de metal.
Es un cuadro bastante extraño para un lugar como este.- Dijo Anya mientras se cruzaba de brazos y miraba fijamente a ese extraño ángel.- Tal vez el administrador de este cementerio tiene un gusto bastante excéntrico ¿Qué opinas?.- Preguntó la mujer mirando de reojo a su derecha, esperando que esa pregunta fuese respondida por Sherman ya que dentro de todas estas personas, lejos la más interesante era ese sujeto.


Mientras esperaba respuesta, la rubia sacó su celular de un bolsillo interno de su chaqueta y al ver que no tenía señal, esta lo guardó rápidamente en el mismo lugar.- Vaya, tanta tecnología que tenemos esta se arruina con un ligero temporal.- Comenta un poco enojada por la situación.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherman
BLOODY RAGE
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Depende el momento
Empleo / Cargo : Cabeza de Tiamat
Frase : El pasado se hace presente en mis sueños

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Mar Ago 25, 2015 5:47 pm

Ya en el refugio y luego de escuchar las palabras de la muchacha…Anya, que nombre raro, bueno el mío era Sherman así que mucho no me podía quejar…

Pintura?, más bien parecía una escena de terror, un ángel de metal sobre unos niños, parecía más que nada el castigo de hombres modificados atacando a los débiles…

Es una obra rara, pero bajo mi punto de vista parece la llegada de la tecnología al hombre…De art no sabía absolutamente nada, pero lo relacione con algo que había escuchado hace un tiempo atrás…

Observe que Anya saco su celular, pero lo guardo rápidamente, de seguramente habrá sido para ver la hora o algo parecido, lo que me recordó que podía chequear el mío también…saque mi celular y lo mira y tampo0co tenía señal ni ningún mensaje…

Es inevitable…uno saca el celular y automática se pierde en el, por suerte no hay señal, sino estaría jugando con al jueguito…Pasaba muchos ratos libres por lo que siempre tenia algún juego tonto en el celular para pasar más rápido el tiempo, pero también gracias a eso tenía bastantes dolores en el cuello…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anya Ilus

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Frase : Espero que el perdón llegue más rápido que la gloria.

MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   Jue Ago 27, 2015 10:28 pm

Escuchaba con atención las palabras del hombre, las cuales eran tomadas en cuenta por la rubia, puesto que movía de forma positiva ante estas pronunciaciones.- Creo que lo que acaba de decir está en lo correcto, puesto que como se dice, el arte es una hermosa y difícil disciplina la cual hace sacar a flote nuestra subjetividad.- Dijo la rubia ladeándose hacia el lado derecho para mirar a Sherman a los ojos.


Pero me parece muy extraño que en un lugar como este tengan una extraña obra.- Comenta la mujer de forma tranquila.- Creo que no me hubiese extrañado verla en un museo de arte contemporáneo o en alguna casa de veraneo de mi familia.- Dijo de forma tranquila y segura, puesto que una de las casas familiares (las que tiene con su pareja) ese tipo de obras sería acertadas y bien contextualizadas por parte de ella.

Dejando de lado aquella extraña obra, esta escuchó las palabras emitidas por el albino sobre los celulares.- Estos aparatos han formado parte de nuestras vidas, de tal forma que cuando pasa algún percance como este uno queda completamente desconectado y en muchos casos o la mayoría de la gente no sabría que hacer.- Dice suspirando de forma pesada demostrando un poco de molestia.




Espero que este percance lo solucionen lo antes posible, puesto que no me gusta estar tanto tiempo tan lejos de ella.- Las palabras pronunciadas por la rubia mostraban preocupación, la cual realmente no estaba fundamentada debido a que su pequeña estaba en compañía de su progenitor.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Visitando familiares -Libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando familiares -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad Union :: Cementerio-
Cambiar a: