ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Al término del trabajo.- Privado.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yui

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Al término del trabajo.- Privado.-   Miér Ago 12, 2015 10:30 pm

La mujer había estado todo el día enseñándole las reglas y los lugares que pueden visitar y usar los integrantes nuevos, luego les hizo una inducción de práctica en la sala de tiro. Realmente su trabajo le hacía muy feliz y a pesar de que ella estaba muy agotada, su hermosa y elegante sonrisa permanecía fija en su rostro.

Al término de su día laboral, ella hizo una llamada a su hija, la cual estaba en un campamento escolar por tres días; siendo este el primero en su vida escolar, por ende la castaña estaba preocupada por la menor. Pero al oír su voz de entusiasmo, esta se quedó más tranquila y feliz al saber que todo iba de maravilla en la actividad que ella estaba desarrollando.

Después de la llamada, esta se dirigió hacia el elevador y estando dentro de este, marcó el último piso de la torre, en donde trabaja su esposo. Llegando a destino esta tocó la puerta esperando unos segundos fuera hasta que él amor de su vida abriera esta limitante de que sus cuerpo se encontraran.

Yui, al ver que su marido estaba un poco distanciado de ella, esta le sonrió de forma amorosa mientras caminaba hacia donde el estaba y quedándose a una distancia prudente en voz baja.- Por tres días vamos a estar solos, puesto que nuestra hija fue a un viaje de estudios con su curso.- Dijo la mujer mientras se acercaba de forma lenta y un cuanto sensual.

Estando frente a su hombre, esta abrazó a él por el cuello, para luego depositarle un amoroso beso en los labios, el cual fue corto. Después de esa acción dirigió sus labios hacia su oreja izquierda.- Se me ocurren muchas cosas para realizar esta noche y la otra.- Le dice con un tono de voz bajo.- Solo espero que tengas tiempo querido mio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Al término del trabajo.- Privado.-   Sáb Ago 15, 2015 7:57 pm

Apenas había llegado un informe por radio de una operación de reconocimiento enviada hacía poco. En el cuartel del alto piso, ya solo quedaba el director y había presionado el botón para cerrar la comunicación de recién. Tras un cansado suspiro, bajó la mirada hacia su mano izquierda para ver el reloj. -Aún es temprano.- Alzó una ceja, no podía creer que fuesen apenas cerca de las diez de la noche y se hubiera quedado sin deberes.

Tomó un teléfono de una de las mesas y se comunicó con uno de los generales. Mientras hablaba con este para pedirle se encargara de un asunto, vio abrirse la puerta del ascensor y con relajada sorpresa miró a su mujer bajarse de allí. Cuando la vio sonreírle, cualquier preocupación se disipó dentro de su cabeza y le guiñó un ojo para que se le acercara sin cuidado. -Gracias general. Descanse usted usted también.- Colgó.

-Lo sé, me pidió algo de dinero y se lo envié con dos guardaespaldas.- Comentó sobre su hija, medio en broma, medio en serio. Toda la situación le sacó una sonrisa divertida. Apoyó su cadera en un mesón y abrazó a su mujer por la cintura.-Me da miedo preguntar.- Calidamente apoyó su rostro en el de ella y entrecerró son los ojos sin dejar de sonreír. -Y sabes que estoy ocupado aún cuando no lo estoy.- 

Separó un poco su rostro para mirarla de frente y a los ojos. -Pero, siempre podemos agendar alguna reunión de importancia algo repentina.- Tras decir aquello, sus ojos parecieron tomar un delineado filo igual que sus labios al curvarse en una sutil y tramposa sonrisa.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yui

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Re: Al término del trabajo.- Privado.-   Dom Ago 16, 2015 4:44 pm

La castaña lentamente acercó su cuerpo al de su hombre. Cuando esta sintió como las manos de él rodeaban su cintura, esta se acercó un poco más, puesto que no podía evitar tener un contacto más íntimo con él hombre de su vida.- Nunca va a cambiar nuestra hija.- Dijo la mujer con un tono de suspiro un poco improvisado.- Yo ya le había entregado dinero suficiente para que gastara en su viaje de estudio, pero que  creo que no va a cambiar .-Concluyó la mujer apoyando su frente sobre la de él, para luego mover esta de forma calma y cariñosa.

Mirando fijamente con una mirada llena de amor, esta escuchaba tranquilamente las palabras un cuanto juguetonas de su marido y dibujando una sonrisa más coqueta.- Lo sé, eres un hombre muy pero muy ocupado...Pero también es un hombre que se sabe hacer el tiempo para asuntos importantes o de extrema urgencia.- Le comentó empleando un tono de voz bastante bajo y juguetón.- Pero que más da, el vino que he tenido guardado hace tiempo para una reunión íntima y de suma importancia, tendrá que seguir guardado en mi sitio secreto; realmente es una lástima, pero que más da.

Yui seguí con un tono coqueto y juguetón, para luego llevar sus manos hacia la espalda de Blitz, la cual fue recorrida ligeramente, como si esta fuera una demostración de las cosas que ella podía ofrecerle esa noche.- Y dígame ¿Usted podría agendar una reunión para hoy en la noche?.- Dijo mientras separaba tranquilamente su frente de la de él, para luego mirarlo con ternura, la cual era un perfecto adorno para este ambiente tranquilo y de complicidad que ambos estaban creando.


Mientras esperaba respuesta por parte de él, ella lentamente deslizaba sus manos hasta que llegaron al rostro de su hombre, el cual fue acunado por estas y acariciado suavemente por sus dedos. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Al término del trabajo.- Privado.-   Lun Ago 17, 2015 3:36 am

Si había algo que le sorprendía eran las actitudes rebeldes que su pequeña y perfecta princesa podía tener a veces, pero como siempre hacía, lo dejaría pasar. Después de todo, el dinero no era algo que escasease en la familia y Angelise ya estaba en edad para necesitar más cosas y causar algunos problemas menores.

-Más de lo que quisiera.- Agregó a las palabras ajenas sobre lo ocupado que estaba siempre. La caricia en su espalda le hizo saber ya de sobra lo que la juguetona castaña estaba deseando pero para variar, no se inmutó más allá de un rostro más complaciente y agradado por las muestras de afecto. -Uhm... ¿Vino? eso podría cambiar un poco las cosas.- Agregó un tono algo juguetón y intentó hacerse algo más difícil.

-Si, si podría agendar algo, generala. Da la casualidad que cuando colgué el teléfono, me quedé desocupado por el resto de esta noche.- Cerró los ojos y dejó que su rostro se destensara en las cálidas manos de su mujer. Aquella sensación solo podía compararse con los cariñosos abrazos de su hija, eran las únicas cosas que hacían sentir a este maltratado hombre, en el paraíso.

-Sin embargo, si desea que sea seria, deberá alejarse de mi, generala. Le recuerdo que hay cámaras en todos lados y aunque nadie más tenga acceso aquí hoy, lo que ocurra aquí pasará a la posteridad.- Ladeó un poco su rostro y sus manos bajaron por el traje de la oficial hasta sus costados y luego hacia sus caderas, más allá de donde era moralmente permitido apoyar las manos. 
Le acarició la mejilla con su nariz en un movimiento suave para salir de la cuna de sus manos y acercarsele al oído. -Dime ¿qué es lo que tienes planeado para hoy? si me gusta la idea, tal vez te siga.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yui

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Re: Al término del trabajo.- Privado.-   Lun Ago 17, 2015 3:49 pm

El tema de su hija ya había quedado sanjado y lo que realmente le preocupaba a esta ahora era solo una cosa: Que esta noche fuera como una segunda luna de miel y por ende iba a poner todo de su parte para que esta resultara de la mejor forma. Por eso ella siguió con el juego de la seducción en el lugar de trabajo, el cual cada vez le estaba gustando más a ella.

El vino solamente es un acompañante, puesto que las cosas que debemos tratar son un poco más delicadas, profundas y aterciopeladas al igual que el vino que podríamos beber.- Dijo la mujer manteniendo el tono bajo y coqueto. Luego de eso, escuchó las buenas noticias por parte del hombre, la cual hizo que sonriera de forma relajada.- Eso me parece fantástico, es bueno tener una noche libre; la tiene más que merecida.- Dijo acercando su rostro a tal distancia que ambas puntas de sus narices se rozaran tiernamente.

La mujer iba a responder las palabras del mayor, las cuales estaban relacionadas con la proxémica de ambos, pero al ver que las manos de su hombre comenzaron a deslizarse por su cuerpo. Yui siguió sigilosamente esa acción, para luego mirarlo de forma seria.- Lo sé, pero creo que sus manos no querrían que yo me saliera de esta postura.- Acotó la mujer.- Mientras que las cámaras no son un problema para mi, puesto que yo no estoy haciendo nada malo.- Comentó mientras movía sus caderas como si este movimiento pudiera zafarla del "abrazo" de él.


Estando cerca, muy cerca de ella, Yui se sonrojo un poco y cerrando los ojos comenzó a contarle las cosas que ella tenía pensado.- En primer lugar iríamos a un confortable y armonioso lugar, en el cual estaremos los dos solos compartiendo un vino frente a la chimenea, nuestros cuerpos estaría cerca y tapados con una manta; pues claro si el frío llegase a ser insoportable. Luego comeríamos algo digno de su paladar y para eso tengo preparado para plato de entrada unas pequeñas empanadas de marisco, de plato fuerte una lasaña con carne de jabalí y de postre.- Dijo con una sonrisa maliciosa.- Lo podemos preparar los dos en un lugar mucho más íntimo.- Respondió la castaña con mucha coquetería.
¿Qué le parece?...Es atractiva para usted esta junta.- Preguntó sin romper la postura la cual había adoptado anteriormente. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Al término del trabajo.- Privado.-   Dom Ago 23, 2015 5:58 pm

Ni por si acaso la dejaría ir si intentaba salirse de su soso agarre. Le hizo gracia la situación y pese a que habían cámaras, estas eran revisadas... nunca, debido a que solo él, su esposa y algún otro general tenía acceso a este nivel de la base.

La comida sonaba bastante agradable y pese a que siempre disfrutaba de comer de la mano de su mujer (o algo que esta le diera) en vez de los almuerzos de la agencia. Sintió que se le hacía agua la boca y subió las manos a la espalda de su mujer y le acarició por debajo de los hombros. -Me agrada muchísimo.- Movió su mano izquierda para mirar el reloj en su muñeca de reojo y volvió con ella al instante. -Tardaré unos treinta minutos en quedar completamente desocupado.-



Dio una miradita al techo y luego se separó poco a poco de Yui. -Y a todo esto; si, si estabas haciendo algo malo frente a las cámaras.- Sonrió. -Está seduciendo a un oficial de rango mayor al suyo en horas de trabajo, señora.- Le acusó con una muy fingida seriedad y se las arregló para pasar por el costado derecho de la mujer acariciándole el mentón con sus dedos enguantados antes de darle la espalda. 
-Y lo peor es que le ha salido de maravilla.- Se dirigió hasta uno de los mesones, quitó unos dispositivos de almacenamiento de datos y apagó algunas consolas y luces ingresando códigos y apretando botones.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yui

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Re: Al término del trabajo.- Privado.-   Lun Ago 24, 2015 3:38 pm

Me gusta mucho oír sus palabras, estas me hacen muy feliz.- Dijo siguiéndole el juego a su hombre, pero como este ya estaba llegando a su fin esta no pudo evitar sentir un poco de pesadez, puesto que le gustaba mucho entablar ese tipo jugueteos de vez en cuando. Pero eso no significaba que le iba a desagradar estar íntimamente a solas con su amor; siendo aquello el motor de ansiedad que generaba la impaciencia por parte de la castaña.


Yui podía sentir las manos de su esposo que recorrían su espalda, cosa que hizo que ella se moviera de forma tenue demostrándole que esa clase de cariños le encantaban y siempre iban a ser bienvenidos y pues claro recompensados. Luego esta miró de forma amorosa a los ojos de su hombre.- Si no existe inconvenientes puedo esperarlo, puesto que tengo todo listo, solamente debo poner la comida al horno para que se tempere.


Cuando él comenzó a separarse, ella dio un pasito hacia atrás para poder mirar como este se dirigía hacia las consolas. Pero aquellos movimientos fuero acompañados por a acusación que este de forma fingida le estaba diciendo. Ante esto y de forma infantil infló un poco sus mejillas, acción que duró una fracción de segundo.- Lo sé soy culpable de eso y recibiré el castigo sin reproche.- Dijo con el tono típico que ella ponía cuando bromeaba en el ámbito familiar.


Luego de eso, sintió la mujer como su mentón fue acariciado de forma rápida por él hombre, acción que hizo que ella cerrar los ojos de forma gustosa.- Me alegra mucho más escuchar eso.- Dijo con un tono muy bajo, él cual solamente lo pudiese captar su marido.


Ante esto, ella apoyó ambas manos sobre el escritorio y de forma tranquila espero que Blitz terminara con todo su trabajo de la forma más tranquila posible, por ende ella no abrió la boca, sino que miraba de forma amorosa a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Al término del trabajo.- Privado.-   Mar Dic 22, 2015 7:05 pm

No tardó mucho más de cinco minutos en dejar listo todo, luces de emergencia, cámaras exteriores, sensores de vigilancia y cierres de bitácoras. -Ya está.- finalizó con una sonrisa frente a una consola y se retiró hacia Yui desabrochando el primer broche de su impecable chaqueta. Caminó hasta ella y le dedicó una satisfecha y amable sonrisa. -Al fin podemos ir a descansar.- Por costumbre, ojeó una última vez atrás por encima de su hombro y viendo que todo estaba perfecto, colocó su brazo a la espera de engancharlo con el de su mujer para salir del salón.

Una vez se cerró la puerta del ascensor, Blitz dirigió la mirada hacia el marcador de pisos en descenso. -Ya que Anise va a estar en gira de estudio, crees que vaya a ser necesario acumule unos dos días libres para pasar más tiempo nosotros dos? Lo digo porque ella va a estar cerca de cuatro días afuera.- Volvió la vista a su mujer con curiosidad. Pensaba que si iban a tener el tiempo normal de verse en casa durante cuatro días sin tener que preocuparse de la pequeña, no haría falta pedir días libres o sacarlos mediante supresión y aumento de trabajo. Aunque claro, ambos sabían que Blitz iba a estar llamando o escribiendo constantemente a su hija para estar al pendiente de su salud y ánimos. Aún así, si Yui deseaba hacer planes que tomaran una tarde o noche completa, él podía tomar medidas y buscar darse un tiempo de 24hrs o más para ella por completo.

El ascensor siguió bajando rumbo al estacionamiento subterráneo donde esperaba un auto blindado y dos iguales que solían escoltar de ida y vuelta a casa al director y su mujer cada día. Activó el altavoz del microfono del ascensor y se acercó a este. -Timonel, en breve estaremos en el estacionamiento, avise a los choferes por favor.- De inmediato se escuchó un "enseguida señor" y cortó la comunicación. -En cualquier momento empezará a rugirme el estomago.- Sintió como la boca se le hacía agua de recordar los platillos mencionados por Yui y se giró a mirarla asumiendo ya su rol de marido y no de superior y oficial. -Y es culpa tuya.- se quitó el sombrero con la mano derecha y desenganchó el brazo para aprovechar los diez pisos que faltaban, en acercarse a su mujer y abrazarla por la cintura, cerrar los ojos y depositar sobre sus labios un tibio y cariñoso beso.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Al término del trabajo.- Privado.-   

Volver arriba Ir abajo
 
Al término del trabajo.- Privado.-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad Union :: Central SHIELD-
Cambiar a: