ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Sherman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sherman
BLOODY RAGE
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Depende el momento
Empleo / Cargo : Cabeza de Tiamat
Frase : El pasado se hace presente en mis sueños

MensajeTema: Sherman   Miér Ago 12, 2015 3:55 am

*Nombre / Apodo: Sherman Smith
*Edad: 25 aparenta 20
*Tipo: Portador del BR
*Grupo / Cargo: Cabeza de Tiamat

Apariencia:Con una altura aproximada de 1,75 la apariencia de un joven en plena edad prematura y unos 250 kg Sherman posee una particular característica de tener implantes metálicos en su cuerpo, lo que explica el porqué de su excesivo peso.
Pelo blanco y ojos rojos y test blanca, lo que se aproximaría mas a una persona albina, tatuajes en el rotro y en los brazos con un aspecto tribal. Posee una vestimenta, blanca con detalles en negro haciendo juego de manera monocromática la confección del traje es muy distintiva y  llamativa lo que lo convierte en una de las cabezas de Tiamat mas vistosa  al momento de luchar y lo que le juega en contra por la fácil manera de reconocerlo en el campo de batalla.

Descripción psicológica:Terco testarudo y decidido a todo, jamás tendrá un no como respuesta cuando algo realmente lo desea, al momento de conocerlo puede ser alguien muy tranquilo y sereno y de gran paciencia, pero al momento de encontrarse enojado puede transformarse en una “persona” muy distinta y sin ningún remordimiento al dañar a otro ser.

Historia:Nació en una en una familia común, si muchos lujos ni recursos. A los 15 años en plena etapa de crecimiento su facciones de BR salieron a la luz, lo cual a su familia no agrado demasiado ya que ellos eran humanos, pero de alguna manera el virus se encontraba en el linaje del padre. Sin saber que hacer, su familia ingenua y con esperanzas de salvar a su hijo lo enviaron a un doctor el cual prometía curar la enfermedad del muchacho, sin darse cuenta sus padres entregaron al muchacho a un ser que se dedicaba a experimentar con los BR de temprana edad antes de su etapa de despertar en la cual se encontraban indefensos. Tras experimentos dolorosos y pruebas inhumanas, se le implantaron aleaciones de cromo en lugar de los huesos, un tratamiento que un humano común no resistiría. Luego de unos 3 dolorosos años y cumplir la edad de 18 años , Sherman escapa de aquel lugar donde lo tenían en cautiverio al poder despertar sus habilidades de BR.
Consiguiendo escapar de aquel lugar decide volver con su familia, pero al llega a su hogar encuentra una ruina, indagando en las noticias, la familia compuesta por 3 madre padre e hijo habían sufrido un “accidente” domestico, una fuga de gas había destruido matando a los habitantes de la vivienda.
Tras muchos años de andar vagando y buscando información sobre lo sucedido entre sus muchas pesadillas recordó uno nombre S.H.I.E.L.D, el doctor pertenecía a apartado de ciencias en donde se dedicaban a realizar experimentos con BR. Lleno de ira y con un gran deseo de venganza, Sherman se entera de la existencia de Tiamat, aquella organización dedicada a destruir a S.H.I.E.L.D, sin dudarlo por un segundo se une a esta y tras largos años de lucha y sangrado al lado de Tiamat, llega a la edad de 25 años y en convertirse en una de las cabezas de Tiamat y con aquella promesa en su mente de poder destruir a aquellos que le quitaron todo…

*Anexo: Posee dos armas especiales llamadas Blade Revolver, estas armas tienen la apariencia de dos revolvers de calibre .45 con un cargador extra largo la característica especial es que utilizan energía de Sherman para hacer aparece en sus extremidades dos piro cuchillas de 50cm de largo.

*Destacado: Capaz de percibir espíritus.

*Habilidades especiales:
1- Infiltración:Transforma las moléculas de su cuerpo en moléculas volátiles logrando que se transforme en una densa neblina, pudiendo lograr que se infiltre por lugares que un cuerpo común no podría entrar…el efecto de esta habilidad es solo momentáneo (2 turnos y toma 1 turno en poderse volver a utilizar)
2- Anatomía Bestial:Su cuerpo es especial en todos sentidos, desde su esqueleto metálico, hasta sus músculos capaces de aguantar el peso de este, resistencia, defensa,  fuerza y destreza sea superior a la de un Bloody Rage “Standart”, partir autos a golpes como hacer cráteres con sus puños[1.50mts de profundidad] o superar grandes velocidad y dar grandes saltos
3-Fuego:Puede manipular la flama misma independientemente de que color o característica sea este, hacer la aparición de una llama es muy fácil ya que entiende que el fuego es la liberación de energía calórica mediante a la agitación de moléculas entre si. Puede transmitir esta habilidad a sus armas cuchillas como municiones u otro objeto cercano a 5 mts.

*Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Sherman   Sáb Ago 15, 2015 5:24 am

Ficha aceptada. Bienvenido men 
C:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sherman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Inicio :: Expedientes de Personaje-
Cambiar a: