ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Yui Stargazer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yui

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Yui Stargazer.   Dom Ago 09, 2015 10:02 pm

*Nombre / Apodo: Yui Stargazer.

*Edad: 38 años, pero aparenta 28.

*Tipo: Portador del BR.

*Grupo / Cargo: Primer general bajo Blitz Fury y estratega.

*Sobre tu personaje: 
Yui es una mujer bastante amable, protectora, de un carácter cálido y amoroso, le encanta entablar conversaciones con diversos tipos de personas, puesto que ella cree que al conocer a varias personas puede comprender y aprender de diversa forma el mundo en el cual todos nosotros estamos viviendo.  De esta forma muestra poseer una personalidad bastante desenvuelta y ligeramente extrovertida.  Pero esto no quiere decir que la fémina no posea un carácter más duro, sino que solamente no le gusta presumir al fortaleza y la dureza de su espíritu, puesto que esta se lo reserva para los momentos indicados, debido a que prefiere mantenerse con un carácter más "dócil", puesto que le funciona mejor ejercer su trabajo con ese énfasis que con una voz o actitud más ruda. 
De esta forma Yui es alguien bastante respetada y temida, puesto que es sumamente centrada y sabe como conseguir las cosas sin estresarse ni de implantar el miedo en su pelotón. Pero eso no quiere decir que cuando es necesario mostrar su lado b, esta no duda en hacerlo para dejar bien marcado su ideales.
Si nos centramos en la parte más visible de esta mujer, nos podemos encontrar con una adulta sumamente atractiva, la cual mide 1.68 centímetros, siendo poseedora de un hermoso y bien cuidado cuerpo, su piel es blanca y muy suave al tacto, ella usa su cabello suelto, llegándole hasta más abajo de la cintura. Una cosa características de su peinado es que siempre lleva desflecado la parte delantera de su cabello, siendo tomado uno de los extremos de este con una cinta. 
Su rostro es característico por siempre llevar una sonrisa amable y sincera, el cual siempre es acompañada por unos ojos que reflejan seguridad y pasión por la vida, lo cual inspira respeto y confianza
Historia.- Yui es la hija menor de una familia de clase media, dentro del desarrollo de su infancia ella decía  que sus padres eran las personas más transparentes y nobles de la tierra, siendo su inspiración para seguir y mantener sus pasos. Pero mientras los años pasaban, esta se dio cuenta que esas nobles personas que admiraba no eran más que unos delincuentes que hacían contactos con contrabandistas de órganos en el continente Africano. 
Esta situación hizo que toda la familia de la muchacha fuera condenada a muerte, cosa que fue un gran golpe emocional para la chica, puesto que había quedado sola y marcada por la herencia oscura de sus progenitores. Al estar sola, esta fue llevada a la casa de sus abuelos paternos, los cuales no sabían nada sobre los actos ilícitos de su familia, pero que de igual forma se sentían tristes y responsables por el actuar de los padres de la castaña.
Ahora viviendo con sus abuelos le cambian su apellido por el segundo de su abuela para que la chica no recibiera repercusiones por las acciones cometidas por sus padres. De esta forma comienza una nueva vida lejos de las malas influencias de sus padres y ahora tomando como modelo  y ejemplo de vida a sus abuelos.
Cuando ella salió del colegio, entró a estudiar psicología para ayudar a los niños que hayan sufrido maltratos físicos o psicológicos, para ayudarlos a salir adelante. Pero aquello fue una cosa que postergó, debido a que cuando comenzó su práctica profesional, esta es enviada a Irak como apoyo, aquello en primera instancia la asustó y a su vez le preocupaba en dejar solo a sus abuelos, los cuales estaban mucho más viejos y comenzando a desarrollar enfermedades a los huesos.
Ambos ancianos les decían a la chica que fuera, puesto que a pesar del frío contexto ella podía aprender cosas buenas de la humanidad, a pesar que esto suene contradictorio. De forma inmediata les dijo a sus abuelos que ella iba a ir para aprender las sabias palabras que ellos dijeron.
Estando en ese contexto ella se desempeñó como psicóloga, secretaria y en algunos casos ayudaba a las enfermeras a curar las heridas de los militares. Una de las noches frías, uno de los campamentos fue fuertemente atacado, perdiendo muchas valiosas vidas. En esta situación Blitz comenzó a tratarse con la mujer, debido a que había perdido a una valiosa persona.
De esta forma ella comienza a tratarlo como paciente, sacándolo de forma paulatina de la triste vivencia. A medida que el tratamiento seguía, Yui comenzó a sentirse atraída por él, pero no podía hacer nada, debido a que por ética de la psicología esta no podía entablar una relación con un paciente. Pero esto no quiere decir que se podía sentir una fuerte atracción por ambas partes.
Después de esta guerra, ambos siguieron su carrera militar en SHIELD y a pesar que tenían una relación sentimental, tuvieron que alejarse porque Blitz tuvo que tomar el mando de la organización. Pero a pesar del poco tiempo que pasaban juntos, este fue el suficiente para que engendraran a su primera hija llamada Angelise la cual ahora tiene 16 años.

*Anexo:
-Ambos abuelos murieron dos meses después que Yui regresara de Irak, siendo este un momento muy triste para ella.
-Ella es un pilar fundamental en la organización, puesto que aligera la carga de Blitz en los momentos más álgidos, dejando en evidencia su área predilecta.
- Ella cocina muy bien, pero aún ella cocina con un toque de temor, puesto que piensa que le puede quedar malo.
- Tiene un buen sentido del humor, le encanta jugarle bromas a su hija (le esconde las cosas, le cose las partes superiores de sus poleas, etc).
-Es la segunda al mando en SHIELD que tiene la autorización de representar y hablar cuando Blitz no esta.
- Le gusta mucho la comida orientales y sus tradiciones.

- A pesar que ya no ejerce el papel de psicóloga, esta siempre está dispuesta en ayudar a su marido y a los comandantes que necesitan aliviar su psiquis.
- Es experta en las armas de fuego, pero si ella pudiese la dejaría de usar.
- Ella es muy cercana a Dorothy Catalonia, la estratega de la división de elite. A pesar que tienen un carácter  muy diferentes se llevan de maravilla.
- Ella conocio a Blitz cuando tenía 19 años y el tenía 26.
*Destacado:  Tiene un poder extraordinario para persuadir y convencer a las personas, teniendo una especie de voz de mando bastante desarrollada.
[font=Trebuchet MS]
*Imagen:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Yui Stargazer.   Lun Ago 10, 2015 12:53 am

Ficha aceptada~ <3


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yui Stargazer.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Inicio :: Expedientes de Personaje-
Cambiar a: