ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Nova.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nova K.

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2015

MensajeTema: Nova.   Dom Ago 09, 2015 8:49 pm

ombre / Apodo: Katherine Pernova (Apodo: Nova, cuchillo de hielo y  fantasma).

*Edad: 24 años.

*Tipo: Humano.
*Grupo / Cargo: STOP, francotiradora y asesina de elite.

*Sobre tu personaje: 
Nova es una mujer que mide 1.76 centímetros y pesa 60 kilos, los cuales a simple vista no se pueden reconocer ya que están bien proporcionados y a su vez por el duro entrenamiento que ella ha tenido a lo largo de su vida. Algo característico de ella es que siempre lleva su cabello atado en una cola de caballo alta, puesto que de esta forma no le incomoda al momento de que ella tiene que trabajar ; pero es muy extraño verla con el cabello suelto, debido a que para todos es un misterio de la apariencia que ella adopta al momento de salir de su trabajo, por ende la mayor parte del tiempo se le verá con su uniforme y  también en la compañía de su fiel arma.
Katherine es una mujer callada, precisa, distante y sobre todas las cosas es muy profesional. Pero aquellos aspectos eran más atenuados en ella en su pasado, pero ahora se desenvuelve un poco mejor con sus compañeros de escuadrón, teniendo una cercanía y un trato homólogo.  Tanto con ellos como con los que la conocen saben que su humor es bastante cruel, el cual ella opina que es un humor que está relacionado un ciento por ciento con la realidad que muchos tratan de ocultar.
Al igual que su humor ella es una persona bastante directa y le gusta confrontar frente a frente a las personas, siendo esto mal visto por algunas personas, cosa que realmente a ella no le importa mucho. Acompañado con esto, ella posee un afilado  y preciso lenguaje, el cual es el arma favorita para frenar, llamar la atención y en algunos casos insultar bajo eufemismos dejando como ignorante al interlocutor; cosa que en lo personal la joven adora.
Historia: Sus padres trabajaron para Michael Fury en su tiempo y pese a que ellos tenían una hija superdotada, ellos lo único que querían que ella hiciera una vida normal. Ella vivía con su padre, su madre y un tío Volk, el cual cazaba cerca de un montañas, siendo esta la persona quien le enseñó a disparar.
Poco tiempo en el cual ella se integró a la educación, tuvo la posibilidad de avanzar muchos cursos, pero ella se rehusó a hacerlo debido a que tenía algunos amigos y a su vez se sentía muy bien con ellos. Al ver esto, sus padres estaban felices a que su hija viviera como correspondía sus etapas de vida y a su vez esto iba acompañado por el nulo interés que esta tenía por los asuntos laborales de SHIELD.
Pero todo eso cambió drásticamente una tarde en donde su tío no paso por ella a la escuela y los padres de ella no contestaban el teléfono, cosa que le habían extrañado a los profesores. De esta forma llevaron a la pequeña niña a una comisaría en donde le informaron de un fatal incidente, en donde su familia había muerto y que además su casa de se había quemado completamente sin dejar pistas a los profesionales.
Ante esto la niña quedó sola, puesto que no conocía más parientes que la podrían cuidar como debía. Pero como es sabido que las noticias malas llegan más rápido que las buenas, esta llegó a los oídos de Michael Fury, el cual sin pensarlo dos veces fue a buscarla para hacerse cargo de ella. Bajo ese contexto la chica actuaba como una fantasma,  no emitía ruidos, comía casi por acto de inercia.
Esta rápidamente fue querida y considerada como una hija para Michael. Al mismo tiempo que el nieto del director estaba completando sus estudios militares. El tiempo pasó rápidamente y ella al cumplir los diez años, escuchó una conversación que estaba teniendo el director, en donde en la cual se comentó sobre el incidente de la familia de Katherine, el cual fue ejecutado por el grupo Tiamat. 
Ante tan dura noticia, la chica entró en pánico y juró vengarse de aquellos que le arrebataron a sus seres queridos. teniendo esto en cuenta, los siguientes años la chica comenzó a avanzar rápidamente como si se tratase de una estrella fugaz, en donde terminó la escuela en un año, mientras que la universidad la terminó en dos años (estudiando leyes y logística). Mientras que el resto de u vida se enfocó en su entrenamiento militar, conducción de vehículos, reparaciones, informática, rastreo, cibernética,  pirateo de computadores e ingeniería de armamento robótico.
A los diez y ocho años ya ella había recibido muchas condecoraciones, un rifle  de francotirador personalizado, había rechazado varios puestos de alto mando debido a que le gustaba trabajar sola.
Tras la muerte de Michael, juró lealtad a su sucesor, porque se parecía mucho ideológicamente a su abuelo, salvo por lo radical, cosa que Blitz  bajo los parámetros de ella no era lo suficientemente radical como tenía que ser alguien que ocupara un cargo tan alto e importante.
Destacados: * Su traje posee camuflaje óptico, dispositivos de rastreo, GPS, radio y cuatro tipos de visiones diferentes. Este raje es una armadura ligera para mantener un grado de sigilo, mientras que lo último, pero no lo menos importante, es que el traje resalta los atributos físicos de la mujer, haciéndola ver más sexy.
Datos: 
* Al tener "poco humanidad" (Por su carácter frío) se le hizo más fácil alcanzar un puesto de asesina de elite. Aquel cargo por muchos es deseado, pero muy pocos lo pueden alcanzar como ella.
* Es una de las mujeres más deseadas  visualmente e inalcanzables  en la agencia.
*Se integró a STOP a los 21 años, siendo esto los únicos de escuchar bromas por parte de la chica.
* Siempre lleva consigo su rifle, este o no cargado.
* El único recuerdo que atesora es un oso de peluche quien lo hizo su padre, madre y tío. A pesar que este es muy simple, ella  aprecia mucho la pasión y el corazón que pusieron en este. Pero aquello nadie vivo lo sabe.
*Tuvo una pareja a los 17 años, pero ellos solamente duraron una semana, lo cual fue tiempo suficiente según ella.
* Su cuerpo, su voz y la forma de moverse son extremadamente sensuales y cautivan a cualquiera, siendo este factor uno de los radicales para considerarla más peligrosa a la mujer. 
* Su C.I es de 125.
*Imagen: 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Nova.   Dom Ago 09, 2015 9:35 pm

Ficha aceptada :3


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nova.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Inicio :: Expedientes de Personaje-
Cambiar a: