| | ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ariasu BLOODY RAGE

Mensajes: 163 Fecha de inscripción: 26/09/2010 Localización: Quien sabra ~ Empleo / Cargo: Vender / Agente de Seele
 | Tema: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Mar Oct 05, 2010 8:24 am | |
| Bueno eso que pasaria yo como no tengo a nadie pues no hago nada xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Mar Oct 05, 2010 8:26 am | |
| Depende en donde, especifica XD
Pero Chi, fuera donde fuera le parto la cara y luego vomito, porque me carga chobits ¬0¬
...O como se escriba xD |
|
 | |
Ariasu BLOODY RAGE

Mensajes: 163 Fecha de inscripción: 26/09/2010 Localización: Quien sabra ~ Empleo / Cargo: Vender / Agente de Seele
 | Tema: Re: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Mar Oct 05, 2010 8:27 am | |
| Imagina donde xD
T.T no es mi culpa que no te guste
me aparto ewé |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Mar Oct 05, 2010 2:04 pm | |
| |
|
 | |
Ryuji HUMANO

Mensajes: 312 Fecha de inscripción: 17/09/2010 Localización: Entre tus piernas Empleo / Cargo: Dragón verde Frase: Despreocupate~ Ya estoy aquí.
 | Tema: Re: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Mar Oct 05, 2010 2:14 pm | |
| Ayyyyy!~
Lo empujo por degenerado, primero que me invite a un cafesito al menos (?)
xDDDDDDDDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Mar Oct 05, 2010 7:10 pm | |
| Terminaríamos en un mal royo D:! |
|
 | |
Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Miér Oct 06, 2010 5:55 am | |
| Si no huele a tabaco o alcohol, me tardo un poquito en apartarla y decirle que soy virgen u/u (?) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Miér Oct 06, 2010 8:48 am | |
| terminara en una candente noche, donde cada unos nos encontrariamos en la zanja con un pedo (?) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Miér Oct 06, 2010 8:49 am | |
| |
|
 | |
Hansi Kursch HUMANO

Mensajes: 1294 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 24 Localización: Junto a mi amada Sol y estrellas <3 Empleo / Cargo: Líder de los Furianos Frase: ¿Retreat? ¡Hell! - Sin sacrificio, no hay victoria. -¡No le toques la pancita a mi mujer! ...Solo yo puedo hacerlo *3*-
 | Tema: Re: ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? Miér Oct 06, 2010 10:49 am | |
| Tiene esposo e hijos asi que la aparto (?) |
|
 | |
| | ¿Qué pasaría si el anterior te besara...? | |
|