ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Planes - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leon Garv

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2015

MensajeTema: Planes - Privado   Vie Ago 07, 2015 5:21 am

Día martes a las nueve de la noche. Afuera hacía algo de frío pero aún no empezaba a nevar, sin embargo todo indicaba que en cualquier momento, la sábana blanca iba a empezar a cubrir la ciudad. Dentro de su habitación, una sala espaciosa con dos closet, una cama simple, un velador y un escritorio con un computador algo anticuado para hoy en día, lo único agregado eran una pequeña estufa a espaldas del escritorio, a los pies de esta, el hurón Jack dormía enroscado llevando una bufanda azul tejida para él la cual en letras rojas tenía bordado “Asesino” y sentado en la silla frente a la pantalla se hallaba él, el león.

Vestía de unos pantalones de buzo negros, una camiseta sin mangas blanca y encima una camisa roja de cotelé.Su cabello estaba suelto para abrigar su cuello y llevaba unas pantuflas de avión F15 que le había regalado su madre, pero que nadie fuera de esa casa sabía de su existencia. A su izquierda una taza de café con el logotipo de SHIELD y en la pantalla, una terminada bitácora de su día de trabajo rutinario en la base. La puerta estaba abierta y no había más luz que la de la pantalla y la estufa.

Estiró los brazos hacia arriba y se quejó moviendo su cuello. –Mañana día libre y no tengo idea que hacer ahora. Con hambre, sin sueño… ¿Qué podemos hacer?- 
Se giró sentado hacia el hurón y al ver que estaba dormido, suspiró encorvándose hacia adelante dejando caer su cabello por delante de su cabeza. –Ah, traidor…- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garveila

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Empleo / Cargo : Cantante/Estratega militar.
Frase : Canta per me.

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Vie Ago 07, 2015 10:07 pm

La rubia ya no quería saber nada más de este álgido día, tuvo mucho que explicar en las reuniones de estrategas que convocan una vez a la semana; siendo esta la más dura de todas, debido a que debía justificar un nuevo prototipo de plan, el cual fue cuestionado por ser muy imponente y rudo en algunos casos. Aquel plan a muchos les recordó los años dorados de la señora Catalonia, la cual ya no estaba trabajando en aquel escuadrón, pero como era obvio a la menor le faltaba mucho por aprender todavía.

Después de que su jornada terminara, Garveila fue a el estudio de grabación para practicar con sus músicos el nievo single que esta iba a lanzar el mes que entraba. Aquella junta con su grupo solamente tomó dos horas, las cuales fueron las más relajantes desde que ella salió de su trabajo. Acto seguido, ella caminó rápidamente hacia un paradero de taxi y tomó el primero que se aproximaba puesto que estaba comenzando a nevar. Estando adentro de el vehículo, le dio las indicaciones al conductor, él cual en menos de 15 minutos la dejó en las puertas de la casa, pagándole al hombre está se bajó y entró a su casa.

Garveila se sorprendió al ver que estaba todo tan tranquilo y sin romper ese escenario se sacó su chaqueta de color rojo y la dejó en el perchero, dejando descubierto una hermosa falda atablonada roja, unas botas largas negras y un chaleco con cuello alto de color rojo vino. Sin pensarlo dos veces, la chica subió la escalera y mientras lo hacía se soltó la cola de caballo que esta tenía, para luego mover la cabeza y desordenar ligeramente su cabello.

Al ver que había luz en la pieza de su hermano, ella no dudó y fue directamente a donde estaba su mellizo, esta lo abrazó afectuosamente y le dio un tierno beso en su mejilla.- Hola hermano lindo.- Dino la rubia antes de soltarlo y dirigirse hacia su cama para sentarse sobre esta y cruzarse de piernas.- Al parecer estás un poco aburrido.- Afirmó su hermana mirando al hurón que ya estaba dormido.- Si tienes hambre podríamos pedir comida, puesto que estoy agotada y tengo un poco de apetito ¿Qué opinas?.- Dijo sacando el celular de una discreta cartera que ella tenía en su costado derecho.

Mientras esperaba respuesta por el asunto de la comida.- y dime ¿Cómo te fue en tú día de trabajo?.- Preguntó ladeando un poco su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leon Garv

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2015

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Dom Ago 09, 2015 7:13 am

Estaba tan sumido en el cansancio y algo de hambre que no vio venir ni escuchó siquiera a su hermana hasta que recibió el abrazo y el beso. -Ah...- Giró su cabeza hacia su cama y la vio de pies a cabeza, algo ido aún. -Garveila, no te vi venir.- acotó entre las ideas de su hermana las cuales le hicieron mover la cabeza como un perrito de adorno para autos.

-Aburrido y cansado.- Soltó una pequeña risilla acomodando los mechones de su cabello irguiéndose en la silla. De reojo, miró por sobre el hombro de su hermana para ver por la ventana y notar que copos de nieve empezaban a caer. -Me da apetito pero debemos aprovechar antes que la nieve se ponga densa.- Estiró sus pies hacia el frente moviendo los tobillos haciendo chocar los aviones peludos que cubrían sus pies y se levantó de un pequeño brinco hacia el frente. -Se me antoja una pizza enorme con muchísimo queso. O podría ser comida china también. Pero algo contundente.- Cruzó sus brazos sosteniéndose el mentón de forma pensativa.

-Ah y en cuanto a mi día, nada nuevo. Unas bitácoras y rutinas de entrenamiento. Como dice el general, "todo está asquerosamente pacifico" al menos en la base.- Caminó hasta ponerse delante de ella manteniendo su posición. -Nada interesante.- replicó. -¿Y tu? te ves más animada. ¿Ha pasado algo? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garveila

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Empleo / Cargo : Cantante/Estratega militar.
Frase : Canta per me.

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Dom Ago 09, 2015 7:18 pm

Lo supuse, estabas muy pensativo.- Acotó la menor con una ligera sonrisa dibujada en su rostro, la cual fue acompañada por una sutil acción de mover uno de sus mechones de cabello moviendo la cabeza hacia su lado izquierdo. Con este movimiento aprovechó de mirar hacia el exterior, el cual presentaba una panorámica bastante fría, la cual muy temprano iba a cambiar a un terrible temporal de nieve.- Tienes razón entre más rápido hagamos el pedido sería mejor.- Comentó la mujer antes marcar el número de una comida china que no estaba muy lejos de la casa.
 
Esperó unos segundos antes que le contestaran en la comida.- Hola, buenas noches, quiero hacer un pedido de 4 porciones de carne mongoliana con arroz chaufán, tres porciones de wantan y dos porciones de pato pequín.- La chica guardó silencio por unos segundos y dijo solamente un.- Sí la dirección está correcta y le pago en efectivo en el domicilio, muchas gracias, que tenga una buena noche.- Cortando el teléfono, esta marcó el número de un pizza hut y cuando le contestaron la chica dijo.- Buenas noches quiero una pizza familiar con extra queso y que sea española.- Pidió la mujer y como pasó en la primera llamada, la chica guardó silencio y afirmó.- Los datos están correctos y le pagamos con efectivo.
 
Cortando el teléfono, lo miró sonriendo.- Esta fría noche que mejor que consentir a mi único hermano con buena comida.- Dice Garveila sonriendo nuevamente, cosa que era algo extraña en ella.- Además es mejor pedir siempre más comida para evitar más trabajo a mamá.- Comenta la chica apoyando las dos manos sobre la cama.
 

Luego escuchó a su hermano sobre su día laboral.- Es bueno que de vez en cuando tengamos un pasar más tranquilo en el trabajo, a pesar que escribir bitácoras es un poco latoso.-Comenta la chica dirigiendo su mirada hacia el techo, para luego mirar a Leon otra vez.- Por mi parte, todo el día estuve en una reunión con diversos estrategas para revisar nuevos planes de ataques.- La chica suspiro de forma pesada.- Fueron como siete horas revisando planes y mapas, fue algo agotador pero gratificante, puesto que de los trece planes que mostraron el mio se encuentra en el puesto dos....Aunque estaba diseñado para posicionarse en el primer puesto, pero al parecer los años y la experiencia pesan un poco más que la juventud en este caso.- Mencionó la rubia tranquila sobre su primera parte de su día.
Por otra parte, estuve practicando con mis músicos y en un mes aproximadamente lanzaré un nuevo disco, así que eso me tiene muy entusiasmada....- Dando una pausa de aproximadamente diez segundos...- Además en la hora de almuerzo recibí una llamada de mi amigo Naoki, él cual me invitó a pasar las vacaciones de verano en Acapulco, puesto que es en ese lugar en donde lanzará su nueva colección de ropa y me invitó para que la viera.- Dice muy emocionada puesto que ya hace un año que no lo veía, debido a que se fue al extranjero a estudiar.
A todo esto mamá tiene doble turno el día de hoy, llegando mañana temprano y papá llegará en la madrugada del día de hoy, puesto que le toco un simulacro con los nuevos.- Informó Garveila antes de desviar su mirada hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leon Garv

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2015

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Lun Ago 17, 2015 3:11 am

Cuando escuchó a su hermana llamar para pedir la comida, la boca se le hizo aguas, pero cuando escuchó la cantidad de porciones esta se le abrió junto a los ojos con sorpresa. -¿Cuatro?- apenas preguntó y ella ya pedía además, la pizza. -Dios...- Se rio por lo bajo sentándose en el piso, solo imaginándose la torre de comida que iba a ser todo eso. Como posteriormente se le dieron explicaciones de porque tanta comida no dijo nada más que: -Engordaremos~- y dejó pasar todo.

En cuanto a las anécdotas de su hermana, asintió con orgullo y le hizo gestos de aprobación a esta cuando hablaba de sus planes de ataque. No le parecía extraño, ambos eran viva imagen de sus padres, ella la mente sobre el músculo y él 50 y 50. 

-¿Naoki? Vaya, ya me estaba ilusionando de que fuese algún chico con el que pudieras hacer algo más que con cualquier amiga.- Encogió de hombros y se levantó. Junto con él, el hurón se levantó bostezando y salió corriendo de la habitación, señal de que iba a su cajita en el baño. 



-¿Sabes? no es justo que papá y mamá dejen toda la carga del futuro del linaje Garv en mis testículos. Tu también deberías ayudarme en eso, somos hermanos y no tengo porque ser el único que pueda darles nietos. Debes dejar ya tu asexualidad Kourin Bouling, o decidir que género genital permitirás acoplarse con el tuyo de una vez por todas.- Solo él podía aguantarse la risa en discursos así de... técnicos para hablar de lo solterona y asexuada de su hermana.

Y en cuanto a lo de sus padres, solo pudo chasquear la lengua mirando hacia un lado, pensando en que de haberlo sabido, podría haber invitado a alguien a quedarse la noche con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garveila

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Empleo / Cargo : Cantante/Estratega militar.
Frase : Canta per me.

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Lun Ago 17, 2015 3:22 pm

Con toda la actividad física que hacemos diariamente es imposible que engordemos querido hermano.- Acotó la fémina dejando el celular de forma descuidada sobre la cama para luego estirar ambas manos hacia arriba. Acto seguido esta cruzó las piernas  y apoyando ambas palmas sobre la pierna alzada.- Además pienso en que nuestros padres también van a querer comer del pedido, de esta forma durará más la comida y no se tendrá que cocinar en varios días.- Acotó nuevamente de forma calmada mientras sonreía ligeramente.

Cuando su hermano hablo de Naoki, la rubia desvió ligeramente la mirada hacia el suelo, mostrando una parte melancólica que muy pocas veces ella mostraba.- Hace un año y medio que no nos hemos visto en persona y eso me pone muy nerviosa.- Confesó la rubia mirando nuevamente a su hermano.

En ese momento el pequeño miembro de la familia salió rápidamente de la habitación, cosa que le causó mucha gracia, la cual lentamente se fue transformando en un estado de seriedad, puesto que su hermano le estaba planteando sobre la descendencia familiar, cosa que le hizo sonrojarse, puesto que ella hasta ahora no había tenido ni una aproximación sentimental.



....- La rubia iba a abrir la boca para responder, pero no salía de ella ni una palabra, puesto que en cierta parte le encontraba la razón a su hermano, pero la otra realmente no se sentía comoda compartiendo de forma íntima con otra persona.- Tienes razón, hasta ahora eres el más apto de engendrar, espero que no sea por irresponsabilidad...A todo esto tú te cuidas?.- Preguntó la chica dejando el pudor de lado, puesto que ella sabía que su hermano era alguien bastante popular entre las chicas y por ende es muy probable que él tenga más de una oportunidad con una chica de llegar a una aproximación íntima.



Bueno por mi parte, recién tengo 20 años tengo por lo menos 14 años más para poder encontrar el "material" preciso para engendrar el linaje.- Respondió la chica con mucho desplante.- Pero si te refieres a comenzar a tener relaciones con chicos o chicas.- Al decir la palabra "Chicas", no pudo evitar sonrojarse un poco.- No cierro mis posibilidades pero mis pretendientes no son muy interesantes y solamente están interesados en salir con Kourin no con Garveila, siendo ese el problema principal de mi soltería.- Estas últimas palabras fueron pronunciadas con un poco de impotencia, puesto que su vida social siempre estuvo y estará marcada por su nombre artístico.

Unos segundos ella estuvo en silencio, el cual fue quebrado por el sonido del timbre.- Debe ser la comida.- Dijo la chica colocándose de pie rápidamente.- Leon, puedes ir a buscar los cubiertos y platos.- Dice la rubia mientras sale corriendo de la pieza mientras gritaba un audible " VOY". La chica no alcanzó a estar más de cinco minutos para incorporarse nuevamente con su hermano, Garveila traía consigo la caja de pizza y una porción para cada uno de la comida china que había pedido.

Sin esperar que su hermano se aproximara, esta sacó un pedazo de pizza y comenzó a comerla lentamente.- Hace tiempo que no comía una pizza española.- Comentó mirando con alegría la caja de esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leon Garv

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2015

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Lun Ago 24, 2015 4:01 am

No puso cara alguna ni dijo ninguna palabra tampoco, cuando la escuchó hablar sobre Naoki y ver aquellas reacciones. A León le daba igual con quien o que estuviera su hermana mientras fuera feliz, y su pareja una buena persona.

Sin embargo cuando metió el tema de si se cuidaba, este hizo sonar su nariz al inhalar con profundidad. -No me acuesto con todas las chicas que salgo, hermana. No es que lo quisiera, tampoco. Pero cuando se da el caso, si, si me cuido.- Dijo a secas desviando la mirada algo incómodo. -...A veces.- Añadió en susurró.

-Cuando hablas así de tener a alguien con quien hacer el amor, o divertirte o bueno, digamoslo: coger.- Encogió de hombros. -Es como si describieras un proceso biológico entre animales o especies formales. Relájate hermanita, es algo de lo más normal, lo hagas con quien lo hagas. Si siempre llamas a coger "engendrar" y a alguien con quien puedas enrollarte como "material adecuado" creo esa razón es más fuerte para tu soltería que el hecho de ser Kourin.- Suspiró y escuchó el timbre. iba a ir primero pero su hermana se adelantó así que solo le asintió positivamente a ir por los platos y demases cosas.

Cuando ya tuvieron todo listo con vasos y cubiertos, León fue con una sonrisa malévola a tomar dos rebanadas de pizza y cerrarla como si fuese un sándwich para llevársela a la boca. -Uhm... increíble.- dio unas mordidas más bastante grandes hasta llenarse la boca y ni siquiera masticar bien antes de tragar para pasarlo todo con gaseosa. -¡Aahhh...!- Se lamió la labios y chupeteó los dedos. -Bueno, volviendo a lo otro... creo que no es un problema que quieran salir con Kourin y no con Garveila. Eso es un reflejo de tu imagen. y yo lo vivo muy seguido. Te doi un ejemplo: Hay dos Leones, uno es el soldado, el distante, misterioso... puede ser, fuerte y aparentemente atractivo joven de la armada. Las chicas adoran eso. adoran a ese león. Pero cuando llegan a el, se encuentran con otro, con el que es bastante distante, con el que juguetea y aceta a los demás pero gusta de estar solo, y mucho. con el que tiene una visión estricta de la realidad, con el "inhumano" y cruel, realista y distante, frío y cortante León.- Hizo una breve pausa para mirar su sandwich de pizza. -A las chicas no les gusta mucho ese Leon, quieren salir con el otro porque es el que ven, el que reconocen, el que yo les dejo ver. ¿Entiendes a qué me refiero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garveila

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Empleo / Cargo : Cantante/Estratega militar.
Frase : Canta per me.

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Lun Ago 24, 2015 3:20 pm

Escuchando las primeras palabras de su hermano, esta no pudo evitar sentirse culpable al ver la incomodidad que este estaba presentando al momento de responder.- Lo siento, no te quise incomodar con la pregunta.- Se disculpó la rubia mirando fijamente a su hermano. Luego cuando él comenzó a referirse del factor de soltería de Garveila, ella no pudo evitar sonreír y dar un suspiro bastante pesado.- Al parecer nuestros padres tendrán que comprometerme.- Dijo con un tono de broma, el cual era bastante extraño escuchar de esta distante mujer.- Jajajaja que obsoleto mi comentario...Bueno si ellos hicieran aquello me iría a un país tan lejano para no verles sus caras.- Dijo de forma animada, puesto que sabía que sus padres nunca harían ni con ella ni mucho menos con él.

Dentro de esta conversación, el timbre se hizo presente el cual generó que ambos hicieran las tareas para realizar los preparativos y comer esta como se debe. Estando todo listo, Garveila tomó un pedazo de pizza y comenzó a comerlo de forma lenta, mientras lo hacía miraba como su hermano hacía un emparedado con dos pedazos, cosa que hizo le causó mucha gracia.- Eso se ve muy rico pero a la vez un poco pesado.- Dijo antes que mordiera un poco de su pizza.

Moviendo ligeramente la pizza para enfriarla un poco, esta escuchaba a su hermano con mucha atención pero ante eso no pudo recordar sus vivencias que ella tenía en el colegio, en la academia de música y en la milicia, las cuales eran muy parecidas a pesar de la diferencia del contexto.- Te entiendo a la perfección, pero en mi caso es bastante molesto que la primera cosa que me digan es: "Kourin, si haces una gira me puedes conseguir entradas vip, cuándo vas a sacar un nuevo vídeo o con qué ropa saldrás en este o sabes con quien se metió tal artista este verano".- Aquellas palabras eran enfatizadas con el tono ferviente de un fans y no de una persona que estuviese interesada en conocer a la persona detrás del artista.- Es más dentro de mi trabajo entró a la división de inteligencia un hombre bastante interesante, él cual me llamó mucho la atención, tanto por su forma de actuar y su apariencia, este se me acercó y aún sabiendo mi nombre me dijo: "Señorita Kourin me encantaría salir con usted para decirle lo linda que lució en el live del verano".

Suspirando de forma pesada.- Puede que para muchos no signifique mucho pero ese hombre me dijo algo que realmente me patio los ovarios y a ante eso le dije: Ya me lo dijiste, no creo que necesites tiempo extra para decírmelo.....Y viene ahora la mejor parte, en la cual me dice: " Eres mucho más simpática sobre el escenario o dando una entrevista". Eso me hizo que me riera en su cara y le dije: " Este es mi trabajo y aquí no soy el personaje, sino que la persona". Creo que eso le hizo hervir la sangre retirándose indignado.- Luego de narrarle lo que había sucedido hace algunos días esta guardó silencio para sacar un una porción de comida chica con el servicio correspondiente.





Al parecer Garveila tendrá que aprender algo de Kourin.- Dijo mirando fijamente la carne mongoliana, como si esta tuviese la respuesta de todo.- Sabes, podría ser una buena idea que tu me presentaras algún amigo tuyo para salir a pasear algún día.- Acotó aquello mientras miraba de forma visionaria al hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leon Garv

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2015

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Jue Sep 03, 2015 4:22 pm

-Increible.- Fue todo cuanto pudo opinar de lo que había pasado con aquel tipo. Había arqueado una ceja, no parpadeaba y si uno le topaba la mano en la que sujetaba su emparedado de pizza cuyo queso derretido viajaba lentamente hasta la mesa, este se le caería. Todo eso era signo de que de haber estado allí, Leon le habría partido la cara de un puñetazo al muy "fan" que le había hablado así a su mejiza. -Si llegas a verlo de nuevo avísame.- Dio un rápido mordisco a su emparedado de pizza eliminando el hilo de queso que viajaba hacia la mesa y se relamió los labios como un verdadero depredador.

Empezó a comer con normalidad escuchando el resto, pero cuando la escuchó pedirle que le podría  presentar a un amigo, Leon se quedó quieto y la miró como si dijera "es broma?" se quedó en silencio unos segundos. -Si tuviera uno, podría presentártelo. Pero primero; debería de ser digno de siquiera poder ver a mi hermana. Y segundo...- Hizo una breve pausa, entrecerró los ojos como si mentalmente buscara candidatos pero como no encontraba ninguno ni excusas, acabó por hacer de la pausa algo muy largo, casi de un minuto. Hasta que finalmente suspiró y miró su comida. 



-Te llamaré...- Le dijo para finalizar aguantándose la risa y empezando a terminar su sandwich para ir pronto por otra rebanada. Era muy celoso de su propia hermana y seguramente ninguno de sus conocidos sería adecuado para ella, y si le preguntaban, quizás nadie lo sería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garveila

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Empleo / Cargo : Cantante/Estratega militar.
Frase : Canta per me.

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Vie Sep 04, 2015 8:01 pm

Ese tipo del cual te hable, se llama Goldov y trabaja en la misma división que yo. Físicamente es fácil de reconocer, él es alto y tonificado, de piel blanca y ojos de color gris, su cabello es largo y de color negro, el cual lo amarra con una cola baja.- Dijo la chica mientras revolvía ligeramente la carne mongoliana para que esta adhiriera el sabor de los otros condimentos.- Pero no creo que sea necesario avisarte.- Dijo la chica haciendo una sonrisa bastante maliciosa.- Es mejor romperle el corazón con las palabras que la cara con un puñetazo.- Garveila sabía que su hermano podría actuar de forma violenta contra ese individuo, pero ella sabía que con las palabras que le había dicho, aquel sujeto si realmente era inteligente no se le iba a acercar con otras intenciones que no fueran laborales.



Sabes... Me gusta que seas protector conmigo.- Confesó con un tono infantil mientras le sonreía de forma cálida.- En realidad yo igual lo soy contigo.- Dijo afilando un poco la mirada, la cual en una fracción de segundo regresó a su normalidad. Luego ella comenzó a comer unas cuantas cucharadas de la comida que había escogido y saboreando esta lentamente cerró los ojos, los cuales los abrió cuando ya había tragado.

Después León comenzó a hablar sobre la presentación de algún amigo, pero la respuesta por su parte fue negativa, cosa que hizo sonreír a la menor.- Me lo imaginaba.- Comentó con un tono de voz seguro, como si hubiese ella anticipado la respuesta de su hermano.-Creo que tengo la clave para ser una solterona, por una parte tengo un padre que cada vez que salimos ve a los chicos con una mirada tan letal como una estocada en un órgano vital y por otra parte mi hermano que tendrá que aprobar si es "digno" de mi.-
El tono en su voz era ligero, como si sus palabras estuviesen llenas de bromas y gracia, pero a pesar que así lo fuese tenía un poco de verdad en las ya antes pronunciadas.

Creo que esperaré el llamado mientras vea el océano lleno de posibilidades y además soy joven algo tendrá que salir por el camino.- Su optimismo no la convencía mucho, puesto que sabía que aquello le iba a costar ya que su carácter y actitud eran un poco difícil al momento de tratarla.

Cambiando de tema radicalmente, queda más o menos un mes para nuestro cumpleaños te parece que realicemos un fiesta o que arrendemos algún sitio para hacer algo entretenido, o en su defecto que salgamos a alguna parte los dos...Bueno si no tienes planes con una chica.- Garveila le sonreía  de forma pícara, puesto que sabe que su hermano tiene arrastre con las féminas y no le iba a parecer extraño que alguna de ella quisiera darle un regalo especial.    
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leon Garv

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2015

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Mar Dic 22, 2015 4:00 pm

Prefirió ignorar toda iniciativa a debatir sobre lo protectores que eran uno con el otro ya que eso siempre invocaba al machismo que su padre le había injertado. Y ocasionaba obviamente discusiones infinitas o muy cortas que acababan con ambos sexos en la casa divididos por un abismo temporal. En cuanto al asunto de solterona, Leon solo encogió los hombros apoyándola.

-Con este calentamiento global no se si sea bueno esperes al oceano. Pronto se secará y quedarás peor de lo que estas.- Le sonrió y le apuntó con sus dedos formando una pistola, victoriando su rara e improvisada metáfora.

-Un mes es mucho tiempo, no he hecho planes aún. Y creo es muy adelantado hacerlos ahora.- Cruzó sus brazos sacudiendo un poco el trozo de pizza. -Pero claro, ¿por qué no? después de todo siempre terminamos improvisando algo. Sería bueno hicieras más amigos o invitaras a personas que te parecieran interesantes. Así podrías ampliar tu circulo quizás.No es algo que yo necesite pero... a veces me gustaría tuvieras más personas a tu alrededor.- Devoró lo que le quedaba de su porción y tomó un vaso para dar un sorbo. 

-Sin ofender.- Agregó al final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garveila

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Empleo / Cargo : Cantante/Estratega militar.
Frase : Canta per me.

MensajeTema: Re: Planes - Privado   Lun Feb 08, 2016 11:59 pm

Era verdad lo que decía su hermano, Garveila necesitaba ampliar su espectro de amigos, puesto que el único que consideraba como tal, estaba lejos de ella haciendo su vida, cosa que le alegraba y le daba ánimos para seguir. 

Pero de igual forma la alentaba para que siguiera adelante en búsqueda de nuevas experiencias y de nueva gente con la cual ella pudiese relacionarse. La rubia cerró los ojos y no pudo evitar sonrojarse ante la extraña metáfora que su hermano le había dicho, la cual fue respondida con un directo pero confuso.- No seas idiota.- Acto seguido infló sus mejillas para expulsar el aire retenido de forma rápida, mostrando una mujer un poco más despreocupada y ligera, la cual la mayoría de las veces no ocurre.

En realidad falta mucho para ese evento, así que dejaré pasar un poco de tiempo...Pero, ahora lo importante sería meditar a quienes invitaré yo; puesto que tú no tienes problemas con el tema social jajaja.- Dijo riendo la chica mientras sacaba el pedazo de pizza, el cual se había enfriado lo suficiente para poder comer sin que esta se quemara la boca.

No me ofendo, ya estoy tan acostumbrada que esas palabras no me hacen efecto; soy tan fuerte y fría como un témpano de hielo....-Bajando la cabeza sutilmente.- El cual espera ser derretido por el ser adecuado.- Dijo Garveila sin levantar la vista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Planes - Privado   

Volver arriba Ir abajo
 
Planes - Privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Ciudad Union :: Zonas residenciales-
Cambiar a: