ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Planes - Privado
Lun Feb 08, 2016 11:59 pm por Garveila

» Lo Normal (+18)
Lun Ene 04, 2016 5:54 am por Castiel Valdemar

» Stop and Stare | Priv. Reyryu |
Sáb Ene 02, 2016 4:21 pm por Reyryu

» Al término del trabajo.- Privado.-
Mar Dic 22, 2015 7:05 pm por Blitz Harmand Fury

» START - Priv
Mar Dic 22, 2015 6:41 pm por Erik Warfield

» Visitando familiares -Libre-
Jue Ago 27, 2015 10:28 pm por Anya Ilus

» Cherise ID
Vie Ago 21, 2015 3:58 am por Blitz Harmand Fury

» Caminando entre los frondosos árboles.-Libre.-
Jue Ago 20, 2015 11:51 pm por Airi the saphire

» Setsuki ID
Miér Ago 19, 2015 2:43 am por Blitz Harmand Fury

» Angelise ID | Editando |
Miér Ago 19, 2015 12:36 am por Angelise


Comparte | 
 

 Garveila ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Garveila

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Empleo / Cargo : Cantante/Estratega militar.
Frase : Canta per me.

MensajeTema: Garveila ~    Miér Jul 15, 2015 3:17 am

*Nombre / Apodo: Garveila Garv Catalonia ~ Apodo.- Kourin



*Edad: 20 años.

*Tipo: Bloody Rage ( II etapa).


*Grupo / Cargo: Cantante ~  Estratega militar (S.H.I.E.L.D) .
 

*Sobre tu personaje: 
Físico.


La mujer mide 1.68 centímetros y pesa 55 kilos, su figura es curvilínea y proporcionada, a su vez su cuerpo es bastante atlético y muy fuerte, debido a que desde muy pequeña tuvo un entrenamiento militar. Su piel es de color blanca y en algunos casos se ve un poco pálida. Garveila en lo personal cuida mucho su piel, colocándose cremas y bloquedor solar la gran mayoría del tiempo.



Su rostro es alargado, sus labios son delgados y sutilmente alargados, su nariz es pequeña y ligeramente puntiaguda, por otra parte, sus ojos son de color verde oscuro y su mirada suele ser bastante penetrante. Su rostro está enmarcado por un par de mechones desflecados, los cuales llegan un poco más abajo de su mentón, siendo estos mechones los más cortos de su cabello, mientras que la totalidad de ellos llegan hasta su cintura.



Si hablamos de ropa, Garveila es bastante versátil, le gusta mucho las faldas cortas, pantalones a media pierna, calzas, pantalones, blusas, poleras, petos, corse, chaquetas de todo tipo. En su vida laboral, ella se puede ver vestida bajo un uniforme o en algunos casos, cuando ella se desempeña como cantante la pueden ver con una variedad de trajes tales como: Vestidos de estilo victoriano (Siendo estos ocupados para grabaciones de videos), trajes bastantes llamativos y de colores vivos o extremadamente oscuros.



Psicológico.


Garveila es una chica de carácter fuerte, dominante y sumamente severa en su actuar, no se permite el fracaso y por ende le  gusta la perfección, trabajando día a día en su construcción. A pesar que nunca a podido alcanzar la perfección, debido a que a sufrido bastantes tropiezos dentro de su corta vida, esta los toma como enseñanza a pesar que en un principio se enfurece y le da mucha rabia aquellos tropiezos.


A primera vista, es una chica bastante seria, distante con las personas que las rodea y muy cortante, no le gusta mucho entablar conversaciones con personas que no conocen o que simplemente no le son "interesantes" para ella, siendo esta alguien bastante solitaria, cosa que a pesar que el tiempo ella no ha trabajado en ese aspecto. Aunque ella sea introvertida y selectiva en cierto modo, ella posee un grupo de amigos, el cual no es muy grande, por la misma razón de que ella resguarda mucho su vida privada y no cualquier persona está calificada para conocerla.


La rubia demuestra una fuerte coraza fría y dura ante la vida, puesto que la mayor parte de su adolescencia la gente se le acercaba solamente por ser famosa y por ende querían sacar información de ella para poder utilizarla de forma indebida. De esa forma la rubia prefería mostrarse distante, de carácter fuerte y en muchos casos mal humorada para evitar esos malos ratos que ella había vivido.


Esa actitud para muchos hace pensar que ella es una mujer engreída, orgullosa y un cuanto manipuladora de las situaciones; cosa que en es cierta en un porcentaje bastante bajo, pero que de igual forma al ser acentuada estos tópicos en ella, la caracterizan como alguien frívola, cosa que al principio le molestó, pero que meditándolo varias veces, esta descripción le iba a ayudar para la protección de su vida privada.


A pesar de su escudo, ella es una persona bastante serena, protectora de las personas que le importa, un cuanto cariñosa y muy comprensiva.



Datos relevantes.


*Su nombre significa “La deseada que traerá la nueva era”. Este nombre es de una antigua leyenda que le gusta a su padre.


*Un gusto que adquirió por la madre es su gusto por la música de “Ali Project”, la cual en gran porcentaje guio la carrera de la rubia.


*La relación que ella tiene con su hermano mayor es muy buena, esta lo ama con toda su vida.


*Se le conoce a solamente un amigo, el cual lo conoció en la escuela secundaria.


*Su tiempo libre le gusta mucho ver programas “basura” en la televisión.


*A pesar de sus 20 años ella sigue siendo virgen y por otra parte no se le ha conocido una pareja.


*Cuando ella y su hermano se habían transferido a un colegio nuevo, creían que ella estaba enamorada de él, cosa que le hizo enfurecer y recalcarle a toda la comunidad escolar que es su hermano.


*Ella es muy hábil con las armas de distancia, siendo su favorita el arco, con el cual practica tiro al blanco.


*Al igual que su hermano, ella estudio gran parte de su vida en colegios militares, menos los dos últimos años, los cuales ella lo curso en un colegio común y corriente.
Una de las cosas que más le ha costado a la rubia, es compatibilizar sus dos pasiones: la música con la milicia.


*Antiguamente ella pertenecía a un grupo de idol, el cual llevó a Garveila a la fama. Pero esta mediante una conferencia pública denunció la “mafia” de las idols siendo odiada por el rubro y a la vez amada por su osadía.

Historia.




Es la melliza menor de una pareja de militares reconocidos en la organización de S.H.I.E.L.D. Por una parte su madre es la estratega de una de las divisiones de asalto, mientras que su padre posee uno de los títulos de confianza del área entrenamiento especial. Ante esto, era imposible que sus hijos no tuviesen un acercamiento hacia la milicia; es por eso que desde muy pequeños se vieron insertos en un ambiente lleno de reglas y de entrenamiento, siendo todo esta educación lo primordial en la familia.


Garveila, desde muy pequeña comenzó a desarrollar un interés hacia la música, siendo este motivado principalmente por su madre, puesto que ella prefería que tuviese su hija un pasatiempo riguroso a uno que no le dejara nada para su vida. De esta forma a la edad de cinco años le contrataron una tutora para que le enseñara  a leer partitura y a tocar piano. Mediante las clases iban avanzando, esta tutora les dijo a sus padres que ella tenía “algo extraño”, sentía que dentro de ella se estaba desarrollando un extraño poder, cosa que no les extrañó, debido a que sentía que su mellizo mayor estaba presentando lo mismo.


De esta forma a ambos los llevaron a las instalaciones en las cuales ellos trabajaban y en estas les confirmaron que ellos poseían el virus y que en el caso de la niña esta iba a desarrollar aquel don en el área de la música y que por ende, debían ser vigilado, puesto que no sabían cómo este se iba a desarrollar.


Mientras la chica iba cumpliendo más edad, en el colegio militar a ella se les entregaron herramientas tanto estratégicas, físicas y mentales, al igual que las disciplinas normales de un colegio común y corriente, mientras que en las tardes ella seguía con su tutora de música, la cual ahora la estaba guiando en el manejo de su voz, la cual para ser solamente una niña era bastante hermosa y precisa.


Aquella voz comenzó a hacerse conocida, puesto que comenzó  a dar pequeñas presentaciones, tanto en el colegio como en pequeñas recepciones. En una de estas, un famoso productor se acercó a sus padres, ofreciéndole un contrato como Idol, ante aquello, la pequeña Garveila le brillaron los ojos, convenciendo a sus padres en brindarle el permiso para cumplir su sueño, pero eso si debía seguir con sus estudios y rendir en ellos.


El camino fue difícil, pero la rubia  pero pudo compatibilizar ambos trabajos, pero esto no fue impedimento para ella, adquiriendo rápidamente la fama bajo el seudónimo de Kourin y a su vez saliendo con distinción en el colegio. Esta fama  como idol le duró bastante, pero no todo es para siempre.


En una tarde, se publicó en internet una foto de ella abrazada de forma amorosa con un chico de su edad, los cuales estaban saliendo de un centro de atracciones. Aquella foto fue puesta bajo tela de juicio, diciendo que ese actuar amoroso para una figura pública era poco decoroso y era un mal ejemplo, por ende, condenó la carrera de la rubia llevando a esta a un programa de televisión. En este le dijeron de todo; desde que era una desvergonzada, mal ejemplo y una suelta. Esas acusaciones hicieron que sus padres sintieran su sangre hervir, pero Garveila pudo manejar la situación.


Ante esto la rubia, dijo que la persona que estaba junto con ella en esa foto era su hermano y que odió la forma en inmiscuirse en su familia y que iba a dejar el mundo turbio de las idols, dando a conocer todas las cosas oscuras  que encierran  este mundo glamoroso.


Bajo este accidente, Garveila se alejó del mundo de la música, enfocándose netamente en sus estudios militares, optando rápidamente a ser una estratega militar igual que su madre. Esta idea le gustó tanto que comenzó a dejar cada vez el mundo musical para concentrarse netamente en sus estudios. Dentro de ese contexto conoce a su mejor amigo llamado Naoki, al principio no se llevaban muy bien, pero poco a poco esta vio que él no estaba interesado en la figura de la idol, sino que de la chica “común y corriente”, de esta forma ambos comenzaron una hermosa amistad.


Naoki apoyaba en un ciento por ciento  las decisiones de la rubia, pero no le parecía que ella se haya alejado de la música por culpa de unos pocos idiotas que estaban cegados por el dinero. Aquellas palabras hicieron que la rubia reaccionara y por ende, retomó su carrera musical siendo esta compatibilizada con su pasión de estratega siendo esto lo que actualmente está haciendo.


*Anexo: 

-La mayoría de las veces le gusta cantar en italiano (canto lírico).

- Es muy hábil manejando, siendo las motos su vehículo predilecto.


*Destacado: Garveila es sumamente concentrada; cuando hace una acción esta pendiente en su correcta ejecución, pero a la vez no se desliga de su alrededor, siendo una gran ventaja en el momento de un combate.

*Habilidades especiales: 
I.- Canta pre me .~ Garveila posee una extraña habilidad, en donde su voz es la principal arma. Con ella esta principalmente puede romper objetos, los cuales pueden ser de diverso material pero estos no pueden ser más altos que ella, puesto que el efecto de su potente voz iría en una completa desventaja.
*Para poder romper el objeto debe estar cerca del objeto, mirar a este aunque sea por tres veces (seis segundos como mínimo). Otra condición es que el objeto para romperse completamente debe ejercer el poder de su voz por un tiempo prolongado (si el objeto es pequeño como una pistola o una katana un turno, un objeto sobre 70 centímetros dos turnos, de 80 centímetros a un metro cincuenta centímetros tres turnos y hasta el metro sesenta y ocho centímetros son cuatro turnos).
II.- Discordia .~ Al igual que el otro ataque, este también implica el uso de su voz, pero en esta ocasión ella puede ejercer daño a los tímpanos y en algunos casos romper estos.
*Para ejecutar esto, debe mirar al objetivo y hablar  de forma fuerte o gritar. (Solamente este ataque en el ámbito de pelea con otro usuario deberá ser aceptado por el contrario, puesto que es un ataque irreversible, pero a modo de misiones o de personajes no jugados este ataque se haría efectivo en un cien por ciento).
III.- Distorsión .~ Al igual que el primer ataque este necesita de un espacio cerrado o ligeramente cerrado (como un estadio), puesto que la voz de la mujer no debe "escaparse, sino que permanecer en un sitio". La característica de este ataque es desorientar espacialmente al rival, generándole un mareo el cual se le hará más difícil todo tipo de acción sea física o psicológica (la segunda está relacionada a que al estar preocupado de no perder el equilibrio o el sentido espacial, se desconectará de la realidad, sintiéndose ligeramente agobiado).
* Datos a considerar. ~ *El ataque solamente puede ser efectuado dos veces por día (tema) y tiene una duración máxima de seis turnos, los cuales Garveila solamente deberá cantar, puesto que si en un momento lo deja de hacer, el efecto se acabará súbitamente. Si ella sobrepasa los cinco el efecto de su canto recaerá en ella aumentado en un 60% de la intensidad, provocando en ella desmayos y falta de energía.
*  A pesar que ella puede realizar otras cosas mientras el canto es efectuado, la rapidez y le precisión del ataque será ligeramente menor que si solo ella se enfoca a la conjuración de este ataque.
* Solamente puede afectar a cinco individuos como máximo este ataque, pero existe la posibilidad de afectar a siete seres, pero ella deberá infligirse cortes en su cuerpo por cada estrofa que cante.


*Imagen: 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitz Harmand Fury

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Garveila ~    Dom Jul 19, 2015 3:40 pm

Ficha aceptada


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Garveila ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Rage :: Inicio :: Expedientes de Personaje-
Cambiar a: